JORD90 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Es el lo que pasa con este modo de compra, y es que mientras todo va bien, pues perfecto. A la que sale alguna pega o inconveniente, lleva consigo sus dolores de cabeza y preocupaciones correspondientes. Un saludo Pues sí. No se puede resumir mejor. Yo me arriesgué con este flash por las opiniones favorables en general y porque el precio es excesivamente bueno. No creo que haya un flash por 80 euros que ofrezca lo que éste. Siempre y cuando no tenga ningún fallo de fábrica como el que me tocó a mi. Vamos que sólo vale la pena pasar por ésto, si el ahorro con respecto a comprarlo aquí es grande. Yo he expuesto aquí en el foro mi caso, para que el que esté dispuesto a hacer la compra, tenga en cuenta que cabe la posibilidad (remota) de que le pase lo mismo que a mi. Aunque el porcentaje de satisfacción de la gente que lo ha comprado es muy alto. Las cosas como son. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Realmente lo tuyo ha sido mala suerte, porque el indice de problemas con el flash o su envío ha sido infimo. Tanto, que me atreveria que has sido prácticamente el único.......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Esta ahora mismo en amazon vendido por eachshot y gestionado por amazon. En dos dias en casa. Aprovechen insensatos! Jaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Rebuscado........pero funcional. La imaginación al poder Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Bueno yo para simular el modo TTL-BL, con este flash, diría que hay otra forma que no se si es mejor o peor, pero en principio me parece menos compleja. Se trata simplemente de hacer una medición puntual a la zona que deseemos, ajustando los valores en modo manual. De esta forma ya determinamos como va a quedar iluminado nuestro escenario de fondo. Seguidamente activamos el flash. Si lo ponemos en TTL medimos sobre el sujeto principal, en este modo el propio flash se encargará de iluminar mas o menos correctamente el principal, que no obstante podríamos corregir dando al flash algo de sobre o sub exposición en caso de necesidad. También podríamos poner el flash en modo manual y ajustar nosotros directamente la potencia necesaria. Lo importante es que la medición del fondo, sobre la que el haz de luz no va a intervenir, queda ya fijada en la primera medición que hicimos en modo manual. Lo mismo estoy equivocado, pero yo es así como suelo hacerlo, incluso con el SB700 que si, tiene esa posibilidad, mas que nada porque me gusta medir en puntual y en ese caso, no actúa como flash de relleno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadete Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 El yongnuo 568 es mas potente que el Meike, mira este video al final (sobre 9:30) https://www.youtube.com/watch?v=5DAHqJptftA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 (editado) Mi ingles es un pelin pobre al oirlo. Dices que el YONGNUO 568, es mejor que el meike MK910 ?? tiene el yongnuo las mismas cosas que el meike? Muchas gracias. Editado 4 de Enero de 2015 por Mistico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadete Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Mi ingles es un pelin pobre al oirlo. Dices que el YONGNUO 568, es mejor que el meike MK910 ?? tiene el yongnuo las mismas cosas que el meike? Muchas gracias. Digo que es mas potente segun el video y el fotometro que enseña el tio. Y a su vez el Nikon SB910 es mas potente que el yongnuo y el meike. En funciones imagino que estaran muy parecidos no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 (editado) al final creo que me voy a decantar por el meike. Creéis que es fiable esta pagina, regalan el difusor. http://es.linkdelight.com/P0011789-Meike-MK910-I-TTL-Flash-Speedlite-High-Speed-Sync-for-Nikon.html Muchas gracias. Yo lo compre directamente en la web del fabricante y me enviaron un difusor. Puedes pedirles por email un código de descuento y suelen enviar un código del 5% con lo que los portes salen gratis. www.meikestore.com Saludos Editado 5 de Enero de 2015 por dsteodoro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Digo que es mas potente segun el video y el fotometro que enseña el tio. Y a su vez el Nikon SB910 es mas potente que el yongnuo y el meike. En funciones imagino que estaran muy parecidos no? Si. Con la salvedad de que el meike tiene modo master y conector para batería externa y un zoom que llega a 180mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orchalino Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola a todos y feliz día de reyes. Al final he conseguido que el vendedor me de la dirección para enviarle el flash al abrir la reclamación en PayPal porque contactando con él no había forma. Buscando donde comprarlo de nuevo cuando me devuelvan el dinero me he encontrado con esto http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RFMBN6Q/ref=pd_aw_sbs_3?pi=SL500_SS115&simLd=1# El flash Neewer MK910 parece que es el mismo que el Meike, las características son las mismas y en las fotos parece idéntico. En el enlace que he puesto además del flash viene un kit bastante completo. ¿Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 (editado) Hola a todos y feliz día de reyes. Al final he conseguido que el vendedor me de la dirección para enviarle el flash al abrir la reclamación en PayPal porque contactando con él no había forma. Buscando donde comprarlo de nuevo cuando me devuelvan el dinero me he encontrado con esto http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RFMBN6Q/ref=pd_aw_sbs_3?pi=SL500_SS115&simLd=1# El flash Neewer MK910 parece que es el mismo que el Meike, las características son las mismas y en las fotos parece idéntico. En el enlace que he puesto además del flash viene un kit bastante completo. ¿Que os parece? Madre miaaaa..... Y por 111€ todo eso???? no se no se, a ver que les parece a los compañeros........ saludos y felices reyes a todos. Editado 6 de Enero de 2015 por Mistico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Nota: Este producto no disfruta de las ventajas de Amazon Premium (más información). Color MK910 Kit ... Es curioso que sin el kit valga mas caro solo el flash.... Al final mS caro pero viene de China... Si hay problemas Amazon no hace nada ...ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 (editado) No os lo vais a creer, hay mas.... http://www.amazon.es/Kaavie-Speedlite-camaras-Similar-SB-910/dp/B00K5Q6D2I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1420557665&sr=8-2&keywords=meike+mk910 todos parecen identicos, yo no se... vaya cacao..... Ya no se que hacer. Editado 6 de Enero de 2015 por Mistico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Este seguro que es fabricado por meike ya que es igual. Compra el meike, a casi todo el mundo le está saliendo bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 El mio llego ayer,ahora a ver como funciona,no tengo experiencia con estos aparatos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 (editado) De hecho el de las fotos es un Meike al que han borrado (los de Amazon) el logo de forma cutre o mejor dicho CUTRISIMA. Un saludo. Editado 8 de Enero de 2015 por amcfauna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 (editado) El mio viene roto,pero no lo voy a mandar,ya pasaron los 45 días de Paypal y cuesta mas el collar que el perro Al girar la cabeza,se abre la carcasa de la pantalla,tiene las 2 patillas que engancha por la parte de arriba partidas Le e puesto 2 pegatinas negras finas que agarran las carcasas y ya no se mueven ni se notan mucho,pero es una putada porque ayer cierre la disputa al llegar,me a tardado casi 2 meses Editado 8 de Enero de 2015 por djmarko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orchalino Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Ese es el mismo problema que tenia el mio, pero se abría tanto que se abría la tapa de las pilas y se salían. Hoy lo mando para china a ver si me devuelve el dinero PayPal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 (editado) Ese es el mismo problema que tenia el mio, pero se abría tanto que se abría la tapa de las pilas y se salían. Hoy lo mando para china a ver si me devuelve el dinero PayPal. Si,eso mismo de las pilas le pasa al mío,pero con 2 pegatinas lo e conseguido arreglar,lo e desmontado e intentado pegar pero no vale Editado 8 de Enero de 2015 por djmarko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Alguien sabe si este flash funciona bien en modo TTL con una D70???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Los que mandéis el flash de vuelta a china, guardad el resguardo de correos o de la empresa con la que lo mandéis, porque además del número de seguimiento os pedirán una copia ( a mi me lo pidieron). En concreto me dijeron " tienes tres días para mandarnos una copia del envío o cerramos el caso" (que amabilidad por dios) . Mi flash lo envié el 26/12/2014 y todavía no ha llegado. También he reclamado la devolución de los gastos de envío a paypal (23,44€) a través de un formulario que tienen. Hay que activar la opción primero. https://www.paypal.es/devoluciones/ También aquí os harán falta los resguardos y facturas. Y captura de pantalla dónde se aprecie el pago del artículo dentro de la pág. de paypal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orchalino Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 JORD90 Muchas gracias por la información. Desconocía lo de la reclamación de los gastos de envió, voy a pedirlos porque es una pasta. El miedo que tengo es que cuando le llegue al chino diga que el flash no va bien o incluso que no está dentro de la caja (no sería el primer caso). La verdad es que los de PayPal dan un trato un poco "prepotente" en los correos que mandan, parece que uno sea un estafador o algo así cuando es el chino el que ha enviado algo roto y luego encima se ha hecho de rogar para dar los datos de devolución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Mi consejo siempre que tengais que hacer una devolución es que grabeis en video el proceso de embalaje. No es una prueba definitiva pero si una prueba a fin de cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 (editado) Hola a todos. Comentaros que ya me ha llegado el mio, al final lo pedí por amazon. Me hice una cuenta premiun, supuestamente el flash MEIKE no le tenían en cuenta premium y eso conllevaba a que el envio durase de 15 a 20 días mínimo, y como no quería esperar me arriesgue a pedir el KAAVIE MK910 mas una batería para la d7000. Cual es mi sorpresa que cuando me llega, me llega esto: [/url] [/url] [/url] [/url] Es un MEIKE MK910!!!! flash 109.99 mas la bateria 22.32 mas algo de gastos. total 138.29€ También deciros que al ser premium, lo pedí el jueves y el viernes por la tarde ya lo tenia en casita (para mi ha merecido la pena). Un saludo a todos Editado 10 de Enero de 2015 por Mistico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas