chuick Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Cosas curiosas que lleva: en live view previsualizacion de la imagen que se modifica según cambias velocidad, diafragma, iso, histograma en vivo que lógicamente va cambiando según dirgijas la cámara o modifiques parámetros , ajuste de precisión de balances de blancos, Horquillado de balance de blancos etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Bueno donde la compro? Rakuten la tiene a 1.782 euros, pero la tienen sin foto...un poco mosqueante. Alguna otra tienda? Repetido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Jajajaja,como sois, en pocas horas habéis agotado las de PreciosDeAndorra. https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=18_46&product_id=839 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 ay, ay, ay ...¡¡¡ que tentación !!! Yo soy de los que esperaban esa ya mítica e irreal D400, pero visto lo visto ... ahora tengo la certeza de que acabaré en FF y visto lo visto esta D750 ya la estoy viendo venir .... A ver si tengo paciencia (aunque la tentación es fuerte ) y espero a que se testé bien y ruede un poco. Los que ya la tenéis, venga ... poned vuestras opiniones/sensaciones ... Saludos, buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 comparativa ruido d810 vs d750 a 6400 la d750 es mejor pero tb tiene menos detalle, a 1600 3200... están parejas, pero la d750 tiene como menos detalle, o enfoque, no sé bien bien, pero la d810 la veo mejor... http://www.nikonuser.info/fotoforum/viewtopic.php?f=33&t=2542&sid=8eaa3bc0d3d5aa11da01d5a16b398706 He visto las imágenes, estoy de acuerdo contigo en las apreciaciones. Por otra parte, la comparativa me parece una chapuza. Ni siquiera están aliniadas las imágenes, no me extrañaría que estuviesen mal de foco...vamos, que no me parece concluyente. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Ya que se ha agotado en preciosdeandorra os dejo el link de andorravison que también la tienen. http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=3525 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferkuss Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Con estos precios no creo que se vendan muchas D610 a partir de ahora jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMELA Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 y con garantia española,muy a tener en cuenta,gracias por los links. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGASOLAR Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 LA ultima de preciosdeandorra la he comprado yo...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutan25 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Les acaban de entrar varias unidades en la tienda de Barcelona CASANOVA FOTO, pero no a los precios indicados en los posts anteriores. Pero bueno, para ir i toquetearla ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 En FotoK, tienen en stock a 1995,00 €. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMELA Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Esta va ser la camara de estas navidades,un super ventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGASOLAR Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Rexomindo mucho PreciosdeAndorra.com, me ha atendido el propio dueño que atiende por wasap incluso me ha mandado una foto de la caja de la d750. Super amable. Y la garantía de finikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 LA ultima de preciosdeandorra la he comprado yo...jejeje Gracias agasolar!!! Las siguientes que pongan a la venta mañana, valdrán 200€ menos :blink: jaja, es broomaa! :lol: Enhorabuena por ese maquinón! Ya nos contarás tus primeras impresiones cuando la recibas!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGASOLAR Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Ya os contaré, subire el unboxing jjje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 ANDORRA:1689€ con 3 años de garantía Finicon en Preciosdeandorra.1669€ con 3 años garantía Finicon en Comercial Chamen.En Tagore está fuera de stock y no pone precio, pero rondará los mismos precios de Andorra. También con garantía Finicon, supongo que 3 años también.En Menfis todavía no la tienen.CANARIAS:En Visanta está a 1850€Duke la tiene a 2145, el más alto de todos y casi a precio de península.GIBRALTAR:Carlos aún no la tiene en su web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 ANDORRA: 1659€ con 3 años garantía Finicon en Comercial Chamen. En Tagore está fuera de stock y no pone precio, pero rondará los mismos precios de Andorra. También con garantía Finicon, supongo que 3 años también. En Menfis todavía no la tienen. CANARIAS: En Visanta está a 778€, supongo que en realidad será 1778€, pero si alguien quiere probar se puede llevar un buen descuento de risas. Duke la tiene a 2145, el más alto de todos y casi a precio de península. GIBRALTAR: Carlos aún no la tiene en su web. Esa D750 de Visanta! No hay enlace para añadir al carrito. Se ve que es solo para pedir disponibilidad...ya iba yo como un rayo a comprarla. Muy divertido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 ANDORRA: 1659€ con 3 años garantía Finicon en Comercial Chamen. Son fiables? Alguien les ha comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Son fiables? Alguien les ha comprado? son fiables, no he comprado pero he estado en la tienda fisica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 son fiables, no he comprado pero he estado en la tienda fisica. Merci, otra para la lista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Enhorabuena A mí lo que más me atrae de esa cámara es que tiene pinta de agarrarse muy bien, sobre todo comparado con la D610. ¿Lo puede confirmar?. Qué problemas de agarre tiene según tu la D610? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Son fiables? Alguien les ha comprado? Llevan años en el negocio, deberían serlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Qué problemas de agarre tiene según tu la D610?Para mi mano el agarre no es muy confortable. La empuñadura me resulta demasiado ancha y a la vez el surco donde se meten los dedos es poco profundo. Esto hace que tenga que abrir demasiado la mano y a la vez me pegan los dedos contra el frontal de la cámara. En cambio la D750 tiene un cuerpo mas fino y una empuñadura del mismo grosor, menos ancha y bastante más prominente. A falta de tenerla en las manos me atrevería a decir que su agarre es mucho mejor que el de la D610. ¿Quién la tiene me lo pude confirmar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Aunque no tengo ningunas de las dos, pero he probados las dos en la tienda, cono empuñadura si, la 750 es más fina y más prominente, está mejor en las manos, se nota de una vez…aun claro, depende de manos a manos… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGASOLAR Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Acabo de recibir el numero de envio, mañana mismo la tengo en casa. Inclreible esta mañana la pedi y mañana en casa!! El trato de Jonathan inclreible. ME informaba tanto por wasap como por mail. Asi da gusto. ME ha informado de que solo le entraron 2 unidades y le han volado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.