Jump to content

D750

Porsche

Publicaciones recomendadas

Cosas curiosas que lleva: en live view previsualizacion de la imagen que se modifica según cambias velocidad, diafragma, iso, histograma en vivo que lógicamente va cambiando según dirgijas la cámara o modifiques parámetros , ajuste de precisión de balances de blancos, Horquillado de balance de blancos etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

ay, ay, ay ...¡¡¡ que tentación !!! 

Yo soy de los que esperaban esa ya mítica e irreal D400, pero visto lo visto ... ahora tengo la certeza de que acabaré en FF y visto lo visto esta D750 ya la estoy viendo venir ....

A ver si tengo paciencia (aunque la tentación es fuerte ) y espero a que se testé bien y ruede un poco.

Los que ya la tenéis, venga ... poned vuestras opiniones/sensaciones  ... 

Saludos, buen día

Enlace al comentario

comparativa ruido d810 vs d750

a 6400 la d750 es mejor pero tb tiene menos detalle, a 1600 3200... están parejas, pero la d750 tiene como menos detalle, o enfoque, no sé bien bien, pero la d810 la veo mejor...

http://www.nikonuser.info/fotoforum/viewtopic.php?f=33&t=2542&sid=8eaa3bc0d3d5aa11da01d5a16b398706

He visto las imágenes, estoy de acuerdo contigo en las apreciaciones. Por otra parte, la comparativa me parece una chapuza. Ni siquiera están aliniadas las imágenes, no me extrañaría que estuviesen mal de foco...vamos, que no me parece concluyente.

Salu2

Enlace al comentario

LA ultima de preciosdeandorra la he comprado yo...jejeje

Gracias agasolar!!!

Las siguientes que pongan a la venta mañana, valdrán 200€ menos :blink: :blink:

jaja, es broomaa! :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por ese maquinón! Ya nos contarás tus primeras impresiones cuando la recibas!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Esa D750 de Visanta! :copa:  No hay enlace para añadir al carrito. Se ve que es solo para pedir disponibilidad...ya iba yo como un rayo a comprarla.

Muy divertido.

Enlace al comentario

Enhorabuena  :bravo:

A mí lo que más me atrae de esa cámara es que tiene pinta de agarrarse muy bien, sobre todo comparado con la D610. ¿Lo puede confirmar?.

Qué problemas de agarre tiene según tu la D610?

Enlace al comentario

Qué problemas de agarre tiene según tu la D610?

Para mi mano el agarre no es muy confortable. La empuñadura me resulta demasiado ancha y a la vez el surco donde se meten los dedos es poco profundo. Esto hace que tenga que abrir demasiado la mano y a la vez me pegan los dedos contra el frontal de la cámara.

En cambio la D750 tiene un cuerpo mas fino y una empuñadura del mismo grosor, menos ancha y bastante más prominente. A falta de tenerla en las manos me atrevería a decir que su agarre es mucho mejor que el de la D610. ¿Quién la tiene me lo pude confirmar?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...