Macsura Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Bueno, si comparamos salarios españoles y norteamericanos la diferencia en el precio de la D750 es muy grande, a favor de los EEUU. A lo que iba es que los productos importados suelen ser mas caros en los países con menor nivel de vida, por eso es llamativo que ocurra lo contrario con la D750. Eso sólo puede significar que Nikon haya decidido vender más barato en España que en EE.UU. o que el importador español esté dispuesto a tener menor margen que el americano. Lo primero puede significar que Nikon tenga la previsión de que el euro vaya a subir con respecto al dólar en un futuro cercano y por una cuestión de estabilidad en los precios haya decidido repercutir la subida de la cotización antes de que ocurra. Me cuesta creer que pueda ser lo segundo porque una empresa suele reducir su margen si vende mucho más y de sobra sabemos que se venden muchas menos cámaras en España que en EE.UU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Bueno, si comparamos salarios españoles y norteamericanos la diferencia en el precio de la D750 es muy grande, a favor de los EEUU. Por su puesto! Un empleado con cierta formacion cobra mas o menos el triple en USA, aunque para el tema pensiones y SS debe preocuparse el mismo.... lo que no veo mala cosa, porque aqui cotizas y el dinero se cae luego en un pozo sin fondo, quiere decir pagas bastante y recibes "algun" dia bastante poco.... en USA el PvP despues del inicio cae rapidamente, mientras aqui se mantiene mas o menos igual - muchos productos de electronica son bastante mas baratos que en Europa, tambien por el tema Dollar y pocos impuestos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Por su puesto! Un empleado con cierta formacion cobra mas o menos el triple en USA, aunque para el tema pensiones y SS debe preocuparse el mismo.... lo que no veo mala cosa, porque aqui cotizas y el dinero se cae luego en un pozo sin fondo, quiere decir pagas bastante y recibes "algun" dia bastante poco.... en USA el PvP despues del inicio cae rapidamente, mientras aqui se mantiene mas o menos igual - muchos productos de electronica son bastante mas baratos que en Europa, tambien por el tema Dollar y pocos impuestos....No quería entrar en esta polémica, simplemente quería poner de manifiesto que si un vendedor rebaja un artículo 200€ (lo cual es muy loable en un contexto de libre competencia, el cual implica que yo también compro donde quiero/puedo) es porque se lo puede permitir.Solo quería llegar ahí, pero no pensaba que se iba a liar este "pitote"... lens, quería agregar que a mí me parece (y solo es una sensación que tengo) que muchas corporaciones calculan el precio de sus productos, para cada país/región, en función del máximo que el cliente puede pagar más un poquito (para que sea producto "venerado") cubriendo siempre costes de fabricación y transporte prioritariamente, claro. Así se explicarían ciertos precios y sus diferencias respecto a otros países. De esta forma siempre maximizarían beneficios, y todos "contentos" porque ahorrando un poco todos llegan... Pero por supuesto no digo que esto se aplique siempre ni que lo hagan todos los fabricantes... Ni siquiera estoy seguro de que ésta práctica se lleve a cabo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Este hilo se ha desmadrado¡ ¿Algún feliz propietario de la D750 tiene primeras conclusiones sobre la cámara y/o más fotos? Estoy deseando que alguno le busque las cosquillas (y se las encuentre)..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Este hilo se ha desmadrado¡ ¿Algún feliz propietario de la D750 tiene primeras conclusiones sobre la cámara y/o más fotos? Estoy deseando que alguno le busque las cosquillas (y se las encuentre)..... apoyo la moción... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Este hilo se ha desmadrado¡ ¿Algún feliz propietario de la D750 tiene primeras conclusiones sobre la cámara y/o más fotos? Estoy deseando que alguno le busque las cosquillas (y se las encuentre)..... jeje, pues yo espero que no tenga cosquillas... y si las tiene, que no sean muchas!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 No quería entrar en esta polémica, simplemente quería poner de manifiesto que si un vendedor rebaja un artículo 200€ (lo cual es muy loable en un contexto de libre competencia, el cual implica que yo también compro donde quiero/puedo) es porque se lo puede permitir. Solo quería llegar ahí, pero no pensaba que se iba a liar este "pitote"... lens, quería agregar que a mí me parece (y solo es una sensación que tengo) que muchas corporaciones calculan el precio de sus productos, para cada país/región, en función del máximo que el cliente puede pagar más un poquito (para que sea producto "venerado") cubriendo siempre costes de fabricación y transporte prioritariamente, claro. Así se explicarían ciertos precios y sus diferencias respecto a otros países. De esta forma siempre maximizarían beneficios, y todos "contentos" porque ahorrando un poco todos llegan... Pero por supuesto no digo que esto se aplique siempre ni que lo hagan todos los fabricantes... Ni siquiera estoy seguro de que ésta práctica se lleve a cabo. Un saludo. Yo veo bastante abismal la diferencia del precio online y comercio habitual respecto a nuestra nueva D 750, que para mi personalmente vale 1500, ni un Dollar o Euro mas..... tambien yo como cliente debo opinar en este baille de cifras, no soy ningun pelele en manos de grandes importadoras o dinero-hambrientes intermediarios y tiendas. Yo no tengo la culpa que el pais va con muletas y tampoco del salvaje capitalismo que manipula y dirige este mundo. Yo solo quiero comprar un producto (la D 750) a un precio justo y adecuado.... y estas condiciones me las buscare.... ademas de todo corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Yo no tengo la culpa que el pais va con muletas y tampoco del salvaje capitalismo que manipula y dirige este mundo. Yo solo quiero comprar un producto (la D 750) a un precio justo y adecuado.... y estas condiciones me las buscare.... ademas de todo corazon Del que te estás aprovechando. Te aprovechas del capitalismo salvaje comprando a unos precios muy bajos que no lo serían si se pagará un salario digno a los que fabrican las cámaras, extraen los recursos naturales, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Si quereis hablar de capitalismo de mercados ...etc etc ...por favor abrir un hilo donde corresponda yo quiero leer aquí cosas sobre la que probablemente sea mi próxima cámara Nikon D750 y me jode tener que tragarme cantidad de post que no vienen al caso. " Hablemos de Nikon D750 que para eso se ha creado esta entrada" Saludos desde Málaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Si quereis hablar de capitalismo de mercados ...etc etc ...por favor abrir un hilo donde corresponda yo quiero leer aquí cosas sobre la que probablemente sea mi próxima cámara Nikon D750 y me jode tener que tragarme cantidad de post que no vienen al caso. " Hablemos de Nikon D750 que para eso se ha creado esta entrada" Saludos desde Málaga. + 1 Cada cual que la compre donde quiera, lo que queremos son pruebas, reviews y si son de foreros mejor que mejor. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Si quereis hablar de capitalismo de mercados ...etc etc ...por favor abrir un hilo donde corresponda yo quiero leer aquí cosas sobre la que probablemente sea mi próxima cámara Nikon D750 y me jode tener que tragarme cantidad de post que no vienen al caso. " Hablemos de Nikon D750 que para eso se ha creado esta entrada" Saludos desde Málaga. +1.000.000 Si por favor, solucionar todos los males de este pais/sociedad en otro sitio y dejad este para que cumpla su proposito original, que no es otro que hablar de una camara de fotos en concreto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Ya que está en la web oficial de Nikon España http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/professional/d750 a ver si le hacen su propio subforo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGASOLAR Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Ayer hice una boda entera con ella.Muy contento con el enfoque rapido.Unica pega, al tener las dos tarjetas y una de ellas como copia de lo k hay en la primera.Notaba mucho tiempo para poder ver la foto en pantalla. Tarjetad eran Lrxar de 32 Gb. De 400x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Del que te estás aprovechando. Te aprovechas del capitalismo salvaje comprando a unos precios muy bajos que no lo serían si se pagará un salario digno a los que fabrican las cámaras, extraen los recursos naturales, etc. Bueno, ahora un poco mas en serio.... la explotacion mundial de los recursos naturales es un gravisimo problema - lo que consumimos hoy faltara mañana a nuestro nietos.... pues vaya, en que sistema (mas irresponsable) vivemos, donde todos solo piensan en el madito dinero en vez del bienestar del futuro! - "money makes the world allround" y al final por tanto money, money vamos a cargarnos la tierra..... Y tema D 750 - quien quiere pagar 2400 al inicio para una camara que en realidad vale quizas la midad, pues adelante, yo no voy a frenar a nadie.... cada uno es responsable de su dinero (mal)gastado.... yo esperare hasta la camara tendra un precio RACIONAL y CORRECTO, yo no pagare los sobrecostes de amortizacion de beneficios, eso lo tengo claro.... tambien sirve perfectamente comprar la D 750 de 2. mano aqui en el merca con muy pocos disparos y ademas bien comprobada, eso es lo que voy hacer .... ademas para que tanta prisa? La D 600 ofrece en 95% exactamente lo mismo, que mas da si la camara tiene 6 en vez de 5 fps, que mas da la pantalla abatible? Que mas da si el cuerpo es algo mas robusto (si te cae mal, pues adios, tanto la una como la otra!) - ya vereis no hay realmente grandes avances y no os calientas tanto, al final todos vais a gastar un monton de pasta que faltara luego en la hucha de casa... por favor, paciencia y sensatez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Bueno, ahora un poco mas en serio.... la explotacion mundial de los recursos naturales es un gravisimo problema - lo que consumimos hoy faltara mañana a nuestro nietos.... pues vaya, en que sistema (mas irresponsable) vivemos, donde todos solo piensan en el madito dinero en vez del bienestar del futuro! - "money makes the world allround" y al final por tanto money, money vamos a cargarnos la tierra..... Y tema D 750 - quien quiere pagar 2400 al inicio para una camara que en realidad vale quizas la midad, pues adelante, yo no voy a frenar a nadie.... cada uno es responsable de su dinero (mal)gastado.... yo esperare hasta la camara tendra un precio RACIONAL y CORRECTO, yo no pagare los sobrecostes de amortizacion de beneficios, eso lo tengo claro.... tambien sirve perfectamente comprar la D 750 de 2. mano aqui en el merca con muy pocos disparos y ademas bien comprobada, eso es lo que voy hacer .... ademas para que tanta prisa? La D 600 ofrece en 95% exactamente lo mismo, que mas da si la camara tiene 6 en vez de 5 fps, que mas da la pantalla abatible? Que mas da si el cuerpo es algo mas robusto (si te cae mal, pues adios, tanto la una como la otra!) - ya vereis no hay realmente avance y no os calientas tanto, al final todos gasteis un monton de pasta que faltara luego en la hucha de casa... hay que tener paciencia y sensatez! +1 Yo tampoco entiendo tanta prisa...Pero cada un es libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Vaya tío que pesado eres, te están diciendo que pares ese tema y tú dándole. A mi me importa un pepino el capitalismo y si en usa Pagán más o menos, yo quiero es saber sobre la Nikon d750. La 2. parte de mi post se refiere exclusivamente a la D 750 - la primera no tiene nada que ver con tigo, ni siquiera te he pedido una opinion, un comentario, no eres la persona adecuada de hablar sobre este tema, ademas lo dices claro.... se trataba simplemente de la respuesta al compañero Macsura, una reflexion intelectual entre dos adultos.... ni mas ni menos.... un saludo compañero Seat 127 - Porsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Y tema D 750 - quien quiere pagar 2400 al inicio para una camara que en realidad vale quizas la midad, pues adelante, yo no voy a frenar a nadie.... cada uno es responsable de su dinero (mal)gastado.... yo esperare hasta la camara tendra un precio RACIONAL y CORRECTO, yo no pagare los sobrecostes de amortizacion de beneficios, eso lo tengo claro.... tambien sirve perfectamente comprar la D 750 de 2. mano aqui en el merca con muy pocos disparos y ademas bien comprobada, eso es lo que voy hacer .... ademas para que tanta prisa? La D 600 ofrece en 95% exactamente lo mismo, que mas da si la camara tiene 6 en vez de 5 fps, que mas da la pantalla abatible? Que mas da si el cuerpo es algo mas robusto (si te cae mal, pues adios, tanto la una como la otra!) - ya vereis no hay realmente avance y no os calientas tanto, al final todos gasteis un monton de pasta que faltara luego en la hucha de casa... hay que tener paciencia y sensatez! +1. O me encuentro una D800 en condiciones o creo que esta será mi cámara en unos cinco o seis años, cuando ya se vean por el precio que puedo pagar, mientras tanto, necesito que sigan saliendo otros modelos superiores, para que no cese la secuencia que se lleva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Bueno, ahora un poco mas en serio.... la explotacion mundial de los recursos naturales es un gravisimo problema - lo que consumimos hoy faltara mañana a nuestro nietos.... pues vaya, en que sistema (mas irresponsable) vivemos, donde todos solo piensan en el madito dinero en vez del bienestar del futuro! - "money makes the world allround" y al final por tanto money, money vamos a cargarnos la tierra..... Y tema D 750 - quien quiere pagar 2400 al inicio para una camara que en realidad vale quizas la midad, pues adelante, yo no voy a frenar a nadie.... cada uno es responsable de su dinero (mal)gastado.... yo esperare hasta la camara tendra un precio RACIONAL y CORRECTO, yo no pagare los sobrecostes de amortizacion de beneficios, eso lo tengo claro.... tambien sirve perfectamente comprar la D 750 de 2. mano aqui en el merca con muy pocos disparos y ademas bien comprobada, eso es lo que voy hacer .... ademas para que tanta prisa? La D 600 ofrece en 95% exactamente lo mismo, que mas da si la camara tiene 6 en vez de 5 fps, que mas da la pantalla abatible? Que mas da si el cuerpo es algo mas robusto (si te cae mal, pues adios, tanto la una como la otra!) - ya vereis no hay realmente avance y no os calientas tanto, al final todos gasteis un monton de pasta que faltara luego en la hucha de casa... hay que tener paciencia y sensatez! Estos dias atras estaba caliente,ya estoy frio como el hielo,voy ha disfrutar de mi camara,sabes por que ,por que si compro la d750 dentro de seis meses sacan otra y despues otra y otra jajajajaja y esta ya no vale . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGASOLAR Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Bueno yo la he comprado porque me hacia falta otra camara como segundo cuerpo para las bodas sobre todo. Tambien la he visto bastante asequible comparandola con una d610 son 300 euros mas y tienes una camara un poco mejor. Tampoco queria una D810 que lo veo una barbaridad de Pixeles y se me va bastante mas dinero. Por favor tambien decir que nos centremos en las bondades o no de la camara y nos dejemos de tonterias que no tiene arreglo. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Estos dias atras estaba caliente,ya estoy frio como el hielo,voy ha disfrutar de mi camara,sabes por que ,por que si compro la d750 dentro de seis meses sacan otra y despues otra y otra jajajajaja y esta ya no vale . Si, esto ha tomado un ritmo frenetico, ademas las novedades cada 6 meses dejan caer el valor de tu camara nueva al sotano.... todos recordamos tiempos cuando Nikon saco una camara cada 2 años.... pero parece, el gran publico pide "su novedad" cada 6 meses, el consumismo no tiene fronteras.... pero yo entiendo muy bien que uno se compra una camara nueva (yo tambien lo hago), pero me fastidia que mi camara nueva en 6 meses solo vale algo mas de la midad*. Ahora voy mas con cuidado, solo compro, si el precio acompaña.... *me compre hace 1 año una D 7100 por mas de 1000€ y hace poco la tuve que vender a duras penas en el merca por 600, duele.... no me considero un perdedor, pero con la D 7100 me toco la gran perdida.... de eso he aprendido, pues D 750 si, pero baratitaaaa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Y yo, con estos pelos!!! y sin cámara...jaja, estoy nerviosísimo...quiero mi nómina y pagarle a Hacienda, jaja.... No llevo un año en esto, y ya han pasado 3 por mis manos...(probado 5) Una D300, Una D7000, Otra D7000 y de "mi ex"...una D600 y una D610... Sé que me vaís a "machacar" pero visto lo visto...voy a apostar por comprarme una cámara nueva y, según mi estado (del que lens sabe muy bien) cada vez cobra más fuerza comprarme un Nikon Df , creo que sobre unos 1800€ ha pegado un buen bajón. Claro, la D750 es más avanzada en muchas cosas y lleva la última tecnología , pero estoy mirando muy, pero que muy seriamente comprarme la Df!!!, e intentar mimarla y mantenerla.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Y yo, con estos pelos!!! y sin cámara...jaja, estoy nerviosísimo...quiero mi nómina y pagarle a Hacienda, jaja.... No llevo un año en esto, y ya han pasado 3 por mis manos...(probado 5) Una D300, Una D7000, Otra D7000 y de "mi ex"...una D600 y una D610... Sé que me vaís a "machacar" pero visto lo visto...voy a apostar por comprarme una cámara nueva y, según mi estado (del que lens sabe muy bien) cada vez cobra más fuerza comprarme un Nikon Df , creo que sobre unos 1800€ ha pegado un buen bajón. Claro, la D750 es más avanzada en muchas cosas y lleva la última tecnología , pero estoy mirando muy, pero que muy seriamente comprarme la Df!!!, e intentar mimarla y mantenerla.. Muy buenas amigo, antes de visitar la cama siempre hago un vistazo en el foro Pues, la DF vale la pena, por 1600 la puedes tener en casa y garantiza con este precio una eventual reventa aceptable sin grandes perdidas.... pero pagarias tu 2600 en el ECI o en el "Yo soy Tonto"? - saludo nocturno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Si, esto ha tomado un ritmo frenetico, ademas las novedades cada 6 meses dejan caer el valor de tu camara nueva al sotano.... todos recordamos tiempos cuando Nikon saco una camara cada 2 años.... pero parece, el gran publico pide "su novedad" cada 6 meses, el consumismo no tiene fronteras.... pero yo entiendo muy bien que uno se compra una camara nueva (yo tambien lo hago), pero me fastidia que mi camara nueva en 6 meses solo vale algo mas de la midad*. Ahora voy mas con cuidado, solo compro, si el precio acompaña.... *me compre hace 1 año una D 7100 por mas de 1000€ y hace poco la tuve que vender a duras penas en el merca por 600, duele.... no me considero un perdedor, pero con la D 7100 me toco la gran perdida.... de eso he aprendido, pues D 750 si, pero baratitaaaa.... La unica camara que tiene precio y se mantiene es la d700,por su cualidades para el BCC,iso,cualidades Pro ,las demas bajan al cabo de seis meses,mas plastico y mas de lo misno y sigues tenido en la misna ruleta,siendo hablando de la gama amateur,lo que esta claro es esperar a la segunda o tercera actualización de los cuerpos,mirese la D800,D7000,D600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 No valdria la pena abrir un subforo de la nueva camara? Muchos hemos esperado el relevo de la 700 y nos gustaria conocer impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Pues creo que esta D750 va a dar mucha guerra, la gente (yo mismo) no vende con la alegría de antes, tal vez por la crisis y las compras se hacen con cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.