Zeth Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Si, echa un vistazo a las comparativas de lenstip. Afortunadamente están hechas sobre el mismo cuerpo y el resultado en cuanto a resolución es claro. A f/4 aunque para el Sigma sea plena apertura, es claramente superior. Cerrando un poco el tamron consigue igualar pero para eso no te compras un f/2,8 con menor rango focal: http://www.lenstip.com/389.4-Lens_review-Sigma_A_24-105_mm_f_4_DG_OS_HSM_Image_resolution.html http://www.lenstip.com/340.4-Lens_review-Tamron_SP_24-70_mm_f_2.8_Di_VC_USD_Image_resolution.html Salu2 Las he mirado, ahora miremos estas, a f4 y 5.6 ambos objetivos y también en el mismo cuerpo. Puede ser que esta unidad de tamron sea "buena" Yo veo mejor al tamron y en las esquinas muy superior ... http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=918&Camera=453&Sample=0&FLI=4&API=0&LensComp=786&CameraComp=453&SampleComp=0&FLIComp=3&APIComp=2 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 lens, creo que eso que cuentas solo le pasa a menos del 1% de los aficionados (¡o ni eso! mi mecánico particular me cobra por cambiarme las pastillas de los frenos...). En el momento en que "guardas" tu anterior equipo y "aumentas" uno nuevo, en este caso Nikon, si bien puede que no sean "pérdidas", sí es una nueva inversión extra que no todos pueden hacer... De ahí que la mayoría pensemos en vender lo que tenemos actualmente, para tener una ayuda con la compra del nuevo, y eso lleva a las "pérdidas" al hablar de material usado... Otra cosa es que te dediques profesionalmente a la fotografía, des parte del equipo como "amortizado" y te puedas permitir el no [mal]venderlo, pero aún así la mayoría de las veces sólo será un método "anti-remordimiento"... Yo ahora me planteo vender la D5100 "como nueva" (ningún rasguño, ninguna marca, etc)... pero veo a cuanto se cotizan de segunda mano, y es para echarse a llorar... Nueva ya vale menos de lo que costó cuando me la regalaron... Y encima es de segunda mano, lo cual la deprecia aún más, evidentemente... Igual la guardo y se la regalo para la comunión a mi sobrina de 5 años, que ya me la ha quitado varias veces y le ha dado alguna lección práctica a su abuelo acerca de "cómo tiene que enfocar, apretar el botón hasta la mitad y poner el puntito rojo encima del ojo de quien va a sacar la foto y cuando se oye el pitido, no te mueves y se acaba de apretar el botón"... ¡¡¡Y porque no le llega el dedito al botón AF-L, que si no también me bloquea la exposición!!! Un saludo. Estoy igual. Yo mi D5100 que aún está en garantía por menos de 350-325 no la vendo. Para eso se la cambio a un familiar por una D40x que tiene y saco lo que se pueda por esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Como siga así la gurra de los isos los fotógrafos más perrones vamos a las fotos tirar con la luz de modelado... y vamos a rellenar las sombras con el rango dinámico... Brujería!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Las he mirado, ahora miremos estas, a f4 y 5.6 ambos objetivos y también en el mismo cuerpo. Puede ser que esta unidad de tamron sea "buena" Yo veo mejor al tamron y en las esquinas muy superior ... http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=918&Camera=453&Sample=0&FLI=4&API=0&LensComp=786&CameraComp=453&SampleComp=0&FLIComp=3&APIComp=2 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Si es verdad, en esta web que has puesto el tamron sale bien parado. Pues igual hay unas unidades mejores que otras. Si no me equivoco había quejas sobre el control de calidad de ese modelo... Esta web la consultaba hace tiempo pero dejé de hacerlo porque tenía pocas pruebas sobre montura Nikon. Pero está bien eso de poder ver y comparar las capturas con tus propios ojos y no fiarte de lo que estiman otros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Por si a alguien le interesa este modelo, ya está disponible en Amazon, Y SOLO QUEDA UNA UNIDAD... http://www.amazon.es/Nikon-D750-C%C3%A1mara-digital-pantalla/dp/B00NINZLKK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414099846&sr=8-1&keywords=d750 Aunque yo me esperaría al día sin IVA o algo así... ná... pa que baje un poco si eso... ¡¡¡3.959,97€ !!! Sin objetivo!!! Esto se nos está yendo de las manos... qué locura... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Por si a alguien le interesa este modelo, ya está disponible en Amazon, Y SOLO QUEDA UNA UNIDAD... http://www.amazon.es/Nikon-D750-C%C3%A1mara-digital-pantalla/dp/B00NINZLKK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414099846&sr=8-1&keywords=d750 Aunque yo me esperaría al día sin IVA o algo así... ná... pa que baje un poco si eso... ¡¡¡3.959,97€ !!! Sin objetivo!!! Esto se nos está yendo de las manos... qué locura... Un saludo!! Sera de algún vendedor ajeno a la pagina, ese precio no lo pone como producto de Amazon, por lo que a veces pasan cosas como esta xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Sera de algún vendedor ajeno a la pagina, ese precio no lo pone como producto de Amazon, por lo que a veces pasan cosas como esta xD Así es... Es del vendedor "Solera Telecom GmbH", seguro que alemán... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeth Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Si es verdad, en esta web que has puesto el tamron sale bien parado. Pues igual hay unas unidades mejores que otras. Si no me equivoco había quejas sobre el control de calidad de ese modelo... Esta web la consultaba hace tiempo pero dejé de hacerlo porque tenía pocas pruebas sobre montura Nikon. Pero está bien eso de poder ver y comparar las capturas con tus propios ojos y no fiarte de lo que estiman otros. Saludos Hay un hilo sobre el tamron 24-70 aquí en nikonistas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/276403-Tamron-SP-24-70mm-F/2.8-Di-VC-USD,-opiniones. y han explicado todos los pros y los contras. Si te toca una unidad buena, opticamente se acerca mucho al nikon 24-70, claro que no en construcción. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Acaban de publicar en DXO su análisis sobre la D750 y sorpresa! Para ellos la D610 está por delante: http://www.dxomark.com/Reviews/Nikon-D750-Sensor-Review-Another-Nikon-sensor-in-the-DxOMark-top-10/Nikon-D750-vs-D810-vs-D610-Nikon-D810-still-the-king-of-DSLR-image-quality Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Llevan el mismo sensor, de ahí las mínimas diferencias entre ellas.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Al final no va a ser para tanto la D750. Le han puesto demasiado rápido la etiqueta de "sustituta de la D700", y me parece que de sustituta sólo tiene el nombre. En todo caso sustituye o actualiza a la D610, pero con una diferencia de 600 euros, sale un poco cara de momento esa actualizacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Al final no va a ser para tanto la D750. Le han puesto demasiado rápido la etiqueta de "sustituta de la D700", y me parece que de sustituta sólo tiene el nombre. En todo caso sustituye o actualiza a la D610, pero con una diferencia de 600 euros, sale un poco cara de momento esa actualizacion. La "actualización" de la D610 a la D750 yo la veo bastante barata, la verdad... Quizás hasta sólo por el módulo de enfoque, pero la pantalla abatible, la mayor ergonomía, 0,5 fps y 1080p a 50p (así de memoria) merecen la pena esos 600 euros de más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Acaban de publicar en DXO su análisis sobre la D750 y sorpresa! Para ellos la D610 está por delante: http://www.dxomark.com/Reviews/Nikon-D750-Sensor-Review-Another-Nikon-sensor-in-the-DxOMark-top-10/Nikon-D750-vs-D810-vs-D610-Nikon-D810-still-the-king-of-DSLR-image-quality Hombre, ellos sabrán que para eso han probado ambas cámaras. Tampoco la diferencia es grande, prácticamente tienen el mismo rendimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Luijk Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Acaban de publicar en DXO su análisis sobre la D750 y sorpresa! Para ellos la D610 está por delante: http://www.dxomark.com/Reviews/Nikon-D750-Sensor-Review-Another-Nikon-sensor-in-the-DxOMark-top-10/Nikon-D750-vs-D810-vs-D610-Nikon-D810-still-the-king-of-DSLR-image-quality Para ellos no está por delante, están a la par. Hay que saber interpretar los números, y leerse la letra. Sorpresa ninguna. "With an overall score of 94 for the D610 it’s just a single point ahead of the D750, but essentially they offer the same image quality with comparable results in all sub scores." Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Así es... Es del vendedor "Solera Telecom GmbH", seguro que alemán... Un saludo. Si, y todo que esta relacionado con Telecom huelle a fraude o mejor dicho sacarte los pantalones.... una verguenza, pero siempre hay algun tontito que no puede esperar y otros sinverguenzas que aprovechan esta situacion - al carajo con esta empresa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Para ellos no está por delante, están a la par. Hay que saber interpretar los números, y leerse la letra. Sorpresa ninguna. "With an overall score of 94 for the D610 it’s just a single point ahead of the D750, but essentially they offer the same image quality with comparable results in all sub scores." Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone Ya dije anteriormente, la D 750 es una actualizacion (una D 600 con turbo) y tiene el mismo sensor Sony de siempre (que es muy bueno)! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Ya dije anteriormente, la D 750 es una actualizacion (una D 600 con turbo) y tiene el mismo sensor Sony de siempre (que es muy bueno)! Yo los 14,5 EV de rango dinámico me llaman como un canto de sirenas... Estoy enamorado de los 13,9 EV de mi D7000 con sensor Sony también… este debe ser impresionante! Pero hay que esperar y ser prudente, por precios y por que no testeen el cuerpo con los euritos de este que escribe que ya van siendo años los que me caen como para no aguantar en las barricadas a la oportunidad de tener una… y qué caraj***, que no tengo pasta! (de momento, jajajaja) Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Para ellos no está por delante, están a la par. Hay que saber interpretar los números, y leerse la letra. Sorpresa ninguna. "With an overall score of 94 for the D610 it’s just a single point ahead of the D750, but essentially they offer the same image quality with comparable results in all sub scores." Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone La letra (Qué he leído, por supuesto) dice eso exactamente. Qué la D610 está un punto por delante en la valoración de conjunto y la misma calidad de imagen. Lo cuál, no deja en buen lugar a una cámara que se supone que es una evolución de la anterior y que vale 600€ más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Luijk Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 La letra de DxOMark es que esas desviaciones son despreciables y atribuibles a la naturaleza de la medida. De hecho ellos hablan de que diferencias inferiores a medio paso en las medidas no deben considerarse como traducibles en un resultado práctico. Otra cosa son las pajillas mentales o ruido que queráis hacer algunos porque la cámara ha tenido un punto menos en el score (que yo por cierto ni me molesto en mirar, me voy directamente a las gráficas donde está el máximo detalle). Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Yo los 14,5 EV de rango dinámico me llaman como un canto de sirenas... Estoy enamorado de los 13,9 EV de mi D7000 con sensor Sony también… este debe ser impresionante! Pero hay que esperar y ser prudente, por precios y por que no gesteen el cuerpo con los euritos de este que escribe que ya van siendo años los que me caen como para no aguantar en las barricadas a la oportunidad de tener una… y qué caraj***, que no tengo pasta! (de momento, jajajaja) Saludos cordiales no te crees que hay una diferencia visible entre rango dinamico 13,9 a 14,5, mas bien es un milimetrito.... pero hay que ser optimista en esta vida.... yo al final he decidido quedarme con mi D 4 y D 600. Es una buena camara la nueva D 750, pero la veo demasiado cerca de la D 600 en acabado, ergonomia y calidad de imagen. Mas adelante ya vere... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 La letra de DxOMark es que esas desviaciones son despreciables y atribuibles a la naturaleza de la medida. De hecho ellos hablan de que diferencias inferiores a medio paso en las medidas no deben considerarse como traducibles en un resultado práctico. Otra cosa son las pajillas mentales o ruido que queráis hacer algunos porque la cámara ha tenido un punto menos en el score (que yo por cierto ni me molesto en mirar, me voy directamente a las gráficas donde está el máximo detalle). Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone Yo me limito a comentar lo que dicen unos señores en un sitio web de reconocido prestigio. Los calificativos faltones sobran, sobretodo porque no van a hacer más respetable tu opinión, quizás lo contrario. Paso de polémicas. Doy mi opinión y punto. Cada uno que saque las conclusiones que crea oportunas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Luijk Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Los calificativos faltones no sobran más que tus comentarios engañosos. Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosco Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Veo muchos usuarios, por lo general, usuarios de la D700 queriendo minimIzar a la D750, creo que simplemente es OTRA cámara y listo. Yo esperando la mía que me llega en 5 días, ansioso de pasarme a FX, viniendo de mi querida D7000 que pasa a las manos de mi hija. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 A mi me parece una cámara estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Veo muchos usuarios, por lo general, usuarios de la D700 queriendo minimIzar a la D750, creo que simplemente es OTRA cámara y listo. Yo esperando la mía que me llega en 5 días, ansioso de pasarme a FX, viniendo de mi querida D7000 que pasa a las manos de mi hija. Saludos Hola, es que los 'usuarios' de la D700 esperábamos algo que se pareciese a la D700, mejorando lo poco que se podía mejorar en esta, el sensor (y por supuesto el procesador que le acompaña), y nos han 'vendido' una D600 mk3. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.