Jump to content

¡Feliz cumple, Mr. Avarand!


EfemeDos

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES D. ANGEL !!!!!!!!!!!

 

Te deseo un muy feliz cumpleaños y un año de lo más fotográfico, por supuesto, lleno de premios que los mereces.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio eso si que es estar organizado.

Haber cosas que tengo que hacer este año:

Cumplir años, pues nada que me lo quito del medio y ya tengo el resto del año para lo que haga falta.

Otras cosas que tengo que hacer:

Esto ya es muy particular y no se puede entrar en detalles.

Lo dicho, buena organización, si señor.

Felicidades por esos treinta y todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s de corazón!

 

Gracias especiales a Emili por abrir el tema. Pues sí, comenzar el año cumpliendo....de fiesta y sin tener que trabajar...como la mayoría...recibiendo felicitaciones y buenos deseos como yo también os lo deseo de verdad...que todos tengáis un año 2009 estupendo, lleno de paz, salud, amor y en la compañía virtual de todos nosotros entre estas páginas. Que así sea....y por mucho tiempo.

 

Gracias también a los MP's. :) De descanso por el corazón de Andalucía...se os quiere a tod@s! Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...