Xandrobc Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Por qué Nikon no ha seguido el camino de la Sony A7S; lo ha intentado con la D750? con la DF? Viendo los resultados, parece ser que no ... Todos aquellos que nos enamoramos de la D700 seguimos añorando una "Nikon A7S" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xandrobc Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Me respondo a mi mismo Leyendo el apartado de la D750, hay una review de Ross Harvey, que casi equipara esta nueva D750 con la D3s (salvando las diferencias, más allá de lo que ofrece el AF y el sensor). En definitiva, él afirma que esta D750 si supone el relevo de la afamada D700. Pues me ha puesto los dientes largos esa review. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Por qué Nikon no ha seguido el camino de la Sony A7S; lo ha intentado con la D750? con la DF? Viendo los resultados, parece ser que no ... Todos aquellos que nos enamoramos de la D700 seguimos añorando una "Nikon A7S" En Sony uno de los responsables ha dicho que primero lo van a comercializar ellos (A7S) y pasado un tiempo lo ofrecerán al resto de marcas. Si Nikon saca una cámara con ese sensor... sería un éxito directo de ventas: especialmente entre aficionados a la astrofotografía. He visto fotos de la A7S con el Samyang 24mm 1.4 que realmente impresionan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Evidentemente Nikon quiere terminar su “gloriosa historia moderna” lentamente, un pasito a la vez sin tanto rumore… En serio, Nikon a diferencia de Canon que por lo menos se mueve y tiene bueno proyectos para el futuro (2015) considerando todo los sistemas fotográficos, Nikon, repito, sigue con su clásico sistema réflex. Según los expertos en el sector, aun si Nikon tomaría en consideración sistemas alternativos, según voces entre el (2016) siempre y cuando sea un mercado beneficioso y, Nikon duda mucho en ese mercado, será tarde, porque los interesados serán pasados, pasa y pasaran a otras firmas. Obviamente Nikon sabe de eso…según los porta-voz de la firma, “esos sistemas alternativos” son solo una moda, una temporada de tecnología... pero nada de profesional y con una vida útil no suficiente a lo que el profesional desea………………..como siempre el mercado manda…y, si es plausiblemente necesario, Nikon puede estar presente con algún modelos “sintéticos” pero, esta no es la visión de Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xandrobc Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Alguien conocerá algún adaptador para la Sony A7s y ópticas Nikon, manteniendo a ser posible la electrónica? Hablo de un adaptador de calidad, para conjugar por ejemplo la A7s con el 14-24 f2.8. Podría compararse la DF con esta novedosa A7s? (me interesa sobre todo tema ISO). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Alguien conocerá algún adaptador para la Sony A7s y ópticas Nikon, manteniendo a ser posible la electrónica? Hablo de un adaptador de calidad, para conjugar por ejemplo la A7s con el 14-24 f2.8. Podría compararse la DF con esta novedosa A7s? (me interesa sobre todo tema ISO). Yo tengo una A7 y le acoplo un 14-24 con un metabones y va realmente bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 El adaptador es el mismo para la A7 que para la A7s.......los pasos de diafragma vienen dados por los numeros del 1 al 7 y el enfoque es en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Disculpad mi ignorancia. Hay algún adaptador que mantenga el auto focus? Y el metering de la iluminación? Al menos confirmación de enfoque? Estoy planteándome cambiar , no estoy muy contento con lo que esta haciendo nikon con su gama FF. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Disculpad mi ignorancia. Hay algún adaptador que mantenga el auto focus? Y el metering de la iluminación? Al menos confirmación de enfoque? Estoy planteándome cambiar , no estoy muy contento con lo que esta haciendo nikon con su gama FF. Gracias Creo que sí lo hay..............de metabones también. El problema...........me dijeron que vale sobre los 600 euros!!! Por otro lado tampoco se si es cierto, tan solo me lo comentaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hay para Canon y Sony, pero el autoenfoque es muy lento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xandrobc Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Es que ahora mismo en Nikon no hay nada que se acerque a lo que la Sony A7s puede dar en rendimiento a altos ISO. Esperaba que la D750 diese un puñetazo sobre la mesa en este sentido, pero parece ser que anda en los mismos rangos que la D600/D610. A día de hoy, según las pruebas, las únicas Nikon que se acercarían a la Sony serían la DF y la D3s ... maldita guerra de los megapixels. Tonipb, no hay pérdida de nitidez con el adaptador? Problemas hacia los bordes? Qué significan los pasos del 1 al 7? Es decir, los modos prioridad de apertura/velocidad se perderían? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Es que ahora mismo en Nikon no hay nada que se acerque a lo que la Sony A7s puede dar en rendimiento a altos ISO. Esperaba que la D750 diese un puñetazo sobre la mesa en este sentido, pero parece ser que anda en los mismos rangos que la D600/D610. A día de hoy, según las pruebas, las únicas Nikon que se acercarían a la Sony serían la DF y la D3s ... maldita guerra de los megapixels. Tonipb, no hay pérdida de nitidez con el adaptador? Problemas hacia los bordes? Qué significan los pasos del 1 al 7? Es decir, los modos prioridad de apertura/velocidad se perderían? Muchas gracias. Lo de la pérdida de nitidez lo podré comprobar recien me llegue la reflex!!! En cuanto me llegue haré la comparación. Los números del 1 al 7 son los pasos de diafragma..........con el adaptador los pasos de diafragma los controlas a traves del anillo del 1-7, no en la cámara. Asi por ejemplo, el 1 es la máxima apertura ( 2.8 en el 14-24 ) y asi vas cerrando.......2 ( 4 ), 3 ( 5.6 )....etc. Problemas en los bordes no he visto..........pero son pruebas hechas en casa pues lo tengo desde hace un par de dias y aun no he podido probarlo en condiciones. Los modos A y S no se pierden..........simplemente cambias diafragma con el anillo en lugar de rueda del dial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Yo estuve detrás de la A7s y aunque comparto sus maravillas en vídeo y mismo máximo rendimiento del sensor en foto, en la misma está a la altura de la D4s, cierto que vale mucho más, pero a parte de eso le veo algunas desventajas importantes para fotografía como el autoenfoque lento y la duración de la batería. Yo la comparo a la Df de Nikon en fotografía, precio similar y la Df en fotografía es mejor. En vídeo es otro tema, la A7s se come a todo lo existente en todos los aspectos, hay que irse a más de 20000 € para ponerla en problemas. Quería compartir mi opinión porque la valoré seriamente y para fotografía no me gustó más que mi D4s, la comparo con la Df porque me parece que va dirigida en fotografía a un usuario similar, para fotografía lenta y con calma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Yo estuve detrás de la A7s y aunque comparto sus maravillas en vídeo y mismo máximo rendimiento del sensor en foto, en la misma está a la altura de la D4s, cierto que vale mucho más, pero a parte de eso le veo algunas desventajas importantes para fotografía como el autoenfoque lento y la duración de la batería. Yo la comparo a la Df de Nikon en fotografía, precio similar y la Df en fotografía es mejor. En vídeo es otro tema, la A7s se come a todo lo existente en todos los aspectos, hay que irse a más de 20000 € para ponerla en problemas. Quería compartir mi opinión porque la valoré seriamente y para fotografía no me gustó más que mi D4s, la comparo con la Df porque me parece que va dirigida en fotografía a un usuario similar, para fotografía lenta y con calma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Llevo muchos años queriendome pasar a full frame. Ya estoy a punto de hacerlo, pero algo me dice que no me gaste el dinero ya que hay un cambio de era con las mirrorless.Si tuvierais que compraros una camara full frame para los proximos 10/15 años, para paisajes y "storytelling", creeis que la sony seria una buena idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Si, la Sony actualmente es el máximo de la categoría La tecnología cambia muy rápida, normalmente cada 8/12 meses se tiene una actualización y cada 24 meses una renovación… por tanto hablar de 10/15 años en campo de electrónica, no tiene sentido. Obviamente la vida útil de una cámara está en 10/15 o más años sin duda. La cosa más natural/obvia es elegir una cámara que proporciona todas las características que se necesita, independientemente si mañana o pasado cambia modelo. Hay que entender que con la electrónica cada modelo es “único/especial” tenemos que aprender a disfrutar el equipo que tenemos, porque hará siempre excelente fotografías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Yo lo único que puedo aportar es que si se quiere una cámara que dure más de 5 años, hay que irse a una D3, D4 o similar, que realmente son las que están pensadas para durar, una D800 también puede durar, pero cuerpos menos sólidos y obturadores no tan probados, no me darían tanta confianza. Una A7s ya he dicho que está perfecta para vídeo, para foto una D800 y/o D4s pueden ser mejores, aunque en vídeo no tengan nada que hacer contra la Sony, no están mal. Eso lo digo si tengo en cuenta el largo plazo, si no, tendría una A7s, que es una cámara para 2 a 4 años, si le damos trote no aguantaría tanto como una D4. Si no le damos trote, duraría igual, pero en 4 años pueden pasar muchas cosas, yo me iría aún a lo seguro. Tal vez con la D5 de Nikon y la A7s II cambie la cosa, hacia cualquier lado dependiendo qué hagan cada uno de ellos, pero en principio esta es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Personalmente no creo que el sistema de construcción del cuerpo pueda decidir se una cámara puede durar más o menos es solo cuestión de cuidado… en las réflex los puntos débil son el obturador y el box espejo. Las mirrorless, no tiene el box espejo ni tampoco el obturador de cortinillas, usa la ventana con una sola cortina por tanto tiene una vida mucho más longeva. Ahora, si hay otro fallo electrónico…… pero eso pasa también en una D4, por tanto es otro discurso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 La A7s tiene obturador mecánico al igual que la D800 y D4s, es más, es similar al de la D800 más que al de la D4, recordemos que rondan los 150000 disparos, la D4s ronda los 400000 disparos. En cualqueir caso, la A7s tiene también obturador electrónico, que hace que su vida útil en obturacione sea casi ilimitada. Pero en 10 años, con trabajo fotográfico, una cámara sufre bastante físicamente. Depende del uso, solo defiendo que si es una cámara para trabajar, la A7s no sirve. Si es para fotografía tranquila y para 2-4 años, sí te sirve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 La mayoría de las mirrolees llevan un obturador mecánico, como bien dice Soul, por lo tanto por ahí no hay diferencia con las réflex. Además el obturador se desgasta mucho antes que el mecanismo del espejo, por lo tanto el espejo no suele ser motivo de que la cámara deje de funcionar. También hay que tener en cuenta que la electrónica se desgasta y a veces más que la mecánica. Los sensores de las mirroless trabajan mucho mas que los de las réflex, por no contar el visor que está funcionado mucho tiempo. Por lo tanto no se puede decir a priori que una mirrorless dura más que una réflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Entonces viva la reflex :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 La mayoría de las mirrolees llevan un obturador mecánico, como bien dice Soul, por lo tanto por ahí no hay diferencia con las réflex. Además el obturador se desgasta mucho antes que el mecanismo del espejo, por lo tanto el espejo no suele ser motivo de que la cámara deje de funcionar. También hay que tener en cuenta que la electrónica se desgasta y a veces más que la mecánica. Los sensores de las mirroless trabajan mucho mas que los de las réflex, por no contar el visor que está funcionado mucho tiempo. Por lo tanto no se puede decir a priori que una mirrorless dura más que una réflex Si todo esto es cierto (ya que no estoy muy puesto en el tema), a las reflex le queda menos tiempo de lo que me creía... Obsolescencia programada...... Si además de todo lo comentado, el fabricar una mirrorles es mucho mas barato, los fabricantes se tiraran de cabeza por este sistema que les asegure unos resultados espectaculares con unas maquinas baratas de fabricar y que duraran poco y no tendremos mas remedio que cambiar cada cierto tiempo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Yo siempre lo he dicho, desde que el lag de las pantallas con el sensor disminuya un poco más y el sistema de enfoque sea igual de rápido, ya poco podrán hacer las réflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.