Jump to content

Sensor Sony A7S sobre Nikon

Xandrobc

Publicaciones recomendadas

Si todo esto es cierto (ya que no estoy muy puesto en el tema), a las reflex le queda menos tiempo de lo que me creía...

Obsolescencia programada...... Si además de todo lo comentado, el fabricar una mirrorles es mucho mas barato, los fabricantes se tiraran de cabeza por este sistema que les asegure unos resultados espectaculares con unas maquinas baratas de fabricar y que duraran poco y no tendremos mas remedio que cambiar cada cierto tiempo.... 

:wacko:  :wacko:

Tranquilo, no duran poco… he dicho la frase “entonces viva la réflex” para no polemizar…soy experto en electrónica y la electrónica no se desgasta, puede variar algún parámetros nada mas, además las variaciones son solo visible/medida a nivel de instrumentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera cámara digital, una Nikon E500, falló el sensor a los pocos años Empezaron a salir rayas en las fotos. Me cambiaron el sensor y se arregló. Incluso parecía que las fotos salían mejor que con el sensor anterior antes de estropearse. Todos mis ordenadores que han cascado ha sido porque han dejado de funcionar alguna tarjeta. Una de las cosas que mas se desgastan son las pantallas TFT, principalmente por la luz fluorescente de fondo. Igual las de led duran mas. Pero todo lo que se calienta termina fallando.

Enlace al comentario

Bueno, que quiere que te diga……………….yo pase al digital en el 1998, hoy tengo 60 años y nunca tuve problemas, ni con cámaras ni con ordenadores. Que los componente de electrónica, algunos se calienta es normal…lo malo sería se no se calentase. Para experiencia personal sea en electrónica que en cámaras, tengo opiniones…como ya expresadas. Lamento tu experiencia en merito, pero no estoy de acuerdo que todo lo que se calienta termina fallando

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Y se hay un mercado específico para ese tipo de fotografía, porqué no meter en sensor de la DF en un cuerpo tipo D600 o similar? O porqué no utilizar el mismo sensor de la A7s en un cuerpo Nikon?

Tengo una D3 y quiero mejorar el rendimiento a altos ISOS y la D600 no me ofrece muchísimo más que la D3 :-( La A7s sí

Enlace al comentario

Yo quiero el sensor de la A7s en la D4s o futura D5.

En vídeo tiene que hacer algo Nikon, en foto va bien, pero no se puede permitir tener el sensor que tiene en la D4s mientras hay otro mejor por ahí, más cuando la D4s se diseñó para ser la mejor en ISO alto.

Enlace al comentario

Yo quiero el sensor de la A7s en la D4s o futura D5.

En vídeo tiene que hacer algo Nikon, en foto va bien, pero no se puede permitir tener el sensor que tiene en la D4s mientras hay otro mejor por ahí, más cuando la D4s se diseñó para ser la mejor en ISO alto.

Espero que Sony vuelva a poner los sensores a las Nikon y no sigan poniendo sensores de otras marcas.

Enlace al comentario

FLM:

A qué te refieres? Qué aprendieron con la D700-D3?

Han aprendido que es mejor hacer camaras que la gente quiera cambiar al poco tiempo, ya que las D700 o D3 son camaras que la gente no se quita de encima a no ser que se rompan

Enlace al comentario

Lo que yo creo que aprendió es a no meter sensores de tope de gama en cámaras baratas, porque quitan ventas a dichas cámaras de gama alta.

Aunque el sensor de la D4/D4s no es tan bueno como debería por no fabricárselo Sony, tiene problemas de banding y aunque sea bueno a ISO alto, no es el mejor del mercado.

Enlace al comentario

FLM:

A qué te refieres? Qué aprendieron con la D700-D3?

Sobre todo a hacer una cámara redonda, como es la D700... Nikon sigue sin tener en catálogo una cámara "definitiva"... la D750 se acerca (problemas aparte) pero ni el cuerpo, ni el 1/4000 de velocidad la hacen totalmente redonda....

Yo lo que si espero algún día es una NIKON DF-SONY A7S-OLYMPUS OMD-E1, vamos, un cuerpo de DF con el sensor de la A7S y el enfoque y el visor de la OLYMPUS.... y entonces el Reflex, para mi, empezará a pasar a segundo plano... Imagino que es una cuestión de tiempo que suceda algo asi...

Enlace al comentario

para poder montar un sensor como el de la a7s en nikon, lo primero es que sony le deje a nikon el sensor para montar en sus camaras. Puede ser probable pero sony no es tonta hasta que no le saque el jugo a las ventas de la a7s no lo va a hacer, o por lo menos hasta que tenga la evolución de dicho sensor preparado para sacar una a7sII por ejemplo.

Enlace al comentario

Antes Sony montaba la mayoría de los sensores de Nikon y se comía a sus propias cámaras, no sé por qué ahora no.

Recuerdo la D7000, la D800 y la A77 o cámaras con mismo sensor pero al tener espejo traslúcido o cosas así, perdían frente a Nikon.

En esa época, Sony fabricaba para Nikon a la vez, si ahora hace eso, Sony puede salir perjudicada, aunque haga las cosas tan bien como las está haciendo, Nikon y Canon tienen un mercado muy grande y pueden ganar más con sensores para esas marcas que con sus propias cámaras.

Tiene que irles muy bien para hacer eso.

A ver, Nikon también puede encargar sensores fuera, con la D4 lo hizo y tenemos un buen sensor que pelea claramente contra la A7s, en foto le gana ligeramente y en vídeo sale perdiendo porque no fue tan diseñado para ello como la A7s. Pero en global, en cómo lo producen, Sony es mejor.

Los sensores Sony (D7000 y D800, aunque sé que hay más, pero estos son los que he probado a fondo) son los mejores que he visto nunca, un sensor de Sony en una D4 nos permitiría no tener banding cuando subimos más de 3 pasos en las sombras, cuando procesamos en demasía la imagen o disparamos en condiciones nefastas de luz, ahí Nikon tiene buen rendimiento, ligeramente mejor que la A7s (recalco que en foto), pero la Sony podrá tener algo más de ruido, pero no en forma de bandas como la D4/s. Recalco este tema porque es el único punto de la cámara que me molesta seriamente, hablando de sensor.

Enlace al comentario

Sobre todo a hacer una cámara redonda, como es la D700... Nikon sigue sin tener en catálogo una cámara "definitiva"... la D750 se acerca (problemas aparte) pero ni el cuerpo, ni el 1/4000 de velocidad la hacen totalmente redonda....

Yo lo que si espero algún día es una NIKON DF-SONY A7S-OLYMPUS OMD-E1, vamos, un cuerpo de DF con el sensor de la A7S y el enfoque y el visor de la OLYMPUS.... y entonces el Reflex, para mi, empezará a pasar a segundo plano... Imagino que es una cuestión de tiempo que suceda algo asi...

Supongo que te refieres al AF-S en lo de Olympus. Para motivos estáticos muy bien (como las demás pues en eso todas van bien) pero para fotos de acción y movimiento... Cada uno tiene su talón de Aquiles, lógicamente, y Olympus con el AF-C y el vídeo no se lleva muy bien. A ver si Sony les permite coger algo de sus opciones de vídeo, que lo del 30p como única opción es bastante lamentable. Como las Nikon V, vamos...

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Antes Sony montaba la mayoría de los sensores de Nikon y se comía a sus propias cámaras, no sé por qué ahora no.

Recuerdo la D7000, la D800 y la A77 o cámaras con mismo sensor pero al tener espejo traslúcido o cosas así, perdían frente a Nikon.

En esa época, Sony fabricaba para Nikon a la vez, si ahora hace eso, Sony puede salir perjudicada, aunque haga las cosas tan bien como las está haciendo, Nikon y Canon tienen un mercado muy grande y pueden ganar más con sensores para esas marcas que con sus propias cámaras.

A ver, Nikon también puede encargar sensores fuera, con la D4 lo hizo y tenemos un buen sensor que pelea claramente contra la A7s, en foto le gana ligeramente y en vídeo sale perdiendo porque no fue tan diseñado para ello como la A7s. Pero en global, en cómo lo producen, Sony es mejor.

Los sensores Sony (D7000 y D800, aunque sé que hay más, pero estos son los que he probado a fondo) son los mejores que he visto nunca, un sensor de Sony en una D4 nos permitiría no tener banding cuando subimos más de 3 pasos en las sombras, cuando procesamos en demasía la imagen o disparamos en condiciones nefastas de luz, ahí Nikon tiene buen rendimiento, ligeramente mejor que la A7s (recalco que en foto), pero la Sony podrá tener algo más de ruido, pero no en forma de bandas como la D4/s. Recalco este tema porque es el único punto de la cámara que me molesta seriamente, hablando de sensor.

si si antes sony... pero antes sony no tenia en el mercado por ejemplo los modelos de a7 que tan bien les esta funcionando en ventas. No digo que nikon no acabe teniendo dichos sensores, digo que ahora sony apuesta por tenerlos como novedad en sus camaras. Sony va  a seguir suministrando sensores a nikon, porque le resulta muy muy rentable. Es más se ha dado cuenta en los móviles que le es mas rentables vender sus sensores a otras marcas mil veces más que tenerlos sólo en exclusiva.

y no solo nikon, son varias las marcas conocidas que montan algun sensor sony. 

asi estoy convencido que el sensor de la a7s acabara en nikon seguro y que pronto veremos evoluciones de sensores sony, es más pronto en el primer trimestre de año vera la luz la a9 con mas de 40 mp cosa que yo personalmente no necesito pero si soy sincero y tengo curiosidad de ver como rinde

Enlace al comentario

Uf... soul of ice.... haces este comentario en el post "mirrorles o reflex" y te comen vivo......  :rolleyes:  :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...