Jump to content

Angry Fish

jpg68

Publicaciones recomendadas

Al límite........... El 1/30 buscando el barrido y la circunferencia en las hélices, pedía resto de parámetros en el extremo, cerrando a f/22 con el ISO más bajo posible. Aún con todo, más o menos creo que salió lo buscado.

Un cordial saludo

Aire75-18-X2.jpg

NIKON D4 ISO 50 Focal Length 600mm (600mm in 35mm) Aperture f/22 Exposure Time 0.0333s (1/30)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que al final si que pusiste carrete...  :lol:  :lol:  :P

A ver si tengo un rato y proceso algo, que apenas he tenido tiempo de hacer nada más que el primer descarte de las del viernes. Aunque ya he visto que he cazado algunos pájaros sin alas en plena acción  :D

Al final me vais a obligar a comprar un cañón de esos, jesús que afotos sacáis condenaos.

Ah, la foto muy chula y eso, pa que voy a decir ná mas...  :clapping:

Enlace al comentario

Gracias de nuevo por pasaros.

Cuantas hiciste hasta conseguir esta? 

Aqui no hay secretos. En los barridos a tan poca velocidad, el porcentaje de imagenes finas finas es muy bajo. De este aterrizaje, quedan en el PC ahora mismo 6 mas (dos que estan practicamente como esta pero con cambio en los detalles del fondo, mas el resto un pelo menos finas), pudiendo haber tirado a la basura facilmente no menos de otras 8 o 10 desde la propia display de la camara.

Lo mejor pues, abusar de rafaga, intentar evitar al maximo el cabeceo de la rotula y casi dejando libre solamente movimiento lateral.

De la sesion del pasado dia 10, practicamente todos los que fueron tomando tierra se llevaron su barrido (entre 1/20 y 1/80), con al menos una fina. Las que voy revelando se pueden ver aquí

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Gracias de nuevo por pasaros.

Aqui no hay secretos. En los barridos a tan poca velocidad, el porcentaje de imagenes finas finas es muy bajo. De este aterrizaje, quedan en el PC ahora mismo 6 mas (dos que estan practicamente como esta pero con cambio en los detalles del fondo, mas el resto un pelo menos finas), pudiendo haber tirado a la basura facilmente no menos de otras 8 o 10 desde la propia display de la camara.

Lo mejor pues, abusar de rafaga, intentar evitar al maximo el cabeceo de la rotula y casi dejando libre solamente movimiento lateral.

De la sesion del pasado dia 10, practicamente todos los que fueron tomando tierra se llevaron su barrido (entre 1/20 y 1/80), con al menos una fina. Las que voy revelando se pueden ver aquí

Un cordial saludo.

Espectaculares. Deduzco que no estabas ubicado donde el resto de la "plebe" ¿no?, porque a mí los aterrizajes me pillaban leeeeeejos

salu2

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros.

Deduzco que no estabas ubicado donde el resto de la "plebe" ¿no?, porque a mí los aterrizajes me pillaban leeeeeejos

Hola.... pues estaba donde casi todos, algo mas a la derecha (visto desde los hangares), en la zona mas embarrada y que acababa en una valla.

Saludos

Enlace al comentario

Simplemente espectacular,no tenía ni remota idea que un barrido se puede realizar con tan poca velocidad como has realizado tu este 1/30,solamente una pregunta trípode o monopie  porque supongo que a pulso es imposible y repetirte la enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...