Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, a los expertos en rakuten, que me echen una mano, hoy me han abonado los puntos de mi compra y me han puesto 1.400 puntos regulares y otros 5000 con limite de tiempo, perooooo cual es el limite de tiempo, porque al lado no pone nada, solo pone mas abajo cumple las condicciones a 1-3-2016, que como sea esa la fecha poco tiempo me dan, me podeis aclarar un poco, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a los expertos en rakuten, que me echen una mano, hoy me han abonado los puntos de mi compra y me han puesto 1.400 puntos regulares y otros 5000 con limite de tiempo, perooooo cual es el limite de tiempo, porque al lado no pone nada, solo pone mas abajo cumple las condicciones a 1-3-2016, que como sea esa la fecha poco tiempo me dan, me podeis aclarar un poco, gracias.

31 marzo si te vas a promociones allí te especifica todo
Enlace al comentario

Hace una semana que recibí la cámara de Purnima y aún no me han dado los puntos de Rakuten. Cuánto tardan normalmente en daroslos? Entiendo que esto es cosa de Purnima que tiene que cambiar el estado de "enviado" a "entregado" (o como sea) no?

se dijo mas atras, entiendo que con tanto mensaje para buscar la información cuesta bastante.

Normalmente te enviarán un email pidiendo la valoración de la compra, cuando esto ocurra tus puntos estaran en tu cuenta, dicho email te lo suelen mandar a los 10 dias desde la entrega del pedido, en mi caso fué asi tal como te cuento.

un saludo

Enlace al comentario

Pues yo me la he comprado en FotoK, Barcelona.  Aunque me haya costado un poco más he preferido "nacional".

espero que no hayas pagado los 1950€ que cuesta en su web, por que ya no sería "un poco mas" 1725€ en mediamarkt tambien nacional. 1724€ en amazon con su super garantia.

yo por dejar mi opinion a dia de hoy, al precio que está ahora en purnima 1432€ no la compraba ni de coña, se van leyendo cada vez mas casos de "la carta de regalo", y siempre tienes la duda de si te tocará a ti durante dos años o a saber....., además del follon y gastos si la camara da algun problema y hay que enviarla a Francia.

Pago los 350€ (en caso de tener algo de superpuntos) de diferencia respecto a las tiendas nacionales o mejor aun amazon y estoy tranquilo, por que si tuvieramos que pagar algun gasto extra casi que te sale mas cara comprarla fuera que aqui.

En mi caso fue bastante mas ahorro me salio en unos 1160€ que es un super chollazo con lo que tengo 540€ de margen para lo que pueda surgir.

Digo esto por si alguien esta indeciso y le puedo ayudar a decidirse o aclarar alguna duda.

Saludos

Editado por Jonathan82
Enlace al comentario

espero que no hayas pagado los 1950€ que cuesta en su web, por que ya no sería "un poco mas" 1725€ e

Me ha salido al mismo precio que MediaMark porque la he comprado con Kit.

• Like 1
Enlace al comentario

espero que no hayas pagado los 1950€ que cuesta en su web, por que ya no sería "un poco mas" 1725€ en mediamarkt tambien nacional. 1724€ en amazon con su super garantia.

yo por dejar mi opinion a dia de hoy, al precio que está ahora en purnima 1432€ no la compraba ni de coña, se van leyendo cada vez mas casos de "la carta de regalo", y siempre tienes la duda de si te tocará a ti durante dos años o a saber....., además del follon y gastos si la camara da algun problema y hay que enviarla a Francia.

Pago los 350€ (en caso de tener algo de superpuntos) de diferencia respecto a las tiendas nacionales o mejor aun amazon y estoy tranquilo, por que si tuvieramos que pagar algun gasto extra casi que te sale mas cara comprarla fuera que aqui.

En mi caso fue bastante mas ahorro me salio en unos 1160€ que es un super chollazo con lo que tengo 540€ de margen para lo que pueda surgir.

Digo esto por si alguien esta indeciso y le puedo ayudar a decidirse o aclarar alguna duda.

Saludos

1160€? Que fue con algun cupon? Vaya un chollazo

Enlace al comentario

En mi caso pillé un 20% en superpuntos sin limite de € (el precio que digo es con los puntos aplicados claro) Yo antes de comprarla leí de algunos compañeros del foro que llegaron a pillarla en 1090€ o 1050€ por un 25% en principio con limite de 200€ pero por error o alguna circunstancia llegaron a aplicar sin limite de €.

Tuve muchísima suerte ( se me aparecio la virgen ....) ya que desde octubre que la compré no ha habido nada parecido, ademas usé los puntos para comprar 2 objetivos que queria y que a su vez volví a pillar superpuntos, uno de ellos fué el tamron 70-200 2.8 que desde entonces no esta en stock a traves de purnima/rakuten.

Fue un calenton el cambiar el equipo a fx pero por el chollazo de precio lo hice y estoy muy muy contento de haberlo hecho desde luego.

Esas ofertas volveran seguro, solo hay que tener paciencia y suerte de que cuando las pongan este el producto que queremos.

Como digo en el otro mensaje, a dia de hoy para comprarla ya al precio que tiene, no me parece la opción mas recomendable, ya cada uno debe valorarlo y decidirse por un sitio u otro.

Enlace al comentario

Por cierto... ¿Estáis comprobando si las que llegan vienen con el nuevo fallo comentado por Nikon ya de forma oficial?

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/65018/locale/es_ES

Hola Nickcave,

En este hilo de puntos de verificación de la D750 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=388574) si viene el enlace para poder verificar que no está afectada por las figuras sobreadas. 

Yo la compé en purnima a través de rakuten y mi cámara no se ve afectada por este problema, la del compañero Carpolo, que la compró igual que yo tampoco según su testimonio.

Un saludo!

Enlace al comentario

se dijo mas atras, entiendo que con tanto mensaje para buscar la información cuesta bastante.

Normalmente te enviarán un email pidiendo la valoración de la compra, cuando esto ocurra tus puntos estaran en tu cuenta, dicho email te lo suelen mandar a los 10 dias desde la entrega del pedido, en mi caso fué asi tal como te cuento.

un saludo

Muchas gracias por tu respuesta. Justo lo está mañana me ha llegado el mail para la valoración de la compra, después he entrado en Rakuten y ahí estaban mis puntos.

• Like 1
Enlace al comentario

Por cierto... ¿Estáis comprobando si las que llegan vienen con el nuevo fallo comentado por Nikon ya de forma oficial?

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/65018/locale/es_ES

Recibida hoy de Ganga electrónica sin fallo. .

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Editado por Vandenberg
Enlace al comentario