adifieni Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 En valuebasket.com ahora mismo D750 cuesta 1375eur con garantía España, supongo que no con Finicon. Alguien tiene experiencia con esta tirnda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 En valuebasket.com ahora mismo D750 cuesta 1375eur con garantía España, supongo que no con Finicon. Alguien tiene experiencia con esta tirnda? Por aquí hablan del tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=365745 (de hecho, hay muchos hilos en off-topic sobre valuebasket) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adifieni Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Por aquí hablan del tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=365745 (de hecho, hay muchos hilos en off-topic sobre valuebasket) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BFP Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola buenas. Al final me eh decidido por pedir la cámara y el objetivo 24-85 a Amazon, en andorravision no tenían el kit con 24-120 que era el que tenía pensado pedir. La eh pedido aller y me a llegado hoy pero me falta el objetivo jejeje. Manual en español y número de serie 609**** registrada en Nikon España Deseando probarla cuando llegue el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adolfbs Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Buenos días, ¿De Amazon y registrada en españa? Esto es nuevo, no? Tenía entendido que Amazon no vendía cámaras finicon ¿O no tiene que ver que se pueda registrar en nikon españa y que sea distribución finicon? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BFP Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola buenos días. Yo lo que eh hecho buscar en internet registrar cámara nikon en España. Me salió la página nikon España y me pidió los datos de la cámara número de serie donde la compre y fecha de compra. Luego me mando registrarme y me mandaron un correo con una tarjeta virtual de nikonistas. Es así?? Es que no tengo mucha idea. Si no es así lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adolfbs Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Pues según he visto en los comentarios y preguntas en la página de Amazon, parece que algunas remesas sí son finicon, en este caso la tuya lo es, mejor que mejor, tienes el servicio de venta de Amazon que es fantástico y además con garantía finicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BFP Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Si la verdad es que mejor imposible jejeje. me extrañó por qué no hace mucho que a un compañero le llegará con el manual en alemán pero yo probé a hacer eso y me dejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Buenos días, ¿De Amazon y registrada en españa? Esto es nuevo, no? Tenía entendido que Amazon no vendía cámaras finicon ¿O no tiene que ver que se pueda registrar en nikon españa y que sea distribución finicon? Un saludo. Sí, no es lo normal, pero a veces pasa. Amazon.es compra cámaras a varios distribuidores. De hecho, los diferentes amazon (amazon.es, amazon.fr, amazon.de,..) se pasan productos según como vayan de stock. En este caso, ha tenido suerte de que era una distribuida aquí por Finicon, genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adolfbs Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Buenos días! Ay qué dilema tengo... ¿Qué hago? Compro en Amazon a ver si me toca una de finicon y la tengo por 1719€ o compro de importación gris y me ahorro 370€? El IVA no me lo voy a desgravar, así que el ahorro es importante para mi. En estas estoy... Según rumores el próximo sábado va a ser el día sin IVA del CI, pero aún así se quedaría en 1695€ aprox. y eso considerando que la hayan sacado del sector profesional y le apliquen la promoción. ¿Sabéis si las nikon en Jordi Bas Foto son finicon? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Si no ha cambiado la cosa las Nikon de Jordi Bas NO son de Finicon. Hablo de la compra hace unos años de una D80 por eso digo "si no ha cambiado la cosa".Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adolfbs Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Gracias por la aportación anblanco, en todo caso les he preguntado, a ver qué dicen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Buenos días! Ay qué dilema tengo... ¿Qué hago? Compro en Amazon a ver si me toca una de finicon y la tengo por 1719€ o compro de importación gris y me ahorro 370€? El IVA no me lo voy a desgravar, así que el ahorro es importante para mi. En estas estoy... Según rumores el próximo sábado va a ser el día sin IVA del CI, pero aún así se quedaría en 1695€ aprox. y eso considerando que la hayan sacado del sector profesional y le apliquen la promoción. ¿Sabéis si las nikon en Jordi Bas Foto son finicon? Un saludo! Solo un detalle, en el ECI debería quedarse a 1999/1,21 = 1652 (es lo que me costó una D600 hace 3 años el día sin IVA...) Si la quieres con garantía Finicon, factura legal, etc., será una buena oportunidad (si entra en la oferta, claro..) Si no, lo mejor sería Purnima, pero ahora las tienen caras. No hace mucho han hecho ofertas en las que con el descuento de superpuntos se quedaba en menos de 1300€, así que igual valdría la pena esperar a que vuelvan a poner algo interesante... Si no tienes prisa, claro. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Yo ando esperando a alguna oferta de rakuten o alguna oferta de amazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 comprada en valuebasket creo que el día 4 de este mes, nos han enviado un email diciendo que debido a la gran demanda que han tenido en estas fechas están teniendo pequeños retrasos. La compramos con un seguro que se supone que tiene prioridad a la hora de enviarla... a parte de cualquier otra incidencia, a ver qué día llega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adolfbs Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Seguimos indecisos... En Jordi Bas me dicen que la garantia es Nikon Europa y que las reparaciones se tramitarian en Finicon. Respecto al dia sin IVA del CI tengo entendido que el descuento efectivo se queda en el 18%, por eso he contado poco menos de 1700€. Por cierto, el 70-200 2.8 entrara en la promocion? Si es sobre el precio que tiene ahira es interesante y me lo pillaria De las importadas de asia me quedaria con gangaelectronica en estos momentos, se queda en 1349€, eso si, tambien estan teniendo problemas de stock y tardaria algo mas Mientras espero a ver si sale alguna oferta interesante de amazon o de rakuten-purnima Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Seguimos indecisos... En Jordi Bas me dicen que la garantia es Nikon Europa y que las reparaciones se tramitarian en Finicon. Respecto al dia sin IVA del CI tengo entendido que el descuento efectivo se queda en el 18%, por eso he contado poco menos de 1700€. Por cierto, el 70-200 2.8 entrara en la promocion? Si es sobre el precio que tiene ahira es interesante y me lo pillaria De las importadas de asia me quedaria con gangaelectronica en estos momentos, se queda en 1349€, eso si, tambien estan teniendo problemas de stock y tardaria algo mas Mientras espero a ver si sale alguna oferta interesante de amazon o de rakuten-purnima Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Je, je, dividir por 1,21 viene a ser el 18% sobre el precio que ves. Lo que hacen algunos que no es correcto es quitar el 21%. Piensa que si algo vale 121, ese día te saldrá por 100 (121/1,21 o 121-18% aprox). Ah, por desgracia los de la santa trinidad (14-24, 24-70 y 70-200 2.8) no suelen entrar por lo que yo sé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Pues si te han dicho que la garantía es Nikon Europa te han dicho lo mismo que a mi hace 7 u 8 años. A mi me dieron un título de garantía que parecía el diploma de la EGB y el manual fotocopiado tanto con la D80 como con un SB800 que les compré y me dijeron que en caso de problemas les llevase el producto a ellos que ellos se encargaban de todo. De todas maneras te lo dicen y no engañan cosa que es de agradecer y luego tu decides.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comares Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 En los días sin IVA de el CI los productos catalogados como profesionales de NIKON no entran, cosa que no entiendo,una lástima, antes si. Así me agencié yo mis dos cristalitos pata negra que tengo. Parece ser que la política de promociones la fija Finicon no el CI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 (editado) Hola, en tema de garantias esto es lo que me respondieron en la tienda de gangaelectronica, de momento lo unico que se es que los correos si que los contestan mas o menos rapido pero por telefono yo lo he intentado varias veces y de momento no he podido hablar con nadie. Dicen que reciben muchas llamadas y no pueden atender a todos como ellos quisieran. En cuanto a su consulta, indicar que nosotros ofrecemos un año de garantía propio de nuestra tienda, es decir, en el caso de necesitar garantía, nos encargamos de la recogida y de llevarlo a nuestros servicios técnicos asociados en Sevilla o Madrid (dependiendo del tipo de avería), Estos servicios técnicos utilizan piezas originales, y ofrecen 6 meses de garantía sobre la reparación que se le aplique. Además, a diferencia de las garantías oficiales, los plazos de entrega son más rápidos. Además, ofrecemos una extensión de garantía de 3 años. Con esta extensión, puede llevarla al servicio técnico que usted quiera, incluido FINICON. Se trata de un seguro externo, independiente a nuestra tienda que se encarga de pagar al taller que usted elija la reparación que necesite la cámara. El precio de este seguro es de 59€. No pinta nada mal, que cada uno saque sus conclusiones, yo ya la he comprado por 1400€ con garantia de 3 años, haber cuanto tardan en la entrega. Editado 17 de Enero de 2016 por imannol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adolfbs Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Ya nos contaras que tal. Puede que te tarde un poco, a mi me comentaron que ahora no las tenian en stock en sevilla y tardarian un poco mas debido a la gran demanda que estaban teniendo. Sobre ese seguro ya se ha comentado algo, pero ninguna experiencia, en un foro en ingles estuve leyendo varias malas experiencias pero tambien de buenas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola, en tema de garantias esto es lo que me respondieron en la tienda de gangaelectronica, de momento lo unico que se es que los correos si que los contestan mas o menos rapido pero por telefono yo lo he intentado varias veces y de momento no he podido hablar con nadie. Dicen que reciben muchas llamadas y no pueden atender a todos como ellos quisieran. En cuanto a su consulta, indicar que nosotros ofrecemos un año de garantía propio de nuestra tienda, es decir, en el caso de necesitar garantía, nos encargamos de la recogida y de llevarlo a nuestros servicios técnicos asociados en Sevilla o Madrid (dependiendo del tipo de avería), Estos servicios técnicos utilizan piezas originales, y ofrecen 6 meses de garantía sobre la reparación que se le aplique. Además, a diferencia de las garantías oficiales, los plazos de entrega son más rápidos. Además, ofrecemos una extensión de garantía de 3 años. Con esta extensión, puede llevarla al servicio técnico que usted quiera, incluido FINICON. Se trata de un seguro externo, independiente a nuestra tienda que se encarga de pagar al taller que usted elija la reparación que necesite la cámara. El precio de este seguro es de 59€. No pinta nada mal, que cada uno saque sus conclusiones, yo ya la he comprado por 1400€ con garantia de 3 años, haber cuanto tardan en la entrega. Gracias por la información, y a disfrutarla! Por cierto, en algún lado me suena haber leído que la garantía esa de 3 años no cubría el 100% de las reparaciones.. cuando te llegue ¿podrías darle un vistazo a los papeles del seguro y contarnos? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Todos los objetivos (salvo canon) incluidos los de gama profesional tienen un 10% de descuento en rebajas. Por lo tanto en el día sin iva me temo que no van a entrar... Por la coletilla de SALVO OFERTAS ESPECIALES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 ok, ya os contare como me va la compra, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 imannol lo sigo con atencion pero creo que voy a caer tambien, en purirma hay que enviarla francia en esta se queda en españa, y creo q tambien voy a contratar lo de los 3 año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas