Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en la pagina de el corte ingles tanto la D750 como la D810 no tienen rebaja del 17%, la D750 a un precio de 1999 euros, en valuebasket por 1370 euros, amazon 1719 €   rakuten 1502

yo la compraba en valuebasket o en eglobalcentral, son 600 € mas barato que en el ECI, una pasada la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en valuebasket es el sitio mas barato donde la he visto. Igual valoro también esa opción. Sabéis si la que venden aquí viene en castellanbo? A ver si me decido ya. 

Yo la compré en Ganga a través de Rakuten y por un lado muy contento con la comunicación con ellos, pero por otro tardaron creo que más de la cuenta en la entrega. También es cierto que en fechas navideñas y el boom que al parecer está habiendo de este modelo puede ser hasta comprensible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuanto tardó en llegarte? Te llegó en castellano con el manual en castellano? Un saludo.

Enlace al comentario

Si que entra! Acabo de llamar y me lo han confirmado, al menos en el de valencia, la he reservado y me voy para alla, 1651€

Editado por adolfbs
Enlace al comentario

Pero si es que era de lógica... Aunque me dijo un vendedor que la marcaron como oferta (sin rebajar un céntimo) para evitarlo. Con decir que no es gama profesional y no tiene oferta no se complican y hacen el descuento.

(En mi caso personal al ser empleado tengo un 15% siempre pero hoy nos lo quitan, hoy sería el 17% del iva... de todas formas esperaré al "15% en la gama Nikon" que vendrá en febrero y ahí si sumo 15% + 15%)

Enlace al comentario

Pues yo ya la tengo en casa, esta tarde después de confirmar que sí entraba he ido a recogerla.

Por cierto, para registrarla en nikonistas, es desde lo del perfil, donde metes modelo, nº serie y dónde la has comprado? Recuerdo que en un hilo estaban los enlaces para registro en nikon españa y nikon europa, pero no los encuentro...

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues en valuebasket es el sitio mas barato donde la he visto. Igual valoro también esa opción. Sabéis si la que venden aquí viene en castellanbo? A ver si me decido ya.

Cuanto tardó en llegarte? Te llegó en castellano con el manual en castellano? Un saludo.

Me llegó en 10-12 días.

El manual en español y ningún problema con el WiFi.

Luego compré un 24-70 y aquí si que se columpiaron más, 20 días.

• Like 1
Enlace al comentario

Chic@s. Al final la he pillado en purnima de rakuten. Está a 1500 con superpuntos 5x, pero he encontrado una oferta en internet (código descuento de 50€) y se me queda en 1450 + 75€ de regalo (la equivalencia de los superpuntos) con los que luego pagaré parte del 50mm 1,8f G. Os dejo el enlace del código descuento aplicable solo durante enero (creo) por si alguien quiere comprar en purnima. Un saludo.

http://descuentos.ideal.es/codigo-descuento-rakuten#voucher-19833

Enlace al comentario

Hola, prometí contar cómo me fue la compraventa en gangaelectronica y os tengo que decir que hoy he anulado el producto ya que después de 12 días esperando todavía mínimo tendría que esperar una semana más. Las razones de que he decidido comprar en otro sitio son estas. Te van dando plazos de entrega y no las cumplen, al principio era de 4 a 8 días, cumplido el plazo que si la semana que viene, cumplido otra vez ese plazo que si otra semana más... Si no podéis cumplir lo que prometéis no lo hagáis, primera regla que debería de saber un buen vendedor.

Otra razón, es que tienen un teléfono móvil al que nunca contestan y un chat en directo que es muy difícil de contactar al momento, ya que casi nunca hay nadie al otro lado. Estas cosas me hacen pensar que en sí en un futuro tuviera algún problema con mi cámara la nefasta comunicación que tiene esta empresa me daria demasiados quebraderos de cabeza.

También he de decir que me han devuelto el dinero al instante.

Al final la he comprado en Amazon y mañana mismo espero tenerla en casa, un saludo.

Enlace al comentario

Hola, prometí contar cómo me fue la compraventa en gangaelectronica y os tengo que decir que hoy he anulado el producto ya que después de 12 días esperando todavía mínimo tendría que esperar una semana más. Las razones de que he decidido comprar en otro sitio son estas. Te van dando plazos de entrega y no las cumplen, al principio era de 4 a 8 días, cumplido el plazo que si la semana que viene, cumplido otra vez ese plazo que si otra semana más... Si no podéis cumplir lo que prometéis no lo hagáis, primera regla que debería de saber un buen vendedor.

Otra razón, es que tienen un teléfono móvil al que nunca contestan y un chat en directo que es muy difícil de contactar al momento, ya que casi nunca hay nadie al otro lado. Estas cosas me hacen pensar que en sí en un futuro tuviera algún problema con mi cámara la nefasta comunicación que tiene esta empresa me daria demasiados quebraderos de cabeza.

También he de decir que me han devuelto el dinero al instante.

Al final la he comprado en Amazon y mañana mismo espero tenerla en casa, un saludo.

Ufffff, pues menos mal que no te han puesto pegas a la hora de devolver el dinero, yo estuve mirando esa página y al no ver comentarios por ningún lado, la descarté, has echo bien con el cambio. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

pues no hay que tener esa desconfianza y mas cuando ves que te devuelven el dinero, que mas te da auantar unos dias despues de aguantar meses para comparar??

yo he comprado una pentax k5IIs en valuebasket y alguna cosa mas y nunca he tenido ningun problema

Enlace al comentario

Eso ya depende de las prisas de cada uno. A mí también me tardaron una semana más de la cuenta en enviarme la cámara, pero como la comunicación con ellos era plenamente fluida no se me pasó por la cabeza de anularla; por lo q decía al principio, no me urgía.

Con el objetivo el retraso ya fue de 10 días.

Comprar por internet es lo que tiene, siempre hay dudas en tiendas no tan conocidas como Amazon,... pero gracias a tu comentario que te han devuelto la pasta al instante son mensajes que me dejan más tranquilo de que la tienda puede ser de confianza.

Además hoy hay un +10% de descuento directo a parte de los puntos (5%) en Rakuten.

Editado por urixcat
Enlace al comentario

Eso ya depende de las prisas de cada uno. A mí también me tardaron una semana más de la cuenta en enviarme la cámara, pero como la comunicación con ellos era plenamente fluida no se me pasó por la cabeza de anularla; por lo q decía al principio, no me urgía.

Con el objetivo el retraso ya fue de 10 días.

Comprar por internet es lo que tiene, siempre hay dudas en tiendas no tan conocidas como Amazon,... pero gracias a tu comentario que te han devuelto la pasta al instante son mensajes que me dejan más tranquilo de que la tienda puede ser de confianza.

Además hoy hay un +10% de descuento directo a parte de los puntos (5%) en Rakuten.

totalmente de acuerdo, me parece bien la postura del compañero y ademas ahora como bien dices da mas confianza para la gente que no tenga prisas a la hora de recibir lo que has comprado.Otra cosa mas es que si ademas lo pagas con paypal tienes un seguro 100 por 100 de que si tienes algun problema te devuleven el dinero.Lo dicho, ahora esa tienda da mas confianza gracias a tu comentario

Enlace al comentario

To también estoy hasta los huevos de estos estafadores de Ganga electrónica. Hace una semana que tienen mi dinero para comprar un objetivo que estaba en stock y después de mucho insistir ayer me dijeron que esperaban reposición por parte del proveedor. Cómo se explica esto?

"Muy amablemente", desde el chat me tomaron el pelo. Ahora veo que solo dan largas.

Com lo contento que estoy del servicio y de la rapidez de Purnima y por ahorrarme unos euros ahora me encuentro con esto...

• Like 1
Enlace al comentario

totalmente de acuerdo, me parece bien la postura del compañero y ademas ahora como bien dices da mas confianza para la gente que no tenga prisas a la hora de recibir lo que has comprado.Otra cosa mas es que si ademas lo pagas con paypal tienes un seguro 100 por 100 de que si tienes algun problema te devuleven el dinero.Lo dicho, ahora esa tienda da mas confianza gracias a tu comentario

Ehem, sí, lo de Paypal es mejor que nada, pero por lo que sé los de Paypal se ponen casi siempre de parte del vendedor excepto que sea muy descarado...

Enlace al comentario

Hola.

¿Dónde me recomendais comprar está cámara? Amazon o media markt, hablando claro del mismo precio. Mas que nada por que si le pasa algo y media markt te la va ha tener un mes en el sat.... Qué me decis?

La verdad es que no he tenido problemas en ninguno de los dos sitios. Hace años solía comprar en Mediamarkt y ahora más en Amazon. No sé como anda el tema devoluciones en Mediamarkt, pero en Amazon tienes 30 días. Imprimes unas etiquetas, lo llevas a Correos y listo. Últimamente he comprado algunas cosas y las he reemplazado/devuelto sin problemas (un 28mm 1.8G, por ejemplo). En cuanto a la garantía, ojo que las de Mediamarkt llevan garantía Finicon y las de Amazon normalmente no...

Enlace al comentario

Yo estando dispuesto pagar los que vale en amazon, lo tengo claro, para mi amazon ahora mismo con la politica que tiene no tiene rival, me da igual que no sea la garantía finicon, para mi es mejor la garantía amazon, yo mi d750 de amazon la ha reparado tres veces finicon y al final como a mi entender no había quedado fina amazon me ha devuelto la pasta, después de casi un año de uso, sin poner ninguna pega. Eso hoy en día no lo ofrece nadie.

Enlace al comentario