Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, 

En MediaMarkt vueve a estar en stock, al menos eso pone en la web.

Por ahora es el mejor precio teniendo en cuenta que es factura con IVA y garantía finicion, 1719€, falta ver si este sábado el CI la deja en 1652€. En el mismo precio que MD está Amazon, que con un poco de suerte la garantía también es finicion, como le ha pasado a un compañero hace pocos días.

En el otro extremo tenemos a los de gangaelectronica con 1349€, eso si, garantía 1 año no finicon ni IVA. Rakuten-Purnima ahora las tienen más caras (sobre 1500)

Seguimos mirando...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando algo de rakuten sobre todo porque las d750 que están llegando de purnima son sin fallos iniciales, imagino que la de gangaelectronica serán igual pero y si queda todavía alguna. Hoy estoy muy caliente y rakuten nada mas que hace sacar lo del 5% en superpuntos, otra vez hoy hasta el 25/01/2016. En el Corte Ingles estuve el otro día preguntando por un objetivo fuji que iré a comprar el día sin IVA y le pregunte si entraba la d750 para esperarme y me dijo que no.

Enlace al comentario

Yo estoy esperando algo de rakuten sobre todo porque las d750 que están llegando de purnima son sin fallos iniciales, imagino que la de gangaelectronica serán igual pero y si queda todavía alguna. Hoy estoy muy caliente y rakuten nada mas que hace sacar lo del 5% en superpuntos, otra vez hoy hasta el 25/01/2016. En el Corte Ingles estuve el otro día preguntando por un objetivo fuji que iré a comprar el día sin IVA y le pregunte si entraba la d750 para esperarme y me dijo que no.

A estas alturas y con la demanda que está teniendo este modelo, dudo que aún salga alguna con los fallos iniciales, a no ser que sea alguna reacondicionada de Amazon que va dando vueltas desde hace meses.

De gangaelectrónica creo que un compañero la recibió sin problemas y otro la devolvió porque no estaba ajustada de foco creo y no le pusieron ningún problema.

Un saludo.

Enlace al comentario

Imannol perdona te indicaron cuanto tarda el envió, preguntan tes sobre el tema de los fallos?

El viernes pasado los de GE me comentaron lo siguiente por email:

"Actualmente la cámara no la tenemos en nuestra oficina en Sevilla, necesitamos hacer el pedido a almacén. Una vez la tengamos en Sevilla realizamos el envío, por lo que no tiene que preocuparse de aduanas, ya que todos los envíos se realizan desde Sevilla por mensajería urgente 24h.

El plazo de entrega estimado es de 5/10 días laborales en estos momentos, ya que estamos teniendo un alto número de pedidos y almacén no puede enviar todo lo que solicitamos."

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

Pues me tranquiliza esto, sobre todo el que la pudo devolver sin problema. La tengo en el carro solo me falta pagar.

Adolfbs muchas gracias, tb estas pendiente de pedir una? Es que con respecto Amazon que seria donde la compraría existe 300€ de diferencia, lo que me da para el fuji xf 60 que también lo tengo en pendientes.

El ansia me puede, jajajaja. Esto de estar en dos sistemas ya es la ruina

Editado por JOHERCHI
Enlace al comentario

Pues pedida en gangaelectronica, esperemos que vaya todo ok

Ya nos contarás tu experiencia, a disfrutarla!

Ve actualizando sobre fechas previstas y todo eso, que yo estoy a punto también de comprarla ahí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos días.  en el Fnac, ¿sabéis si es Finicon?

Estan muy bien de precio también.... si la compras mediante "gangaelectronica" y que pone que es de Sevilla.

O sea, deduzco que en este caso Fnac es solo un intermediario, ¿verdad?

Editado por lluis_perez
Enlace al comentario

Estan muy bien de precio también.... si la compras mediante "gangaelectronica" y que pone que es de Sevilla.

Cierto, es como el Marketplace de Amazon. Si se la compras a la FNAC en tienda física, sí tiene garantía Finicon. Si no, depende del vendedor (Purnima también vende a través de la Fnac, por ejemplo). Vamos, que según el vendedor puede venir sin garantía española ni europea, y por supuesto con factura sin IVA, etc. Lo mejor es preguntarle al vendedor antes de decidir (porque la Fnac suele desentenderse de esas ventas..)

Enlace al comentario

Correcto, en ese caso Fnac hace como Amazon cuando no vende directamente. En el caso de gangaelectronica, se trata de cámara de importación, sin garantía finicon ni factura con IVA. En ese caso te sale más barato comprando directamente a g.e. directamente en su web, ayer la tenían a 1349, hoy ya ha subido casi 100€

Un saludo.

Enlace al comentario

Entiendo que en este caso fnac actúa como rakuten o amazon con los vendedores externos, te da algo de seguridad, yo la pedí ayer directamente a gangaelectronica y me salia por 1350 €, yo le añadí la garantía extra de 3 años y me ha salido por 1408€, me han dicho que llega el viernes pero no creo que sea tan rápido, ojala pero dudo que llegue antes de la semana que viene.

Buenos días,

En gangaelectronica ya ha subido de precio :\ casi 100€

Lo he visto a ese precio yo casi seguro la hubiera comprado en purnima, ya que tiene mas comentarios

Enlace al comentario

Pues vaya embrollo.

En Finicon tenemos: Fnac - directo, FotoK, Corte Inglés, MediaMark, OutleNikon y a veces, Amazon..., siendo esta ultima una lotería.

Fuera, todas las online y Jordi Bas.

¿Voy bien hasta ahora?

Pero claro..... si garantía Finicon o Europea global..... lo que importa al fin y al cabo es que te reparen la cámara en garantía, dando igual donde esté el SAT, en el mundo globalizado en el que vivimos, ¿no?

Editado por lluis_perez
Enlace al comentario

Pues vaya embrollo.

En Finicon tenemos: Fnac - directo, FotoK, Corte Inglés, MediaMark, OutleNikon y a veces, Amazon..., siendo esta ultima una lotería.

Fuera, todas las online y Jordi Bas.

¿Voy bien hasta ahora?

Pero claro..... si garantía Finicon o Europea global..... lo que importa al fin y al cabo es que te reparen la cámara en garantía, dando igual donde esté el SAT, en el mundo globalizado en el que vivimos, ¿no?

Bueno, yo creo que es mejor hacer tres categorías:

* Cámaras importadas por el distribuidor oficial para España (Andorra y Portugal), Finicon: las puedes comprar en la mayoría de tiendas físicas de España y poco más. Ventajas: garantía Finicon y acceso al club nikonistas (entre otras cosas, a este foro).

* Cámaras importadas por otro distribuidor autorizado en Europa: vienen con el sello de garantía de "Nikon Europe" y, por lo que podemos leer aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=353356 también se pueden llevar al SAT de Finicon durante los dos primeros años. En este caso, no hay acceso al club nikonistas. Estas son las que se pueden comprar en muchos sitios online (Amazon, por ejemplo, pero no solo el de España sino cualquier Amazon de Europa).

* Cámaras destinadas al mercado asiático e importadas sin pagar impuestos (algo que no parece muy legal, pero eso es otra historia :D ): en este caso, no tienes garantía de "Nikon Europe" pero seguramente tendrás garantía válida en Asia. Como nadie quiere mandar su cámara a reparar a Hong-Kong o similar, lo normal es que te ofrezcan una alternativa aquí (SATs no oficiales -Purnima-, seguros privados -GangaElectrónica-, etc). Además, tienes una factura sin IVA (de nuevo, esto no parece muy legal) y sabemos de casos en los que o bien se la han parado en las aduanas (y acabas pagando casi un 30% más) o bien pasó por aduanas sin problemas, pero luego Hacienda les mandó una carta pidiendo los impuestos (incluso un año después). Aquí tenemos (por lo que yo sé) sitios como valueBasket, Purnima, GangaElectrónica, eGlobalCentral, etc., etc.

Vamos, esa es la impresión que yo tengo, corregidme si no es así.. 

Saludos, German

• Like 1
Enlace al comentario

* Cámaras importadas por el distribuidor oficial para España (Andorra y Portugal), Finicon: las puedes comprar en la mayoría de tiendas físicas de España y poco más. Ventajas: garantía Finicon y acceso al club nikonistas (entre otras cosas, a este foro).

* Cámaras importadas por otro distribuidor autorizado en Europa: vienen con el sello de garantía de "Nikon Europe" y, por lo que podemos leer aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=353356 también se pueden llevar al SAT de Finicon durante los dos primeros años. En este caso, no hay acceso al club nikonistas. Estas son las que se pueden comprar en muchos sitios online (Amazon, por ejemplo, pero no solo el de España sino cualquier Amazon de Europa).

* Cámaras destinadas al mercado asiático e importadas sin pagar impuestos (algo que no parece muy legal, pero eso es otra historia :D ): en este caso, no tienes garantía de "Nikon Europe" pero seguramente tendrás garantía válida en Asia. Como nadie quiere mandar su cámara a reparar a Hong-Kong o similar, lo normal es que te ofrezcan una alternativa aquí (SATs no oficiales -Purnima-, seguros privados -GangaElectrónica-, etc). Además, tienes una factura sin IVA (de nuevo, esto no parece muy legal) y sabemos de casos en los que o bien se la han parado en las aduanas (y acabas pagando casi un 30% más) o bien pasó por aduanas sin problemas, pero luego Hacienda les mandó una carta pidiendo los impuestos (incluso un año después). Aquí tenemos (por lo que yo sé) sitios como valueBasket, Purnima, GangaElectrónica, eGlobalCentral, etc., etc.

Saludos, German

Pues a mi me ha quedado clarisimo.  Gracias.

Enlace al comentario

Saludos, German

+1, coincido plenamente en estas 3 categorías, yo las tengo listadas así. Ahí cada cual que elija la que mejor le venga o se adapte a su situación.

un saludo.

Enlace al comentario

¿A los que compraron en Purnima Digital les han enviado luego la carta esa de Haciendo reclamando el pago de los impuestos?

Pues no tengo ni idea. Así, de entrada, imagino que los que envían desde la UE no deberían tener problemas. Purnima las importa de Hong-Kong a UK, pero al comprador se la manda desde UK. Las tiendas de Andorra las suelen mandar desde la Seo d'Urgell. Las de GangaElectrónica creo que desde Sevilla, etc. En estos casos tiene pinta de que no tendrán problemas con Hacienda, pero ya te digo que no tengo ni idea...

Otra cosa es que luego te vayas de viaje fuera de la UE y al pasar por aduanas a la vuelta se pongan tontos y te pidan la factura de la cámara. Pero, bueno, si nos ponemos paranoicos... :D

Enlace al comentario

¿A los que compraron en Purnima Digital les han enviado luego la carta esa de Haciendo reclamando el pago de los impuestos?

Yo he comprado hace 1 año una camara en Purinma y hasta ahora no me han enviado ninguna carta. En otra situacion he comprado un objetivo en ebay de china y si me ha llegado enseguida una carta como que objetivo esta retenido en aduana y tengo que pagar impuestos ...

Enlace al comentario

Saludos, German

Pedazo de resumen! 

Enlace al comentario