Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ahora bien no siendo amazon he buscado el lugar mas barato que ha sido gangaelectronica, y ya veremos si al final no la termino comprando a amazon, hoy he hablado con ellos y han quedado en confirmarme si mi pedido le llegaba en el envió que reciben el viernes para tenerlo en mi poder lo mas tardar el martes-miércoles de la semana q viene en mis manos, sino me hacen la devolución, y entonces ya voy directo para amazon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no he tenido problemas en ninguno de los dos sitios. Hace años solía comprar en Mediamarkt y ahora más en Amazon. No sé como anda el tema devoluciones en Mediamarkt, pero en Amazon tienes 30 días. Imprimes unas etiquetas, lo llevas a Correos y listo. Últimamente he comprado algunas cosas y las he reemplazado/devuelto sin problemas (un 28mm 1.8G, por ejemplo). En cuanto a la garantía, ojo que las de Mediamarkt llevan garantía Finicon y las de Amazon normalmente no...

Yo estando dispuesto pagar los que vale en amazon, lo tengo claro, para mi amazon ahora mismo con la politica que tiene no tiene rival, me da igual que no sea la garantía finicon, para mi es mejor la garantía amazon, yo mi d750 de amazon la ha reparado tres veces finicon y al final como a mi entender no había quedado fina amazon me ha devuelto la pasta, después de casi un año de uso, sin poner ninguna pega. Eso hoy en día no lo ofrece nadie.

ahora bien no siendo amazon he buscado el lugar mas barato que ha sido gangaelectronica, y ya veremos si al final no la termino comprando a amazon, hoy he hablado con ellos y han quedado en confirmarme si mi pedido le llegaba en el envió que reciben el viernes para tenerlo en mi poder lo mas tardar el martes-miércoles de la semana q viene en mis manos, sino me hacen la devolución, y entonces ya voy directo para amazon.

Gracias por vuestros comentarios. La verdad que Amazon es la opción que mas tira ahora mismo.

Enlace al comentario

Si compras el equipo en Amazon, por ejemplo... y te peta...., ¿dónde lo llevas a arreglar ??  ¿A cualquier tienda?  Y si entonces tiene garantía europea, ¿donde lo llevan ellos?

Perdón por mi ignorancia.

Enlace al comentario

El otro día envié un mail a valuebasket para resolver algunas dudas y su respuesta fue la siguiente:

"Gracias por su correo y por su interés en comprar en ValueBasket.

En Valuebasket.com, los gastos de aduana están incluidos en los precios de los productos que se muestran en la web.

En raras ocasiones, el servicio de mensajería o aduanas puede solicitar que abone una tasa de tramitación de importación. En caso de que esto suceda no se preocupe, se le reembolsará dicha cantidad una vez que haya recibido el pedido y nos envíe el justificante donde quede reflejado que ha abonado este gasto.

La cámara incluye el sistema operativo en español aunque no lleva un manual de instrucciones en papel, puede descargarse este gratuitamente en la página oficial de Nikon.

Le envío a continuación nuestros códigos de promoción para que pueda ahorrar más en la compra de su producto: 

05INVIERNO16 : 5 Euros de descuento en compras superiores a 380€

10INVIERNO16 : 10 Euros de descuento en compras superiores a 630€

20INVIERNO16 : 20 Euros de descuento en compras superiores a 940€

30INVIERNO16 : 30 Euros de descuento en compras superiores a 1580€

50INVIERNO16 : 50 Euros de descuento en compras superiores a 2420€

No dude en escribirnos si tuviera cualquier otra pregunta, estaremos encantados en atenderle."

Enlace al comentario

El otro día envié un mail a valuebasket para resolver algunas dudas y su respuesta fue la siguiente:

"Gracias por su correo y por su interés en comprar en ValueBasket.

En Valuebasket.com, los gastos de aduana están incluidos en los precios de los productos que se muestran en la web.

En raras ocasiones, el servicio de mensajería o aduanas puede solicitar que abone una tasa de tramitación de importación. En caso de que esto suceda no se preocupe, se le reembolsará dicha cantidad una vez que haya recibido el pedido y nos envíe el justificante donde quede reflejado que ha abonado este gasto.

La cámara incluye el sistema operativo en español aunque no lleva un manual de instrucciones en papel, puede descargarse este gratuitamente en la página oficial de Nikon.

Le envío a continuación nuestros códigos de promoción para que pueda ahorrar más en la compra de su producto: 

05INVIERNO16 : 5 Euros de descuento en compras superiores a 380€

10INVIERNO16 : 10 Euros de descuento en compras superiores a 630€

20INVIERNO16 : 20 Euros de descuento en compras superiores a 940€

30INVIERNO16 : 30 Euros de descuento en compras superiores a 1580€

50INVIERNO16 : 50 Euros de descuento en compras superiores a 2420€

No dude en escribirnos si tuviera cualquier otra pregunta, estaremos encantados en atenderle."

Pregúntales si en la factura aparecerá reflejado el IVA... :D :D

Enlace al comentario

Bueno, yo creo que es mejor hacer tres categorías:

* Cámaras importadas por el distribuidor oficial para España (Andorra y Portugal), Finicon: las puedes comprar en la mayoría de tiendas físicas de España y poco más. Ventajas: garantía Finicon y acceso al club nikonistas (entre otras cosas, a este foro).

* Cámaras importadas por otro distribuidor autorizado en Europa: vienen con el sello de garantía de "Nikon Europe" y, por lo que podemos leer aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=353356 también se pueden llevar al SAT de Finicon durante los dos primeros años. En este caso, no hay acceso al club nikonistas. Estas son las que se pueden comprar en muchos sitios online (Amazon, por ejemplo, pero no solo el de España sino cualquier Amazon de Europa).

* Cámaras destinadas al mercado asiático e importadas sin pagar impuestos (algo que no parece muy legal, pero eso es otra historia :D ): en este caso, no tienes garantía de "Nikon Europe" pero seguramente tendrás garantía válida en Asia. Como nadie quiere mandar su cámara a reparar a Hong-Kong o similar, lo normal es que te ofrezcan una alternativa aquí (SATs no oficiales -Purnima-, seguros privados -GangaElectrónica-, etc). Además, tienes una factura sin IVA (de nuevo, esto no parece muy legal) y sabemos de casos en los que o bien se la han parado en las aduanas (y acabas pagando casi un 30% más) o bien pasó por aduanas sin problemas, pero luego Hacienda les mandó una carta pidiendo los impuestos (incluso un año después). Aquí tenemos (por lo que yo sé) sitios como valueBasket, Purnima, GangaElectrónica, eGlobalCentral, etc., etc.

Vamos, esa es la impresión que yo tengo, corregidme si no es así.. 

Saludos, German

Gracias por esta gran explicación. Ya lo tengo claro. No me la juego con los chinos, ni nada así. Es una herramienta de trabajo muy cara para andar así. Pero eso ya cada uno....

Enlace al comentario

Yo estando dispuesto pagar los que vale en amazon, lo tengo claro, para mi amazon ahora mismo con la politica que tiene no tiene rival, me da igual que no sea la garantía finicon, para mi es mejor la garantía amazon, yo mi d750 de amazon la ha reparado tres veces finicon y al final como a mi entender no había quedado fina amazon me ha devuelto la pasta, después de casi un año de uso, sin poner ninguna pega. Eso hoy en día no lo ofrece nadie.

Joder!!!! tres veces se quitan las ganas de comprar una................

Enlace al comentario

Pues a mi no me la han quitado. Jajajajaja. Alli q voy por otra,me parece una camara de 10. La mia era de las primeras y no le repararon bien el tema de los reflejos. Q para quitar eso q lo habia apreciado en 3 o 4 tomas me dejaron el enfoque impreciso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues a mi no me la han quitado. Jajajajaja. Alli q voy por otra,me parece una camara de 10. La mia era de las primeras y no le repararon bien el tema de los reflejos. Q para quitar eso q lo habia apreciado en 3 o 4 tomas me dejaron el enfoque impreciso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bueno eso al menos dice algo muyyyyyyyyy positivo de ella , me alegra que estes tan contento con ella

Enlace al comentario

yo no tengo nada de nikon, tengo pentax y me parece una muy buena marca con cosas muy buenas, aun asi me cogere esta d750 que parece que tiene tan buen cartel, lo unico es que creo que los cristales que hay que calzarle son algo o muy caros no??

que crietales recomendais en mas menos 24-70 y para naturaleza??' 

y un fijo retratero???

Enlace al comentario

yo no tengo nada de nikon, tengo pentax y me parece una muy buena marca con cosas muy buenas, aun asi me cogere esta d750 que parece que tiene tan buen cartel, lo unico es que creo que los cristales que hay que calzarle son algo o muy caros no??

que crietales recomendais en mas menos 24-70 y para naturaleza??' 

y un fijo retratero???

Si no quieres gastar mucho, un 24-85, un 70-300 y un 85 1.8, por ejemplo.

Enlace al comentario

gracias  gvidal y claro sin ser ninguno de ellos pata negra el resultado mas o menos debe ser satisfactorio no?

Sí. El 85 1.8G es una maravilla para retrato, con una nitidez y un bokeh que se salen. El 24-85 no es tan luminoso, pero en los tests sale normalmente muy bien parado. Y el 70-300, bueno, es el zoom más flojo, pero si saltas al 70-200 f4 ya te vas a los 1000€.

La red está llena de reviews de estos objetivos. Si quieres datos técnicos, etc., los tienes aquí:

http://www.dxomark.com/Reviews/Best-lenses-for-the-Nikon-D750-Best-Prime

http://www.dxomark.com/Reviews/Best-lenses-for-the-Nikon-D750-Best-Zoom

(fijos y zooms)

Editado por gvidal
Enlace al comentario

Sí. El 85 1.8G es una maravilla para retrato, con una nitidez y un bokeh que se salen. El 24-85 no es tan luminoso, pero en los tests sale normalmente muy bien parado. Y el 70-300, bueno, es el zoom más flojo, pero si saltas al 70-200 f4 ya te vas a los 1000€.

La red está llena de reviews de estos objetivos. Si quieres datos técnicos, etc., los tienes aquí:

http://www.dxomark.com/Reviews/Best-lenses-for-the-Nikon-D750-Best-Prime

http://www.dxomark.com/Reviews/Best-lenses-for-the-Nikon-D750-Best-Zoom

(fijos y zooms)

gracias es todo un detallazo

Enlace al comentario

A mi me llegó el jueves en 48 horas de Andorravision, con el kit del 24-120. Todo perfecto. 2249€ + gastos de envío.Lo recomiendo.

pues me gustaria saber que tal es ese 24-120 y si fuese con ejemplo fotografico mejor jejejej

Enlace al comentario

Otro que ha tenido que anular el pedido en gangaelectronica, ahora ya no lo dudo amazon y 0 problemas

En mi caso ha sido un objetivo.

Después de la gran decepción que he tenido con GangaDigital, he ido a lo seguro y lo compré directamente a PurnimaDigital (como hice en junio con la D750) el viernes a primera hora. Al mediodia Ana me enviaba un email diciendo que ya habia salido hacia su destino...

Esto es servicio.

Saludos,

jcs70

Editado por jcs70
Enlace al comentario