Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Confirmado 100% el día sin iva del eci este sábado.

Pues si ponen la D750 en esa oferta y se queda en 1650 aprox. igual me la pillo. 

¿Sabéis si se puede comprar/reservar vía web o hay que ir allí?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ponen la D750 en esa oferta y se queda en 1650 aprox. igual me la pillo. 

¿Sabéis si se puede comprar/reservar vía web o hay que ir allí?

Un saludo.

Si, estará seguro. Pero el 10% actual en objetivos no se suma puesto que la coletilla "excepto ofertas especiales" lo anula.

Aunque puede ocurrir que quiten el 10% y dejen el NO IVA para objetivos. Sería entonces casi un 18% menos.

Enlace al comentario

Hola !!!

Yo este veano aproveche la oferta del día sin IVA del CorteIngles y comentaron a un comprador que se podía reservar si no tenían unidades manteniendo la oferta existente a la hora del pago. Creo que estaba preguntando por una camara de video.

Y sino me equivoco la gama profesional de Nikon no entraba en dicha oferta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola !!!

Yo este veano aproveche la oferta del día sin IVA del CorteIngles y comentaron a un comprador que se podía reservar si no tenían unidades manteniendo la oferta existente a la hora del pago. Creo que estaba preguntando por una camara de video.

Y sino me equivoco la gama profesional de Nikon no entraba en dicha oferta.

Un saludo.

Gracias por el aporte Pablo, me dejaré caer por el CI a ver que pasa.

Como nikon ha sacado a la D750 del paquete de las profesionales, esperemos que sí esté incluida en la oferta.

Un saludo.

Enlace al comentario

No estoy muy puesto en el tema ¿es buen precio como se quedaría el sábado sabiendo que la compras en un eci y en España?

Pues teniendo en cuenta que te viene con factura con IVA y garantía finicon, lo más barato en estos momentos que yo he visto es mediamarkt 1719€ (sin stock en estos momentos) o Amazon si tienes suerte y te toca una finicon (1719€), preciosdeandorra es finicon pero no se si la factura traerá IVA o el impuesto este de andorra.

Edito: preciosdeandorra no lleva IVA, lleva el IGI que no lo puedes desgravar si eres autónomo. He mirado la factura de la lowepro que me compré hace poco.

En el CI día sin IVA se puede quedar en 1650€, tampoco es una ganga si lo comparas con los 1400 aprox. de las de importación gris (rakuten-purnima, gangaelectronica...), pero ya es valorar cada uno lo que le venga mejor.

Un saludo.

Editado por adolfbs
Enlace al comentario

A mi me dijeron el otro día que la d750 no entraba en lo del día sin IVA, que si quería la D610

¿Te lo dijeron en el CI o fue algún cuñado? Igual es alguien que no ha tenido en cuenta que nikon la ha sacado del sector profesional y en el último día sin iva no entró.

Enlace al comentario

Por eso al final la pedi a gangaelectronica. Sino habria esperado. Pero tb pregunte por objetivo fuji y este si lo encontro y en fujiatas tb ha preguntado gente en otras ciudades y le han dicho q no lo tenian. Al final depende mucho de quien te atienda. Ojala entre. Si alguien conoce o trabaja alli pues q lo confirme

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenos días,

Algo más de información para los que esperan el día sin IVA del Corte Inglés, con respecto a una posible compra de la D750. Ya tengo confirmado que la D750 sale en la lista de exclusiones de la oferta, por lo tanto NO entra en la promoción de mañana.

Con los objetivos, pues un 50/50, se excluyen los famosos 12-24, 24-70, 70-200 f2.8 y también muchas cosas tipo fijos f1.4 como el 85mm, etc... aunque si que entran cositas interesantes con anillo dorado.

Pues nada,

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días,

Algo más de información para los que esperan el día sin IVA del Corte Inglés, con respecto a una posible compra de la D750. Ya tengo confirmado que la D750 sale en la lista de exclusiones de la oferta, por lo tanto NO entra en la promoción de mañana.

Con los objetivos, pues un 50/50, se excluyen los famosos 12-24, 24-70, 70-200 f2.8 y también muchas cosas tipo fijos f1.4 como el 85mm, etc... aunque si que entran cositas interesantes con anillo dorado.

Pues nada,

Un saludo

Si, al parecer aunque no sea profesional y no esté de oferta por el morro han puesto en sus listados internos que está de oferta quedando así excluida.... Así que pinta mal.

Enlace al comentario

Yo pretendo pillarla en gangaelectrónica. Según la descripción dicen que está en español y el manual también. Sabéis cuanto tarda en llegar y demás? También barajo purmina (rakuten) y eglobalcentral, pero creo que estos tardan mas en llegar no? Un saludo chicos!

Editado por marguafra
Enlace al comentario

Buenos días,

Pues nada,

Un saludo

no solo han excluido esos objetivos sino que encima le han quitado el 10% que tenian, menuda jugada, en los demas yo no he visto nada interesante.

lo que si he visto super bien de precio es el grip original, nada mas y nada menos que a 189€, en purnima pagué yo 330€ con el descuento se quedo en unos 260€, hoy en el corte mucho mas barato y con garantia oficial, toda una ganga, lastima que no tuve paciencia y acostumbrado a camara+grip esta d750 parecia que se me iba a caer de lo pequeña que se me hacia.

Enlace al comentario

no solo han excluido esos objetivos sino que encima le han quitado el 10% que tenian, menuda jugada, en los demas yo no he visto nada interesante.

lo que si he visto super bien de precio es el grip original, nada mas y nada menos que a 189€, en purnima pagué yo 330€ con el descuento se quedo en unos 260€, hoy en el corte mucho mas barato y con garantia oficial, toda una ganga, lastima que no tuve paciencia y acostumbrado a camara+grip esta d750 parecia que se me iba a caer de lo pequeña que se me hacia.

Si, lo del 10% de los objetivos ya lo decía la letra pequeña del cartel que puse ayer. Igualmente tienes un 

Cuando acaben las rebajas salen las promociones que duran un fin de semana (Cuenta atrás y todo eso) en las que suele salir un 15% en Nikon. Pero por ahora...

Enlace al comentario

Buenos días. Pues en la propia página web de ECI pone bien claro que en el día sin IVA, en las condiciones para electrónica e informática, el descuento NO es aplicable a: "Canon, Nikon Pro, Olympus Pro,... "

Por lo que si la D750 no es pro, y según la propia página oficial de Nikon, NO la consideran Pro. El descuento del IVA SI debería de ser aplicable, dado que no especifican más modelos excluidos del descuento, excepto los PRO, como bien indican ellos mismos.

No se, será cuestión de protestar a ver que excusa poonen...

Enlace al comentario

Buenos días. Pues en la propia página web de ECI pone bien claro que en el día sin IVA, en las condiciones para electrónica e informática, el descuento NO es aplicable a: "Canon, Nikon Pro, Olympus Pro,... "

Por lo que si la D750 no es pro, y según la propia página oficial de Nikon, NO la consideran Pro. El descuento del IVA SI debería de ser aplicable, dado que no especifican más modelos excluidos del descuento, excepto los PRO, como bien indican ellos mismos.

No se, será cuestión de protestar a ver que excusa poonen...

Casi que me da pereza ir a preguntar... El ahorro que tendría respecto a mediamarkt, donde ya vuelve a estar en stock, son 70€, casi que se me van en tiempo y gasolina.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la compré en Ganga a través de Rakuten y por un lado muy contento con la comunicación con ellos, pero por otro tardaron creo que más de la cuenta en la entrega. También es cierto que en fechas navideñas y el boom que al parecer está habiendo de este modelo puede ser hasta comprensible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario