Naranjito Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Bueno, no es que sea el publicista del lidl, pero creo interesante informar que tienen pilas recargables de 2.500mAh 1,2V a 4,39€ en paquetes de 4 tipo AA y AAA. Siempre viene bien para los flashes y esas cosillas. PD. Si el mensaje no procede, borrarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Yo he comprado el cargador, de la marca de las pilas, TRONIC, y tiene la muy interesante función de descarga y refresco de las pilas. Incluso me ha recuperado alguna de las pilas DURACELL que el cargador de su propia marca daba por perdidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pues aquí están más baratas: a 3,99€. No es que sea mucha diferencia pero bueno... yo las uso para los flashes, y van bastante bien... mejor que otras de marca supuestamente reconocida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 bueno, bonito y barato que se puede pedir mas al LIDL a pillar pilas a cascoporro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pues ya nos contarás que tal van y lo que duran cargadas. Yo estoy hasta el pirri de que cada vez que voy a usarlas en el flash estén totalmente descargadas. ¿Hay alguna pila recargable en el mundo mundial que aguante un plazo de días razonable sin descargarse? :) :) Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pues aquí están más baratas: a 3,99€. No es que sea mucha diferencia pero bueno... yo las uso para los flashes, y van bastante bien... mejor que otras de marca supuestamente reconocida. Es que aqui nos cobran de mas por todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Yo he comprado un "viaje". Hace unas semanas no se si fue Hermetic o otro moderador las recomendaba porque iban muy bien y me traje 3 paquetitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pues ya nos contarás que tal van y lo que duran cargadas. Yo estoy hasta el pirri de que cada vez que voy a usarlas en el flash estén totalmente descargadas. ¿Hay alguna pila recargable en el mundo mundial que aguante un plazo de días razonable sin descargarse? :) :) Saludos. :) FM2 Las Eneloop de Sanyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM Informat Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pues ya nos contarás que tal van y lo que duran cargadas. Yo estoy hasta el pirri de que cada vez que voy a usarlas en el flash estén totalmente descargadas. ¿Hay alguna pila recargable en el mundo mundial que aguante un plazo de días razonable sin descargarse? Saludos. FM2 ¿A que le llamas un plazo de dias razonable? Yo uso recargables para varios aparatos, actualmente de la marca POWEREX, y no tengo problemas. La verdad es que tampoco los he tenido con otras marcas. Siempre uso dos juegos. Uno cargado y el del aparato lo uso hasta agotarlo. Lo que es imprescindible es un cargador en condiciones. La mayor parte de las veces no es la bateria la que falla sino el cargador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Un ejemplo: Tengo dos juegos de 4 pilas para usar en el flash y hoy tengo las 8 pilas recién cargadas. Después de la sesión de fotos de hoy hay un juego de 4 que no he utilizado. Pues bien, el sábado próximo las coloco en el flash y tururú, el flash ni se pone en marcha. ¿Son las pilas? ¿Es el cargador? ¿Las dos cosas? Las pilas son Energizer 2500 mAh. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Cuando es el cargador, suele ocurrir lo mismo con ambos juegos de baterías. Cuando ocurre con un solo juego, generalmente es sólo una de las baterías de ese juego. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Cómprate estas Tronic. Duran bastante más que una semana, aunque si les vas a pedir un uso exigente conviene que las pongas un rato en el cargador en la función "refresh". Y si no, las Eneloop de Sanyo con su correspondiente cargador específico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Un ejemplo: Tengo dos juegos de 4 pilas para usar en el flash y hoy tengo las 8 pilas recién cargadas. Después de la sesión de fotos de hoy hay un juego de 4 que no he utilizado. Pues bien, el sábado próximo las coloco en el flash y tururú, el flash ni se pone en marcha. ¿Son las pilas? ¿Es el cargador? ¿Las dos cosas? Las pilas son Energizer 2500 mAh. Saludos. FM2 Olvida las Energizer. Son de lo peor que he visto. Las he usado y ahora las tengo todas aparcadas en el cajón. Se descargan con mirarlas. Las Eneloop son pilas NiMh, pero con la particularidad de que tienen un tiempo de descarga muy lento. Te aseguran que tras un año aún mantienen un 80% de la carga. Las puedes encontrar a 14 euros el paquete. No son tan caras, las Energizer que tú tienes las he visto a ese mismo precio en supermercados. Powerex tiene unas pilas similares, las Imedion. Yo las encontré a 11 euros el paquete de cuatro. Y van metidas en una cajita de plástico que es ideal para su transporte y almacenamiento. Son baterías de 2100 mAh, como las Eneloop. Pero dan mucho mejor rendimiento que una recargable normal de 2500 o 2700 mAh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoh2004 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Olvida las Energizer. Son de lo peor que he visto. Las he usado y ahora las tengo todas aparcadas en el cajón. Se descargan con mirarlas. Las Eneloop son pilas NiMh, pero con la particularidad de que tienen un tiempo de descarga muy lento. Te aseguran que tras un año aún mantienen un 80% de la carga. Las puedes encontrar a 14 euros el paquete. No son tan caras, las Energizer que tú tienes las he visto a ese mismo precio en supermercados. Powerex tiene unas pilas similares, las Imedion. Yo las encontré a 11 euros el paquete de cuatro. Y van metidas en una cajita de plástico que es ideal para su transporte y almacenamiento. Son baterías de 2100 mAh, como las Eneloop. Pero dan mucho mejor rendimiento que una recargable normal de 2500 o 2700 mAh. Hola: En Ebay España he comprado hace 5 minutos 8 pilas eneloop de 2000 mAh por 12 eur mas 2,10 eur. envio. por si algien quiere verlo y la descripción os doy el numero de articulo de ebay 160309318792. Colocado este número en la pagina inicial, portada, de ebay.es y pulsando "buscar" te aparece el articulo. Saludos, Nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 En Ebay España he comprado hace 5 minutos 8 pilas eneloop de 2000 mAh por 12 eur mas 2,10 eur. envio. Pues muy buen precio, si están sin usar, normalmente cuestan el doble o triple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liopox Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Las enegizer de 2500 las compramos en el curro para los teclados y ratones y he de decir que son de lo peor que he visto, en el raton, al dia y medio ya esta diciendo que tiene carga baja y a recargar se ha dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Pues aquí están más baratas: a 3,99€. No es que sea mucha diferencia pero bueno... yo las uso para los flashes, y van bastante bien... mejor que otras de marca supuestamente reconocida. Yo también las pillé a ese precio y van de p.m. si lo llego a saber pillo un par de paquetes más. PD: Suscribo lo de liopox, he tenido pilas Hama, Cegasa, Sanyo... y las energizer son de lo peor que he probado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 (editado) Las enegizer de 2500 las compramos en el curro para los teclados y ratones y he de decir que son de lo peor que he visto, en el raton, al dia y medio ya esta diciendo que tiene carga baja y a recargar se ha dicho suscribo lo que comentas, yo las tuve, kk de la vaca, tengo unas duracell, kk de la vaca, a ver las nuevas que he pillado en los chinos, son 12 por 10 euros creo, os dejo en enlace, bueno no es el enlace, es el numero de articulo, copiarlo y lo colocais en el buscador de ebay 250355024954 Editado 11 de Enero de 2009 por LORD VADER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Compre un cargador súper rápido de Sony con sus cuatro pilas NiMH recargables de 2500mAH y más tarde compre otro juego de 4 de las pilas que me venían y la verdad que no tengo ninguna queja porque aguantan bastante bien. En verano pille una oferta de Sony, de pilas alcalinas Stamina Plus Multipack de 8, a un precio de 2,50 euretes, me pareció buena oferta teniendo en cuenta la casa que es, y me aguantaron del tirón 4 pilas en el flash SB600, quince días!! Me quede flipado, si lo se cojo otro paquete. Aunque reconozco que soy de esos raros o mas bien maniáticos, a los que le gusta tener en cada bolsa de transporte un pack de 4 de usar y tirar, más las que lleve recargables, y en la bolsa principal 8 mas las recargables, más que nada porque así tengo la seguridad de que siempre llevo, aunque sea de mas, ya se sabe… prevenir es …. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Desde hace tiempo, sé de la buena reputación, y uso recargables SANYO, la verdad es que todo perfecto, estoy encantado con ellas, incluso las que llevo en el SB-800 a veces son las de 1850mah y rinden y duran. Las eneloop son muy recomendables y aguantan muy bien la descarga en vacío. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 ¿Puede alguien pasarme un enlace de dónde comprar 8 Eneloop AA lo más baratas posibles y qué sean auténticas?. He mirado por e*ay, pero hay la tira de sitios diferentes y los precios varían mucho. ¿Dónde las pilláis vosotros?. Me gustaría comprar 8 Eneloop AA para el flash Nikon SB-600. ¿Más o menos cuántos disparos aguantan?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 No podría decir exactamente cuantos disparos se pueden hacer con cada una de ellas, pero con las Sanyo clásicas (NiMH) de 2700 mAh necesito cambiar menos las baterías que con las eneloop, la principal ventaja de estas últimas es el tiempo que se mantienen cargadas, no su capacidad de carga, sino se dispone de cargador o de una buena disciplina a la hora de cargarlas, las eneloop son más convenientes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Pues a partir de mañana Lunes 14 vuelven a tener las Tronic en el Lindl. Yo me voy hacer con mas de repuesto, las que compre para el sb600 y el grip de la D300 funcionas como un tiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAveSPK Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 (editado) Pues ya nos contarás que tal van y lo que duran cargadas. Yo estoy hasta el pirri de que cada vez que voy a usarlas en el flash estén totalmente descargadas. ¿Hay alguna pila recargable en el mundo mundial que aguante un plazo de días razonable sin descargarse? Saludos. :) FM2 Yo tengo unas Panasonic que teóricamente aguantan hasta un año cargadas sin usar. No te puedo asegurar que sea cierto, pero no he tenido esa sensación que dices que las guardas cargadas y aparecen a la semana descargadas. Si las he guardado cargadas al usarlas siguen cargadas. http://www.panasonic-batteries.be/site/eur...nglish/content/ Editado 14 de Diciembre de 2009 por DAveSPK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Pues a partir de mañana Lunes 14 vuelven a tener las Tronic en el Lindl. Yo me voy hacer con mas de repuesto, las que compre para el sb600 y el grip de la D300 funcionas como un tiro. Yo he comprado 4 paquetes(los ultimos) a 3.99€ son NIMH de 2500ma 1.2V. A ver que tal rinden. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas