Rubenmadrid Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 El tiempo se detiene durante las largas esperas del pescador. Pesca by rubenmadriz, on Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Hola Rubén. Me gusta la pesca en mar y me veo a mi mismo sentado en cualquier playa. Buen juego de horizontales y vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Imagino que el aspecto frío es intencionado, así que prima el gusto del autor. Pero personalmente, más que "calentarla" de forma global, lo que yo haría sería potenciar esos escasos tonos cálidos que apenas asoman. Eso, y cortar un pelín por arriba. En todo lo demás me gusta, sobre todo la sencilla pero efectiva composición. Has transmitido muy bien la idea que apuntas en la breve introducción. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Menos es más, una compo muy guapa, yo también la calentaría algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Me podrá quedar un rato observándola; es como un cuadro¡¡¡ Me gusta mucho la sencillez de la imagen, prácticamente dos elementos has llenado el encuadre, y lo que deseas transmitir. El procesaado tal vez se pueda tocar en relación a los gustos de cada uno. Enhorabuena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Buen trabajo me gusta bastante y transmite perfectamente lo que has descrito en la introducción de la foto, yo solo la recortaría un poco por arriba como te ha comentado otro compañero, pero ya sabes es cuestión de gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Hola Rubén. Me gusta la pesca en mar y me veo a mi mismo sentado en cualquier playa. Buen juego de horizontales y vertical. Un saludo Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste. Imagino que el aspecto frío es intencionado, así que prima el gusto del autor. Pero personalmente, más que "calentarla" de forma global, lo que yo haría sería potenciar esos escasos tonos cálidos que apenas asoman. Eso, y cortar un pelín por arriba. En todo lo demás me gusta, sobre todo la sencilla pero efectiva composición. Has transmitido muy bien la idea que apuntas en la breve introducción. Saludos, Pere La verdad que quise darle un aspecto más frío, pero tengo una versión mas cálida y también me agrada. Muchas gracia por comentar Pere. Menos es más, una compo muy guapa, yo también la calentaría algo. Saludos. Muchas gracias dolfi Me podrá quedar un rato observándola; es como un cuadro¡¡¡ Me gusta mucho la sencillez de la imagen, prácticamente dos elementos has llenado el encuadre, y lo que deseas transmitir. El procesaado tal vez se pueda tocar en relación a los gustos de cada uno. Enhorabuena¡¡¡ Me alegra que te guste la sencillez de la toma. Buen trabajo me gusta bastante y transmite perfectamente lo que has descrito en la introducción de la foto, yo solo la recortaría un poco por arriba como te ha comentado otro compañero, pero ya sabes es cuestión de gusto. Saludos. Muchas gracias Lagier01. Tengo en cuenta vuestro apuntes, que son de gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Relajante toma, yo hubiera titulado sentado, porque pescar no pesca... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 opino como Pere, sacaría a relucir la poca calidez de la toma y recortaria un poco, por lo demás, genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buen trabajo nos dice mucho sin tantos elementos, la dominante magenta propia de la baja temperatura de color vale corregirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola Rubén. Me gusta la pesca en mar y me veo a mi mismo sentado en cualquier playa. Buen juego de horizontales y vertical. Un saludo +1 Me encanta la pesca en el mar y espigones y me veo a mi mismo sentado en medio de mis dos cañas. Me gusta la composición y la gama tonal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Sencilla y relajante, los tonos fríos contribuyen decididamente a ello. Buena composición de elementos en el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Relajante toma, yo hubiera titulado sentado, porque pescar no pesca... un saludo jajaja También hay que saber relajarse al pescar. Un saludo opino como Pere, sacaría a relucir la poca calidez de la toma y recortaria un poco, por lo demás, genial. Saludos. Tendré que subir una un poco mas cálida. Gracias por pasar Buen trabajo nos dice mucho sin tantos elementos, la dominante magenta propia de la baja temperatura de color vale corregirla Saludos Gracias por el comentario copacabana. +1 Me encanta la pesca en el mar y espigones y me veo a mi mismo sentado en medio de mis dos cañas. Me gusta la composición y la gama tonal. Un saludo Muchas gracias Eduardo Sencilla y relajante, los tonos fríos contribuyen decididamente a ello. Buena composición de elementos en el encuadre. Saludos Muchas gracia Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Un poco mas cálida Pesca II by rubenmadriz, on Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Personalmente, me gusta más la primera, gran composición. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Relax, puro relax. Sí a ese ligero corte por arriba, pero muy ligero. La primera que has subido, con sus tonos fríos, me hacen sentir eso, relax. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Personalmente, me gusta más la primera, gran composición. Buen trabajo. Gracias por el comentario KitosRD Relax, puro relax. Sí a ese ligero corte por arriba, pero muy ligero. La primera que has subido, con sus tonos fríos, me hacen sentir eso, relax. Saludos. Muchas gracias Lasso. Tus palabras me alegran . Recortaré ligeramente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 (editado) Hola de nuevo Ruben, Me quedo con la primera, sin duda. La segunda la has calentado globalmente y ha adquirido un tono magenta menos atractivo. De todas formas, he puesto en práctica el consejo que te di en el comentario anterior (sacar a relucr los cálidos en un procesado por zonas) y me sigue gustando más la primera versión tuya. Gracias por atender a lo comentado y ofrecernos esta segunda versión. Saludos, Pere Edito: Puesto que ya lo he hecho, nada cuesta subirla para que veas a lo que me refería. Espero no molestarte y, eso sí, en cuanto cumpla su cometido la borraré. Edito: Una vez cumplido su comentido, procedo a borrar la propuesta . Editado 20 de Enero de 2015 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Perdón por tardar en responder, se me fue el santo al cielo... Hola de nuevo Ruben, Me quedo con la primera, sin duda. La segunda la has calentado globalmente y ha adquirido un tono magenta menos atractivo. De todas formas, he puesto en práctica el consejo que te di en el comentario anterior (sacar a relucr los cálidos en un procesado por zonas) y me sigue gustando más la primera versión tuya. Gracias por atender a lo comentado y ofrecernos esta segunda versión. Saludos, Pere Edito: Puesto que ya lo he hecho, nada cuesta subirla para que veas a lo que me refería. Espero no molestarte y, eso sí, en cuanto cumpla su cometido la borraré. La verdad es que no queda nada mal tu propuesta Pere, pero la idea de la imagen era mantener un tono constante en la imagen y que destacara el pescador y la caña, o así la vi antes de disparar. Agradezco mucho tus consejos y trato de aprender de ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilaxor Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Yo también me quedo con la primera. La toma una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Me gusta la foto, me lleva tan al lugar que me aburro solo de pensar en pescar. (me aburre cosa mala pescar, no la foto) La primera mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Imagino que el aspecto frío es intencionado, así que prima el gusto del autor. Pero personalmente, más que "calentarla" de forma global, lo que yo haría sería potenciar esos escasos tonos cálidos que apenas asoman. Eso, y cortar un pelín por arriba. En todo lo demás me gusta, sobre todo la sencilla pero efectiva composición. Has transmitido muy bien la idea que apuntas en la breve introducción. Saludos, Pere +1. Coincido nuevamente con Pere. Quizá el pequeño trozo clarito del primer plano de la izquierda me despista un poco. Sencilla, minimalista y con un mensaje muy claro. Buena compo, mucha fuerza. Enhorabuena Rubén, saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel Sánchez Águila Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Me gusta mucho la toma me dice mucho, me transmite paciencia, espera y sobre todo frío. Me gusta más la primera porque se acentúa la sensación de frío. Enhorabuena, un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Me gusta la foto, me lleva tan al lugar que me aburro solo de pensar en pescar. (me aburre cosa mala pescar, no la foto) La primera mejor. me hace sonreír la sensación que provoca en ti la imagen. Muchas gracias +1. Coincido nuevamente con Pere. Quizá el pequeño trozo clarito del primer plano de la izquierda me despista un poco. Sencilla, minimalista y con un mensaje muy claro. Buena compo, mucha fuerza. Enhorabuena Rubén, saludo! Muchas gracias matiashv. me agrada sea de tu gusto. Me gusta mucho la toma me dice mucho, me transmite paciencia, espera y sobre todo frío. Me gusta más la primera porque se acentúa la sensación de frío. Enhorabuena, un Saludo Muchas gracias abel. me elegra que te transmita esa sensación de frío y espera. Un saludo y gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas