Jump to content

Problemas con "Buscar contenido"

Pere63

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Es curioso este "fallo": en el PC, usando Firefox, no me dio nunca problemas, sin embargo, en el iMac, usando también Firefox, me lo dió bastante veces. Es cambiar de ordenador y funciona...

slds, Marcelo

Pues a mi me ha dado el fallo en el PC con Firefox, tanto con W7, como con W8.1. En el iMac no lo he probado porque lleva en stand-by practicamente desde que lo compré. Desde que nos puso "los cuernos" con Intel, ya no es ni sombra de lo que fué. Pero mira....... les sigue valiendo... :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues a mi me ha dado el fallo en el PC con Firefox, tanto con W7, como con W8.1. En el iMac no lo he probado porque lleva en stand-by practicamente desde que lo compré. Desde que nos puso "los cuernos" con Intel, ya no es ni sombra de lo que fué. Pero mira....... les sigue valiendo... :unsure: :unsure:

Cuando da el fallo lo da con cualquier navegador, hasta con tapatalk

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Por curiosidad...¿se podria hacer una actualizacion del foro? Que cambiaran la interfaz y que mejoraran el foro en general, yo lo veo un poco obsoleto, si se pudiera seria bueno para todos, sobre todo para los que "hacemos vida" aqui dentro... Jejej

Si puedo echar un cable para que mejore me ofrezco voluntario

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No se que es lo que ves tu obsoleto

Pero esteticamente, a nivel de presentación, de subforos, para navegar, iconos, presentacion de los temas.... lo veo MIL VECES mejor que Canonistas, Forocoches o cualquier otro foro medianamente conocido, los cuales (dicho sea de paso) tienen el mismo aspecto, el mismo diseño

Es mi opinion PERSONAL (opino como forero, no como moderador)

Enlace al comentario

Pero esteticamente, a nivel de presentación, de subforos, para navegar, iconos, presentacion de los temas.... lo veo MIL VECES mejor que Canonistas, Forocoches o cualquier otro foro medianamente conocido, los cuales (dicho sea de paso) tienen el mismo aspecto, el mismo diseño

Corroboro lo dicho.

Respecto a la apriencia y similares... pues es algo subjetivo, y a cada uno le podrá gustar más o menos. Respecto a la "usabilidad" (valga el palabro), se podría discutir al respecto. Pero lo que en mi opinión (y me imagino que no seré el único), cambiar la apariencia, colocación de iconos y menús, etc, con la finalidad de "modernizar" el foro, lo que va a acarrear es que algunos nos volvamos locos intentando hacer algo que hasta el momento éramos capaces de hacer (casi) con los ojos cerrados.

Enlace al comentario

hay cosas de canonistas que estaria muy bien incluir en el foro, lo primero es lo de poder ver las fotos antes de entrar en un tema, eso ya seria un avance muy grande, es una diferencia notable

el segundo por ejemplo en el foro de compra y venta, hacer secciones  y no todo al monton como esta en nikonistas , si quiero comprar una camara, me iria a la seccion camaras, y en ese sub portal estarian todos los anuncios de camara, si quiero un objetivo, me iria a la seccion de los objetivos, en nikonistas es bastante complicado encontrar lo que estas buscando , seria mas facil para el comprador y mas facil para el vendedor, hay cosas que la gente no ve por que se van alejando de la principal y quedan atras (y lo de la subidita seria tonteria)   

canonistas esta mucho mejor organizado que nikonistas

Enlace al comentario

hay cosas de canonistas que estaria muy bien incluir en el foro, lo primero es lo de poder ver las fotos antes de entrar en un tema, eso ya seria un avance muy grande, es una diferencia notable

el segundo por ejemplo en el foto de compra y venta, hacer secciones y no todo al monton como esta en nikonistas , si quiero comprar una camara, me iria a la seccion camaras, y en ese sub portal estarian todos los anuncios de camara, si quiero un objetivo, me iria a la seccion de los objetivos, en nikonistas es bastante complicado encontrar lo que estas buscando , seria mas facil para el comprador y mas facil para el vendedor, hay cosas que la gente no ve por que se van alejando de la principal y quedan atras (y lo de la subidita seria tonteria)

Suscribo.

Un saludo

Enlace al comentario

el segundo por ejemplo en el foro de compra y venta, hacer secciones  y no todo al monton como esta en nikonistas , si quiero comprar una camara, me iria a la seccion camaras, y en ese sub portal estarian todos los anuncios de camara, si quiero un objetivo, me iria a la seccion de los objetivos, en nikonistas es bastante complicado encontrar lo que estas buscando , seria mas facil para el comprador y mas facil para el vendedor, hay cosas que la gente no ve por que se van alejando de la principal y quedan atras (y lo de la subidita seria tonteria)   

Lo de las subsecciones del mercadillo me parece una buena idea

Enlace al comentario

Mas de lo mismo ...

Nada de nada, para variar.  Desaparece todo y por suerte vuelve a aparecer mas tarde pero esto carece de sentido.

Un tema muy comentado y del que nadie tiene respuesta y ninguna solucion

Dejo este foto por unos dias, teniendo claro que nadie va ha hecharme en falta pero por lo menos me evito un enfado.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...