alfre_foto Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Marcelo....te paso dirección para que me envíes ese iMac. Visiblemente no funciona bien, yo sufriré esos problemas y te libero de la carga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Me quitarías un peso de encima, pero no puedo cargar con esa culpa en mi conciencia... :D slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Es curioso este "fallo": en el PC, usando Firefox, no me dio nunca problemas, sin embargo, en el iMac, usando también Firefox, me lo dió bastante veces. Es cambiar de ordenador y funciona... slds, Marcelo Pues a mi me ha dado el fallo en el PC con Firefox, tanto con W7, como con W8.1. En el iMac no lo he probado porque lleva en stand-by practicamente desde que lo compré. Desde que nos puso "los cuernos" con Intel, ya no es ni sombra de lo que fué. Pero mira....... les sigue valiendo... :unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Pues a mi me ha dado el fallo en el PC con Firefox, tanto con W7, como con W8.1. En el iMac no lo he probado porque lleva en stand-by practicamente desde que lo compré. Desde que nos puso "los cuernos" con Intel, ya no es ni sombra de lo que fué. Pero mira....... les sigue valiendo... :unsure: Cuando da el fallo lo da con cualquier navegador, hasta con tapatalk Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Mi contenido a aparecido de nuevo, Gracias por haber solucionado el problema, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Nos han hacheado los de canon... Envidiosos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Por curiosidad...¿se podria hacer una actualizacion del foro? Que cambiaran la interfaz y que mejoraran el foro en general, yo lo veo un poco obsoleto, si se pudiera seria bueno para todos, sobre todo para los que "hacemos vida" aqui dentro... Jejej Si puedo echar un cable para que mejore me ofrezco voluntario Enviado desde mi iPad con Tapatalk No se que es lo que ves tu obsoleto Pero esteticamente, a nivel de presentación, de subforos, para navegar, iconos, presentacion de los temas.... lo veo MIL VECES mejor que Canonistas, Forocoches o cualquier otro foro medianamente conocido, los cuales (dicho sea de paso) tienen el mismo aspecto, el mismo diseño Es mi opinion PERSONAL (opino como forero, no como moderador) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 No se que es lo que ves tu obsoleto Pero esteticamente, a nivel de presentación, de subforos, para navegar, iconos, presentacion de los temas.... lo veo MIL VECES mejor que Canonistas, Forocoches o cualquier otro foro medianamente conocido, los cuales (dicho sea de paso) tienen el mismo aspecto, el mismo diseño Es mi opinion PERSONAL (opino como forero, no como moderador) Corroboro lo dicho. Respecto a la apriencia y similares... pues es algo subjetivo, y a cada uno le podrá gustar más o menos. Respecto a la "usabilidad" (valga el palabro), se podría discutir al respecto. Pero lo que en mi opinión (y me imagino que no seré el único), cambiar la apariencia, colocación de iconos y menús, etc, con la finalidad de "modernizar" el foro, lo que va a acarrear es que algunos nos volvamos locos intentando hacer algo que hasta el momento éramos capaces de hacer (casi) con los ojos cerrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 ¿por que seria malo? Sigamos el orden. Primero tú: ¿Por qué "sería bueno para todos"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 No se que es lo que ves tu obsoleto Pero esteticamente, a nivel de presentación, de subforos, para navegar, iconos, presentacion de los temas.... lo veo MIL VECES mejor que Canonistas, Forocoches o cualquier otro foro medianamente conocido, los cuales (dicho sea de paso) tienen el mismo aspecto, el mismo diseño Es mi opinion PERSONAL (opino como forero, no como moderador) hay cosas de canonistas que estaria muy bien incluir en el foro, lo primero es lo de poder ver las fotos antes de entrar en un tema, eso ya seria un avance muy grande, es una diferencia notable el segundo por ejemplo en el foro de compra y venta, hacer secciones y no todo al monton como esta en nikonistas , si quiero comprar una camara, me iria a la seccion camaras, y en ese sub portal estarian todos los anuncios de camara, si quiero un objetivo, me iria a la seccion de los objetivos, en nikonistas es bastante complicado encontrar lo que estas buscando , seria mas facil para el comprador y mas facil para el vendedor, hay cosas que la gente no ve por que se van alejando de la principal y quedan atras (y lo de la subidita seria tonteria) canonistas esta mucho mejor organizado que nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 hay cosas de canonistas que estaria muy bien incluir en el foro, lo primero es lo de poder ver las fotos antes de entrar en un tema, eso ya seria un avance muy grande, es una diferencia notable el segundo por ejemplo en el foto de compra y venta, hacer secciones y no todo al monton como esta en nikonistas , si quiero comprar una camara, me iria a la seccion camaras, y en ese sub portal estarian todos los anuncios de camara, si quiero un objetivo, me iria a la seccion de los objetivos, en nikonistas es bastante complicado encontrar lo que estas buscando , seria mas facil para el comprador y mas facil para el vendedor, hay cosas que la gente no ve por que se van alejando de la principal y quedan atras (y lo de la subidita seria tonteria) canonistas esta mucho mejor organizado que nikonistas Suscribo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 hay cosas de canonistas que estaria muy bien incluir en el foro, lo primero es lo de poder ver las fotos antes de entrar en un tema, eso ya seria un avance muy grande, es una diferencia notable el segundo por ejemplo en el foro de compra y venta, hacer secciones y no todo al monton como esta en nikonistas , si quiero comprar una camara, me iria a la seccion camaras, y en ese sub portal estarian todos los anuncios de camara, si quiero un objetivo, me iria a la seccion de los objetivos, en nikonistas es bastante complicado encontrar lo que estas buscando , seria mas facil para el comprador y mas facil para el vendedor, hay cosas que la gente no ve por que se van alejando de la principal y quedan atras (y lo de la subidita seria tonteria) canonistas esta mucho mejor organizado que nikonistas Lo de las subsecciones del mercadillo me parece una buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Pues si que son buenas ideas caku, ya que sería tener una mejor selección de los productos. Pero a mi el interface de este foro me gusta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Y... las firmas? Tampoco consigo verlas y en mis opciones tengo la opción IGNORAR deshabilitada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 vuelve a pasar, por favor alguien podria dar una explicación? está claro que esto es gratis y voluntario luego no da derecho a quejarse pero yo personalmente estoy molesto con el tema este de que no encuentre contenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Si, la verdad es que últimamente no para de perderse el contenido y es francamente incómodo, supongo que están haciendo todo lo que pueden, pero es que nunca había fallado tantas veces en tan poco tiempo. A ver si dan con la solución. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Seguro que pronto se soluciona. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisri Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 tampoco puedo ver mi contenido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Pues sigue ocurriendo, a mi sólo aparece el último de hoy. Espero se solucione. Sdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 el foro necesita una actualizacion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 hoy otra vez, en serio que esto ya cansa, podeis dar una explicacion y una plazo aproximado de solucion por favor? no es operativo el foro en este estado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Mas de lo mismo ... Nada de nada, para variar. Desaparece todo y por suerte vuelve a aparecer mas tarde pero esto carece de sentido. Un tema muy comentado y del que nadie tiene respuesta y ninguna solucion Dejo este foto por unos dias, teniendo claro que nadie va ha hecharme en falta pero por lo menos me evito un enfado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 esto ya empieza a ser muy cansino... ¿se puede saber que le pasa al foro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 El infierno español, ya sabes .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Vaya coñazo es no poder ve mi contenido, así mas vale no entrar . . . Se esta haciendo algo al respecto o solo esperar a que se ponga bien solo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.