magicalbert Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Yo tambien sigo en el mismo estado, espero que se solucione lo antes posible...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 A mi tambien me vino y se me ha vuelto a ir... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 A mi me desapareció, después se arregló, se volvió a ir, y se volvió a arreglar. Pero no es algo que me preocupe, ya que con un poco de paciencia... seguro que se vuelve a ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 A mi también me pasó ayer, pero hoy ya me funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hoy sigue fallando también, por lo menos a mi. Saludos y... paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Me alegra saber que es transitorio, aunque se repite algunos días... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 A mi me desapareció, después se arregló, se volvió a ir, y se volvió a arreglar. Pero no es algo que me preocupe, ya que con un poco de paciencia... seguro que se vuelve a ir. Lo dicho. No ha hecho falta esperar mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Es lo que tienen las tecnologias Necesitan mantenimiento y a veces, durante las mismas, se producen incidencias Seguro que se vuelve a solucionar en breve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Por curiosidad...¿se podria hacer una actualizacion del foro? Que cambiaran la interfaz y que mejoraran el foro en general, yo lo veo un poco obsoleto, si se pudiera seria bueno para todos, sobre todo para los que "hacemos vida" aqui dentro... Jejej Si puedo echar un cable para que mejore me ofrezco voluntario Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Por curiosidad...¿se podria hacer una actualizacion del foro? Que cambiaran la interfaz y que mejoraran el foro en general, yo lo veo un poco obsoleto, si se pudiera seria bueno para todos, sobre todo para los que "hacemos vida" aqui dentro... Jejej Si puedo echar un cable para que mejore me ofrezco voluntario Enviado desde mi iPad con Tapatalk No. No sería "bueno para todos". Al menos para mí, sería malo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trivi1297 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Con safari tampoco encuentra la información de "mi contenido". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Tengo el mismo problema con Chrome Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 vuelve a ocurrir, esto parece mas un problema que un simple mantenimiento. a mi por lo menos me desespera un poquito la situacion una y otra vez y otra en fin... tampoco me voy a quejar de algo que es gratuito y voluntario pero estaria bien que funcionase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Hola! Vuelve a fallar... Tercera vez en poco tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 a mi tambien me falla, tengo Chrome, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Hola. Llevo unos días con el mismo problema. Uso Chrome Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 No. No sería "bueno para todos". Al menos para mí, sería malo. ¿por que seria malo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 a mi me paso hoy, ni tan solo encontraba mi contenido con el buscador pero si el de otros, muy raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pues esto no ha acabado de solucionarse ... Desde que inicié le tema ya han sido muchas las veces que esta utilidad a venido y se ha ido. Hoy, sin ir más lejos, tampoco funciona, y la verdad es que resulta bastante incómodo y comienza a hacerse pesado . Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pues la verdad que si, ya es la tercera vez en pocos días que se viene esto abajo y esta última vez parece que mas continuada. Supongo que estarán tratando de solucionarlo como siempre, pero si que resulta incómodo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Yo tampoco tengo contenido, sólo un post en el que he participado hace poco. ** Edito, ya no me aparece ese tampoco, cero patatero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Buenos días A mi hoy si me funciona. Muchas gracias al equipo del foro que imagino habéis trabajado en ello. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Pues parece que ya funciona. Gracias por el trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Gracias a los administradores por haber solucionado el problema. Haceis un trabajo en la sombra que es muy importante para el buen funcionamiento del foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Es curioso este "fallo": en el PC, usando Firefox, no me dio nunca problemas, sin embargo, en el iMac, usando también Firefox, me lo dió bastante veces. Es cambiar de ordenador y funciona... slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.