Scarga Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Hola, Afortunadamente tengo todo y lo utilizo, la jefa se encarga de recordármelo . Cuando empecé en este foro veía la firma de los compañeros y entendí que era muy práctica ya que esa información servía para solicitar datos sobre cámaras, lentes y demás. Algunas cosas las omito porque entiendo que no son de utilidad. Las focales fijas las veo muy interesante por la calidad que dan y por lo luminosas que son, pero a la hora de viajar siempre opto por una lente TT. Hoy mismo he encargado un Sigma 30mm f 2.8 EX DN para la Sony Alpha 6000 y 5100 por 199 €, a veces el precio no concuerda con la calidad, por ejemplo el Nikkor 50mm f 1.8 G es una maravilla de lente, y el Tamron 70-300mm VC da un rendimiento fantástico, y el precio está muy ajustado. Saludos. Tienes toda la razón yo también tengo varios pero para viajar me llevo el 18-140 de nikon que da un gran rendimiento. También tengo el Tamron 70-300 que es una pasada y tiene una reducción de vibración espectacular; te clava la imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Hola, este es mi primer post aquí, encantado ante todo. Voy a comprarme el cuerpo de esta cámara y el 50 1.8, en que webs me recomendais hacerlo? en eglobalcentral sale todo por 875 euros, creo que es la mejor opción que he visto pero he leido opiniones muy dispares acerca de la web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Hola, este es mi primer post aquí, encantado ante todo. Voy a comprarme el cuerpo de esta cámara y el 50 1.8, en que webs me recomendais hacerlo? en eglobalcentral sale todo por 875 euros, creo que es la mejor opción que he visto pero he leido opiniones muy dispares acerca de la web Hola, Es un buen precio, y el objetivo que has escogido es muy bueno, mejor que el 50mm 1.4 G, al menos desde mi experiencia. Yo en el tema de compras soy más tradicional, prefiero tienda física y con garantía directa; pero tengo que reconocer que las ofertas buenas se encuentran en las páginas web. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Hola ,yo he pedido la 7200 en Eglobal ( me llegara este miércoles seguramente ) esta a muy buen precio ( 724€) lo único qu es garantia europea no finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Hola ,yo he pedido la 7200 en Eglobal ( me llegara este miércoles seguramente ) esta a muy buen precio ( 724€) lo único qu es garantia europea no finicon No entiendo eso de 'garantia europea'. Supongo que te refieres a que puedes registrarla en Nikon Europa pero eso no te da derecho a ninguna garantia de reparacion en este continente. Para arreglarla necesitas enviarla a China corriendo tu con los gastos de envio. Luego la devolucion de la camara reparada o sustituida corre a cuenta de eGlobal. http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 No entiendo eso de 'garantia europea'. Supongo que te refieres a que puedes registrarla en Nikon Europa pero eso no te da derecho a ninguna garantia de reparacion en este continente. Para arreglarla necesitas enviarla a China corriendo tu con los gastos de envio. Luego la devolucion de la camara reparada o sustituida corre a cuenta de eGlobal. http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html Salu2. Si , a eso me refería , gracias por detallarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Hola ,yo he pedido la 7200 en Eglobal ( me llegara este miércoles seguramente ) esta a muy buen precio ( 724€) lo único qu es garantia europea no finicon Pues matenme al tanto y ve contando si llega todo correcto, idiomas, tiempo etc, que yo despues de mi ultima experiencia en otro sitio ya no me fio de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Pues matenme al tanto y ve contando si llega todo correcto, idiomas, tiempo etc, que yo despues de mi ultima experiencia en otro sitio ya no me fio de nada en principio llega todo bien, una amiga mía la compro hace un par de meses en el mismo sitio y estaba todo correcto , pero ya lo contare cuando me llegue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meseguer Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Precio en www.mobi-city.es 701,04.- € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Precio en www.mobi-city.es 701,04.- € +10,51€ si pagas por Paypal (muy recomendable por si acaso) son 711,55 PayPal- verificado de PayPal. (1,5% de recargo se aplica el procesamiento) Pero hay ciertas 'cosas' que no me gustan de esta web como por ejemplo si se pierde el paquete y no has pagado seguro de envio te lo comes con patatas (de ahi mi recomendacion de pagar con Paypal) Si decide no comprar el seguro de envío a continuación, los bienes perdidos o dañados durante el transporte está en su responsabilidad y tendrá que plantear una reclamación con los correos directamente Y despues esta el tema de la garantia....que en caso de usarla (1 año) debes pagar los portes de ida y vuelta a UK. No devolver el producto a nosotros sin antes obtener un formulario de autorización de devolución. no vamos a aceptar ninguna responsabilidad, ni pagar ninguna compensación por la pérdida de un artículo en particular. También será responsable de los gastos de franqueo de vuelta. ¿Alguien a comprado aqui? Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 +10,51€ si pagas por Paypal (muy recomendable por si acaso) son 711,55 Pero hay ciertas 'cosas' que no me gustan de esta web como por ejemplo si se pierde el paquete y no has pagado seguro de envio te lo comes con patatas (de ahi mi recomendacion de pagar con Paypal) Y despues esta el tema de la garantia....que en caso de usarla (1 año) debes pagar los portes de ida y vuelta a UK. ¿Alguien a comprado aqui? Salu2. Error mío al confundir mobi city con eglobal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 +10,51€ si pagas por Paypal (muy recomendable por si acaso) son 711,55 Pero hay ciertas 'cosas' que no me gustan de esta web como por ejemplo si se pierde el paquete y no has pagado seguro de envio te lo comes con patatas (de ahi mi recomendacion de pagar con Paypal) Y despues esta el tema de la garantia....que en caso de usarla (1 año) debes pagar los portes de ida y vuelta a UK. ¿Alguien a comprado aqui? Salu2. He estado mirando la tienda. Y la verdad que no la conocia, pero cuando entras en la info del producto ni siquiera sabes si es multilenguaje, o sea si lleva los idiomas europeos o solo japo-ingles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Pues matenme al tanto y ve contando si llega todo correcto, idiomas, tiempo etc, que yo despues de mi ultima experiencia en otro sitio ya no me fio de nada me ha llegado hoy todo correctisimo ha tardado una semana la pedí con el envió económico y con seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 me ha llegado hoy todo correctisimo ha tardado una semana la pedí con el envió económico y con seguro. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Gracias !! Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meseguer Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Precio en TECNOTOL (tienda española) 799 Euros. Garantía Europea 2 años en caso de tener que usar la garantía la reparación se hace en España. De momento no tienen tiendas físicas pero si puntos de recogida en Madrid y en Toledo. ¿Alguien a comprado aquí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iracundo Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Recién adquirida desde Amazon España por 1049 con el 18-105. Algo más cara, pero con la tranquilidad que te proporciona Amazon, y en 3 días en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Para los indecisos, ya se puede conseguir por menos de 700€, en Eglobalcentral está HOY a 707,99€ y si le añades un turbocupón que por compras superiores a 650€ te descuentan en Eglobal 13€, pues quedaría así: 707,99-13= 694,99€. Yo la compré hace unos días y el cupón es valido hasta 30 de Abril. Cupón PRIMA13. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osiva Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Para los indecisos, ya se puede conseguir por menos de 700€, en Eglobalcentral está HOY a 707,99€ y si le añades un turbocupón que por compras superiores a 650€ te descuentan en Eglobal 13€, pues quedaría así: 707,99-13= 694,99€. Yo la compré hace unos días y el cupón es valido hasta 30 de Abril. Cupón PRIMA13. Saludos.- Hoy 702,99€, se acerca la D500. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hoy 702,99€, se acerca la D500. Me parece perfecto, así cuando cambie mi D5100 por la D7200 me costará menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Ahora mismo está a un precio de ganga en eglobal. http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7200-dslr-cuerpo-negro-es.html 683,99 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Ahora mismo está a un precio de ganga en eglobal. http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7200-dslr-cuerpo-negro-es.html 683,99 euros. Yo pagué el doble hace justo un año.Pero fue en mediamarkt y objetivo de 18-140mm incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Yo me gasté 1075 euros en la D7200 + 18-140 con tarjeta de regalo de 4GB. No me pareció caro el conjunto y la tienda está a 20 minuto en coche de casa. Mejor tenerla a mano por si uno debe hacer uso de la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Ahora mismo está a un precio de ganga en eglobal. http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7200-dslr-cuerpo-negro-es.html 683,99 euros. Buen y tentador precio....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Eglobal no ofrece garantía?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.