Jump to content

Viaje a kenya y Mauricio

JoseNIKONd3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Necesario no. Recomendable sí. Todo depende de qué tipo de fotografía te llame más, y no nos das mucha información.

Entiendo que un teleobjetivo te puede ir de perlas en semejantes ubicaciones, te permitirá hacer algo de fauna y puede hacer muy buen apaño para retrato... pero claro, también un gran angular o un objetivo macro. Ya te digo. Si fuese yo me llevaba la artillería al completo y seguro que echaría algo en falta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es un DX 18-55. Cual crees que seria mejor? Lo que voy hacer es un safari con 4x4, todo sea dicho que segun me dicen nos acercamos bastante a los animales, pero como he dicho soy novato en esto.

crees que con un Tamron 70-300 ira bien? 

tengo un presupuesto de 100-150€

Editado por JoseNIKONd3200
Enlace al comentario

Bueno, es un DX 18-55. Cual crees que seria mejor? Lo que voy hacer es un safari con 4x4, todo sea dicho que segun me dicen nos acercamos bastante a los animales, pero como he dicho soy novato en esto.

Si lo que vas a hacer es un safari, necesitas ampliar por arriba, hacia el tele. Un 70-300 sería una buena opción, aunque veo tu presupuesto demasiado bajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo en tu lugar me compraria el Sigma DG APO 70-300 f4-5.6 con motor de enfoque! Vale unos 120€ en el mercado de 2. mano en excelente estado naturalmente.... mejor calidad optica y mejor construccion que ese Tamron 70-300 sin estabilizador (el con VC es muy bueno, sin embargo cuesta 230-280€)

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Hola, 

Nuevos tienes en Amazon.es el Tamron 70-300 con VC por 324€  (que alguien me corrija si el link está mal, que no sé si es la última versión del objetivo) y el Nikon 70-300 VR por 480€ Me imagino que en tienda física andarán aún más caro, pero aún así se escapan un poco del presupuesto que indicas. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Ese Tamron 70-300 VC que te recomendamos, es excelente.

Calidad/Precio, insuperable.

Ir de safari y perder fotos por no tener un buen tele, es para tirarse de los pelos.

Y fíjate que te digo, que volverás habiendo echado en falta un 150-600 (Que es lo que yo me llevaría) B)

• Like 1
Enlace al comentario

Y como fotografiaban los "antiguos"?

Con objetivos manuales en cámaras con pantallas de enfoque con telémetro de imagen partida y pentaprixma  y lo más importante, con fotometro. con una 3200 y cualquier objetivo manual ni tiene medición, ni ayudas en la pantalla de enfoque, a parte de un visor minúsculo.

• Like 2
Enlace al comentario

Un 70-300 es el objetivo ideal y además es indispensable. Aunque estés cerca de los animales, si quieres primeros planos y detalle necesitas un teleobjetivo. Otra opción, aunque algo más corta es un 55-200, y están todos por los 100€ más o menos.

Por debajo de 150€ el único 70-300 decente es el Sigma que te comenta Lensreporter. El Tamron es bastante regular.

Saludos.

Enlace al comentario

Con objetivos manuales en cámaras con pantallas de enfoque con telémetro de imagen partida y pentaprixma  y lo más importante, con fotometro. con una 3200 y cualquier objetivo manual ni tiene medición, ni ayudas en la pantalla de enfoque, a parte de un visor minúsculo.

Últimamente estoy usando una Sony A7 que me agencié con un par de objetivos manuales (los hay buenísimos por cuatro duros) con adaptador y funcionan bastante bien. Modo manual y telémetro... la verdad es que se disfruta un montón haciéndolo todo a mano otra vez.

Y se aprende mucho!

Por eso le decía al compañero lo de los objetivos manuales pero si con el modelo que tiene todo esto no es posible entonces que se olvide!  :lol:

Saludos!

Enlace al comentario

Últimamente estoy usando una Sony A7 que me agencié con un par de objetivos manuales (los hay buenísimos por cuatro duros) con adaptador y funcionan bastante bien. Modo manual y telémetro... la verdad es que se disfruta un montón haciéndolo todo a mano otra vez.

Y se aprende mucho!

Por eso le decía al compañero lo de los objetivos manuales pero si con el modelo que tiene todo esto no es posible entonces que se olvide!  :lol:

Saludos!

Telémetro???

Enlace al comentario

Te va a hacer falta el Tamron 70-300 (estabilizado), sin duda. Míralo así: considera el objetivo como una parte insignificante del presupuesto del viaje. Sería una pena que por 150 € más perdieses fotografías irrepetibles de un viaje que no es precisamente barato.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te va a hacer falta el Tamron 70-300 (estabilizado), sin duda. Míralo así: considera el objetivo como una parte insignificante del presupuesto del viaje. Sería una pena que por 150 € más perdieses fotografías irrepetibles de un viaje que no es precisamente barato.

Un saludo.

Al regreso se lo vende y ha invertido solo 50 euros en unas fotos imposibles de hacer sin él

Enlace al comentario