JoseNIKONd3200 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola, Aun soy un novato, pero me esta gustando el tema fotografía y mi pregunta es, veis necesario comprar-me un otro objetivo mejor ya que con el mio de 18-55 mm creo que iré corto no? tengo una Nikon D3200. muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Necesario no. Recomendable sí. Todo depende de qué tipo de fotografía te llame más, y no nos das mucha información. Entiendo que un teleobjetivo te puede ir de perlas en semejantes ubicaciones, te permitirá hacer algo de fauna y puede hacer muy buen apaño para retrato... pero claro, también un gran angular o un objetivo macro. Ya te digo. Si fuese yo me llevaba la artillería al completo y seguro que echaría algo en falta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNIKONd3200 Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 (editado) Bueno, es un DX 18-55. Cual crees que seria mejor? Lo que voy hacer es un safari con 4x4, todo sea dicho que segun me dicen nos acercamos bastante a los animales, pero como he dicho soy novato en esto. crees que con un Tamron 70-300 ira bien? tengo un presupuesto de 100-150€ Editado 9 de Junio de 2015 por JoseNIKONd3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...