Jump to content

Viaje a kenya y Mauricio

JoseNIKONd3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Necesario no. Recomendable sí. Todo depende de qué tipo de fotografía te llame más, y no nos das mucha información.

Entiendo que un teleobjetivo te puede ir de perlas en semejantes ubicaciones, te permitirá hacer algo de fauna y puede hacer muy buen apaño para retrato... pero claro, también un gran angular o un objetivo macro. Ya te digo. Si fuese yo me llevaba la artillería al completo y seguro que echaría algo en falta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es un DX 18-55. Cual crees que seria mejor? Lo que voy hacer es un safari con 4x4, todo sea dicho que segun me dicen nos acercamos bastante a los animales, pero como he dicho soy novato en esto.

crees que con un Tamron 70-300 ira bien? 

tengo un presupuesto de 100-150€

Editado por JoseNIKONd3200
Enlace al comentario

Bueno, es un DX 18-55. Cual crees que seria mejor? Lo que voy hacer es un safari con 4x4, todo sea dicho que segun me dicen nos acercamos bastante a los animales, pero como he dicho soy novato en esto.

Si lo que vas a hacer es un safari, necesitas ampliar por arriba, hacia el tele. Un 70-300 sería una buena opción, aunque veo tu presupuesto demasiado bajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo en tu lugar me compraria el Sigma DG APO 70-300 f4-5.6 con motor de enfoque! Vale unos 120€ en el mercado de 2. mano en excelente estado naturalmente.... mejor calidad optica y mejor construccion que ese Tamron 70-300 sin estabilizador (el con VC es muy bueno, sin embargo cuesta 230-280€)

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Hola, 

Nuevos tienes en Amazon.es el Tamron 70-300 con VC por 324€  (que alguien me corrija si el link está mal, que no sé si es la última versión del objetivo) y el Nikon 70-300 VR por 480€ Me imagino que en tienda física andarán aún más caro, pero aún así se escapan un poco del presupuesto que indicas. 

Un saludo.

Enlace al comentario