JoseNIKONd3200 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola, Aun soy un novato, pero me esta gustando el tema fotografía y mi pregunta es, veis necesario comprar-me un otro objetivo mejor ya que con el mio de 18-55 mm creo que iré corto no? tengo una Nikon D3200. muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Necesario no. Recomendable sí. Todo depende de qué tipo de fotografía te llame más, y no nos das mucha información. Entiendo que un teleobjetivo te puede ir de perlas en semejantes ubicaciones, te permitirá hacer algo de fauna y puede hacer muy buen apaño para retrato... pero claro, también un gran angular o un objetivo macro. Ya te digo. Si fuese yo me llevaba la artillería al completo y seguro que echaría algo en falta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNIKONd3200 Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 (editado) Bueno, es un DX 18-55. Cual crees que seria mejor? Lo que voy hacer es un safari con 4x4, todo sea dicho que segun me dicen nos acercamos bastante a los animales, pero como he dicho soy novato en esto. crees que con un Tamron 70-300 ira bien? tengo un presupuesto de 100-150€ Editado 9 de Junio de 2015 por JoseNIKONd3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Bueno, es un DX 18-55. Cual crees que seria mejor? Lo que voy hacer es un safari con 4x4, todo sea dicho que segun me dicen nos acercamos bastante a los animales, pero como he dicho soy novato en esto. crees que con un Tamron 70-300 ira bien? tengo un presupuesto de 100-150€ Si lo que vas a hacer es un safari, necesitas ampliar por arriba, hacia el tele. Un 70-300 sería una buena opción, aunque veo tu presupuesto demasiado bajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 · Oculto por Rabla, 9 de Junio de 2015 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 9 de Junio de 2015 - Acción sobre el post En Viajes => movido a Opticas Enlace al comentario
JoseNIKONd3200 Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 que me podria costar un objetivo asi y donde lo podria comprar en persona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Puedes mirar en mercado de segunda mano... Hay objetivos manuales muy buenos... Y baratos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 (editado) Bueno, es un DX 18-55. Cual crees que seria mejor? Lo que voy hacer es un safari con 4x4, todo sea dicho que segun me dicen nos acercamos bastante a los animales, pero como he dicho soy novato en esto. crees que con un Tamron 70-300 ira bien? tengo un presupuesto de 100-150€ Yo en tu lugar me compraria el Sigma DG APO 70-300 f4-5.6 con motor de enfoque! Vale unos 120€ en el mercado de 2. mano en excelente estado naturalmente.... mejor calidad optica y mejor construccion que ese Tamron 70-300 sin estabilizador (el con VC es muy bueno, sin embargo cuesta 230-280€) Editado 9 de Junio de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Puedes mirar en mercado de segunda mano... Hay objetivos manuales muy buenos... Y baratos! Ufff Oscar, manual tele y Safari no es buena combinacion.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Yo fui de Safari con un 18-105 y un 70-300 vc de Tamron y pude hacer grandes fotos. Necesitas un tele estabilizado, pero tu presupuesto es un poco bajo, yo si existe la posibilidad de hacer un esfuerzo no lo dudaría. Es un viaje que no se hace todos los días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNIKONd3200 Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 pues gastando unos € de mas ya que teneis razon, este viaje no se hace todos los dias, que podria comprar? soy novato, recuerdo, algo automatico no estaria nada mal jejejeje y nuevo, no soy muy amigo de la segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nk0 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola, Nuevos tienes en Amazon.es el Tamron 70-300 con VC por 324€ (que alguien me corrija si el link está mal, que no sé si es la última versión del objetivo) y el Nikon 70-300 VR por 480€ Me imagino que en tienda física andarán aún más caro, pero aún así se escapan un poco del presupuesto que indicas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Ufff Oscar, manual tele y Safari no es buena combinacion....Y como fotografiaban los "antiguos"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Para mi el tamron 70-300 VC SP USD, sin duda alguna. No se puede dar más por menos, y el precio que te ponen de amazón es excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Te recomiendo el Tamron 18-270 VC PZD o el Nikkor 18-200 VR II o el Sigma 17-50 2.8 con el Nikkor 70-300 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Ese Tamron 70-300 VC que te recomendamos, es excelente. Calidad/Precio, insuperable. Ir de safari y perder fotos por no tener un buen tele, es para tirarse de los pelos. Y fíjate que te digo, que volverás habiendo echado en falta un 150-600 (Que es lo que yo me llevaría) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Y como fotografiaban los "antiguos"? Con objetivos manuales en cámaras con pantallas de enfoque con telémetro de imagen partida y pentaprixma y lo más importante, con fotometro. con una 3200 y cualquier objetivo manual ni tiene medición, ni ayudas en la pantalla de enfoque, a parte de un visor minúsculo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Un 70-300 es el objetivo ideal y además es indispensable. Aunque estés cerca de los animales, si quieres primeros planos y detalle necesitas un teleobjetivo. Otra opción, aunque algo más corta es un 55-200, y están todos por los 100€ más o menos. Por debajo de 150€ el único 70-300 decente es el Sigma que te comenta Lensreporter. El Tamron es bastante regular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Con objetivos manuales en cámaras con pantallas de enfoque con telémetro de imagen partida y pentaprixma y lo más importante, con fotometro. con una 3200 y cualquier objetivo manual ni tiene medición, ni ayudas en la pantalla de enfoque, a parte de un visor minúsculo. Últimamente estoy usando una Sony A7 que me agencié con un par de objetivos manuales (los hay buenísimos por cuatro duros) con adaptador y funcionan bastante bien. Modo manual y telémetro... la verdad es que se disfruta un montón haciéndolo todo a mano otra vez. Y se aprende mucho! Por eso le decía al compañero lo de los objetivos manuales pero si con el modelo que tiene todo esto no es posible entonces que se olvide! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Últimamente estoy usando una Sony A7 que me agencié con un par de objetivos manuales (los hay buenísimos por cuatro duros) con adaptador y funcionan bastante bien. Modo manual y telémetro... la verdad es que se disfruta un montón haciéndolo todo a mano otra vez. Y se aprende mucho! Por eso le decía al compañero lo de los objetivos manuales pero si con el modelo que tiene todo esto no es posible entonces que se olvide! Saludos! Telémetro??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Telémetro??? haha, estaba pensando en inglés y se me ha colado "telémetro" como "metering" Ala, me voy a tomar un carajillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Te va a hacer falta el Tamron 70-300 (estabilizado), sin duda. Míralo así: considera el objetivo como una parte insignificante del presupuesto del viaje. Sería una pena que por 150 € más perdieses fotografías irrepetibles de un viaje que no es precisamente barato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Te va a hacer falta el Tamron 70-300 (estabilizado), sin duda. Míralo así: considera el objetivo como una parte insignificante del presupuesto del viaje. Sería una pena que por 150 € más perdieses fotografías irrepetibles de un viaje que no es precisamente barato. Un saludo. Al regreso se lo vende y ha invertido solo 50 euros en unas fotos imposibles de hacer sin él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Al regreso se lo vende y ha invertido solo 50 euros en unas fotos imposibles de hacer sin él Después de probarlo es difícil desprenderse de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Después de probarlo es difícil desprenderse de él. Todo llega y todo se va. Lo tuve un tiempo, lo disfruté y lo vendí. El comprador lo vendió a la semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas