Jump to content

comprar en fotoboom

maulari

Publicaciones recomendadas

Hola, estoi mirandome una D90 y he visto que fotoboom estan bien de precio, es una tienda seria? habeis comprado en ella?

Gracias, es mi primera adquisición y quiero asegurar bien el tiro, jeje

Un saludo!!!

Yo les he comprado, entre otras cosas, la d300 y siempre muy bien... Pero he ido siempre al local que tienen en Madrid... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoi mirandome una D90 y he visto que fotoboom estan bien de precio, es una tienda seria? habeis comprado en ella?

Gracias, es mi primera adquisición y quiero asegurar bien el tiro, jeje

Un saludo!!!

Hola

Yo siempre lo compro todo en fotoboom y sin problemas

Enlace al comentario

Bueno veo que hay opiniones para todos los gustos, no se igual me toca la gorda a mi, juasss

Yo soi de gerona, pero no se si hay alguna tienda aquí, me daria igual en tienda fisica o internet si el precio es bueno y la tienda profesional.

Gracias a todos/as por contestar.

Enlace al comentario

Yo compré en la tienda y no vuelvo a hacerlo. Muy mala educación, no se como alguien así puede estar cara al público. Tendría un mal día, ni lo sé ni me importa, yo no vuelvo a comprar allí por baratos que tengan los precios. Aunque como decís por aquí hay gente que no ha tenido problemas.

Por mi parte prefiero comprar en un sitio que aunque no tenga precios tan baratos (que si buenos) el trato por lo menos es normal (que suele ser excelente)

Enlace al comentario

Buenas, viendo que eres de Girona e imagino que puedes desplazarte a Barna yo te aconsejo que mires en Jordi Bas tiene pagina web buscalo por google y buenos precios y en la calle Pelai tiene tienda y aprovecha que en la misma calle hay tres o cuatro tiendas de fotografia con buenos precios y gente que sabe de lo que toca, mi consejo es que te acerques por alli, ya veras yo he comprado varias cosas y muy contento.

Enlace al comentario

Yo compré en la tienda y no vuelvo a hacerlo. Muy mala educación, no se como alguien así puede estar cara al público.

Respeto tu opinión, pero cada uno cuenta la feria según le ha ido.

Seguro, que como tu dices "tendría un mal día", (lo cual no es excusa). Yo personalmente he comprado personalmente en su tienda y me han asesorado correctamente y he salido muy contento de ahí.

Por mi parte, si es una tienda recomendable

Un saludo

Enlace al comentario

Efectivamente, cada uno tenemos nuestra opinión. Claro que cuando en el caso de un comercio en concreto se ve la gran cantidad de problemas que han tenido... malo. Lo de que una o cinco personas hayan salido descontentas puede ser casualidad, cuando la cantidad es grande... Pero en fin, el que no hablen bien de ellos a veces por internet les puede valer para mejorar, aunque costará que se vuelva a confiar en ellos (por la gente que ha tenido problemas digo por supuesto).

En fin, también reconozco que hay mucha gente que no ha ningún tenido problema y está contento, suerte.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Me sumo a las opiniones de otros compañeros sobre la completa falta de seriedad en la tienda Fotoboom:

A mi me la jugaron dos veces:

la primera hice el pedido una cámara Panasonic HPX200 y, a pedido ya confirmado, pretendían subirla de 1000€ porque según ellos panasonic había subido los precios. Les dije que en ese caso anularía el pedido y así me la dejaron al precio inicial.

Y la segunda fue cuando con esta cámara llegó un accesorio estropeado. Me puse enseguida en contacto con ellos pero me estuvieron dando largas y columpiando durante tanto tiempo que consiguieron que caducara la garantía (los accesorios tienen 6 meses) y así pudieron desentenderse, que era lo que querían está claro.

Así que, por mucho que tengan precios apetecibles y entreguen los equipos en poco tiempo y sin gasto, os aconsejo que no compréis nunca en esta tienda si os interesa que vuestro equipo esté cubierto no sólo a la hora de adquirirlo, si no después.

Adjunto la reclamación que les puse através de la Oficina del Consumidor, por si alguien quisiera tener más detalles sobre lo ocurrido:

Buenos días,

Madrid, 18 de mayo 2011

Estimados Señores:

Por la presente les expongo mi reclamación dirigida a la empresa Fotoboom.

En julio del año 2009 adquirí una cámara de vídeo para mi trabajo por el importe de 3.784€. Desde el principio noté que el cable de CC, que permite conectar la cámara a la corriente, no se conectaba correctamente al aparato, causando un funcionamento intermitente de la misma.

Decidí, por tanto, ponerme en contacto con la empresa Fotoboom para que revisaran la pieza y la repararan o sustituyeran si fuera necesario. Por teléfono se me solicitó que pusiera un email a la dirección de atención al cliente. Fue lo que hice, pero después de poner varios emails en los que comentaba el problema, no recibí ninguna respuesta al respecto. Decidí por lo tanto volver a ponerme en contacto por via telefónica, y la respuesta siguió siendo la misma: poner un email dirigido a atención al cliente.

La situación de incertidumbre y falta de atención siguió adelante durante más de un año, hasta hace dos meses, cuando en una de mis llamadas un tal Javier me contestó que siendo transcurridos más de seis meses desde la compra, ya no era un asunto que les incumbía y que por lo tanto me tenía que dirigir directamente a Panasonic.

Queda claro que los meses transcurridos no fueron mi culpa si no una total falta de atención al cliente de parte de la empresa con la que me puse en contacto una cantidad de veces despropositada. Aún así me dirigí al servicio técnico Panasonic, donde me informaron de que la reparación no sería gratuita ya que habían transcurrido los seis meses de garantía del cable. No estaba dispuesta a pagar de mi bolsillo por algo que no era mi responsabilidad, así que volví a dirigirme a Fotoboom, comunicándoles lo ocurrido. Me dijeron entonces que fuera a entregarles el cable y que lo mandarían ellos al servicio Panasonic.

Ahora, después de dos meses sin noticias he vuelto a ponerme en contacto con Fotoboom para saber si puedo volver a tener la pieza reparada ya que la necesito por obvias razones y sobre todo si se considera que no se me ha ofrecido ninguna de repuesto. Según me dicen no hay noticias de parte del servicio técnico Panasonic y según sus textuales palabras “hay que seguir esperando”.

Ante la incertidumbre sobre la devolución de la pieza y tratándose de una herramienta de trabajo, les he pedido que me ofrecieran una solución para poder seguir trabajando con mi equipo completo mientras la pieza sigue en reparación. La respuesta ha sido de nuevo negativa al respecto.

Lo que es importante remarcar es que vengo de tener una conversación con el servicio técnico Panasonic COEMAR y acaban de informarme de que recibieron la pieza por primera vez hace dos días (es decir con un retraso de dos meses desde mi entrega en la tienda) y que la rechazaron por falta de factura. De todo esto yo no he sido informada por parte de Fotoboom, lo cual delata una total falta de seriedad por su parte.

Lo que solicito mediante este escrito a la empresa Fotoboom es que mi equipo sea reparado correctamente y en los plazos previstos, y sin ningún tipo de gasto ya que en el momento en el que yo me puse en contacto, la pieza seguía en garantía. Igualmente pido que se me entregue la pieza a mi domicilio sin gastos de portes.

Quedando a la espera de sus noticias y agradeciéndoles de antemano su ayuda, reciban un cordial saludo.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Buenas.

Aporto mi información al respecto.

Acabo de comprar en fotoboom la mochila Lowepro Pro Runner 350 Aw. 
Primero he llamado por teléfono para preguntar si había stock y me han dicho que si.Luego la he reservado por la web y acabo de venir de recogerla.Tiempo total en la compra, menos de 1 hora.

Están en el primer piso, así que me ha dejado el guarda del parking meter el coche al lado de la garita y hacer la gestión (por la zona se aparca mal).

Trato correcto y pago en efectivo para que no me hicieran ningun cargo extra.

Recomendable por el ahorro y la rapidez si tienen stock y eres de Madrid.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo he comprado varias veces en Fotoboom, y la verdad es que ningún problema, claro, que tampoco me he tenido que ir a quejar de nada ya que el material llegó bien y sin fallos. Es decir, no tuve que hacer uso de la garantía ni de nada...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Se está reabriendo un tema de 2009...

Respecto a mí, cuando he comprado en fotoboom ha sido en persona, siempre bien, un cuerpo y algunos filtros. Sin problema. Recomendación si se va en persona es que más que una tienda es como un almacén, hay que ir con lo que se quiere en la cabeza, se pide y te lo dan, no hay material en exposición.

La garantía creo recordar que es la europea.

Saludos

Enlace al comentario

Yo he comprado bastantes veces alli, siempre he llamado por telefono para confirmar que tenian en stock y luego lo compro con recogida en tienda.

Lo unico que me ha pasado hasta ahora es de llamar para confirmar una mochila, decirme que la tenian y al final parece ser que no. Pero me avisaron bastante rapido y la tubieron para el dia siguiente, a si que para mi por lo menos es una tienda recomendable (en cuanto a la tienda fisica se refiere). Tambien es verdad que tampoco he tenido ningun problema que tubiera algo que ver con devoluciones o garantias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...