rhol Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Buenas gente, hace una semana aprox me robaron mi Nikon D7100 + objetivos (solo tenia un año de uso) Actualmente no cuento con todo el dinero para reponer la misma cámara y lentes, así que estuve viendo Nikon d90 y d300s de segunda mano, hay algunas a muy buen precio con disparos que van desde los 15.000 hasta los 50.000. Básicamente soy fotógrafo de retratos y arquitectura, estoy barajando la idea de adquirir una de estas cámaras o bien (si pienso en algo nuevo) una D3200 o D5200 que también están a buen precio. Ustedes que opinión podrían darme ?, otra opción seria esperar unos 3 o 4 meses hasta tener el dinero para la D7100/7200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Yo esperaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Vaya..., lo siento amigo, hay mucho hdp suelto por ahí. Entre D90 y D300s, me quedo con la D300s. Ambas cámaras comparten sensor, pero el cuerpo de la D300s es superior al de la D90. Ahora, si puedes pasar sin cámara, estoy con el compañero Orlik, esperaría a tener para la D7100. Dices que también se han llevado los objetivos, así que tendrás que comprar también. Para retrato y arquitectura no sé qué objetivos sueles usar, pero otra opción sería una D700 que ahora se encuentran a buen precio (al menos en España, no sé cómo andará la cosa por ahí) y un par de fijos de la serie D que también se encuentran bien de precio, por ejemplo un 24 y un 85. Es una opción. Las series D3xxx y D5xxx, si estás acostumbrado a trabajar con los accesos directos, al principio te será un engorro tener que entrar en menús y eso, pero bueno, es acostumbrarse y listo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...