DIAMANTE Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Gracias, pues siguiendo vuestros consejos tirare en Raw. Haber cómo salimos de este guisado?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Sin duda en raw+jpeg, en raw vas a poder arreglar muchas tomas que te queden mal expuestas, yo he salvado muchas tomas gracias a tirar en raw, y cuando es algun evento importante, si tiene tu camara dos tarjetas, sin duda eligiria tambien una copia de respaldo. Imaginate que una de las tarjetas casca, vamos te matan los novios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 En JPEG? ¿Para qué? Siempre en RAW. Es absurdo forzar la cámara de más y ocupar más espacio en tarjetas usando RAW+JPG. Si quieres sacar todo esparcido posible alas fotos siempre en RAW. Es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 En principio, la ventaja de tener los jpg es la inmediatez del resultado. Pero si no tienes que entregar las fotos quince minutos después de acabar la boda, puedes obtener lo mismo, con prácticamente nada de esfuerzo, descargando los NEF, seleccionándolos con Vierw NX, y diciendo "exportar como jpg". Ya tienes los jpg para entregar como si los hubieses hecho con la cámara, y además los NEF para para procesar más pausadamente y corregir cualquier problema de exposición, balance de blancos... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIAMANTE Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Bueno compañeros mi primera boda como fotógrafo realizada. La verdad es que ha salido todo perfecto y que lo he disfrutado muchísimo pese a que estaba muy preocupado por cagarla en algún momento. Una vez finalizada la ceremonia me he soltado tanto yo como los novios y ahí he comenzado a disfrutar hasta el final. Cuanta razón tenían los compañeros en que todo pasa super rápido y hay que estar muy atento, es así ciertamente, pero supongo que como la fotografía que suelo realizar es deportiva ahí tampoco te esperan y has de estar muy hábil y ágil para no perder la toma, pues ya estoy un poco acostumbrado. Al final he realizado todo el reportaje con el 17-55 salvo en las fotos del los novios con los invitados que las he realizado en un interior muy bonito de una casa museo cerca de donde se ha celebrado la ceremonia civil, que las he tomado con el 35mm 1.8 f. El flash sólo lo he utilizado en parte de la ceremonia y en el baile final, para el resto he ido jugando con la ISO. Al final he agotado prácticamente, las dos baterías y las cuatro tarjetas que llevaba, casi 2000 tomas el resultado y sin utilizar ráfaga en ningún momento!. En resumen gran experiencia y a espera de procesar las fotos, he acabado cansado pero muy satisfecho!. Mil Gracias a todos los que habéis aportado vuestro grano de arena para que hoy todo me haya salido bastante bien, gracias, gracias, gracias!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Enhorabuena! Celebro que todo haya ido bien, siempre hay un comienzo y si es bueno pues mejor! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Pues me alegro de que todo haya resultado bien. Ya nos subirás alguna... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Estupendo! He llegado tarde al hilo, pero viendo tu firma es lo que iba a recomendarte. A veces en los eventos nos complicamos la vida, y para ir con un solo cuerpo, un buen zoom estándar que en FF sería el 24-70 o el 24-120 y un 50mm luminoso para planos cortos a diafragma abierto y no hace falta más, en tu caso es lo que has utilizado traducido al ángulo equivalente en APS. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas