Joelcp12 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola, Me podríais recomendar un objetivo de 50mm Dx o un 35mm Fx por unos 150-200€? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Por este precio, por ejemplo, el AF-S 50mm f/1.8 G Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joelcp12 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Por este precio, por ejemplo, el AF-S 50mm f/1.8 G Un saludo Éste no me sirve, ya que es un 50mm Fx, y yo tengo una Dx, y con éste obtendria resultados de 75mm. Gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 pillo sitio que ésto se pone interesante... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 (editado) Éste no me sirve, ya que es un 50mm Fx, y yo tengo una Dx, y con éste obtendria resultados de 75mm. Gracias por tu respuesta. Vamos a ver,por que me da,que llevas un lio con las focales ,con DX,con FX y bla bla bla.... El objetivo que te recomienda Kroko,efectivamente es FX,pero lo puedes usar en un sensor DX perfectamente. Las distancias focales son las mismas,tanto para DX como para FX,es decir,un 50 es un 50,lo montes donde lo montes...otra cosa diferente es el angulo de vision que obtengas en segun que sensor lo montes. Un objetivo Fx,lo puedes usar en DX,pero uno DX,no lo puedes usar en FX, en un objetivo fijo y en un objetivo zoom no en la totalidad de sus distancias focales,por ejemplo,el 12-24,que es usable a partir de 18mm en Fx...pero no me extendere por ahi. Que buscas,un 35 o un 50?,o por ponerlo mas facil,los angulos de vision que te da un 35mm 44º o un 50mm 31.5º en un sensor DX? Si buscas un 35 mm, que me da que si,tienes el Nikon 35 f1.8 G AF-S DX,que por menos de 180€ lo puedes encontrar nuevo,o bien por unos 140/150 de segunda mano,y este objetivo,tiene un angulo de vision equivalente al 50mm montado en un cuerpo Fx,pero si te hace ilusion que sea un 35 Fx,tienes el 35 1.8 G AF-S por el modico precio de 600 Lauros Editado 25 de Noviembre de 2015 por roig69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola. Es que no le ha dado tiempo aún a leer el otro hilo que abrió unas horas antes: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385435 En cuanto lea las respuesas, y haga las pruebas, seguro que se aclara cuál comprar. Aunque suene algo..., duro (que no es así, porque aquí sólo se leen letras y no se ve la cara de nadie, ni se oye el tono), la decisión la has de tomar tú, Joelcp12. En el otro hilo que abriste, que de modo subliminal también preguntas esto mismo de ahora, te hemos dado consejo de lo que deberías hacer. Date cuenta que ya el título de tu hilo es un lío: 50 "DX", cuando es "FF"; y 35 "FF", que los hay pero estás pensando en el 35 DX... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Gracias honderos,en ese hilo parece que se expresa mejor... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Se deberían de prohibir más hilos con el 35mm y el 50mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Éste no me sirve, ya que es un 50mm Fx, y yo tengo una Dx, y con éste obtendria resultados de 75mm. Gracias por tu respuesta. Y eso donde esta escrito esto, o donde lo has leido.....??? Mucho me temo que el día que se explico, y ya van tropecientas mil veces en el foro, o bien hiciste campana y no fuiste a clase o es que no prestaste suficiente atención Repásate la lección de nuevo y vuelve para septiembre........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joelcp12 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Vamos a ver,por que me da,que llevas un lio con las focales ,con DX,con FX y bla bla bla.... El objetivo que te recomienda Korko,efectivamente es FX,pero lo puedes usar en un sensor DX perfectamente. Las distancias focales son las mismas,tanto para DX como para FX,es decir,un 50 es un 50,lo montes donde lo montes...otra cosa diferente es el angulo de vision que obtengas en segun que sensor lo montes. Un objetivo Fx,lo puedes usar en DX,pero uno DX,no lo puedes usar en FX, en un objetivo fijo y en un objetivo zoom no en la totalidad de sus distancias focales,por ejemplo,el 12-24,que es usable a partir de 18mm en Fx...pero no me extendere por ahi. Que buscas,un 35 o un 50?,o por ponerlo mas facil,los angulos de vision que te da un 35mm 44º o un 50mm 31.5º en un sensor DX? Si buscas un 35 mm, que me da que si,tienes el Nikon 35 f1.8 G AF-S DX,que por menos de 180€ lo puedes encontrar nuevo,o bien por unos 140/150 de segunda mano,y este objetivo,tiene un angulo de vision equivalente al 50mm montado en un cuerpo Fx,pero si te hace ilusion que sea un 35 Fx,tienes el 35 1.8 G AF-S por el modico precio de 600 Lauros Vale, creo que me lo has aclarado bastante, voy a ir a por el 35mm f/1.8G AF-s Dx, Muchas Gracias de parte de un novato bastante perdido en este mundillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezk99 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 la pregunta correcta seria tengo una dx y quiero un lente que me permita ver el angulo de una lente normal en mi dx basicamente por lo que tengo entendido si queres 35 mm debes elegir una lente de 24 mm si quieres 50 mm debes elegir un lente de 35 mm (te dara 52 mm pero es muy cercano) y no hay mucha mas vuelta que darle al asunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 (editado) Éste no me sirve, ya que es un 50mm Fx, y yo tengo una Dx, y con éste obtendria resultados de 75mm. Gracias por tu respuesta. Muchas Gracias de parte de un novato bastante perdido en este mundillo. Pues si eres un "novato bastante perdido en este mundillo" y esperas buenos consejos, no te iría mal un poquito de modestia. Sin acritud. Un saludo Editado 25 de Noviembre de 2015 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Éste no me sirve, ya que es un 50mm Fx, y yo tengo una Dx, y con éste obtendria resultados de 75mm. Gracias por tu respuesta. Échate un vistazo a este hilo, anda, que veo que estás más perdido que el Mundial de F1 para Alonso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Échate un vistazo a este hilo, anda, que veo que estás más perdido que el Mundial de F1 para Alonso. Mas razón que un santo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BAJONDIL Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Pero entonces , el 50 lo quieres DX y el 35 en FX no? pero entonces si fuese al reves ... tendrias el mismo no? interesante.... ahora en serio , te recomiendo cojas el objetivo que tienes de kit , pruebes a 35 y veas que tal de zoom .... pruebes a 50 y veas que tal , y luego elijas la focal que mas te guste . yo personalmente , me he comprado el 50 ... y solo le pongo pegas , en habitaciones de casa , que quizas se me queda muy corto , pero para exteriores , paso adelante , paso hacia atras. no lo separo de la 5200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas