HOODS Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Flamencos 2 by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 la foto me gusta mucho, yo hubiera clonado "borrado" el flamenco de abajo para dar aun mas simplicidad a la escena.Pero aun asi me encanta.Las siluetas sobre ese fondo anaranjado me recuerdan a una pintura. Felicidades por la captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Pues a mí me parece justo lo contrario, el que da calidad a la foto es la silueta del de abajo jejejej misma foto dos puntos de vista.'por eso me gusta la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Poster para exhibir, así de fácil. Una foto de 10, sencillita pero agradable a la vista en todo. Enhorabuena! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Pues a mí me parece justo lo contrario, el que da calidad a la foto es la silueta del de abajo jejejej misma foto dos puntos de vista.'por eso me gusta la fotografía Eso mismo opino yo! El de abajo equilibra la fotografía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 A mi, me encantan todos los flamencos, no sobra ninguno. Para mejorar la imagen, yo la haría un poco más panorámica. (recortar un poco de naranja por arriba y por abajo). Mi aplauso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar. Solamente he quitado un flamenco, porque estaba demasiado adelantado del resto. La foto está hecha en un atardecer precioso, no tuve mucho tiempo para preparar la cámara, pasaban delante del sol, o disparaba o adiós foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Buenas, Desde mi punto de vista de iniciado en este mundo, me hubiera gustado ver un poco mas de cielo por la izquierda, solo un poco, y como dice el compañero Peremac, recortar un poco por arriba y abajo para hacerlo mas panorámico. Pero la foto me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 La foto es una maravilla, y todas las disquisiciones que hagamos sobre ella, es resobarla... Yo, por ejemplo, eliminaría el más retrasado de todos, e incluso si me apuras los dos centrales, dejando solo los que están en sendos puntos fuertes (opuestos, además). Pero vamos, es por resobar el fotón que se ha marcado el compi, al que solo cabe darle la enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 A mi me gusta la composición y lo bien adiestrados que tienes a los flamencos, Intercalados dos con las alas a mitad, y dos con las alas abajo y el que tiene las alas arriba lo pones abajo ... Olé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me encanta el color. ¿Es natural o procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Gracias Jaime. probaré lo que comentas. ADOLFOTO. Pues si, ya me conocen paseo por allí con regularidad me ven con la cámara y posan. Candoso. El color de foto es natural solo lleva algo de contraste y poco mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Pues enhorabuena, una de mis obsesiones es lograr los colores de las puestas y amaneceres. Sin éxito claro está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la toma,por decir algo yo recortaría por arriba para dejar los flamencos en una zona mas elevada del encuadre ,pero igualmente me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Gracias Josecarmona. Me alegro de que te guste. Es lo que tiene de bonito esto de la fotografía, que cada uno lo vemos de una forma diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas