Jump to content

Irix lens

Dubruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues parece que vamos a tener a otra marca de lentes/objetivos para calzarle a nuestras camaras, en principio pinta bien ya veremos en que se queda la cosa. Ingenieria coreana y precision suiza.... mañana anuncian lentes nuevas por lo que he leido por ahi... objetivos fijos y luminosos, manuales pero de calidad a buen precio o es lo que dicen... esperemos a ver... 

La competencia siempre es buena, pero creeis necesario la entrada de una nueva compañia? que nos pueden ofrecer estas nuevas marcas? cosas nuevas? cosas mejores? o mas de lo mismo?

http://www.quesabesde.com/noticias/irix-nueva-marca-objetivos_14247

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habrá que seguirlos, a ver qué dan de sí.

A mí me parece bien que haya todas las alternativas posibles, siempre con un mínimo de calidad. Y si es verdad que van a salir con precios competitivos, pues miel sobre hojuelas.

Y que sean manuales no me importa excesivamente si tienen un movimiento suave y preciso para poder enfocar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Primero esperare a las pruebas de imagen, si da la talla, os lo cuento nada más tenerlo.

Pensaba que el diafragma era manual pero es automático .... Aun así parece creado para la noche, al menos el blackstone

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

La verdad es que me parece, al menos por lo que han anunciado hasta el momento, un producto destinado a un público concreto y definido. No para todos los públicos, desde luego.

Yo por ejemplo directamente no compraría ningún objetivo manual de aqui a mucho tiempo, vale que son 11mm y 15mm y a esas focales quizá no es necesario autofoco... pero aún así no me resultan atractivos.

Enlace al comentario

Me parece muy goloso en principio, a falta de ver resultados: viñeteo, distorsiones, calibración, etc.

El bloqueo del enfoque y el "clic" a infinito son cojonudos.

Por ahora, solo me falla que no tenga anillo de diafragma.

Editado por escribirconlacabeza
  • Like 1
Enlace al comentario

pues tiene buena pinta, además se le puede colocar polarizador delante con rosca de 95mm  y detrás se puede poner ND de gel de 30x30.

Lo que no me queda claro es el tema de degradados, pues habrá que ir a un portafiltros o algo así

Para nocturnas tiene que ser la caña

• Like 1
Enlace al comentario

Enlace al comentario