Gabriel Adrián Romero Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Suerte compañero Gracias compa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 (editado) Hoy he encendido mi flamante D 750 y de repente oigo una voz fuerte y baritona (de los puntitos del micro integrado) que me dijo: Oye tronco.... eres tonto.... me has comprado.... y ahora estas enfadado.... un fallo detras del otro.... comprate mejor una moto.... Voy a llamar al Señor Makoto Kimura (responsable de la D 750) y quejarme.... esta camara me da miedo, esta hechizada.... A pesar de su fallo quiero muchisimo a mi D 750, en mi opinion la mejor camara (no profesional) que ha salido de Nikon.... Me da resultados tan buenos que aun no la he entregado en Finicon (este verano toca - en un tiempo sin atascos de recambio) y si no fuera por este malidito fallo en su obturador y cortina (ERR) no escribiria aqui ni una palabra.... Pues, lo que quiero decir con todo esto es que no hay que ver todo negro si vemos que nuestra D 750 tiene el fallo, pues, mirar a la lista y luego ponerse en contacto con Finicon y sobre todo, no ponerse nervioso.... time is by your side.... saludos! Editado 16 de Mayo de 2017 por lensreporter 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Aproximándose al mes de su entrega en persona en el SAT, el estado de la reparación sigue figurando así: Estado de su reparacion. Hoja de reparacion 2017-04-27 En espera de piezas de recambio 2017-05-04 Por primera vez he probado de llamar al número de tarificación especial 902.101.111 que figura en la web de Finicon. Tras estar casi 4 minutos a la espera, se ha cortado. Sin comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 (editado) Aproximándose al mes de su entrega en persona en el SAT, el estado de la reparación sigue figurando así: Estado de su reparacion. Hoja de reparacion 2017-04-27 En espera de piezas de recambio 2017-05-04 Por primera vez he probado de llamar al número de tarificación especial 902.101.111 que figura en la web de Finicon. Tras estar casi 4 minutos a la espera, se ha cortado. Sin comentarios. Saludos. Gracias por la info, asi se que aun no esta el momento de la entrega de mi D 750.... a ver si llega el recambio este año? Llamar por tel. a Finicon es una tarea un poquito complicado.... mejor acto de presencia.... con corbata y traje, ehhhhh! Una anecdota, tema llamadas: un dia queria llamar a Endesa y miro en internet un No. de contacto y veo alli un 1188.... asi llamo con este numero (gran error!) y lo mismo, gran espera y luego se puso una chica que no tenia idea de nada, solo alargaba la llamada..... entonces he colgado.... el mes siguiente veo en la factura una llamada (6 min.) de 24!!!!€ a este numero 1188...., asi llamo a mi compania y me han aclarado que he caido en la "estafa de los call-centers" con llamadas de 4€ por minuto, hmmmmm que decente..... tuve suerte, mi compania de tel. me ha devuelto el dinero, soy un cliente preferido y tuve mucha suerte en este asunto.... a ver cuanto te cobran por el nuevo numero de contacto? - quizas 1000€ el minuto.... :lol: Saludos! Editado 22 de Mayo de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Pues sí Rai, actualmente parece que esto de los 902, 807 y demás prefijos del estilo se ha convertido en un negocio encubierto añadido para muchas empresas. Si durante esta semana sigue sin haber noticias me pasaré por el SAT. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Aproximándose al mes de su entrega en persona en el SAT, el estado de la reparación sigue figurando así: Estado de su reparacion. Hoja de reparacion 2017-04-27 En espera de piezas de recambio 2017-05-04 Por primera vez he probado de llamar al número de tarificación especial 902.101.111 que figura en la web de Finicon. Tras estar casi 4 minutos a la espera, se ha cortado. Sin comentarios. Saludos. Coincidimos con la fecha y también estoy esperando el recambio del obturador... A esta marcha se me pasa la garantía en el Sat. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Coincidimos con la fecha y también estoy esperando el recambio del obturador... A esta marcha se me pasa la garantía en el Sat. Saludos. De momento no cabe otra que esperar y además contar con que la reparación y el ajuste de foco queden bien... Seguiré informando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 De momento creo que de los que habéis cambiado el obturador a nadie de momento les a vuelto a dar el problema del ERR creo es un buen dato para todos Falta saber si esos que le han cambiado el obturador han llegado a hacer una cantidad considerable de fotos, ya que si te da el problema con 18000 obturaciones por ej., puede ocurrir igual después del cambio. Pues siento decir que ya conozco al menos un caso. Era una de las cámaras afectadas por número de serie, le reemplazaron el obturador, y se le ha vuelto a bloquear con el Err. Igual es solo mala suerte... Lo que no tengo claro es si se lo volverán a cambiar (al tener un número de serie afectado) o qué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 (editado) Pues siento decir que ya conozco al menos un caso. Era una de las cámaras afectadas por número de serie, le reemplazaron el obturador, y se le ha vuelto a bloquear con el Err. Igual es solo mala suerte... Lo que no tengo claro es si se lo volverán a cambiar (al tener un número de serie afectado) o qué. Ostras! gvidal... Pero supongo que el "err" era por bloqueo del obturador??!! Lo sabes 100% fiable???? No es que lo ponga en duda compañero, es que ya que sería el primer caso (que yo sepa), saberlo a ciencia cierta, ya que considero que tú sí sabes de lo que estamos hablando ya que llevas por aquí bastante tiempo comentando y aportando. Si pudieses dar más datos, yo al menos te estaría muy agradecido. (ya sabes que tengo fama de portero de vecinos y me gusta más el cotilleo que a la "vieja del visillo" ) Saludos cordiales Editado 25 de Mayo de 2017 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Ostras! gvidal... Pero supongo que el "err" era por bloqueo del obturador??!! Lo sabes 100% fiable???? No es que lo ponga en duda compañero, es que ya que sería el primer caso (que yo sepa), saberlo a ciencia cierta, ya que considero que tú sí sabes de lo que estamos hablando ya que llevas por aquí bastante tiempo comentando y aportando. Si pudieses dar más datos, yo al menos te estaría muy agradecido. (ya sabes que tengo fama de portero de vecinos y me gusta más el cotilleo que a la "vieja del visillo" ) Saludos cordiales Es una compañera de aquí de Valencia que se dedica profesionalmente a la fotografía (así que imagino que le habrá hecho muchos disparos al obturador nuevo). Le pasé hace unos días el link a este hilo por si quería contar lo que le había pasado, pero no sé si querrá hacerlo... De todos modos, un caso sigue sin ser algo representativo. Toda la vida han habido cámaras que se bloqueaban (con mi vieja Canon 40D me pasaba de tanto en tanto.. y mi D610 también se bloqueó alguna vez). Quería comentarlo por aquí para ver si habían más casos. Pero mientras sea solo uno, como digo, yo no me preocuparía, puede ser cualquier cosa... Saludos, German 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Es una compañera de aquí de Valencia que se dedica profesionalmente a la fotografía (así que imagino que le habrá hecho muchos disparos al obturador nuevo). Le pasé hace unos días el link a este hilo por si quería contar lo que le había pasado, pero no sé si querrá hacerlo... De todos modos, un caso sigue sin ser algo representativo. Toda la vida han habido cámaras que se bloqueaban (con mi vieja Canon 40D me pasaba de tanto en tanto.. y mi D610 también se bloqueó alguna vez). Quería comentarlo por aquí para ver si habían más casos. Pero mientras sea solo uno, como digo, yo no me preocuparía, puede ser cualquier cosa... Saludos, German Gracias gvidal! Estaría bien saber si ese err fue algo ocasional que como sabemos puede ser producido por varios factores o elementos: tarjetas, batería, bloqueo del espejo... hasta condiciones climáticas... o fue por el dichoso obturador. Totalmente de acuerdo en que un caso no es representativo, pero aportaría gran luz si ese obturador sustituido estuviese dando problemas y dónde ha sido reemplazado o reparado... A ver si la compañera tiene a bien comentarnos lo sucedido y su valoración al respecto. Gracias de nuevo! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 (editado) Es una compañera de aquí de Valencia que se dedica profesionalmente a la fotografía (así que imagino que le habrá hecho muchos disparos al obturador nuevo). Le pasé hace unos días el link a este hilo por si quería contar lo que le había pasado, pero no sé si querrá hacerlo... De todos modos, un caso sigue sin ser algo representativo. Toda la vida han habido cámaras que se bloqueaban (con mi vieja Canon 40D me pasaba de tanto en tanto.. y mi D610 también se bloqueó alguna vez). Quería comentarlo por aquí para ver si habían más casos. Pero mientras sea solo uno, como digo, yo no me preocuparía, puede ser cualquier cosa... Saludos, German Por supuesto tienes toda la credibilidad y seria algo grabe pero como tu mismo dices a mi mi D90 D7100 me dieron alguna vez el dichoso fallo ERR pero no tenían nada que ver con el obturador habría que saber mas creo para que se pudiera considerar como fallo del obturador tras la repara ion estaremos atentos a tus comentarios Editado 25 de Mayo de 2017 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemarisfc Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Me presento, creo que nunca he escrito, aunque a veces he leído. Soy español, aunque actualmente resido en Panamá y me dedico a la fotografía, hace un año y un mes me compre en un viaje a Estados Unidos la Nikon d750, ya se me pasó la garantía un mes, la he usado bastante para bodas , fotografía comercial y demás, no está afectada por el número de serie, actualmente tiene cerca de 80.000 disparos, si ya se, es una locura, la cuestión es que me salió el dichoso mensaje de Err, se bloqueo, pero al apagar y encender funcionó de nuevo, fue hace cerca de 3 meses, la he seguido usando y salía ocasionalmente el mensaje de error, hace una semana en plena sesión la cortinilla no bajó totalmente ocasionando una sombra negra en la parte superior, es decir el obturador murió ya me imagino porque así se ha quedado, tengo una d800 que me va perfecta llegando a las 175.000 disparos ya, informaré como me va con el servicio técnico (USA), es una pena porque me encanta la Nikon d750, nunca me había pasado con ninguna Nikon antes y siempre he necesitado hacer mucha cantidad de fotografías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 (editado) Es decir, que te se te ha "roto" al 53,5% de su vida útil estimada por el fabricante (150.000) y encima pasada la garantía. Esperemos que ni yo ni nadie tenga que pasar por tu situación, porque esto es ya de juzgado de guardia vamos. Menos mal que tenías la D800. Mucha suerte y espero que se solucione. Un saludo Editado 26 de Mayo de 2017 por alicia91 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 (editado) Me presento, creo que nunca he escrito, aunque a veces he leído. Soy español, aunque actualmente resido en Panamá y me dedico a la fotografía, hace un año y un mes me compre en un viaje a Estados Unidos la Nikon d750, ya se me pasó la garantía un mes, la he usado bastante para bodas , fotografía comercial y demás, no está afectada por el número de serie, actualmente tiene cerca de 80.000 disparos, si ya se, es una locura, la cuestión es que me salió el dichoso mensaje de Err, se bloqueo, pero al apagar y encender funcionó de nuevo, fue hace cerca de 3 meses, la he seguido usando y salía ocasionalmente el mensaje de error, hace una semana en plena sesión la cortinilla no bajó totalmente ocasionando una sombra negra en la parte superior, es decir el obturador murió ya me imagino porque así se ha quedado, tengo una d800 que me va perfecta llegando a las 175.000 disparos ya, informaré como me va con el servicio técnico (USA), es una pena porque me encanta la Nikon d750, nunca me había pasado con ninguna Nikon antes y siempre he necesitado hacer mucha cantidad de fotografías. Saludos upsssssssssss, ya nos contaras sobre la argumentacion del SAT Nikon / USA, gracias! Editado 26 de Mayo de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Puff, te falla a los 80.000 disparos, y dicen que las recientes no se tiene constancia del fallo, pero es que nos enteraremos dentro de 3 años, cuando lleguen a los 80.000 disparos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Por fin ya tengo la cámara en casa con el obturador cambiado y parece que esta todo correcto... 34 días sin cámara se hace largo, pero si no hay mas fallos de lo mismo me doy por satisfecho. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 (editado) Por fin ya tengo la cámara en casa con el obturador cambiado y parece que esta todo correcto... 34 días sin cámara se hace largo, pero si no hay mas fallos de lo mismo me doy por satisfecho. Saludos. Buena noticia, si Juan (Pictureman) tambien da luz verde toca ir al crematorio de mi D 750... Editado 30 de Mayo de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Buena noticia, si Juan (Pictureman) tambien da luz verde toca ir al crematorio de mi D 750... Si lo que vas a hacer es mandarla al sat suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Buena noticia, si Juan (Pictureman) tambien da luz verde toca ir al crematorio de mi D 750... Quien es Pictureman? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Hola Compañer@s: Con mucho pesar vengo a sumarme al club nefasto. Mi D750, comprada en enero pasado (2017) dejó de funcionar y muestra el signo ERR en el panel de control. Empezó como ustedes aquí cuentan: al encenderse y sin dejar hacer ya el primer disparo. Después de apretar el obturador se resolvía, pero una semana después ya se queda todo el tiempo en blanco el dicho panel con la ERR. La entregué a la tienda donde la compré y que conste que es la tienda de fotografía más renombrada de la ciudad donde vivo. Había decidido gastar un poco mas con tal de tener la seguridad de que no me darían una con problemas. No estaba en la lista de las afectadas. Ahora anda en camino al SAT. Les cuento que me dicen cuando regrese de allí. Saludos y suerte!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Hola Compañer@s: Con mucho pesar vengo a sumarme al club nefasto. Mi D750, comprada en enero pasado (2017) dejó de funcionar y muestra el signo ERR en el panel de control. Empezó como ustedes aquí cuentan: al encenderse y sin dejar hacer ya el primer disparo. Después de apretar el obturador se resolvía, pero una semana después ya se queda todo el tiempo en blanco el dicho panel con la ERR. La entregué a la tienda donde la compré y que conste que es la tienda de fotografía más renombrada de la ciudad donde vivo. Había decidido gastar un poco mas con tal de tener la seguridad de que no me darían una con problemas. No estaba en la lista de las afectadas. Ahora anda en camino al SAT. Les cuento que me dicen cuando regrese de allí. Saludos y suerte!! Suerte para tí también y gracias por reportar tu fallo. No dejes de contarnos cómo termina la cámara y el fallo que tenía. - reparación efectuada y si tuvo coste o lo hicieron en garantía como es lógico, al ser de este año. Tu opinión es que es una cámara nueva de reciente producción o pudiera ser una unidad de producciones anteriores al error... este dato es importante ya que sería una cámara nueva con obturador supuestamente nuevo y que sigue dando el error famoso, es decir, seguimos con el mismo problema si fuera ese el caso... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Hola Compañer@s: Con mucho pesar vengo a sumarme al club nefasto. Mi D750, comprada en enero pasado (2017) dejó de funcionar y muestra el signo ERR en el panel de control. Empezó como ustedes aquí cuentan: al encenderse y sin dejar hacer ya el primer disparo. Después de apretar el obturador se resolvía, pero una semana después ya se queda todo el tiempo en blanco el dicho panel con la ERR. La entregué a la tienda donde la compré y que conste que es la tienda de fotografía más renombrada de la ciudad donde vivo. Había decidido gastar un poco mas con tal de tener la seguridad de que no me darían una con problemas. No estaba en la lista de las afectadas. Ahora anda en camino al SAT. Les cuento que me dicen cuando regrese de allí. Saludos y suerte!! Podrías compartir los 4 primeros dígitos del número de serie? Empezando por la izquierda por favor. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Cada vez se me pone peor cuerpo y me dificulta decidirme en la compra, ya que quiero comprar otro cuerpo (actualmente tengo una d700) y sinceramente por calidad de enfoque todo el mundo recomienda la d750 respecto a la d610, pero es que leer todo esto y que aún no tengan resuelto este problema me hace seguir en la duda. Mucha suerte "Alex Antonio" con la solución a tu problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 En mi pueblo hay un dicho que dice; "Cría fama y échate a dormir". Me sorprende que a una unidad comprada a principios de año le ocurra esto pero en fin... mucha suerte Alex Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas