Walterwhite Posted May 12, 2016 ya tengo la D500 en casa podrían poner un hilo de esta cámara en el apartado de modelos ? he tirado un par de fotos pero nikonVIewNX" no me reconoce la tarjeta . en cuanto pueda subo fotos . saludos¡¡¡ Share this post Link to post Share on other sites
mblancove Posted May 12, 2016 Era lo que estaba esperando, enhorabuena. saludos Share this post Link to post Share on other sites
fjsmalaga Posted May 12, 2016 Esa D500 unida al sigma sport tiene que ser la pera enorabuena Share this post Link to post Share on other sites
Walterwhite Posted May 12, 2016 Houston tenemos un problema ¡¡¡¡¡ en nikonVIEWNX2 no se me abren los archivos me he tenido que bajar ViewNX-i + capture NX-D hice una foto de la lata de Nesquik con la cámara tal cual venia de fabrica mas bien por ver si Ligthroom se abría y ni hablar tendré que actualizarlo ¡¡¡ les dejo la foto no es gran cosa pero es la foto con mi flamante D500 . DSC_0002 by nono hdz, en Flickr mañana le meto el sport y el 600mm a ver que pasa ¡¡¡ esta noche voy a conocerla y tener una pequeña charla con ella y dejar las coas claras¡¡¡ Share this post Link to post Share on other sites
Joxter Posted May 12, 2016 Buena compra compañero! Sobre todo para las fotos que haces de surf ;-) Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
izq Posted May 12, 2016 Enhorabuena!! Ya estoy deseando ver fotos con los bazucas esos que tienes por ahí!! Menudo fin de semana te vas a pasar! Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
ofotogari Posted May 12, 2016 ya comentarás, es la sensación tuya la que nos tomaremos mas en serio que cualquier cosa que pongan por ahi. ya dirás acerca del iso, que es un poco la incognita ya que el resto está claro que es un tiro. disfrutala....bandido Share this post Link to post Share on other sites
izq Posted May 12, 2016 Por cierto, puede que tengas mal la fecha en la D500, en Flickr dice que la hiciste el 3 de febrero. Vamos!, confiesa!, seguro que Nikon te dio un prototipo hace tres meses para que la pusieras a prueba y te dijo que no nos dijeras nada Share this post Link to post Share on other sites
Walterwhite Posted May 12, 2016 (edited) Por cierto, puede que tengas mal la fecha en la D500, en Flickr dice que la hiciste el 3 de febrero. Vamos!, confiesa!, seguro que Nikon te dio un prototipo hace tres meses para que la pusieras a prueba y te dijo que no nos dijeras nada jajajajaj tal y como vino de fabrica ya la estoy configurando ¡¡¡ saludos a todos esta noche me va a ser difícil dormir me empollare el manual y no vean como se escucha en modo ráfaga casi como la D4s ¡¡¡¡¡ una foto con el sigma 50mm art con muy poca luz me da la impresión que están poco trepidaba la tire a 1/15 . DSC_0035 by nono hdz, en Flickr Edited May 12, 2016 by Walterwhite 1 Share this post Link to post Share on other sites
izq Posted May 12, 2016 Acabo de ver que en Visanta ya la tienen en stock en tienda física, pero es de importación paralela no de Finicon: http://visanta.com/camaras-reflex/7672-nikon-d500-cuerpo.html 1 Share this post Link to post Share on other sites
fatkapo Posted May 12, 2016 Disfrutala ladron! Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk 1 Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted May 12, 2016 Caramba Walter, enhorabuena por tu nueva adquisición. Parece que promete esta D500. Eso si, si piensas empollarte el manual esta noche, ya puedes ir preparando una buena dosis de cafè, porque me parece que se te va a hacer laaaaaaargaaaaaaaaa.......... Un saludo 1 Share this post Link to post Share on other sites
kik Posted May 12, 2016 Enhorabuena walter,menudo maquinon que has cogido ,hoy he estado en la presentación que se ha echo en Madrid y me ha parecido muy buena , suerte y a disfrutarla. Esperamos ver pronto tus fotazas. Un saludo 1 Share this post Link to post Share on other sites
dinotxo Posted May 12, 2016 ¡Qué asco de tío!... (es broma ) ¡A disfrutarla! 1 Share this post Link to post Share on other sites
izq Posted May 12, 2016 ¡Qué asco de tío!... (es broma ) ¡A disfrutarla! Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted May 13, 2016 ¡Qué asco de tío!... (es broma ) ¡A disfrutarla! Pero no de ahora, ya de hace tiempo..... Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
hp2 Posted May 13, 2016 (edited) mañana le meto el sport y el 600mm a ver que pasa ¡¡¡ Espero que te vayas a la playa y nos traigas fotos de surf. Nada de antenas y barcos. Walter es el probador perfecto para esa D500. Siempre positivo! Felicidades y a disfrutarla. Edited May 13, 2016 by hp2 Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted May 13, 2016 Todavía debe de estar empollando el manual .............??? Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
SergioNF Posted May 13, 2016 Enhorabuena! Y yo ahorrando para la Nikon D7200..... Esa Nikon D500 ..... ayyyyy (suspiros de amor) Disfrútala compañero, te seguiremos en esta aventura. Share this post Link to post Share on other sites
Walterwhite Posted May 13, 2016 señores donde diablos esta el manual que no me lo puedo descargar alguien tiene el enlace directo ? gracias ¡¡¡¡ hoy madrugue y me traje 500 fotos en un rato las subo . saludos¡¡¡¡ 1 Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted May 13, 2016 Aqui lo tienes: http://download.nikonimglib.com/archive2/MVX1G00y44ew02gflBF38ndyIA64/D500UM_EU(Es)01.pdf http://download.nikonimglib.com/archive2/AR8Uc00u8yRB02mv3wR39aymHj69/D500MG_(Es)01.pdf Me parece que el estar toda lo noche sin dormir......no te ha sentado bien...... Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted May 13, 2016 También tienes la opción para tablet o mobil "Manual Viewer": Para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.nikon.manualviewer2&hl=es Para Apple: https://itunes.apple.com/es/app/manual-viewer-2/id631171410?mt=8 Funciona una vez descargado, sin necesidad de conexión on-line y puedes bajarte muchos mas manuales. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Marmita Posted May 13, 2016 ¿Y dónde dices que vives exactamente? "Ná", por pasar un rato y saludar. Y si eso, llevarme "algunas cosillas" que te sobren.... :whistling: :P A disfrutarla. Ya veremos fotos, aunque esa pruebas prometen y mucho... Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
cgleroy Posted May 13, 2016 (edited) Aquí está el manual en español y la guía de menús (de Nikon USA), en la parte de abajo de la página te puedes bajar el manual para leerlo en un smartphone android.... http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/323/D500.html PD.- veo que ya te habían puesto el link... Edited May 13, 2016 by cgleroy Share this post Link to post Share on other sites
Walterwhite Posted May 13, 2016 bien subo unas cuantas fotos de hoy esta cámara la veo muy manejable con una rapidez de disparo próxima a la D4s como saben todos no tengo ni puta idea de fotografía y las fotos que ven por acá son lo que buenamente se hacer ,me mosquea un poco lo rápido que se descargo la batería apenas 500 fotos y ya estaba en mínimos a ver si traen pronto el grip y le puedo meter una de la D4 la ENL-18 ,noto que las fotos no están tan nítidas como con la D810 pero puede ser que tenga que calibrar el sigma Sport ya veremos en mi próxima salida o que la configuración no es la adecuada. DSC_0391 by nono hdz, en Flickr DSC_0282 by nono hdz, en Flickr DSC_0375 by nono hdz, en Flickr DSC_0441 by nono hdz, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites