Jump to content

D500 en casa¡¡

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya tengo la D500 en casa podrían poner un hilo de esta cámara en el apartado de modelos ?

he tirado un par de fotos pero nikonVIewNX" no me reconoce la tarjeta .

en cuanto pueda subo fotos .

saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Houston tenemos un problema ¡¡¡¡¡ en nikonVIEWNX2 no se me abren los archivos me he tenido que bajar  ViewNX-i  + capture NX-D  hice una foto de la lata de Nesquik  con la cámara tal cual venia de fabrica  mas bien por ver si Ligthroom se abría y ni hablar tendré que actualizarlo ¡¡¡    

les dejo la foto no es gran cosa pero es la foto con mi flamante D500 .

26907145521_f481e65c36_h.jpgDSC_0002 by nono hdz, en Flickr

mañana le meto el sport y el 600mm a ver que pasa ¡¡¡

esta noche voy a conocerla y tener una pequeña charla con ella y dejar las coas claras¡¡¡                              

Enlace al comentario

Por cierto, puede que tengas mal la fecha en la D500, en Flickr dice que la hiciste el 3 de febrero.

Vamos!, confiesa!, seguro que Nikon te dio un prototipo hace tres meses para que la pusieras a prueba y te dijo que no nos dijeras nada :lol:  

jajajajaj tal y como vino de fabrica ya la estoy configurando ¡¡¡

saludos a todos esta noche me va  a ser difícil dormir  me empollare el manual y no vean como se escucha en modo ráfaga  casi como la D4s ¡¡¡¡¡ 

una foto con el sigma 50mm art con muy poca luz me da la impresión que están poco trepidaba  la tire a 1/15  .

26882386662_15b2261c71_h.jpgDSC_0035 by nono hdz, en Flickr

Editado por Walterwhite
  • Like 1
Enlace al comentario

mañana le meto el sport y el 600mm a ver que pasa ¡¡¡

Espero que te vayas a la playa y nos traigas fotos de surf. Nada de antenas y barcos.  :smile:

Walter es el probador perfecto para esa D500. Siempre positivo! 

Felicidades y a disfrutarla.  :clapping:

Editado por hp2
Enlace al comentario

señores donde diablos esta el manual que no me lo puedo descargar  alguien tiene el enlace directo ?

gracias ¡¡¡¡

hoy madrugue y me traje 500 fotos en un rato las subo .

saludos¡¡¡¡ 

• Like 1
Enlace al comentario

Aqui lo tienes:

http://download.nikonimglib.com/archive2/MVX1G00y44ew02gflBF38ndyIA64/D500UM_EU(Es)01.pdf

http://download.nikonimglib.com/archive2/AR8Uc00u8yRB02mv3wR39aymHj69/D500MG_(Es)01.pdf

Me parece que el estar toda lo noche sin dormir......no te ha sentado bien...... :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

También tienes la opción para tablet o mobil "Manual Viewer":

Para android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.nikon.manualviewer2&hl=es

Para Apple:

https://itunes.apple.com/es/app/manual-viewer-2/id631171410?mt=8

Funciona una vez descargado, sin necesidad de conexión on-line y puedes bajarte muchos mas manuales.

Un saludo

Enlace al comentario

Aquí está el manual en español y la guía de menús (de Nikon USA), en la parte de abajo de la página te puedes bajar el manual para leerlo en un smartphone android....

http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/323/D500.html

PD.- veo que ya te habían puesto el link...

Editado por cgleroy
Enlace al comentario

bien subo unas cuantas fotos de hoy  esta cámara la veo muy manejable con una rapidez  de disparo próxima a la D4s  como saben todos no tengo ni puta idea de fotografía  y las fotos que ven por acá  son lo que buenamente se hacer  ,me mosquea un poco lo rápido que se descargo la batería apenas 500 fotos y ya estaba en mínimos a ver si traen pronto el grip y le puedo meter una de la D4 la ENL-18 ,noto que las fotos no están tan  nítidas como con la D810 pero puede ser que tenga que calibrar el sigma Sport ya veremos  en mi próxima salida  o que la configuración no es la adecuada.

26713106780_3b794f5a8a_h.jpgDSC_0391 by nono hdz, en Flickr

26382518183_1306ce1d1f_h.jpgDSC_0282 by nono hdz, en Flickr

26918208721_9430800561_h.jpgDSC_0375 by nono hdz, en Flickr

26382518013_ffe20c7260_h.jpgDSC_0441 by nono hdz, en Flickr

Enlace al comentario