Jump to content

Censo de usuarios D500

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.Aqui otro que se compro una d500 hace 1 año,yo venia de olympus de toda la vida,y la verdad que no me arrepiento de nada.

la pille con un nikkor 24-70 E f.2.8 VR.

Pues nada, aunque haga un año que la tengas, la bienvenida no te la quita nadie, ademas ya has tenido tiempo para hacerte con ella, y saber con mucha base que acertaste en la decisión que en su día tomaste, así pues nada más me resta que desearte que sigas con muy buenas fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, aquí otro poseedor de la Nikon D500, como objetivos cuento con el 18-200 VRII y el 35mm 1.8, espero poder sacar provecho a ambos Objetivos, aunque no se si el 18-200 quizás fuera mas recomendable venderlo y comprar otro Objetivo que vaya mas en concordancia junto al de 35mm.

Si que me gustaría comprar a futuro un teleobjetivo, pero ahora en tema de pasta, y mas tras comprar la Nikon D500, lo veo un poco lejos, jajaja.

Un saludo y a ver si ahora la sacamos provecho y aprendemos mas y mejor al efecto.

Zorionak por tu compra, ahora a disfrutarla, el 35 mm en DX es maravillas, el 18-200 no lo he tenido nunca, pero oye si ahora no puedes seguro, seguro, que un canuto no es así, que no es excusa para que no consigas excelentes tomas, manos y a los controles de cámara. Ese f, esa velocidad, el ISO, la prof de campo, la distancia Hyperfocal, compensación de exposición, derecheo de medición, trípode, etc de parámetros que no se pueden atribuir al objetivo y que muchas veces son los que realmente restan la nitidez, ay!!! si hubiese tenido un pata negra... .Buenas fotos

Saludos

Enlace al comentario

Otro mas que se apunta al carro. Tengo la camara hace 2 meses escasos y estoy encantado. Ya he probado sus virtudes con el Nikon 200-500mm VR F/5.6 y ahora si que veo que mis fotos se empiezan a parecer a algo digno.

Tengo el nikon 18-200mm VR 1ª version que no me acaba de convencer e igual lo cambio por un zoom standard 17-55 2.8. , si mi mujer no hecha de casa antes..

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Otro mas que se apunta al carro. Tengo la camara hace 2 meses escasos y estoy encantado. Ya he probado sus virtudes con el Nikon 200-500mm VR F/5.6 y ahora si que veo que mis fotos se empiezan a parecer a algo digno.

Tengo el nikon 18-200mm VR 1ª version que no me acaba de convencer e igual lo cambio por un zoom standard 17-55 2.8. , si mi mujer no hecha de casa antes..

Un saludo a todos.

Bienvenido Topaz, bien adornada ya tienes tu D500, con muy buenos resultados, según comentas, y con tu próximo 17-55 mm, ya el traje completo, es un muy buen zoom medio, pata negra (que caerá y sino al tiempo) una noche a la intemperie la hemos pasado todos y aquí seguimos, al día siguiente se nos readmite en el domicilio conyugal, así que ánimo y a seguir afotando. Buenas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno f248, si acabas de pedirte otra, que menos que darte la bienvenida por segunda vez y esta vez con fanfarrias y toda la solemnidad que el momento requiere, a disfrutarla. Buenas fotos.

Saludos

Ja, ja . Si, si, otra D500 que se anuncia en este hilo. Pero mi primera D500.

Un abrazo

f248

Enlace al comentario

Ja, ja . Si, si, otra D500 que se anuncia en este hilo. Pero mi primera D500.

Un abrazo

f248

Bienvenido f248 por tu primera D500, acaso piensas adquirir más??, no es ningún mal pensamiento (que no impuro, como nos solían decir) porque el camarón se lo merece, así que si es así ya nos mantendrá informados, ahora te toca disfutrarla, manualearla y afotalearla mucho, así que pon manos & dedos y a la cámara. Buenas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Otro más con una D500 desde hace un mes más o menos. Por ahora hace combo con un 70-200 2.8 VRII y un 10.5 2.8. Viniendo de una Pentax con objetivos de enfoque manual esto es otro mundo, tanto por el enfoque como por la pasta que te dejas en objetivos buenos...

Enlace al comentario

Hola a tod@s, soy Jose, un ferrolano que en las fotos me veréis como Josecanido. Soy un aficionado que acabo de cambiar de la Nikon D80 a la Nikon D500. Aunque llevo sólo unos días con la nueva cámara, la diferencia que he podido comprobar es considerable, especialmente en la ráfaga y en la calidad de foto en ISO alto. Ya os mantendré informados, aunque soy nuevo aquí y todavía ando un poco perdido. Un saludo a tod@s.

Editado por Josecanido
Enlace al comentario

Otro más con una D500 desde hace un mes más o menos. Por ahora hace combo con un 70-200 2.8 VRII y un 10.5 2.8. Viniendo de una Pentax con objetivos de enfoque manual esto es otro mundo, tanto por el enfoque como por la pasta que te dejas en objetivos buenos...

Bienvenido al otro mundo mdf_ourense, es que realmente con las lentes que te has comprado para acompañarla, el salto es para creer no que estás en otro mundo sino en otra galaxia!!, un poco de por favor...., que el resto somos humanos. De todas maneras de todo corazón buenas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a tod@s, soy Jose, un ferrolano que en las fotos me veréis como Josecanido. Soy un aficionado que acabo de cambiar de la Nikon D80 a la Nikon D500. Aunque llevo sólo unos días con la nueva cámara, la diferencia que he podido comprobar es considerable, especialmente en la ráfaga y en la calidad de foto en ISO alto. Ya os mantendré informados, aunque soy nuevo aquí y todavía ando un poco perdido. Un saludo a tod@s.

Bienvenido, Josecanido tú también has hecho un muy buen salto al pasar de la D80 a la D500 (con todos mis respetos por la D80, pero El Paso del tiempo no perdona), veo que estás apreciando cualidades de la D500 y más que irás encontrando, has hecho buena compra. Si quieres exprimirla a tope manual a tope, tope.No te preocupes el foro es fácil, está dividido en diferentes subforos, mira en página inicio comunidad,y allí verás otros subforos dependientes, y si te pierdes un poco no pasa nada, algún moderador te cambiará el post a su lugar adecuado, si así lo solicitas, por ejemplo pulsando dar parte en el post que has escrito. Y si tu tema no encaja en ninguno hay una sección sabierta en la parte inferior de la página de inicio. Muy buenas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Hoy me acaba de llegar la mía. 

La estoy configurando y mañana a estrenarla.

Qué ganicas tengo, madre.

Saludos

Bienvenido jesusmp3, mañana cuando ya estés afotando , tras haberla perfectamente configurado, piensa en los muchos Nikonistas a los que habéis ayudado precisamente a lo que estás haciendo esta noche, configurar tu nueva y flamante D500, disfrútala mucho y felicitaciones por la compra. Buenas fotos.

Un abrazo

Editado por jordi53
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola.

Soy Jose Luis, de Madrid, y desde hace mes y medio poseedor de una D500. Siempre he sido usuario de cámaras Nikon (D80, D7200) y creo que con la D500 he dado un gran salto de calidad. Aficionado a todo tipo de fotografía, ahora me estoy "peleando" en general con la fotografía de naturaleza, y en particular con la fotografía de aves (tamron 150-600 G2) y puedo comentar (entre otras) que tanto la ráfaga, el ruido y la velocidad de enfoque que gestiona esta cámara es espectacular. Sigo aprendiendo ...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Soy Jose Luis, de Madrid, y desde hace mes y medio poseedor de una D500. Siempre he sido usuario de cámaras Nikon (D80, D7200) y creo que con la D500 he dado un gran salto de calidad. Aficionado a todo tipo de fotografía, ahora me estoy "peleando" en general con la fotografía de naturaleza, y en particular con la fotografía de aves (tamron 150-600 G2) y puedo comentar (entre otras) que tanto la ráfaga, el ruido y la velocidad de enfoque que gestiona esta cámara es espectacular. Sigo aprendiendo ...

Un saludo.

Bienvenido Jose Luis, felicidades por tu adquisición, pero no te "pelees" más, en todo caso adáptate a la gestión de velocidad de enfoque, ráfaga, buffer etc. y otras muchas propiedades que tiene tu nuevo camarón. No se me olvida manual, manual, para exprimirla al máximo..... ya sé......, bueno sólo me resta desearte buenas fotos!!!!.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas, pues ya tengo en casa mi d500, estoy configurándola y haciéndome con ella..

Un saludo

Pues un placer darte la bienvenida, sigue configurándotela a tu gusto y haciéndote a ella (aquí es donde entra el tocho), si el manual, facilita mal nos pese, hacerse con ella y todas las posibilidades que tiene, que la diablesa tiene muchas, bueno sin enrollarme más muy buenas fotos .

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...