Jump to content

Censo de usuarios D500

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, después de 2 años con mi D5300 me he autoconvencido de que necesitaba la D500, y ahí estoy, con ese pedazo de cámara y mi mujer super contenta.

Aun estoy intentando configurar a mi gusto, pero con tanta opción uno se lía un poco.

En breve pondré a la venta mi "vieja" cámara con solo 6600 disparos, una ganga para quien la pille.

Saludos

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, después de 2 años con mi D5300 me he autoconvencido de que necesitaba la D500, y ahí estoy, con ese pedazo de cámara y mi mujer super contenta.

Aun estoy intentando configurar a mi gusto, pero con tanta opción uno se lía un poco.

En breve pondré a la venta mi "vieja" cámara con solo 6600 disparos, una ganga para quien la pille.

Saludos

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk

Bienvenido Keven, has tenido un buen autoconvencimiento, que te ha convencido para comprar la magnífica D500, que tan contenta ha puesto a tu esposa, que tengas un poco de lío para configurar, es lo de menos, todo lo demás te ha salido de 10, no tienes prisa, manual en El Centro de descargas de NIKON, en castellano y a seguir viviendo. Buenas fotos

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Buenas a todos!!

Pues tras mucho darle vueltas yo también me uno al club D500!!

Vengo de una nikon D5200, y las limitaciones en algunos aspectos se me hacían muy palpables.

Tras mucho pensar si debía saltar a full frame (y vender 5 objetivos dx que tenía), finalmente he optado por la D500 no solo por sus prestaciones "deportivas" sino sobretodo por su cuerpo, manejo y ergomia pro.

En cuanto me adapte a la camara y le coja el punto espero subir alguna foto por aqui que este a la altura de las que veo.

Saludos,

Enlace al comentario

Hace ya mas de un mes que forma parte de mis "juguetes", hasta el momento satisfecho con ella y tratando de adaptarme a sus menús, botones y conexiones (parecidos a la 810).

Saluuu!!! 2

Bienvenido José Pepe, XE1 JPP, doble felicitación por la compra de tu nuevo juguete, que ya pasa a formar parte de tu arsenal, lo digo por la extensión de firma, y también por ayudar a subir el post del censo que últimamente estaba en horas bajas,  será por la aparición en el mercado de la D850?... o simple casualidad??... Bueno sea como sea no es el tema que nos ocupa, me alegro que la adaptación te esté siendo sencilla, y que estés satisfecho con ella, es una gran cámara, te dará grandes satisfacciones seguro. Buenas fotos

Saludos

Enlace al comentario

Bueno pues otro mas,con la D500,viniendo de una 7100,que iba muy bien.

Un saludo a todo el grupo.

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

Bienvenido nolos, la D500 también te irá bién estate seguro, has hecho una muy buena compra, y ya viniendo de una D7100 la aclimatación será más corta, per eso si de manual no te libra naide. Muy Buenas fotos

Saludos

Enlace al comentario

Otro que la ha pedido y llevo dos semanas de espera, joe con los reyes, tardan lo suyo. Un saludo.

Bueno CMYK, bienvenido seas, es que ha coincidido con temporal en la península y les tienes que disculpar, ya sabes que aquí cuando nieva..., a lo mejor no habían traído cadenas y les ha pillado por sorpresa o simplemente el desastre habitual cuando nieva. Bueno aprovecha para manualear y así cuando te llegue ya habrás ganado tiempo. Buenas fotos.

Saludos.

Editado por jordi53
Enlace al comentario

Yo también tengo mi D500, desde hace un mes aproximadamente.

Bienvenido Bottljohn, supongo que con el mes que llevas con tu cámara estarás satisfecho con ella, y más que lo estarás con el tiempo, te lo aseguro, fotones te da si el que está detrás se empeña. Bueno así que nada buenos fotones.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno CMYK, bienvenido seas, es que ha coincidido con temporal en la península y les tienes que disculpar, ya sabes que aquí cuando nieva..., a lo mejor no habían traído cadenas y les ha pillado por sorpresa o simplemente el desastre habitual cuando nieva. Bueno aprovecha para manualear y así cuando te llegue ya habrás ganado tiempo. Buenas fotos.

Saludos.

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido Bottljohn, supongo que con el mes que llevas con tu cámara estarás satisfecho con ella, y más que lo estarás con el tiempo, te lo aseguro, fotones te da si el que está detrás se empeña. Bueno así que nada buenos fotones.

Saludos

Tanto que la mayoría de veces salgo con ella en lugar de la D750... es una pasada, disparar desde la cadera sólo tocando la pantalla... :bravo:

Enlace al comentario

Uno mas con la D500 recien llegada para hacer pareja con el 200-500 para pajareo y demás.

Saludos

Bienvenido MaGo, buena pareja van hacer seguro y buena elección para tu principal gusto fotográfico, asi que sólo nos cabe mas que esperar buenos fotones. Muy Buenas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno por fin llegó. Ahora toca estudiar, estudiar y estudiar. Joe que bicho, aunque las comparaciones son odiosas viniendo de la 5100 esto me parece un B 747 al lado de un Fokker 28. Un saludo y cuando sepa guiarla pondré alguna foto.

Felicidades, atención que el Fokker en la comparación puede perder, pero todavía en manos expertas puede volar y cómo !!!

Saludos, a disfrutar

Editado por jordi53
  • Like 1
Enlace al comentario

Buenas a todos.

Vivo en Mendoza, Argentina. Hace 3 días me compré la Nikon D5500 que viene con un 18-55 y además compré un lente 50mm.

Estoy realmente sorprendido con la calidad de las fotos y sobre todo con los planos que saca el de 50mm. 

Soy absolutamente novato en esto de las cámaras reflex pero tengo intenciones de comenzar con cursos y demás cosas. 

Pronto estaré subiendo algunas fotos. 

Saludos a todos desde sudamérica. 

Enlace al comentario

Buenas a todos.

Vivo en Mendoza, Argentina. Hace 3 días me compré la Nikon D5500. que viene con un 18-55 y además compré un lente 50mm.

Estoy realmente sorprendido con la calidad de las fotos y sobre todo con los planos que saca el de 50mm.

Soy absolutamente novato en esto de las cámaras reflex pero tengo intenciones de comenzar con cursos y demás cosas.

Pronto estaré subiendo algunas fotos.

Saludos a todos desde sudamérica.

Bienvenido al foro xapepux, y felicidades por tu adquisición Nikon D5500??,(no pasa nada, pero es hilo D500, ambas tienen las centenas comunes, y la equivocación es fácil, más si se tiene en cuenta la emoción del momento del estreno); es una muy buena cámara, máxime si te inicias, no te la acabas seguro, y efectivamente el 50 mm el clásico standard de focal fija es sublime, mucha nitidez y claridad (f de 1.8,; 1.4)aunque has de tener en cuenta, que tu cámara es de formato APS-C, no es full frame, y tiene por tanto un factor de recorte con respecto a éstas de 1,5 x, por tanto el 50 mm en APS-C (DX) equivale a un 75 mm en full format (FF). Para tener un 50 mm puro en DX debes montar un 35 mm (35x1,5=50). Bueno aunque. no poseas una D500 no podía desaprovechar esta ocasión para saludarte y darte la bievenida, mucho manual del usuario y cursos de fotografía así como seguir temas del foro que te interesen. Buenas fotos.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

Primer post. Hace un par de meses que compré la D500, con lo que me costó hubiera comprado una FX como la D750, D610, Canon 6D, pero el sistema de enfoque, el iso alto utilizable, la construcción del cuerpo, la pantalla de alta resolución..etc.. me hicieron decidir por ésta cámara. Vengo de la D3300 que usé en mi inició, así que fue muy grande el cambio de cámara. La uso en fotografía social, artes escénicas, para viajes y retratos a mi sobrina xD. iso 2500, 1/320, f4 26685357_10208801178907137_1624292129346

Enlace al comentario

Primer post. Hace un par de meses que compré la D500, con lo que me costó hubiera comprado una FX como la D750, D610, Canon 6D, pero el sistema de enfoque, el iso alto utilizable, la construcción del cuerpo, la pantalla de alta resolución..etc.. me hicieron decidir por ésta cámara. Vengo de la D3300 que usé en mi inició, así que fue muy grande el cambio de cámara. La uso en fotografía social, artes escénicas, para viajes y retratos a mi sobrina xD. iso 2500, 1/320, f4 26685357_10208801178907137_1624292129346

Bienvenido al foro D500, Roberto Miguel, desde luego la cámara es buenísima esto sin ningún género de dudas, el tema DX / FF ya es un tema muy personal, en  el que intervienen también otros factores (objetivos FF, calidad/precio etc.) y no es este el hilo para tocarlo, desde luego tienes una sobrinita muy guapa y fotogénica, sus padres estarán muy contentos con esta batería que tiene, se la has regalado tú??. La foto es muy buena, con mucha nitidez,con un buen bokeh no extremo, que hace destacar a la niña que parece estar cantando, la has captado en un momento álgido de expresividad y entraga a la música. Síguenos colgando tomas en el apartado fotos con la D500. Bueno ya sólo me resta desearte buenas fotos!!!!  

Editado por jordi53
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Acabo de pedirme otra. Ya os contaré.

Un abrazo

f248

Bueno f248, si acabas de pedirte otra, que menos que darte la bienvenida por segunda vez y esta vez con fanfarrias y toda la solemnidad que el momento requiere, a disfrutarla. Buenas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas, aquí otro poseedor de la Nikon D500, como objetivos cuento con el 18-200 VRII y el 35mm 1.8, espero poder sacar provecho a ambos Objetivos, aunque no se si el 18-200 quizás fuera mas recomendable venderlo y comprar otro Objetivo que vaya mas en concordancia junto al de 35mm.
Si que me gustaría comprar a futuro un teleobjetivo, pero ahora en tema de pasta, y mas tras comprar la Nikon D500, lo veo un poco lejos, jajaja.
Un saludo y a ver si ahora la sacamos provecho y aprendemos mas y mejor al efecto.

Enlace al comentario