amilcarw Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Estoy impaciente por tenerla espero que cumpla con las espectativas!!! Por cierto seria la D700 + 70-300VR + 24-70 2.8 y tal vez el 14-24. Vamos una pasta indecente.... Que les puedo pedir? Habia pensado en: 1) Tarjeta de memoria Sandisk 16 Gb extreme III o una Extreme IV no se como son los precios de tarjetas 2) Mochila Lowepro CompuTrekker Plus AW 3) Filtros Hoya para los objetivos normal y polarizado 4) ALguna otra sugerencia, no se que mas pedir aprovechando que hay crisis igual les podia apretar los machos...ademas que me voy a gastar un pastizal en una aficcion, loco debo estar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Estoy impaciente por tenerla espero que cumpla con las espectativas!!! Por cierto seria la D700 + 70-300VR + 24-70 2.8 y tal vez el 14-24. Vamos una pasta indecente.... Que les puedo pedir? Habia pensado en: 1) Tarjeta de memoria Sandisk 16 Gb extreme III o una Extreme IV no se como son los precios de tarjetas 2) Mochila Lowepro CompuTrekker Plus AW 3) Filtros Hoya para los objetivos normal y polarizado 4) ALguna otra sugerencia, no se que mas pedir aprovechando que hay crisis igual les podia apretar los machos...ademas que me voy a gastar un pastizal en una aficcion, loco debo estar... Yo pediría usar el equipo con sabiduría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amilcarw Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Jajajajja muy bueno. Mañana por la tarde me imprimire el manual y me lo empollare (lo que me de tiempo....) hasta que me la compre el viernes. Espero tener muchas dudas y que tu y los demas compañeros me podais ayudar a solventarlas. El manual es largo, habra que estudiarlo bien. Ayer tuve una en las manos con el 24-70 2.8 en el corte ingles y me sorprendio que el 24-70 en FX parece dar mas rango focal que el equivalente 24-70 en DX Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola, Si te sirve, yo tengo la Computrekker y me cabe todo lo que lleva mi firma, excepto el cuerpo de la D200+MB-D200, que lo tengo en un cajón esperando a que alguien lo compre. Eso sí, ya pesa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hombre, si te vas a gastar mas de 5000 euros de una sentada y solo como afición, muy cuerdo no debes estar... o te ha tocado la lotería!! Es un buen equipo, por supuesto. Si te compras todo el "pack" entero, me imagino que si que te pueden hacer un buen descuento, cualquier comercio serio lo haría... pero como comprenderás, tu pregunta es de esas a las que nos dejan a todos con la mandíbula desencajada y es harto díficil recomendarte que es lo que puedes exigirles a los de la tienda!! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amilcarw Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Pues ni lotería ni loco...un currito apasionado mas bien... No creas que no me dan remordimientos cuando lo sumo todo... Pero no quiero q en el viaje me falte este o aquel objetivo... Es una celebración muy especial. Comprobare en tienda si me apaño con el 24-120vr y el 70-300 que me parecen la opción mas razonable No solo por precio sino por mi nivel fotografico actual, aunque echaré de menos el 14-24 2.8... Por cierto la tienda elegida es fotocasion en Madrid (voy desde cádiz) algún consejo? Gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fordlcg Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Con esa inversion no te valdria la pena un viaje a las palmas o a andorra. El distribuidor nikon de las islas hace unos precios muy buenos y da garantia finicom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hola, yo acabo de adquirir una D700. Soy aficionado simplemente. De momento he comprado un tamron 28-75 de 2ª mano, porque la verdad 1000-1300€ por el 24-70... Lo recibo la semana que viene, si no tienes prisa te cuento, es una alternativa. De tele parto con un 70-200 VR que tenía de antes (muy bueno, caro y muy pesado). Ya veremos si no acabo vendiendolo por algo más transportable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Que les puedo pedir? yo cambiaría el 70-300 por el 70-200 vr 2.8 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 No quiero desanimarte, pero lo que para nosotros puede ser una inversión enorme para una gran tienda (como es fotocasion) puede ser pecata minuta. Por otra parte, los márgenes de beneficio en fotografía son cada vez más estrechos así que yo no esperaría grandes regalos (y menos exigiendo esta u otra marca o modelo). Pero vamos, ojalá me equivoque. Lo que si te garantizo es que en Fotocasi´n al menos sabraán lo que te venden. Mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 No te defraudara, y menos con esa coleccion de objetivos. Yo estoy contentisimo con ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Madre mia, eres mi dios, te vas a pillar un pedazo de equipo increible, personalmente igual me pillaba el 70-200 en vez del 70-300, y aprovechar si acaso un duplicador dado ke la lente sería de mayor calidad. Suerte y a disfrutar !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Madre mia, eres mi dios, te vas a pillar un pedazo de equipo increible, personalmente igual me pillaba el 70-200 en vez del 70-300, y aprovechar si acaso un duplicador dado ke la lente sería de mayor calidad. Suerte y a disfrutar !!! Pues menudo equipazo compañero, asi del tiron, madre mia!! ya nos contaras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amilcarw Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola de nuevo. Ya tengo mi D700, la compre el viernes que os dije. 1ª impresion buenisima aunque como pesa la condenada con el 24-70 2.8 sobre todo viniendo de una D40x 2ª impresion, que diferente es a mi d40x !!!!!, tanto que NO se la aconsejo a nadie novatillo como yo, pues las mil y una opciones se te hacen un mundo al ppio. 3º preparate para leer un manual interminable cuatro cientas setenta y pico paginas varias veces para que te vaya sonando algo... 4º hay que desearlo mucho para gastarse esta pasta en una camara de fotos, si tienes dudas mejor entonces una D90. 5ª lo bueno son las posibilidades de aprender que te brinda la maquina pues se puede configurar todo a tu gusto... 6º Repito, viniendo de la D40x es un mundo a parte!!! 7º el 24-70 2.8 es una maravilla? es muy luminoso si es verdad, pero que facil es que salgan las fotos movidas con el, NO ENTIENDO como no le han puesto AF-S Por ejemplo en la D700 no consigo sacar una foto de una persona en un paisaje y que ambos me salgan enfocados, me sale un enfoque selectivo o de la persona o del paisaje pero ambos enfocados al mismo tiempo no, que hago mal? Esto en la D40x no me pasaba, pero en esta me he leido el manual dos veces y no encontre la solucion, imagino que debe ser una tonteria pero al ser novatillo me pierdo un poco. Podeis ayudarme? Me compre la camara para el viaje en Mayo pero visto la complejidad voy a tener que dedicarle mucho tiempo antes de llevarmela para llegar a hacer buenas fotos, la camara tiene una curva de aprendizaje lenta, por ejemplo algo tan simple como ponerla en disparo automatico se te acaba haciendo una aguja en un pajar entre el mar de menus de configuracion... Lo dicho, por que me conozco y me gusta el reto de aprender que si no.... No apta para novatos!!! Muchas gracias por leerme y ayudarme a aprender con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Por ejemplo en la D700 no consigo sacar una foto de una persona en un paisaje y que ambos me salgan enfocados, me sale un enfoque selectivo o de la persona o del paisaje pero ambos enfocados al mismo tiempo no, que hago mal? Esto en la D40x no me pasaba, pero en esta me he leído el manual dos veces y no encontré la solución, imagino que debe ser una tonteria pero al ser novatillo me pierdo un poco. Podeis ayudarme? Hola Amilcar, creo que no es un problema de cámara. Te falla la base en fotografía. Saber aplicar y conocer la teoría es mucho más importante que tener una cámara de la ostia. Recuerda que la cámara es un medio, las fotos las haces tú. Siempre pongo este ejemplo cuando la gente me comenta que con la cámara que tengo las fotos serán bueníssimas; yo les digo: si te compras una estilográfica Montblanc serás capaz de escribir un "best seller"; los mejores libros están escritos a lápiz. Léete la teoría de la profundidad de campo y de los enfoques. El 24-70 tiene una abertura de 2.8 y el desenfoque es brutal a diafragmas abiertos (profundidad de campo). Cuando aprendas y domines la teoría fotográfica, te dará igual la cámara que tengas entre las manos. Salut. Màrius. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 envidia me das!!! disfrutala y aprovechala como se merece! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amilcarw Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muchas gracias amigo, cuanta razon tienes.... He leido lo de la profundidad de campo y hasta hay un boton en la camara para "verla" pero la verdad es que despues de haberlo leido en el manual no me queda claro y mucho menos tras pulsar el boton que esta encima del boton fn en el que lo unico que pasa es que se pone el visor mas oscuro. Por ejemplo se que a f22 la profundidad de campo es mucho mayor que a f2.8 pues al estar el diafragma mas cerrado a f22 la profundidad de campo es mayor. Cual es mi problema? que simplemente no distingo la misma foto hecha con f2.8 o f22, igual es que hay algo en la camara que no estoy configurando bien pero en la D40x ya me pasaba lo de la profundidad de campo que no las distinguia, aunque el sujeto y el paisaje me salian perfectamente enfocados no como ahora que me obliga a hacer un efoque selectivo. Sabes a que se debe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Saludos amigo amilcarw, Primeramente felicitarte por tu adquisición que me parece buenísima. El tema que comentas de la profundidad de campo, hombre yo vengo de una Nikon D80 anteriormente, ahora tengo la maravillosa D90 (que sé me dará muchísimos buenos momentos, seguro). Sé que la cámara que has comprado es otro mundo, pero en lo que comentas sobre que la foto a f2.8 y f22 no notas la diferencia entre ambas, pues algo te está fallando seguro. A f2.8 se supone que la profundidad de campo es muy muy pequeña, con lo cual el motivo que estés fotografiando saldrá muy enfocado y no verás apenas profundidad en la foto. Sin embargo si la foto la realizas a f22, la profundidad de campo aumenta y el motivo saldrá en la fotografía con bastante profundidad de campo. Como te digo, esta cámara no la conozco muy bien, pero la D700 tiene un montón de puntos de enfoque, no te vendrá el problema por ahí??, quiero decir, no tendrás seleccionado la medición puntual? (ojo hablo así de primeras). Como ya sabrás, está cámara cuenta con varios tipos de medición (matricial, puntual y medición promedio con preponderancia central. Y con respecto a lo que mencionas sobre el botón de profundidad de campo, cuando lo presionas una vez configurada la profundidad que deseas y has enfocado, eso negro que dices que te sale, es precisamente lo que no saldrá enfocado en la foto que vas a hacer. Es que sinceramente, las fotos con f2.8 y f22, se tiene que notar una barbaridad la profundidad de campo. También podrías colgarnos esas pruebas con ambas aperturas y así ver más o menos como han quedado. Saludos y espero haberte aportado un granito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola a todos, creo que se está liando un poco el tema y se confunden algunos términos fotográficos. Veamos: (responde dentro del mensaje). Saludos amigo amilcarw, Primeramente felicitarte por tu adquisición que me parece buenísima. El tema que comentas de la profundidad de campo, hombre yo vengo de una Nikon D80 anteriormente, ahora tengo la maravillosa D90 (que sé me dará muchísimos buenos momentos, seguro). Sé que la cámara que has comprado es otro mundo, pero en lo que comentas sobre que la foto a f2.8 y f22 no notas la diferencia entre ambas, pues algo te está fallando seguro. A f2.8 se supone que la profundidad de campo es muy muy pequeña, con lo cual el motivo que estés fotografiando saldrá muy enfocado y no verás apenas profundidad en la foto. Sin embargo si la foto la realizas a f22, la profundidad de campo aumenta y el motivo saldrá en la fotografía con bastante profundidad de campo. La profundidad de campo es la distancia que hay entre el primer punto enfocado de la imagen y el último punto. Al cerrar el diafragma aumenta esta distancia y también es proporcional al tipo de lente usado. Los objetivos "gran angular" tienen una gran profundidad de campo, llegando incluso a prescindir del anillo de enfoque (los objetivos "ojo de pez"). Por el contrario cuanto más teleobjetivo tenemos, más pequeña de hace la profundidad de campo; siempre teniendo en cuenta que aplicamos a diafragmas iguales. Haz una prueba muy fácil: coloca tres pilas sobre una mesa, en posición vertical y con una distancia de separación entre ellas de 15 cms. de atrás hacia adelante. Coloca la cámara sobre un trípode, con un objetivo de distancia focal entre 50 mm. y 70 mm., y enfoca a la pila que está en medio. Dispara a 2.8 y observarás que sólo sale enfocada dicha pila. Ahora límitate a cerrar el diafragma a 22 y dispara. Manteniendo el foco en la misma pila de en medio, saldrán enfocadas la tres. Como te digo, esta cámara no la conozco muy bien, pero la D700 tiene un montón de puntos de enfoque, no te vendrá el problema por ahí??, quiero decir, no tendrás seleccionado la medición puntual? (ojo hablo así de primeras). Como ya sabrás, está cámara cuenta con varios tipos de medición (matricial, puntual y medición promedio con preponderancia central. La medición puntual, matricial, promedio, etc., no se refiere al enfoque, se trata de cómo mide la luz la cámara. No tiene que ver una cosa con la otra. Y con respecto a lo que mencionas sobre el botón de profundidad de campo, cuando lo presionas una vez configurada la profundidad que deseas y has enfocado, eso negro que dices que te sale, es precisamente lo que no saldrá enfocado en la foto que vas a hacer. El "negro" que comentas es simplemente un oscurecimiento de la imagen porque esta más cerrando el diafragma. Fíjate que cuanto más se oscurece, más objetos se ven enfocados en la pantalla y viceversa. Esto no significa que "lo negro" es lo que no saldrá enfocado. Es que sinceramente, las fotos con f2.8 y f22, se tiene que notar una barbaridad la profundidad de campo. También podrías colgarnos esas pruebas con ambas aperturas y así ver más o menos como han quedado. Saludos y espero haberte aportado un granito. Bueno, espero os haya ayudado un poco estos pequeños apuntes de teoría. Salut. Màrius. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola a todos, creo que se está liando un poco el tema y se confunden algunos términos fotográficos. Veamos: (responde dentro del mensaje). Bueno, espero os haya ayudado un poco estos pequeños apuntes de teoría. Salut. Màrius. Se agradece la corrección. Tomo nota. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m0rf3o Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola de nuevo. Ya tengo mi D700, la compre el viernes que os dije. 2ª impresion, que diferente es a mi d40x !!!!!, tanto que NO se la aconsejo a nadie novatillo como yo, pues las mil y una opciones se te hacen un mundo al ppio. Enhorabuena por ese equipo, con eso algunos se ganan la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trinius Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muchas gracias amigo, cuanta razon tienes.... He leido lo de la profundidad de campo y hasta hay un boton en la camara para "verla" pero la verdad es que despues de haberlo leido en el manual no me queda claro y mucho menos tras pulsar el boton que esta encima del boton fn en el que lo unico que pasa es que se pone el visor mas oscuro. Por ejemplo se que a f22 la profundidad de campo es mucho mayor que a f2.8 pues al estar el diafragma mas cerrado a f22 la profundidad de campo es mayor. Cual es mi problema? que simplemente no distingo la misma foto hecha con f2.8 o f22, igual es que hay algo en la camara que no estoy configurando bien pero en la D40x ya me pasaba lo de la profundidad de campo que no las distinguia, aunque el sujeto y el paisaje me salian perfectamente enfocados no como ahora que me obliga a hacer un efoque selectivo. Sabes a que se debe? Buenas. Creo que si cuelgas un par de fotos de ejemplo con los datos Exif te ayudaran a que te aclares mejor con la profundidad de campo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amilcarw Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muchas gracias de verdad por la ayuda esta tarde lo pruebo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josma Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Te aconsejo una tarjeta de memoria de 16 GB Lexar UDMA o Sandisk Extreme IV UDMA En cuanto a los filtros, no los uso, prefiero hacer los ajustes con Capture NX2, asi eliminas los problemas con el/los objetivo/s, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Te aconsejo una tarjeta de memoria de 16 GB Lexar UDMA o Sandisk Extreme IV UDMA En cuanto a los filtros, no los uso, prefiero hacer los ajustes con Capture NX2, asi eliminas los problemas con el/los objetivo/s, Perdonar que discrepe en este punto. No aconsejo a nadie que use tarjetas de 16 Gb. Obviamente son muy cómodas, pues gozan de una gran capacidad, pero adolecen de un problema: cuando se estropean (que ocurre más frecuentemente de lo que quisiéramos), nos quedamos sin 16 Gb., amén del precio que hemos pagado por ellas. En su lugar yo utilizo 4 tarjetas de 4 Gb. cada una y si se me estropea una pues me quedan 12 Gb. por utilizar. Son mucho más económicas (pues están ya cayendo en "desuso") y aunque ocupan más sitio en la mochila, tienes más garantías de no perderlo todo. En cuanto a los filtros, Josma "casi" lleva razón (de buen rollo compañero), y digo casi porque el único filtro que utilizo, a parte de los protectores UV de los objetivos, es el polarizador, ya que me elimina reflejos, de ventanas, por ejemplo, y me da una calidad de luz en los paisajes que no consigo a base de PS. Salut. Màrius. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.