javicoolpixb700 Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hola. Me he comprado dos bayerias de repuesto y me gustaria buscarme algun estuche donde gusrdarlas. He buscado pero no encuentro nada. Alguien sabe? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Conozco una bolsita para dos baterias de Think Tank. Con tapa unica eran sobre 12€ y con tapa separada sobre 20. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Yo compré en su momento unas cajas. Algo de este tipo: http://www.ebay.es/itm/JJC-BC-1-Sello-Resistente-al-agua-Camara-caja-de-bateria-de-Holder-/272035524381 Aunque a mí me costaron bastante menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Yo compré en su momento unas cajas. Algo de este tipo: http://www.ebay.es/itm/JJC-BC-1-Sello-Resistente-al-agua-Camara-caja-de-bateria-de-Holder-/272035524381 Aunque a mí me costaron bastante menos Me lo apunto gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javicoolpixb700 Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Gracias me las miro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Gracias me las miro Concretamente, fueron éstas: http://www.ebay.es/itm/5pcs-Lot-White-Hard-Plastic-Case-Holder-Battery-Storage-Box-/251733426100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Paul- Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Las baterías de repuesto yo las llevo siempre guardadas junto a las tarjetas en un Blackrapid Bryce, que están diseñados para las correas y arneses de esa misma marca, pero se pueden llevar en cualquier correa o mochila. Por rapidez y comodidad, recomendado al 100%. Ilustro: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Yo las guardo en un tupper. Y cuando salgo, en un bolsillo o en uno de los compartimentos pequeños de las mochilas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Si te sirve de algo, yo las pongo en algún bolsillo lateral o frontal de alguna de las bolsas que uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 En un Tupper, si va a dar saltos o va a tener vibraciones, con uno de los trapitos de limpiar las lentes, para evitar que se dañen. No me complico la vida, se guarda en cualquier sitio, es estanco al polvo y la humedad y hay de mil tamaños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Hola.Yo las llevo aquí.Van protegidas y sujetas y fácilmente localizables sin que se pierdan por los bolsillos de la mochila.Evidentemente es de fabricación casera, tengo otro para las baterías de la Nikon (estas son las baterías de la Fuji) y algo parecido para las tarjetas de memoria.Saludos. 20170410_ funda baterias_b by antoniblanco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas