Soul of Ice Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Cada uno tiene sus técnicas de venta, esa realmente funciona, que esté mal o no es ya otra cosa, de nada vale tener un Mac si el resto de la oficina tiene fotos malas, pero si todo está bien, ayuda. Y lo dice alguien en contra de los dispositivos de Apple por relación calidad y precio. Como siempre, depende del tipo de clientela, yo no quiero un cliente que piense que por tener un Mac mi trabajo es mejor. Pero si muchos lo piensan, todos tenemos o hemos tenido clientes que no nos gustan. En cualquier caso, cada uno que use sus trucos, ese es uno, hay gente a la que le funciona y es un hecho, pero no es el único truco. Ya para cerrar, sin saber nada de fotografía, se puede vender mucho con un Mac y muchos premios en la pared, conozco muchos que venden y caro por los premios que tienen, y yo lo veo igual, cada uno vende lo que quiere. Conozco buenos fotógrafos en PC y sin premios que se meriendan a cualquiera con Mac y premios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 un conocido de un compañero es fotógrafo y le dijo que tuvo que comprarse un mac para así ganar clientela, porque así los clientes al ver la manzana mordida al entrar a su estudio les daba la confianza de que su trabajo iba a ser bueno. Chorrada total. Espero que sea buen fotógrafo porque por tener una manzana mordida no garantiza nada. A estas estrategias se le llama "EFECTO HALO": por tener una manzana mordida "la gente" va a pensar que es un excelente buen fotógrafo y se crea una imagen agradable y profesional de su persona. Creo que la gente le interesa que el fotografo les haga un buen trabajo, sin tener en cuenta las herramientas que use. Me cuesta entender que alguien contrate a un fotográfo por usar la manzana. Por sentido común, se entra en la web del fotógrafo para visualizar su galería y su estilo de hacer fotos. Lógicamente también están las referencias de otros cliente que muchas veces son amistades que nos lo recomiendan. Por lo menos yo lo haría así. La foto que un compi puso por aquí de una habitación con una manzana mordida.... le diría a los de Ikea: .....¿y? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Todos contentos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 A que en vez de MAC o PC acabamos discutiendo si amstrand o Spectrum. Lo veo venir.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Yo soy más del spectrum pero el lightroom no me entraba en un cassette de 90 minutos así que me compré el amstrad y el lightroom lo arranca en un plis... os dejo que me está diciendo inserte diskette 78 de 221 y puede enter ya casi lo tengo terminao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Siendo realistas, pese a los muchos detractores que hay de la manzanita, por historia, por marketing, por lo que sea... Apple siempre da una imagen de fiabilidad y precisión que muchos de los clientes (sin tener quizá conocimiento de la materia informática o fotográfica) aprecian y confían inconscientemente... Luego estamos los frikis pro-apple... De todos modos, si tienen dudas al ver ese "lamentable" intel Core i7 con chorrocientos Gigas de RAM con SO Windows, muéstrales tus trabajos, las fotos, los álbumes... así se disipan todas... la primera impresión es importante, pero, la gente, al ir al contratar a alguien que quieren que refleje algún momento importante de sus vidas como para gastarse algunos miles de euros, profundizará más allá de una ventana o una manzana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Lo mejor de tener un Mac en el estudio es que si la modelo necesita retocarse el maquillaje siempre puede usar la pantalla glossy de espejo que es para lo único que valen... Lo siento tenía decirlo jajajaja Ale, ya, me estoy quieto jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 con SO Windows Puto sistema ese..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 De todos modos, si tienen dudas al ver ese "lamentable" intel Core i7 con chorrocientos Gigas de RAM con SO Windows, muéstrales tus trabajos, las fotos, los álbumes... así se disipan todas... la primera impresión es importante, pero, la gente, al ir al contratar a alguien que quieren que refleje algún momento importante de sus vidas como para gastarse algunos miles de euros, profundizará más allá de una ventana o una manzana... La primera impresion al ver un Apple puede ser hasta un efecto rebote. Se puede pensar que será mejor o peor fotografo, pero igual es caro. La mejor impresión que puede tener un cliente al entrar al estudio es que se pueda ver facilmente una pincelada sobre tus trabajos. Que tu puedas contarle (y lo hagas bien), como vas a afrontar el trabajo. Y la mejor de todas, que el cliente quede satisfecho, repita y lo cuente a los demás. Si todo depende de si tienes manzana, pera o platano, es que detrás no hay nada. Y eso, dura muy muy poquito Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 La primera impresion al ver un Apple puede ser hasta un efecto rebote. Se puede pensar que será mejor o peor fotografo, pero igual es caro. La mejor impresión que puede tener un cliente al entrar al estudio es que se pueda ver facilmente una pincelada sobre tus trabajos. Que tu puedas contarle (y lo hagas bien), como vas a afrontar el trabajo. Y la mejor de todas, que el cliente quede satisfecho, repita y lo cuente a los demás. Si todo depende de si tienes manzana, pera o platano, es que detrás no hay nada. Y eso, dura muy muy poquito Saludos +1 No había pensado lo del efecto rebote. Lo mejor es tener el ordenador aparte y que lo primero que vea el cliente sea tu obra expuesta por las paredes, completamente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Todos contentos Saludos A propósito de esto... My Apple by Javigonn, en Flickr Marketing forever... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Bueno ahora en serio, A mi no me parece descabellado que haya profesionales que tiren de Apple como efecto reclamo porque realmente es algo que funciona. Una buena primera impresión al entrar en cualquier establecimiento nos predispone positivamente a la hora de tomar una decisión, Como dicen algunos compañeros el impacto de la imagen de marca es innegable y en eso consiste el sutil y manipulador arte del marketing, en convencernos de que esa calidad que percibimos es la que necesitamos (que sea cierto o no es otra cosa...) Lo que ocurre es que no hay que olvidar que la imagen de marca de un profesional o de una empresa es solo un complemento, luego viene la"chicha", la realidad del saber hacer, de la pericia y de los resultados. Si tienes un estudio de superdiseño, con Imacs y lo mejor de Canon, Nikon, Zeiss o Leica pero tus fotos son una boñiga, tienes los días contados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 En un país como el que estamos, donde la clase obrera parece tener cada vez menos peso y esta intenta obtener prestigio para aparentar ciertos estatus comprando el móvil último modelo, el coche audi modelo "xxx" o la ropa/calzado de la marca chic "xxx", en lugar de obtenerlo estudiando y formándose, veo perfectamente normal que haya clientes que les influya ver en un estudio un Imac de 27" 5k y que les invada cierta sensación de profesionalidad o de estar en un sitio donde les lleve a pensar que hay un cierto nivel. Y es que en un país donde el fanfarroneo y las apariencias triunfan intentando disimular la mediocridad general que reina por las calles, no se le puede pedir más.... y así nos va.Hasta que la gente no tenga un poquito de culturilla en esto de la fotografía/artes creativas, nunca va entender que lo realmente importante en un fotógrafo es todo aquello que sabe y aplica justo antes del instante en hacer "clic" y que eso, es lo que le dará unas fotografías con un plus de calidad. Pero para estos amigos míos, quedan muuuuchos años, solo hace falta ver los rankings de televisiones y programas más vistos del estado. Es un fantástico barómetro del nivel que hay aquí, y así nos va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 En un país como el que estamos, donde la clase obrera parece tener cada vez menos peso y esta intenta obtener prestigio para aparentar ciertos estatus comprando el móvil último modelo, el coche audi modelo "xxx" o la ropa/calzado de la marca chic "xxx", en lugar de obtenerlo estudiando y formándose, veo perfectamente normal que haya clientes que les influya ver en un estudio un Imac de 27" 5k y que les invada cierta sensación de profesionalidad o de estar en un sitio donde les lleve a pensar que hay un cierto nivel. Y es que en un país donde el fanfarroneo y las apariencias triunfan intentando disimular la mediocridad general que reina por las calles, no se le puede pedir más.... y así nos va. Hasta que la gente no tenga un poquito de culturilla en esto de la fotografía/artes creativas, nunca va entender que lo realmente importante en un fotógrafo es todo aquello que sabe y aplica justo antes del instante antes de hacer el "clic" y que eso, es lo que le dará unas fotografías con un plus de calidad. Pero para estos amigos míos, quedan muuuuchos años, solo hace falta ver los rankings de televisiones y programas más vistos del estado. Es un fantástico barómetro del nivel que hay aquí, y así nos va Como decía antes, mientras el tema "imagen" sea complementario tampoco es un problema; lo malo es, como bien dices, cuando lo que hay es pura apariencia y después de "rascar" no encuentras nada. Por lo demás comparto tu opinión por completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 En un país como el que estamos, donde la clase obrera parece tener cada vez menos peso y esta intenta obtener prestigio para aparentar ciertos estatus comprando el móvil último modelo, el coche audi modelo "xxx" o la ropa/calzado de la marca chic "xxx", en lugar de obtenerlo estudiando y formándose, veo perfectamente normal que haya clientes que les influya ver en un estudio un Imac de 27" 5k y que les invada cierta sensación de profesionalidad o de estar en un sitio donde les lleve a pensar que hay un cierto nivel. Y es que en un país donde el fanfarroneo y las apariencias triunfan intentando disimular la mediocridad general que reina por las calles, no se le puede pedir más.... y así nos va. Hasta que la gente no tenga un poquito de culturilla en esto de la fotografía/artes creativas, nunca va entender que lo realmente importante en un fotógrafo es todo aquello que sabe y aplica justo antes del instante antes de hacer el "clic" y que eso, es lo que le dará unas fotografías con un plus de calidad. Pero para estos amigos míos, quedan muuuuchos años, solo hace falta ver los rankings de televisiones y programas más vistos del estado. Es un fantástico barómetro del nivel que hay aquí, y así nos va Este comentario me lleva a pensar: ¿Podemos de alguna forma los que nos dedicamos a este mundillo, mejorar el "nivel" fotográfico de la población? Y ya no fotográfico, sino artístico en general, vaya. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Aquí en Perú no hay ese tipo de problemas, cada uno va con lo que puede, y se gana la comida como puede, por poner un ejemplo un señor que vende muebles, colchones, etc, pero no le da para tener una furgoneta, no problem, triciclo a pedales, nadie se imagina hay que verlo, los muebles que caben en un triciclo, y no se caen vamos, un merito, en el tema de la fotografía, igual, si hay fotógrafos que utilizan todavía carrete, para sus trabajos, la sociedad de ton-sumo, como se conoce en Europa, aquí se intenta imponer, pero el poder adquisitivo, es muy bajo, y la mayoría que cae en ella, acaba endeudada, pero por supuesto para la realidad Española entiendo que esos detalles tengan su importancia, la imagen también vende, y nadie mejor que los de la manzanita que han sabido labrarse una imagen, tan vacia y banal como la sociedad a la que pertenecen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 ------- Mensaje borrado por repetición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 No entiendo la disputa, parece que algunos viven en Marte. El marketing existe y eso es una realidad como un templo, absolutamente irrebatible. TODAS las empresas de lo que sea, TODAS, no importa lo que sea que vendan, todas venden mas por marketing eso es absolutamente cierto e irrebatible. Si entras en el despacho de cualquier director general, de cualquier director financiero, de cualquier médico, ingeniero, etc....TODOS intentan mostrar la mejor imagen posible, van vestidos de forma irreprochable, con ropa y calzado de marca, eso es una realidad que se puede tocar diariamente. Cuando vas a une reunión importante, a nadie se le ocurre ir vestido con vaqueros, aunque sean limpios, vas adecuadamente vestido e intentas que sea de una buena marca, utilizas bolígrafos de buenas marcas, relojes de buenas marcas, eso es una realidad. Buscas mostrar a tu potencial cliente que eres una persona que cuida los detalles, que eres profesional, que buscas lo mejor y que tienes lo mejor aunque sea a nivel marketing. No me creo que ninguno de los que estemos aquí, no intente mostrar a su potencial clientela que se destaca de los demás y que es mejor que los demás, de cualquier forma Por desgracia, no solo en España, sino en el mundo entero, lo que muestras y el postureo es lo que todo el mundo ve en primer lugar y la primera impresión es la mas importante, esto es una realidad, la veo diariamente y no solo en España o Marruecos, también en Paises del Golfo y la India, postureo ante todo. Que tener un Appel o una pantalla retina en la que tu cliente vea su foto en tamaño gigante hace que ese cliente a igualdad de calidad se decante por ti? pues te debería de faltar tiempo para comprártela. Aquí en Marruecos es impensable que un potencial cliente venga a tu empresa a una reunión importante y no se le ofrezca un botellita de agua, café o té y unas pastas, además se procura que esas pastas vengan de una pastelería reconocida y con un envase especial. Que algunos lo pueden ver como una gilipollez, por supuesto, que me jode tener que ir enchaquetado y encorbatado con 40ºC a la sombra, por supuesto.......que te jode comprarte un Appel porque de esa forma tus clientes perciben calidad, inicialmente.....por supuesto, pero te jodes, porque amortizas al ordenador de inmediato, estableces imagen de marca y el cliente percibe que su dinero está en buenas manos. Todos tenemos que hacer, cada uno en nuestro campo, cosas que sabemos innecesarias, pero que hay que hacerlas. Te compras el Appel, el mas básico, no le van a ver las tripas, con la pantalla mas grande y mas chachipiruli, y al cliente le muestras sus fotos y tu trabajo en ese ordenador, aunque después trabajes en otro, pero si con eso has ganado un cliente, que te va a encargar su catálogo de ropa, que vas a tener que actualizar cada temporada y con eso vas a facturar mas....¿qué problema hay? lo haces, ganas al cliente, que está contento y tu trabajas en el ordenador que sea. Si la Coca-Cola sigue haciendo publicidad o Red Bull se gasta lo que se gasta en imagen de marca, no entiendo a qué viene la reticencia a dar al cliente lo que pide.......eso si, si eres malo, solo lo engañarás una vez, por mucho Mac que tengas, muchas secretarias monas o mucho despacho minimalista que lleves. Yo, si viera que para incrementar mi facturación tengo que comprar un Mac o una pantalla molona, ni me lo pienso, lo hago y pido factura, que son gastos de empresa plenamente deducibles Siento el tocho, de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 No entiendo la disputa, parece que algunos viven en Marte. El marketing existe y eso es una realidad como un templo, absolutamente irrebatible. TODAS las empresas de lo que sea, TODAS, no importa lo que sea que vendan, todas venden mas por marketing eso es absolutamente cierto e irrebatible. Si entras en el despacho de cualquier director general, de cualquier director financiero, de cualquier médico, ingeniero, etc....TODOS intentan mostrar la mejor imagen posible, van vestidos de forma irreprochable, con ropa y calzado de marca, eso es una realidad que se puede tocar diariamente. Cuando vas a une reunión importante, a nadie se le ocurre ir vestido con vaqueros, aunque sean limpios, vas adecuadamente vestido e intentas que sea de una buena marca, utilizas bolígrafos de buenas marcas, relojes de buenas marcas, eso es una realidad. Buscas mostrar a tu potencial cliente que eres una persona que cuida los detalles, que eres profesional, que buscas lo mejor y que tienes lo mejor aunque sea a nivel marketing. No me creo que ninguno de los que estemos aquí, no intente mostrar a su potencial clientela que se destaca de los demás y que es mejor que los demás, de cualquier forma Por desgracia, no solo en España, sino en el mundo entero, lo que muestras y el postureo es lo que todo el mundo ve en primer lugar y la primera impresión es la mas importante, esto es una realidad, la veo diariamente y no solo en España o Marruecos, también en Paises del Golfo y la India, postureo ante todo. Que tener un Appel o una pantalla retina en la que tu cliente vea su foto en tamaño gigante hace que ese cliente a igualdad de calidad se decante por ti? pues te debería de faltar tiempo para comprártela. Aquí en Marruecos es impensable que un potencial cliente venga a tu empresa a una reunión importante y no se le ofrezca un botellita de agua, café o té y unas pastas, además se procura que esas pastas vengan de una pastelería reconocida y con un envase especial. Que algunos lo pueden ver como una gilipollez, por supuesto, que me jode tener que ir enchaquetado y encorbatado con 40ºC a la sombra, por supuesto.......que te jode comprarte un Appel porque de esa forma tus clientes perciben calidad, inicialmente.....por supuesto, pero te jodes, porque amortizas al ordenador de inmediato, estableces imagen de marca y el cliente percibe que su dinero está en buenas manos. Todos tenemos que hacer, cada uno en nuestro campo, cosas que sabemos innecesarias, pero que hay que hacerlas. Te compras el Appel, el mas básico, no le van a ver las tripas, con la pantalla mas grande y mas chachipiruli, y al cliente le muestras sus fotos y tu trabajo en ese ordenador, aunque después trabajes en otro, pero si con eso has ganado un cliente, que te va a encargar su catálogo de ropa, que vas a tener que actualizar cada temporada y con eso vas a facturar mas....¿qué problema hay? lo haces, ganas al cliente, que está contento y tu trabajas en el ordenador que sea. Si la Coca-Cola sigue haciendo publicidad o Red Bull se gasta lo que se gasta en imagen de marca, no entiendo a qué viene la reticencia a dar al cliente lo que pide.......eso si, si eres malo, solo lo engañarás una vez, por mucho Mac que tengas, muchas secretarias monas o mucho despacho minimalista que lleves. Yo, si viera que para incrementar mi facturación tengo que comprar un Mac o una pantalla molona, ni me lo pienso, lo hago y pido factura, que son gastos de empresa plenamente deducibles Siento el tocho, de verdad Una cosa es que exista el marketing, esto es un tema, el otro tema es que porque tenga un imac un fotografo tenga mas prestigio que otro, esto es de lo que va el hilo inicial. El prestigio no te lo ganaras por mucho mac, corbata, o d5 que tengas, el prestigio te lo ganaras con la calidad del trabajo realizado. . Enviat des del meu Future usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonmad Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Por supuesto que hay que tratar bien al cliente, si entra uno a ese estudio y le dices "buenos días, hijo de puta, qué coño quieres" lo mismo se va a otro sitio. Lo que estoy diciendo es que pensar que atrae clientes tener un Mac es debido a una campaña de marketing muy buena, pero de Mac al fotógrafo y no del fotógrafo al cliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Una cosa es que exista el marketing, esto es un tema, el otro tema es que porque tenga un imac un fotografo tenga mas prestigio que otro, esto es de lo que va el hilo inicial. El prestigio no te lo ganaras por mucho mac, corbata, o d5 que tengas, el prestigio te lo ganaras con la calidad del trabajo realizado. . Enviat des del meu Future usant Tapatalk Por supuesto, pero a igualdad de condiciones, lo normal es que el cliente se decante por el que mejor imagen ofrece, llámese Appel, traje de Armani o bolígrafo Mont Blanc, si no fuera así seguro que no se venderían como se venden los coches de lujo con precios desorbitados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Por supuesto, pero a igualdad de condiciones, lo normal es que el cliente se decante por el que mejor imagen ofrece, llámese Appel, traje de Armani o bolígrafo Mont Blanc, si no fuera así seguro que no se venderían como se venden los coches de lujo con precios desorbitadosA igualdad de condiciones, que entiendo que estas diciendo misma calidad de fotos (cosa difícil en algo tan personal como la fotografia), un cliente debería ser lo suficientemente listo para saber que el que lleva una un traje armani o una pluma montblanc, le saldran mas caras las fotos porque toda la parafarnalia que lleva repercutirá como costes indirectos en las fotos. Asi pues, en el supuesto de que han hecho las mismas fotos a mismo nivel de calidad, creatividad y un largo etc, uno tendria que quedarse con el que lleva vaqueros, es una mejor inversión Enviat des del meu Future usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonmad Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Por supuesto, pero a igualdad de condiciones, lo normal es que el cliente se decante por el que mejor imagen ofrece, llámese Appel, traje de Armani o bolígrafo Mont Blanc, si no fuera así seguro que no se venderían como se venden los coches de lujo con precios desorbitadosCuando conduces un Ferrari y aceleras se nota, cuando revelas 2mil raw por lotes en un Mac la verdad es que no. Tener un ambiente minimalista, visualmente limpio, cuidado y de aspecto profesional no tiene nada que ver con un logo detrás del monitor. Y si se trata de imagen monto una pantalla de cine, con butacas y palomitas, para presentar un trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 A igualdad de condiciones, que entiendo que estas diciendo misma calidad de fotos (cosa difícil en algo tan personal como la fotografia), un cliente debería ser lo suficientemente listo para saber que el que lleva una un traje armani o una pluma montblanc, le saldran mas caras las fotos porque toda la parafarnalia que lleva repercutirá como costes indirectos en las fotos. Asi pues, en el supuesto de que han hecho las mismas fotos a mismo nivel de calidad, creatividad y un largo etc, uno tendria que quedarse con el que lleva vaqueros, es una mejor inversión Enviat des del meu Future usant Tapatalk Ojo que puedes acabar haciendo lo que criticas. Al final eliges por la apariencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 (...) Asi pues, en el supuesto de que han hecho las mismas fotos a mismo nivel de calidad, creatividad y un largo etc, uno tendria que quedarse con el que lleva vaqueros, es una mejor inversión Enviat des del meu Future usant Tapatalk Ojo que puedes acabar haciendo lo que criticas. Al final eliges por la apariencia Tener criterio propio y objetividad por un mismo trabajo de dos personas diferentes no tiene nada que ver en que le compre a uno o al otro por el simple echo de llevar una marca u otra. Al contrario, en que momento que me venden la moto con un precio inflado por las apariencias, no por tener mas nivel y formación, elijes el tio de los vaqueros Enviat des del meu Future usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.