fotoflipao Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola, No sé si os pasa a todos, pero sí he comprobado que me pasa en el trabajo y en mi casa. Tampoco he sabido encontrar si alguien ha puesto la misma pregunta. Casi ningún día puedo hacer búsquedas, me aparece que no hay nada que mostrar. Si después escribo algo en un hilo concreto y hago de nuevo la búsqueda (con algo del tema) me aparece ese hilo solo. Por ejemplo, si después de publicar este hilo hago una búsqueda de "Problema", hoy me aparecerá este hilo solamente. Mañana ya no. También me aparece en blanco la búsqueda de "Mi contenido" que me resulta muy útil para ver si hay respuestas a hilos en los que he participado. Como digo, eso me pasa casi todos los días. En cambio otros días funciona normal, pero lo habitual es que no funcione. ¿Problema de mis antivirus o firewall, que haga limpieza de cookies? ¿problema del foro? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Muy buena pregunta, yo también he estado tentado de preguntarlo varias veces... En mi experiencia, funciona a épocas. Desde hace días, no me sale prácticamente nada al buscar. Incluso me pone caracteres raros sustituyendo otros (por ejemplo, pongo "f/1.4" y al hacer la búsqueda dice que no hay nada con algo como "f%E31.4"). Vamos, que no sirve para nada... No sé si es un problema de mi plataforma (iOS / Mac OS, normalmente en Chrome o Safari) o es un problema generalizado. A ver si alguien nos ilumina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Añado: acabo de hacer una búsqueda de "nikon 14-24" en el mercadillo, y me contesta: No se han encontrado resultados para 'nikon 14¬'. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Parece ser que es normal, y la verdad que es un autentico coñazo, no hay manera de hacer un seguimiento de los hilos como dios manda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Confirmado el mal funcionamiento también en mi caso. Mi contenido aparece en blanco desde hace ya un tiempo considerable Y la búsqueda mejor no necesitarla ... Es más efectivo el google... (pones "lo que buscas site:www.nikonistas.com" y tienes más opciones de encontrarlo) De todas formas debe ser habitual, pues recuerdo ya hace tiemposssss que los compañeros ya se venían quejando del tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Confirmado el mal funcionamiento también en mi caso. Mi contenido aparece en blanco desde hace ya un tiempo considerable Y la búsqueda mejor no necesitarla ... Es más efectivo el google... (pones "lo que buscas site:www.nikonistas.com" y tienes más opciones de encontrarlo) Exacto, eso es lo que suelo hacer cuando quiero buscar algo por aquí, no hay otra... Lo malo es que no siempre va mal. A veces va perfecto y luego... vuelve a no funcionar. No sé cuál puede ser el problema, y mira que soy informático (¿un problema con la codificación de los caracteres? ¿cambios de formato en la BD pero no en el buscador? ...), pero estaría bien que le dieran un vistazo. De hecho, lo mejor sería que le metieran el motor de búsqueda de Google para el site local, como han hecho muchos (por ej., https://www.dpreview.com/search ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Falla bastante, probar entrando en nuevo contenido y en la parte izquierda ir filtrando por tipo de contenido/periodo de tiempo y otros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Falla bastante, probar entrando en nuevo contenido y en la parte izquierda ir filtrando por tipo de contenido/periodo de tiempo y otros. Saludos Justo, yo ya me estoy acostumbrando a hacerlo así, porque es desesperante ver que solo cuando suena la flauta sale "mi contenido"... y lo de las busquedas en Google poniendo la palabra"nikonistas" delante también es más efectivo que el buscador del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Uno mas que confirma lo desesperante que resulta intentar utilizar el buscador del foro. Desde hace ya un tiempo, se ha convertido en una herramienta inútil incapaz de funcionar. Habrá alguna solución o mejora al respecto....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 El buscador es lo peor de esta pagina, es completamente inutil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola, a mi tampoco me funciona bien el buscador. lo que hago es buscar a través de Google, y mediante la opción "más resultados..." muestra numerosas entradas de la búsqueda deseada, por ejemplo acabo de buscar "14-24 nikonistas" y aparece bastante información. Subo una imagen para que sea más claro, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Me pasa idem. Funciona por temporadas. Cuando funciona, va genial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Pero al buscar a través de Google, no puedes filtrar por ejemplo, por usuario. Para ver solo los mensajes que haya escrito uno mismo sobre el tema en concreto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Pero al buscar a través de Google, no puedes filtrar por ejemplo, por usuario. Para ver solo los mensajes que haya escrito uno mismo sobre el tema en concreto. Un saludo Cierto Krokodiland, si buscas por usuario en google muestra los resultados en los que el usuario a participado y/o abierto un tema sin distinción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Lo del fallo de "Mi Contenido", que hace algún tiempo era esporádico (fallaba un día cada dos semanas, aproximadamente), ahora ya es generalizado (lo raro es que funcione; diría que los mantenedores del sistema, en ese aspecto, han entregado la cuchara, como se diría en argot ciclista). En cualquier caso, el buscador del foro siempre ha funcionado bastante mal. En mi opinión, si no funciona "Mi contenido", el mejor sucedáneo es el propuesto por Milucho. Y para hacer alguna búsqueda, hace ya tiempo que personalmente creo preferible ir directamente a Google, teclear lo que queremos buscar (lo que hubiésemos puesto en el buscador del foro), y a continuación "site:nikonistas.com" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonmad Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Ya que estamos, desde tapatalk es imposible entrar a un enlace a otro hilo, envía siempre a la página principal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Ya que estamos, desde tapatalk es imposible entrar a un enlace a otro hilo, envía siempre a la página principal.+1 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 A mi me pasa igual. Búsquedas en el foro me dan como resultado que no hay nada. Sin embargo si busco en google muchas veces me aparecen temas del foro ¿¿¿¿????. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Me uno a la causa, un buscador en condiciones por favor En el mercadillo (en mi caso) es donde me interesaría que te diera todos los resultados posibles. En su día creo que un compañero me escribió en un post mío (del mercadillo) ofreciendo un objetivo, y al no tener mensaje suyo ni poder encontrar el post por antiguo, ahora que me podría interesar no puedo saber quien era. Y esta solo es una de muchas. Sería todo un puntazo que se pudiera solucionar aunque entiendo que si no se ha hecho es por algo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Confirmado el mal funcionamiento también en mi caso. Mi contenido aparece en blanco desde hace ya un tiempo considerable Y la búsqueda mejor no necesitarla ... Es más efectivo el google... (pones "lo que buscas site:www.nikonistas.com" y tienes más opciones de encontrarlo) De todas formas debe ser habitual, pues recuerdo ya hace tiemposssss que los compañeros ya se venían quejando del tema. Saludos Confirmado el mal funcionamiento también en mi caso. Mi contenido aparece en blanco desde hace ya un tiempo considerable Y la búsqueda mejor no necesitarla ... Es más efectivo el google... (pones "lo que buscas site:www.nikonistas.com" y tienes más opciones de encontrarlo) De todas formas debe ser habitual, pues recuerdo ya hace tiemposssss que los compañeros ya se venían quejando del tema. Saludos Lo suscribo. Va fatal. A mi me parece vacío. No puedo seguir mis temas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Toquemos madera, que parece ser que nos han oído y lleva un par de días funcionando.... veremos lo que dura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Pues si, lo acabo de probar, y ahora funciona. Habrán servido de algo nuestras..... "súplicas"......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Sí, ahora parece que funciona.. y va genial! Por cierto, qué son las mini camaras que aparecen debajo de la foto de cada usuario? Supongo que será dependiendo de los mensajes... Pero cada cuanto se da una cámarita? Es sólo curiosidad, con las que tengo, estoy contento :lol: Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Y tras unos días en los que llegamos a pensar que el problema quizás no volvería... hoy nos hemos levantado y la vida sigue igual como ya cantara nuestro Julio Iglesias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Y tras unos días en los que llegamos a pensar que el problema quizás no volvería... hoy nos hemos levantado y la vida sigue igual como ya cantara nuestro Julio Iglesias... :lol: desastre total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.