Jump to content

Problema con búsquedas en el foro

fotoflipao

Publicaciones recomendadas

Hola,

No sé si os pasa a todos, pero sí he comprobado que me pasa en el trabajo y en mi casa. Tampoco he sabido encontrar si alguien ha puesto la misma pregunta.

Casi ningún día puedo hacer búsquedas, me aparece que no hay nada que mostrar. Si después escribo algo en un hilo concreto y hago de nuevo la búsqueda (con algo del tema) me aparece ese hilo solo. Por ejemplo, si después de publicar este hilo hago una búsqueda de "Problema", hoy me aparecerá este hilo solamente. Mañana ya no. También me aparece en blanco la búsqueda de "Mi contenido" que me resulta muy útil para ver si hay respuestas a hilos en los que he participado.

Como digo, eso me pasa casi todos los días. En cambio otros días funciona normal, pero lo habitual es que no funcione.

¿Problema de mis antivirus o firewall, que haga limpieza de cookies? ¿problema del foro?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pregunta, yo también he estado tentado de preguntarlo varias veces...

En mi experiencia, funciona a épocas. Desde hace días, no me sale prácticamente nada al buscar. Incluso me pone caracteres raros sustituyendo otros (por ejemplo, pongo "f/1.4" y al hacer la búsqueda dice que no hay nada con algo como "f%E31.4"). Vamos, que no sirve para nada...

No sé si es un problema de mi plataforma (iOS / Mac OS, normalmente en Chrome o Safari) o es un problema generalizado.

A ver si alguien nos ilumina...

Enlace al comentario

Confirmado el mal funcionamiento también en mi caso.

Mi contenido aparece en blanco desde hace ya un tiempo considerable

Y la búsqueda mejor no necesitarla :( ... Es más efectivo el google... (pones "lo que buscas site:www.nikonistas.com" y tienes más opciones de encontrarlo)  ;)

De todas formas debe ser habitual, pues recuerdo ya hace tiemposssss que los compañeros ya se venían quejando del tema.  :wacko:

Saludos

Enlace al comentario

Y la búsqueda mejor no necesitarla :( ... Es más efectivo el google... (pones "lo que buscas site:www.nikonistas.com" y tienes más opciones de encontrarlo)  ;)

Exacto, eso es lo que suelo hacer cuando quiero buscar algo por aquí, no hay otra... 

Lo malo es que no siempre va mal. A veces va perfecto y luego... vuelve a no funcionar. No sé cuál puede ser el problema, y mira que soy informático (¿un problema con la codificación de los caracteres? ¿cambios de formato en la BD pero no en el buscador? ...), pero estaría bien que le dieran un vistazo.

De hecho, lo mejor sería que le metieran el motor de búsqueda de Google para el site local, como han hecho muchos (por ej., https://www.dpreview.com/search )

Enlace al comentario

Falla bastante, probar entrando en nuevo contenido y en la parte izquierda ir filtrando por tipo de contenido/periodo de tiempo y otros. Saludos

Justo, yo ya me estoy acostumbrando a hacerlo así, porque es desesperante ver que solo cuando suena la flauta sale "mi contenido"... y lo de las busquedas en Google poniendo la palabra"nikonistas" delante también es más efectivo que el buscador del foro.

Enlace al comentario

Hola, a mi tampoco me funciona bien el buscador.

lo que hago es buscar a través de Google, y mediante la opción "más resultados..." muestra numerosas entradas de la búsqueda deseada, por ejemplo acabo de buscar "14-24 nikonistas" y aparece bastante información. 

Subo una imagen para que sea más claro, un saludo.

Enlace al comentario

Pero al buscar a través de Google, no puedes filtrar por ejemplo, por usuario. Para ver solo los mensajes que haya escrito uno mismo sobre el tema en concreto.

Un saludo

Cierto Krokodiland, si buscas por usuario en google muestra los resultados en los que el usuario a participado y/o abierto un tema sin distinción. 

Enlace al comentario

Lo del fallo de "Mi Contenido", que hace algún tiempo era esporádico (fallaba un día cada dos semanas, aproximadamente), ahora ya es generalizado (lo raro es que funcione; diría que los mantenedores del sistema, en ese aspecto, han entregado la cuchara, como se diría en argot ciclista).

En cualquier caso, el buscador del foro siempre ha funcionado bastante mal. En mi opinión, si no funciona "Mi contenido", el mejor sucedáneo es el propuesto por Milucho. Y para hacer alguna búsqueda, hace ya tiempo que personalmente creo preferible ir directamente a Google, teclear lo que queremos buscar (lo que hubiésemos puesto en el buscador del foro), y a continuación "site:nikonistas.com"

Enlace al comentario

Me uno a la causa, un buscador en condiciones por favor :lol:

En el mercadillo (en mi caso) es donde me interesaría que te diera todos los resultados posibles. En su día creo que un compañero me escribió en un post mío (del mercadillo) ofreciendo un objetivo, y al no tener mensaje suyo ni poder encontrar el post por antiguo, ahora que me podría interesar no puedo saber quien era.

Y esta solo es una de muchas.

Sería todo un puntazo que se pudiera solucionar aunque entiendo que si no se ha hecho es por algo.

Saludos!

Enlace al comentario

De todas formas debe ser habitual, pues recuerdo ya hace tiemposssss que los compañeros ya se venían quejando del tema.  :wacko:

Saludos

Saludos

Lo suscribo. Va fatal. A mi me parece vacío. No puedo seguir mis temas.
Enlace al comentario

Sí, ahora parece que funciona.. y va genial!

Por cierto, qué son las mini camaras que aparecen debajo de la foto de cada usuario? Supongo que será dependiendo de los mensajes... Pero cada cuanto se da una cámarita? Es sólo curiosidad, con las que tengo, estoy contento :lol: :lol: :lol:

Saludos! B)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...