Jump to content

Comprar Nikon D850 en Amazon.com

Nabarniz

Publicaciones recomendadas

Rechu,

Hace tiempo que no compro en USA, pero imagino que no ha cambiado el procedimiento: cuando compras en Amazon USA, al indicar el país de destino del artículo ellos calculan los portes (si procede), los aranceles e impuestos aplicables, los aplican al precio final y se encargan que te lleguen a casa sin sorpresas. Amazon no es la tienda más barata, pero sí de los más fiables.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pere.

Hace años gané una subasta en eBay por una D7000 y cuando llegó a Europa me encontré la sorpresa de que los artículos de segunda mano también están sujetos.

Y por otro lado, había leído por ahí que lo que viene de USA sí o sí paga aduanas.

Enviado desde mi XT1039

Enlace al comentario

Gracias Pere.

Hace años gané una subasta en eBay por una D7000 y cuando llegó a Europa me encontré la sorpresa de que los artículos de segunda mano también están sujetos.

Y por otro lado, había leído por ahí que lo que viene de USA sí o sí paga aduanas.

Enviado desde mi XT1039

Cierto, ya pocas cosas procedentes de paises fuera de la UE "cuelan" y pasan sin pagar por las aduanas. Por eso te digo que en Amazon USA ellos mismo calculan los aranceles (aduanas) e impuestos del país de destino, lo cargan en el precio final del artículo y te llegan sin problemas a casa. Al menos así era la última vez que compré allí.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Un consejo compañero, no compres jamás una cámara recién estrenada...

Desde que las empresas usan a los propios consumidores para saber si funciona bien el producto, lo cual es algo totalmente inaceptable... No lo recomiendo. Por mi parte si tuviese interesado en comprar la d850 me esperaría un año por lo menos para ver posibles errores y fallos... además el precio seguramente no sea tan alto como el del estreno.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un consejo compañero, no compres jamás una cámara recién estrenada...

Desde que las empresas usan a los propios consumidores para saber si funciona bien el producto, lo cual es algo totalmente inaceptable... No lo recomiendo. Por mi parte si tuviese interesado en comprar la d850 me esperaría un año por lo menos para ver posibles errores y fallos... además el precio seguramente no sea tan alto como el del estreno.

Un saludo.

Cierto, muy cierto. Soy técnico y mi vida profesional siempre ha estado muy, muy ligada a la fabricación en el sector del automóvil. Por eso puedo decir con conocimiento de causa que lo peor que puedes hacer es comprarte una de las primeras unidades de un nuevo modelo que sale al mercado, sea de la marca que sea (he trabajado para Nissan, PSA, Mercedes, Ford, Grupo VW, ... ). Es mejor resistir la tentación y esperar del orden de un año para dar tiempo a que se corrijan los típicos errores / defectos de juventud. Además no pagas tanto por la novedad y te puedes ahorar una pasta (bueno, en el sector del automóvil esto no es tan seguro).

Con las cámaras pasa lo mismo en cuanto a los fallos, pero la novedad siempre se paga más cara.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si todo el mundo pensara igual, después de un año no se habrán vendido las unidades suficientes como para detectar posibles errores de fábrica, por lo que OLE por los que compran un modelo nuevo recien salido al mercado, por que pueden y les da la gana, yo si pudiera también lo haría.

Saludos

Enlace al comentario

Si todo el mundo pensara igual, después de un año no se habrán vendido las unidades suficientes como para detectar posibles errores de fábrica, por lo que OLE por los que compran un modelo nuevo recien salido al mercado, por que pueden y les da la gana, yo si pudiera también lo haría.

Saludos

Si todo el mundo pensará igual las empresas harían bien su trabajo y serían ellas las que tendrían que otorgar confianza y garantizarían el funcionamiento perfecto de un nuevo producto al que la quiere comprar. Que es lo lógico.

Pero hoy en día no lo hacen ya que la gente no tiene paciencia, de hecho la d850 está agotada en casi cualquier lado antes de su propio lanzamiento. Y sale mucho más barato que el propio consumidor sea el tester del producto y si luego sale algo mal pues se cambia, eso sí ya con muchos billetes bajo el brazo. Y sin tener que invertir tiempo en testearla que es vital en el ámbito del comercio tecnológico, ya que podría pasar que sacasen algo tras un año testeándolo y esté ya casi obsoleto. Pero si todas las empresas de fotografía lo hiciesen esto no debería de suceder.

Cabe recordar los problemas de la d750,

d600 ... Por poner unos ejemplos de Nikon aunque hay muchos ejemplos y todos muy recientes :P.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tienes un poco de razón, pero también el mercado (o sea nosotros) les obligamos en cierta forma a sacar modelos nuevos cada año y no les dejamos ese año de testeo, todos queremos cuanto antes la sustituta de la D810, D750, D610, Df, que salga ya las mirrorless apsc, las mirrorles fullframe...

Saludos

Enlace al comentario

Tienes un poco de razón, pero también el mercado (o sea nosotros) les obligamos en cierta forma a sacar modelos nuevos cada año y no les dejamos ese año de testeo, todos queremos cuanto antes la sustituta de la D810, D750, D610, Df, que salga ya las mirrorless apsc, las mirrorles fullframe...

Saludos

La d610 apareció en el mercado para corregir los fallos de la d600 lo cuales eran estrepitosos y se vieron obligados a sacar un nuevo modelo. 

La d810 lleva más de 3 años en el mercado y no se ha renovado desde entonces y de cualquier modo no es necesario comprarse la d850 si ya tienes la d810 a menos que busques las mejoras nuevas que traen de conexion wifi y demás gaitas.

De cualquier modo comprendo lo que dices del consumismo y "echarnos  la culpa a los consumidores" pero no comparto para nada que la culpa sea nuestra. La tecnología avanza sí, pero las empresas tienen que estar acorde a ella y no venderte cualquiera mejora año tras año "porque lo exige el mercado" es más bien porque ellos quieren sacar dinero y "engordar" como empresas. Le meten a los consumidores "la necesidad" de comprar su nuevo modelo cuando no es realmente necesario para ellos por lo que hay una gran campaña de marketing y de manipulación para que la rueda del dinero gire sin cesar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estas seguro que B&H no envían fuera de US? ha comprado varias veces y me lo han enviado a España, sale caro por el tema aduanas pero a veces lo que tienen ellos es muy difícil de encontrar aqui

Yo he comprado hace ya bastantes años en B&H y algunos artículos los envían a Europa y otros no, dependiendo de los acuerdos con los fabricantes.

Pero hace mucho mucho tiempo que todo lo compro en España por diferentes motivos, no sólo por la garantía.

Seguramente pondré a la venta una D800 y otro material en breve para comprar la D850, pero lo haré en España.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Gracias por vuestros comentarios.

He realizado algunas gestiones y esto es lo que hay:

B&H dice que no me vende.

Amazon.com: con impuestos (aduanas) sale 4000$, mirar el € a cuanto esta.

En cuanto a garantia Nikon ( hable con ellos) solo da garantia en Usa, es decir que en caso de problemas tienes que mandar a Nikon Usa. La recalamacion en garantia se realizaria via Amazon y ellos se hacen cargo del transporte.

Estoy viendo comparativas y a la espera de mas informacion.

Saludos

Enlace al comentario

Ultimas noticias,

Un p horroe, cuenta bloqueada en Amazon.

Resulta que Amazon ha ido a comprabar una serie de datos de la tarjeta y claro mi sucursal las ha rechazado por privacidad de sus clientes.

Te dicen que tienes que mandar una serie de datos y extractos bancarios a un fax pero que ni dios sabe si lleva prefijos internacionales de Usa o de la luna, total me rechaza el fax y no hay dios ni madre santisima que sepa ayudarme y eso que he llamado a Amazon españa varias veces.

Estooo, bye bye Amazon ya me he cansado de tanto fax y tantas leches.

Saludos y buenas noches

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...