cañita Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Buenos dias, Sabeis si algun sitio de estos financian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 En Duke la financian http://www.dukefotografia.com/camaras-reflex/8765-nikon-d850-cuerpo-nikon.html Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 En Duke la financian http://www.dukefotografia.com/camaras-reflex/8765-nikon-d850-cuerpo-nikon.html Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Joer!!! tentacion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cañita Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Ya lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cañita Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 En foto cine color esta a 3299euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Yo la compré esta mañana en duke, así que mañana a buscar la cajas de la D81O —> destino mercadillo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Yo la compré esta mañana en duke, así que mañana a buscar la cajas de la D81O —> destino mercadillo :) enhorabuena y a disfrutarla¡¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo11 Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Buena noticia...al menos para USA.....será esto valido también para España/Europa? Pues Dios quiera que así sea, por mi parte no logro localizar una D850 por ninguna parte :-( https://nikonrumors.com/2017/10/17/new-batch-of-nikon-d850-cameras-now-shipping-lightroom-support-rumored-to-be-announced-tomorrow.aspx/ Para mejor ( o para peor porque la demanda será aun mayor), también el excelente sitio americano DPreview acaba de publicar su evaluación de eta maravilla, y no hace mas que confirmar que es la mejor DSLR hoy día. https://www.dpreview.com/reviews/nikon-d850 Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vale84amieva Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Algun problema con esta tienda? la conocen? https://www.galaxyandorra.es/nikon-850d-body-garantia-espanola-1116.html?search_query=d850&results=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo11 Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Algun problema con esta tienda? la conocen? https://www.galaxyandorra.es/nikon-850d-body-garantia-espanola-1116.html?search_query=d850&results=1 Algun problema con esta tienda? la conocen? https://www.galaxyandorra.es/nikon-850d-body-garantia-espanola-1116.html?search_query=d850&results=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo11 Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Pues yo la compre ahi mismo hace mas de una semana luego de que me aseguraron por telefono que si la compraba la recibia en mi casa a los 2 dias ( eso sucedio un Sabado), el Lunes primera hora la compre pagando con tarjeta ( yo ya saltaba de la alegria anticipando que la D850 me llegaria el Martes........hasta me compre por envio urgente una tarjeta de memoria de esas rapidas y el lector para la misma, como para tener todo listo y comenzar el Martes a sacar fotografias.........pues NO! Ese mismo Lunes y cuando ya habian cobrado con mi tarjeta me llaman diciendo que "habia un problemita", ya que habian vendido las D850 que teniian durante el Domingo anterior.........ante lo cual yo les dije repetidamente: "Pero ustedes me prometieron que ya estaba reservada a mi nombre!.....yo les dije que pondria la orden apenas pudiese pagar el Lunes, ustedes lo sbian y hora me salen conque NO tienen la maquina!!!!!?????? Te imaginas lo enojado y decepcionado que yo estaba.......les solicite me devovieran el dinero, y me dijeron que asi lo harian, pero aun asi me insistieron en que les dejara la maquina comprada ya que la recibirien en tres o cuatro semanas............por supuesto les dije que no, y a los dos dias reintegraron mi dinero en la tarjeta........... Pero ahi no termino.......a los pocos dias me volvio a llamar el mismo vendedor sugiriendome que comprara la D850' o sea, que voviese a pagarla y luego a esperar que ellos "cundo la recibieran" ahi entonces me la enviarian.....de otra manera no, porque por su negocio pasa mucha gente y ellos no pueden asegurar de cinseguime una maquina a menos que yo ya la tenga paga desde ahora...... En fin.......esta gente utiliza unas tacticas comerciales que van en contra de todo lo que yo pueda acepatar... Ahora soy retirado, pero toda una larga vida yo trabaje en electronica y jamas utilice este tipo de truculencias con ningun cliente....para mi van mucho mas alla de lo que yo puedo aceptar........ No digo que no ofrezcan buen precio, ni estoy negando de que tal como dicen vendan la maquina con garantia española legitima......pero eso de vender algo QUE NO TIENEN considero que da lugar a sospechar cosas aun peores.......no los recomendaria a nadie...... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nabarniz Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola Pablo, Ya siento que haya pasado eso. Desgraciadamente si vas al hilo de "D850 disponible en el CI" veras lo que me ha pasado a mi. Afortunadamente ya la tengo, al final ha sido un mes de espera, pero un desastre. Eso si la camara es una pasada!!! Saludos y espero que te compres una cuando antes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vale84amieva Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Pues yo la compre ahi mismo hace mas de una semana luego de que me aseguraron por telefono que si la compraba la recibia en mi casa a los 2 dias ( eso sucedio un Sabado), el Lunes primera hora la compre pagando con tarjeta ( yo ya saltaba de la alegria anticipando que la D850 me llegaria el Martes........hasta me compre por envio urgente una tarjeta de memoria de esas rapidas y el lector para la misma, como para tener todo listo y comenzar el Martes a sacar fotografias.........pues NO! Ese mismo Lunes y cuando ya habian cobrado con mi tarjeta me llaman diciendo que "habia un problemita", ya que habian vendido las D850 que teniian durante el Domingo anterior.........ante lo cual yo les dije repetidamente: "Pero ustedes me prometieron que ya estaba reservada a mi nombre!.....yo les dije que pondria la orden apenas pudiese pagar el Lunes, ustedes lo sbian y hora me salen conque NO tienen la maquina!!!!!?????? Te imaginas lo enojado y decepcionado que yo estaba.......les solicite me devovieran el dinero, y me dijeron que asi lo harian, pero aun asi me insistieron en que les dejara la maquina comprada ya que la recibirien en tres o cuatro semanas............por supuesto les dije que no, y a los dos dias reintegraron mi dinero en la tarjeta........... Pero ahi no termino.......a los pocos dias me volvio a llamar el mismo vendedor sugiriendome que comprara la D850' o sea, que voviese a pagarla y luego a esperar que ellos "cundo la recibieran" ahi entonces me la enviarian.....de otra manera no, porque por su negocio pasa mucha gente y ellos no pueden asegurar de cinseguime una maquina a menos que yo ya la tenga paga desde ahora...... En fin.......esta gente utiliza unas tacticas comerciales que van en contra de todo lo que yo pueda acepatar... Ahora soy retirado, pero toda una larga vida yo trabaje en electronica y jamas utilice este tipo de truculencias con ningun cliente....para mi van mucho mas alla de lo que yo puedo aceptar........ No digo que no ofrezcan buen precio, ni estoy negando de que tal como dicen vendan la maquina con garantia española legitima......pero eso de vender algo QUE NO TIENEN considero que da lugar a sospechar cosas aun peores.......no los recomendaria a nadie...... Saludos! Esto me huele un poco a que el distribuidor les dijo te voy a mandar x y al final fueron menos. Yo creo que voy a esperar un mes a que baje el boom y toda esta movida del stock Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo11 Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Esto me huele un poco a que el distribuidor les dijo te voy a mandar x y al final fueron menos. Yo creo que voy a esperar un mes a que baje el boom y toda esta movida del stock Sospecho que están juntando clientes a pesar de no contar con la maquina en stock, de esta forma luego van manipulando como pueden para convencer de que es "mejor" dejar el dinero en sus manos para que cuando les llegue la maquina te la envíen..porque de lo contrario no intentan siquiera dejarte saber mas nada...no saben cuando les entregan...no saben cuanta gente tienen en lista esperando (aunque sospecho no tienen lista alguna)............ o sea que al final tienes razón tu...estos tipos están muy dulces con un articulo costoso que se vende como pan caliente y mucho me temo que esto continuara por un buen tiempo, porque en días nomas se vienen las fiestas...en fin.......creo que Nikon largo la D850 SIN CONTAR CON UN MINIMO STOCK DECENTE, seguramente por querer anunciarla dentro de su 100 aniversario, pero no lo veo serio para una compañía semejante....ayer acabo de comprar un iPhone 8 Plus y me lo están enviando para el próximo martes.......... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Por parte de. Nikon es una estrategia comercial, aumentar el deseo de la gente por su producto, lo hace Apple con muy buenos resultados, no conozco ningún lanzamiento de un iPhone que no haya tenido problemas las primeras semanas de stock, genera una falsa sensación de alta demanda en principio que finalmente consigue hacerla real. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Buenas, gente Una duda, parece que en Andorra y Canarias el precio se ha estabilizado en unos 3300 euros de ná, ¿creeis que éste Black Friday se pueda pillar en algún sitio a un precio más interesante?¿O es una de esas cosas que "no entran en la promoción"??? Ale, a pasarlo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Buenas, gente Una duda, parece que en Andorra y Canarias el precio se ha estabilizado en unos 3300 euros de ná, ¿creeis que éste Black Friday se pueda pillar en algún sitio a un precio más interesante?¿O es una de esas cosas que "no entran en la promoción"??? Ale, a pasarlo bien Hola Sergio¡¡¡¡¡ creo que por ahora esta la cosa jodida no hay en ningún sitio y todas las tiendas las tienen agotadas en B&H estuvo un amigo hace unos días y hay lista de espera tremendas ¡¡¡ creo que después de reyes la cosa se calma y seguro que hasta bajaran de precio . saludos¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Hola Sergio¡¡¡¡¡ creo que por ahora esta la cosa jodida no hay en ningún sitio y todas las tiendas las tienen agotadas en B&H estuvo un amigo hace unos días y hay lista de espera tremendas ¡¡¡ creo que después de reyes la cosa se calma y seguro que hasta bajaran de precio . saludos¡¡¡¡ Pues pensaba precisamente eso, después de navidades... a ver si no se alarga mucho la espera Gracias por la respuesta, eres tan rápido como la D5sinrima!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Yo tambien pienso que hay poco stock. Todo lo que se ofrece es bajo encargo. Y en importaciln paralela al que le interese tampoco hay oferta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 si alguien necesita alguna con urgencia les puedo vender la mía precio 5000€ y un fuerte abrazo¡¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo11 Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 (editado) Nadie en Andorra la tiene y así y todo FotoCineColor subió el precio a 3.399 €, o sea 100 Euros porque si nomas....y lo considero una forma de quemarse con su clientela que les va a hacer perder mucho mas que lo que ahora creer ganar... La demanda de esta nueva D850 esta beneficiando a una cantidad de inescrupulosos y también tramposos de todo tipo. En eBay de USA hay individuos ofreciéndola a mas de mil dólares por encima de su precio de venta en los almacenes, y si bien esto no es un delito ni esta prohibido, imaginen ustedes que están haciendo muchos de los distribuidores que venden productos Nikon? También están apareciendo muchos casos de gente que recibió la D850 con una pegatina de numero de serie falso, equipos para venta en Asia alterados y revendidos por todas partes, muchas D850 de Pre-Produccion no aptas para la venta..etc..etc..etc... Nikon debería hacer como Apple y permitir que los interesados se vayan anotando y recibiendo el producto de forma justa y ordenada según vayan comprando, pues lo que esta pasando ahora no es justo para aquellos que estamos dispuestos a invertir mas de tres mil euros en un producto. Saludos. Editado 5 de Noviembre de 2017 por Pablo11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 La mejor receta..... La paciencia. Ya bajará, hay que tomárselo con calma. Las prisas en tecnología se pagan caras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo11 Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 La mejor receta..... La paciencia. Ya bajará, hay que tomárselo con calma. Las prisas en tecnología se pagan caras. Saludos Así es, Goonie! No hay que prestarse al juego, y mejor estar seguro, garantía española y precio razonable.. Por ahora me voy arreglando con mi "vieja" pero muy buena D810- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Lamentablemente la d850 se ha convertido en objetivo de especuladores donde no hay que ir muy lejos, en duke pone que las tienen agotadas pero solo pasaros por eBay y veréis que tienen 4 unidades que venden a mas de 3900 euros, una autentica vergüenza, Nikon ha pedido dos veces disculpa por los retrasos en la producción y distribución de la cámara, ya no se si se trata de marketing o una mala planificación de Nikon, sea cual sea la causa es el caldo de cultivo perfecto de especuladores, estafadores y demás gente sin escrúpulos, así que paciencia a quien la quiera comprar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo11 Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Lamentablemente la d850 se ha convertido en objetivo de especuladores donde no hay que ir muy lejos, en duke pone que las tienen agotadas pero solo pasaros por eBay y veréis que tienen 4 unidades que venden a mas de 3900 euros, una autentica vergüenza, Nikon ha pedido dos veces disculpa por los retrasos en la producción y distribución de la cámara, ya no se si se trata de marketing o una mala planificación de Nikon, sea cual sea la causa es el caldo de cultivo perfecto de especuladores, estafadores y demás gente sin escrúpulos, así que paciencia a quien la quiera comprar, un saludo. Así es, DreaMans, Mientras haya gente dispuesta a pagar cualquier cosa por eBay u otros medios la D850 no se va a conseguir fácilmente. Hasta hace poco yo creía que Andorra (por ejemplo) no había recibido ni una sola maquina, pero ya con esto de eBay no me lo creo.. Me he comunicado con Duke y con casi todos los que la ofrecen, y lo primero que resulta obvio es que No les agrada lo que les pregunto y que están especulando y manipulando las operaciones hasta todo lo que uno les permita. Ahora algunos en Andorra hasta exigen que la pagues por completo y te pongas en la cola!!!....te das cuenta!!!??? Y sabes que sucede si lo haces?, pues que ellos continuaran vendiendo a cualquier precio vía eBay o a quien pase por sul almacén y este dispuesto a dejarse robar, y a los que pre-pagaron les enviaran su maquina cuando ya existan unidades por todos lados y no puedan manipular mas la situación... Una vergüenza! pero que nos debe servir como ejemplo y saber para el futuro a quien les podemos comprar en confianza y a quien No. A mi me gustaría poder comprarla en Amazon...pero para que dispongan de estas D850 va a pasar mucha agua debajo del río.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas