Jump to content

¿Donde comprar la d850?

fary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Chicos en ebay E-infinity la tiene a 3047 y con el codigo de descuento de Ebay durante este fin de semana se queda en 2947€   IMPRESIONANTE NO?? ya se que no tiene ningún tipo de garantía pero es que son 800€ menos que en el Corte Inglés. Una pasada no? Con ese dinero se puede arreglar cualquier cosa que le salga no?  Opiniones por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos en ebay E-infinity la tiene a 3047 y con el codigo de descuento de Ebay durante este fin de semana se queda en 2947€   IMPRESIONANTE NO?? ya se que no tiene ningún tipo de garantía pero es que son 800€ menos que en el Corte Inglés. Una pasada no? Con ese dinero se puede arreglar cualquier cosa que le salga no?  Opiniones por favor.

Solamente 110 € menos que en ECI, IVA aparte. Y sin financiación ni garantía de verdad....

Enlace al comentario

Muy buenos días, me uno al interés de comprar la D850 como actualización de mi D700 con mas de 10 años de alegrías y mas de 200.000 disparos.

Por ahora lo que mejor veo es el ECI al poder desgravarme el IVA pero como no me corre una prisa extrema seguiré buscando. para mi si es importante la garantía FINICON, por eso no contemplo comprarla fuera.

(Por cierto el sábado fue el día sin IVA en ECI pero la D850 no estaba incluida, que decepción)

un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario

• Moderadores

Perdonad el OFF-TOPIC (no del todo), pero al ser potenciales compradores, es bueno estar sobre aviso:

Ayer antes de la realizacion del desfile de Leandro Cano en la sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol le robaron el equipo fotográfico a un compañero de foro.

Maleta Peli 1510
Camara Nikon 850 nº serie 6016115
Zoom NikonAFS 70-200 f2.8 ED VRII Nº serie 20290730
Flash Nikon SB 900 Nº 2004693
Ordenador Mac Book Pro y su cargador
Cargador Flash profoto A1 y difusores
varias tarjetas Lexar XQD y CF
1 Bateria EN EL 18A
1 disco duro

Seguramente será muy difícil localizarlo, pero si sonase la flauta en webs de 2ª mano y demás sitios...ponerse en contacto con la Policía Nacional.
Gracias!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Solamente 110 € menos que en ECI, IVA aparte. Y sin financiación ni garantía de verdad....

Ya pero yo no puedo desgravarme el IVA así que son 800€ menos. Es una tentación, y sólo es este fin de semana. He comprado en esta web varios objetivos sigma art y un flash SB5000 y todo ok. Pero la cámara son palabras mayores. ¿ Qué opináis? Gracias.

Enlace al comentario

Ya pero yo no puedo desgravarme el IVA así que son 800€ menos. Es una tentación, y sólo es este fin de semana. He comprado en esta web varios objetivos sigma art y un flash SB5000 y todo ok. Pero la cámara son palabras mayores. ¿ Qué opináis? Gracias.

Yo me he dejado tentar esta mañana y en teoría lunes martes me llega :lol:  :lol: , no ha sido en infinity, ha sido en ésta tienda, dan tres años de garantía...

https://www.ebay.co.uk/usr/progadgetsuk?ul_noapp=true

Gracias por tu comentario, me he ahorrado 100 leuros gracias a tí!! :1ok:  :1ok:  :1ok:  

Enlace al comentario

Yo me he dejado tentar esta mañana y en teoría lunes martes me llega :lol:  :lol: , no ha sido en infinity, ha sido en ésta tienda, dan tres años de garantía...

https://www.ebay.co.uk/usr/progadgetsuk?ul_noapp=true

Gracias por tu comentario, me he ahorrado 100 leuros gracias a tí!! :1ok:  :1ok:  :1ok:  

Compañero porqué esta y no la otra? esta es más cara no? es por los tres años de garantía? Podrías decir cuánto te ha salido al final todo? Gracias.

Ahora estoy más tentado todavía, dice un refrán que mal de muchos consuelo de tontos. Si le pasa algo a ma´s gente me sentiría mejor. Parece que tirarse a la piscina todos juntos da menos miedo.  Comenta un poco más y convénceme por favor.

Enlace al comentario

Bueno, yo te comento mi decisión pero ni quiero convencerte ni quiero decir lo que debes o no debes hacer, eso ya tú mismo :lol:

He mirado las opiniones de varias tiendas y la que yo elegí me ha convencido más, aparte de tres años de garantía en vez de uno. Por ahora el proceso ha sido muy rápido, se supone que ya está enviada, eso sí, pagando 27 libras de gastos de envío urgente en vez de los 20 estándar. Espero haber acertado, ya os contaré. :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Jo, llevo toda la tarde intentando comprarla y nada. Es la dichosa conversión de libras a euros ( hasta el final van a estar dando xxx los ingleses) En la conversión Paypal me suma 150 € más que el precio que aparece en euros en es mismo vendedor donde tú la has comprado. Te ha pasado a tí también?? Es 150 € más cara que e-infinity. Es normal?? Gracias.

Enlace al comentario

Yo he pagado con paypal GBP 2.669,57 , al cambio 3.045€ ya con los 100€ de descuento

Pues ese es el problema que  cuando voy a pagar me aparece esa misma cantidad en libras pero cuando pongo Paypal en el pago la conversión la hace a 0,84  y me salen 3171,79 ya con el descuento ( que además ni si quiera corresponde a ese cambio, si fuese a ese cambio serían 3097 ) Has visto el cobro en tu cuenta o tarjeta y aparecen 3045???  Si es así la  compro ya, son 300€ menos que en el sitio más barato pero a mi no me deja pagar esa cantidad ¿ sabes porqué?? Lo has hecho con Paypal?? Te importa si te mando por privado mi tlf y hablamos?? Estoy muy  interesado y me gustaría saber como lo has hecho. Gracias.

Enlace al comentario

Me ha dicho PayPal que no hay forma. ( lo que yo digo de los ingleses hasta el final dando x) Dicen que la conversión la hacen a 0,84 + una comisión de conversión de moneda del 3,5% y con el descuento y todo no puedo pagar menos de 3180€. Joer!!. Eso se acerca mucho al precio de Andorra y aquí si hay garantía Finicon. A este precio me lo voy a pensar, por 100€ de diferencia me espero. La otra opción es E-infinity que si es en € y no hay esa conversión ni comisión y se queda en 3030€ que no está mal pero  tardan 12 días en servir y sólo hay 15 para devolver. Alguien si esos días para devolución empiezan a contar desde el pedido o de la recepción?? Lo digo porque estos chinos son muy listos, por más que pensemos que se les engaña como a "chinos" Gracias

Enlace al comentario

Pues nada, lo mismo que te han hecho a ti los de PayPal me lo hacen a mi, creo que me sale por unos 3170 más o menos. Al final las ofertas no lo son tanto, pero el lunes o el martes se me pasará el mosqueo :lol:  :lol:

Saludos!!

Enlace al comentario

Bueno pero serás un privilegiado. Yo creo que la voy a comprar en Andorra. No me da confianza E-infinity para un cámara de ese calibre. Le he comprado varias opticas pro y todo correcto pero este es otro cantar. Donde tú la has comprado si parecen más serios con el tema de la garantía pero creo que me puedo esperar a los de Andorra. Aunque les he preguntado y dicen que antes de final de febrero nada de nada que está completamente sin stock en Nikon España. Así que a esperar toca. Suerte y ponnos los dientes largos cuando te llegue por favor. Gracias a todos.

Enlace al comentario

Bueno, perdón por el offtopic pero es que me ha llegado esta mañana, super rápido, y super bien embalada, de hecho creo que es de los mejores paquetes que he recibido, en serio. Ahora estoy crgando la batería, a configurar esta tarde y mañana a pasear!! :lol: :lol:

Enlace al comentario

Bueno, perdón por el offtopic pero es que me ha llegado esta mañana, super rápido, y super bien embalada, de hecho creo que es de los mejores paquetes que he recibido, en serio. Ahora estoy crgando la batería, a configurar esta tarde y mañana a pasear!! :lol: :lol:

¡Enhorabuena!

Enlace al comentario

JO, que envidia! Enhorabuena, a disfrutar.

Enlace al comentario