Ennoclao Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Bueno chic@s no he podido resistirme y la he comprado en FotoK. Disponía de algunas, me llamaron y yo que no se decir que no, pues ya está en casa. Es una auténtica maravilla aunque en algunos aspectos he empeorado ( control por wifi por qdslrdashboard ) pero en general una auténtica maravilla. Suerte a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Bueno chic@s no he podido resistirme y la he comprado en FotoK. Disponía de algunas, me llamaron y yo que no se decir que no, pues ya está en casa. Es una auténtica maravilla aunque en algunos aspectos he empeorado ( control por wifi por qdslrdashboard ) pero en general una auténtica maravilla. Suerte a todos.Sube una fotico que veamos ese poderio! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Felicidades!! Y a disfrutar, cualquier duda pregunta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoAstur Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Bueno chic@s no he podido resistirme y la he comprado en FotoK. Disponía de algunas, me llamaron y yo que no se decir que no, pues ya está en casa. Es una auténtica maravilla aunque en algunos aspectos he empeorado ( control por wifi por qdslrdashboard ) pero en general una auténtica maravilla. Suerte a todos. A disfrutarla compañero. ¿En FotoK te viene con garantia Finicon?, porque estoy viendo que tienen mas en stock. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Pues yo la pedí en El CI de Santander a últimos de noviembre y me la sirvieron en unos 20 dias, eso si había gente esperando por si yo renunciada a la compra. Es raro que tarden tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NACHO GARCIA FOTOGRAFIA Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Bueno pues ya esta pagada (El viernes), En martín iglesias Sevilla. se supone que el martes la tengo en mis manos, También me llamaron de FOTOCASION (pero nueva no de segunda mano) que tenían disponibles pero es un pelin mas cara. ya os contare cuando la tenga mi primera impresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ennoclao Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 A disfrutarla compañero. ¿En FotoK te viene con garantia Finicon?, porque estoy viendo que tienen mas en stock. saludos Si, tiene garantía española. Cuesta un poco menos y además obtienes puntos ( dinero ) para comprar en la tienda. Subiré una foto desde el móvil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rihand Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola Yo llevo dos semanas esperandola en Casanova Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoAstur Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Ya me llego la maquina que tenia encargada en ECI, se hizo esperar la cabrita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Ya me llego la maquina que tenia encargada en ECI, se hizo esperar la cabrita saludos Pruébala y nos cuentas... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Pues a mi me la envian hoy pero me surge una duda urgente, me han mandado una foto antes de enviarla y como veis por donde se abre la caja debe de haber como un sello de Nikon, a alguien que la a comprado le venia igual a la foto o venia con un sello de Nikon? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Las de "Import" no suelen llevar ningún sello, van tal cual la foto que te han pasado. Pues a mi me la envian hoy pero me surge una duda urgente, me han mandado una foto antes de enviarla y como veis por donde se abre la caja debe de haber como un sello de Nikon, a alguien que la a comprado le venia igual a la foto o venia con un sello de Nikon?Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Las de "Import" no suelen llevar ningún sello, van tal cual la foto que te han pasado.Y eso porque? Pues tengo la mosca detras de la oreja no vaya ser que sea usada. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 No debería, y menos en un modelo que está recién salido del horno. Yo sólo te digo que en mi experiencia, todo lo que viene de "Import" no lleva normalmente ningún sello en la lengüeta de apertura de la caja, ni en cuerpos ni en lentes. S2. Y eso porque? Pues tengo la mosca detras de la oreja no vaya ser que sea usada.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NACHO GARCIA FOTOGRAFIA Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Bueno pues ya esta aqui la joya de la corona. Por ahora solo puedo decir que no he dejado de babear. Jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NACHO GARCIA FOTOGRAFIA Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Aqui esta la bestia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoAstur Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Pues a mi me la envian hoy pero me surge una duda urgente, me han mandado una foto antes de enviarla y como veis por donde se abre la caja debe de haber como un sello de Nikon, a alguien que la a comprado le venia igual a la foto o venia con un sello de Nikon? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk La mia comprada en el corte ingles no traia ningun sello. Yo no me preocuparía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 La mia comprada en el corte ingles no traia ningun sello. Yo no me preocuparía. Saludos Gracias, me dejas mas tranquilo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ennoclao Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Chicos lo siento por todos nosotros. No debería ponerlo pero el mal si es de muchos consuela a los tontos ( yo) En Fnac hay una oferta de 15% de descuento más el 5% para socios ( yo ) es decir un 20 % que traducido en € es un ahorro de unos 700€. Estoy dándome calabonazos desde esta mañana. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serjioko Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Chicos lo siento por todos nosotros. No debería ponerlo pero el mal si es de muchos consuela a los tontos ( yo) En Fnac hay una oferta de 15% de descuento más el 5% para socios ( yo ) es decir un 20 % que traducido en € es un ahorro de unos 700€. Estoy dándome calabonazos desde esta mañana. Lo siento. Hola puedes poner el link. No la veo vendida por ellos? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ennoclao Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 https://www.fnac.es/Camara-reflex-Nikon-D850-Body-Camara-de-fotos-reflex-Camaras-Fotos-Reflex/a1405440?omnsearchpos=1 te salen varios vendedores pero arriba pone precio fnac. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serjioko Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Gracias. Pero lo único que encuentro es un precio 3699€ y 5% descuento que te meten en tarjeta Fnac. Lo del 15% no lo vi.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 (editado) Pues a mi me la envian hoy pero me surge una duda urgente, me han mandado una foto antes de enviarla y como veis por donde se abre la caja debe de haber como un sello de Nikon, a alguien que la a comprado le venia igual a la foto o venia con un sello de Nikon? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Muchas veces aprovechan y al venir la caja sin precinto, cambian el cable de carga por uno con enchufe europeo. A mí me vino exactamente igual la D7200 (comprada en eglobal), sin precinto, con enchufe europeo, y nueva (primer disparo apareció un 1 en camera shutter count). No te preocupes, e-infinty es de fiar. Editado 1 de Marzo de 2018 por JFoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Muchas veces aprovechan y al venir la caja sin precinto, cambian el cable de carga por uno con enchufe europeo. A mí me vino exactamente igual la D7200 (comprada en eglobal), sin precinto, con enchufe europeo, y nueva (primer disparo apareció un 1 en camera shutter count). No te preocupes, e-infinty es de fiar. Gracias compi Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Muchas veces aprovechan y al venir la caja sin precinto, cambian el cable de carga por uno con enchufe europeo. A mí me vino exactamente igual la D7200 (comprada en eglobal), sin precinto, con enchufe europeo, y nueva (primer disparo apareció un 1 en camera shutter count). No te preocupes, e-infinty es de fiar. Creo que photoshop tiene una opción para ver en los RAWS el contador de disparo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas