Jump to content

¿Donde comprar la d850?

fary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada cual es libre de disponer de su dinero y de adoptar la postura que crea conveniente frente a sus obligaciones fiscales. Dicho esto, la tienda que habéis mencionado pertenece al llamado “mercado gris” como muchos sabéis, qué quiere decir esto.

Primero que no hay garantía de fábrica, estos vendedores compran a las fábricas sin garantía para ahorrar en el precio, por lo que si hay un problema tienes dos posibilidades, ir a un SAT oficial de tu país pagando la reparación, o enviar la cámara a portes pagados para un viaje incierto de devolución a Hong Kong o en el mejor de los casos al Reino Unido.

La segunda cuestión quizá no afecte a la conciencia de algunos o muchos, que es no pagar IVA ni aranceles, y que ningun beneficio fiscal o empresarial quede en nuestro país. Por estas dos razones los precios son más bajos, no regalan nada.

Cuánto durará el mercado gris para productos de calidad y exclusivos, pues lo que la Unión Europea, y los propios fabricantes quieran. Porque esto hace mucho daño a los importadores y distribuidores oficiales de cada país, y resulta que las grandes marcas, como Nikon, necesitan que sus distribuidores ganen dinero porque son los que realmente costean, fomentan y posibilitan que dichas marcas sigan siendo prestigiosas.

Saludos

Editado por Ochoa
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de enterarme de que es lo que pasa por aqui dire esto, comprar el cuerpo de una camara por 3,669 € en un puerto franco, es decir sin facturas ni papeles y es mas, sin que nadie lo pueda garantizar, yo pagaria sin pensarlo justo la mitad de su precio, y eso si, el precio lo pongo yo y no el vendedor que no conozco de nada, otra cosa es si voy a cualquier tienda fisica de españa y me piden los 3,669€, si quiero tener la camara enseguida me tocara pagar esa cantidad, solo la primera remesa de camaras se vendieron a algunos profesionales y los demas tendran que esperar al suministro siguiente.... como buenos mortales... y yo me comprare la.... D810... para variar un poco.

Enlace al comentario

Una pregunta: he mirado en ebay.uk y no está mal ni de precio ni de stock. ¿Qué opináis sobre el tema? ¿Algún problema aduanero? No debería haberlos en teoría...

Graciucas, maj@s!! :1ok: :1ok:

Pues dependerá qué tienda es la vendedora, y por cierto el anuncio también debería aparecer en eBay.es. En eBay debe indicar no solo quién vende, también desde donde se envía el artículo, y desde donde se va a facturar. A partir de ahí se pueden sacar conclusiones. Unos pocos post arriba he dado mi opinión sobre el tema garantía.

Saludos

Enlace al comentario

MILAGRO DE NAVIDAD !  :bravo:

Hace un par de horas acabo de recibir mi D850 !!!!

Finalmente la compre la semana pasada en FotoCineColor de Andorra, mismo sitio adonde adquirí mi ahora "vieja" y muy fiel D810.

Sion embargo todo el proceso fue con bastante sufrimiento y preocupación, debido a que para comenzar me cobraron 100 Euros mas que en otros sitios de Andorra (ellos dicen que les aumento Nikon, y yo creo que es un insulto a mi inteligencia)....pero bueno....la estaba esperando desde hace mucho y después de todo igual me salvo del IVA de España.....

Segundo susto: fue que (a diferencia de cuando compre mi D810), esta D850 llego con un pequeño escrito en la parte trasera del manual de instrucciones que leía: "Garantía Europea"..... me comunique de inmediato con FotoCineColor y me aseguraron que NO es problema alguno, ya que la debo registrar en Finicon y gozara de los 2 años de garantía española típicos que ofrece Finicon........ pues bien...confiare entonces y luego de probarla exhaustiva e intensamente por algunos días la registrare..

Aquí es noche y con mal tiempo, así que apenas he realizado algunos settings básicos y probado con un par de fotos...pero así y todo resulta evidente la gran diferencia con respecto a la D810.....mañana comenzare con las pruebas y a tratar de familiarizarme con todas las customizaciones que ofrece esta maravilla..

NOTA: una duda que me queda, es que tengo todos ordenadores Mac (iMac, MacBook Pro, etc) y no se si tiene algún sentido o ventaja tratar de conectarla a Wi-Fi?  ( yo saco fotografías únicamente en RAW, así que no creo que pudiese copiar las fotos de la D850 a mi iMac de forma inalámbrica...verdad? ).

Muchas Gracias y saludos a todos!

Hola, ¿Me puedes decir cuando encargaste la cámara y cuando te tardo en llegar ? Yo la tengo encargada  en PreciosAndorra (donde compre la Nikon d810) desde el 9 de octubre y hoy todavía no la tengo, creo que ya esta tardando demasiado aunque me fio de la tienda, pero me parece que Nikon suministra según le parece. Creo que no es justo. Ahhhhhh Seguro que estarás encantado con ella. Muchas gracias. 

Editado por Caramad
Enlace al comentario

Hola, ¿Me puedes decir cuando encargaste la cámara y cuando te tardo en llegar ? Yo la tengo encargada  en PreciosAndorra (donde compre la Nikon d810) desde el 9 de octubre y hoy todavía no la tengo, creo que ya esta tardando demasiado aunque me fio de la tienda, pero me parece que Nikon suministra según le parece. Creo que no es justo. Ahhhhhh Seguro que estarás encantado con ella. Muchas gracias. 

Hola Caramad!

Ya conocía a FotoCineColor desde hace unos 3 años para cuando compre my D810, por aquel entonces la experiencia fue muy buena, me comunique todo el tiempo con Ivan quien me atendió siempre con buena disposición y dedicación.

Al poco tiempo les compre ademas una Sony compacta que al poco tiempo decidí devolver, y nuevamente, no tuve ningún problema, les envié la Sony de vuelta y de inmediato ellos me devolvieron mi dinero.

Apenas me entere del lanzamiento al mercado de la D850 (allá por Septiembre), me comunique nuevamente con Ivan quien me explico que les resultaba prácticamente imposible lograr que Nikon les informara de cuando les entregaría las cámaras, pero que me quedara tranquilo ya que apenas recibieran me guardaría una y me avisaría.

Como no había novedad al pasar los días y semanas, me comunique en varias ocasiones con Ivan, quien de muy buen modo me explicaba que no recibían la D850 y que no sabían siquiera cuando les llegaría........y así fue hasta que un buen día de mediados de Diciembre yo volví a llamar a Ivan y me dijo: -tengo una D850, te estaba por llamar pues recién me llega, la quieres?-, y así fue, me la enviaron de inmediato, el embalaje, la caja y todo estaba en perfectas condiciones (al igual que con mis compras anteriores), y te puedo decir que por supuesto estoy muy conforme con toda la operación. Ahora solo me falta comunicarme con Finicon uno de estos días para registrarla para que ya quede confirmada la garantía, y espero no tener problemas.

Por lo tanto te recomiendo te pegues una llamada a FotoCineColor, o que le envíes un email utilizando la forma que ellos tienen en su sitio de Internet, ya que en mi experiencia siempre me respondieron rápidamente, y lo que también resulta para elogiar es que a diferencia de casi todos los demás en Andorra Foto Cine Color jamas me solicito dinero por adelantado, ni seña, ni ningún tipo de reserva...sencillamente cuando recibieron la maquina me avisaron y la enviaron.

Que tengas suerte y un saludo!

PD: Comunicate telefonicamente con Ivan y le puedes decir que te recomiendo Cesar de Ponferrada, tal vez con esta referencia te resulte mas fácil el tramite, pues tal vez ellos sospechen de que a veces les pueda tratar de sacar información la competencia.

Editado por Pablo11
Enlace al comentario

Hoy encargué una en el corte ingles, a ver lo que tarda en llegar..

Saludos compañeros

Hola.

Yo la encargué hace una semana en El Corte Inglés y me dijeron que calculaban una demora de más de un mes. Pero también me dijeron que depende del centro, porque unos reciben más y otros centros reciben menos, independientemente de la antigüedad de las reservas pendientes en cada uno de ellos.

Donde yo la pedí tenían 5 reservas antes que la mía, y la más antigua era de Octubre.

No creo recibirla en este mes, aunque todo dependerá de la cantidad que vaya suministrando Finicon a El Corte Inglés. Cuando compré la D800 me dijeron que tardaría unos dos meses y me avisaron para recogerla una semana después de hacer la reserva. Pero entonces había una diferencia: no tenías que pagar nada al reservar.

¡Suerte!

Editado por masquerade
Enlace al comentario

Hola Caramad!

Ya conocía a FotoCineColor desde hace unos 3 años para cuando compre my D810, por aquel entonces la experiencia fue muy buena, me comunique todo el tiempo con Ivan quien me atendió siempre con buena disposición y dedicación.

Al poco tiempo les compre ademas una Sony compacta que al poco tiempo decidí devolver, y nuevamente, no tuve ningún problema, les envié la Sony de vuelta y de inmediato ellos me devolvieron mi dinero.

Apenas me entere del lanzamiento al mercado de la D850 (allá por Septiembre), me comunique nuevamente con Ivan quien me explico que les resultaba prácticamente imposible lograr que Nikon les informara de cuando les entregaría las cámaras, pero que me quedara tranquilo ya que apenas recibieran me guardaría una y me avisaría.

Como no había novedad al pasar los días y semanas, me comunique en varias ocasiones con Ivan, quien de muy buen modo me explicaba que no recibían la D850 y que no sabían siquiera cuando les llegaría........y así fue hasta que un buen día de mediados de Diciembre yo volví a llamar a Ivan y me dijo: -tengo una D850, te estaba por llamar pues recién me llega, la quieres?-, y así fue, me la enviaron de inmediato, el embalaje, la caja y todo estaba en perfectas condiciones (al igual que con mis compras anteriores), y te puedo decir que por supuesto estoy muy conforme con toda la operación. Ahora solo me falta comunicarme con Finicon uno de estos días para registrarla para que ya quede confirmada la garantía, y espero no tener problemas.

Por lo tanto te recomiendo te pegues una llamada a FotoCineColor, o que le envíes un email utilizando la forma que ellos tienen en su sitio de Internet, ya que en mi experiencia siempre me respondieron rápidamente, y lo que también resulta para elogiar es que a diferencia de casi todos los demás en Andorra Foto Cine Color jamas me solicito dinero por adelantado, ni seña, ni ningún tipo de reserva...sencillamente cuando recibieron la maquina me avisaron y la enviaron.

Que tengas suerte y un saludo!

PD: Comunicate telefonicamente con Ivan y le puedes decir que te recomiendo Cesar de Ponferrada, tal vez con esta referencia te resulte mas fácil el tramite, pues tal vez ellos sospechen de que a veces les pueda tratar de sacar información la competencia.

Muchas gracias eso haré, según me dice el de PreciosAndorra soy la siguiente de la lista pero ya desde últimos de octubre y además la verdad es que cada vez que le pregunto encima se enfada, la última vez que le pregunte me devolvía el dinero pero yo quiero la cámara. Me parece que ya es mucho esperar tres meses ya. 

Enlace al comentario

Yo la compre en Martín Iglesia , y la verdad es que cumplieron con los plazos , lo primero me informaron que era el segundo de la lista , la pedi un 2 de Noviembre que deje una pequeña cantidad a cuenta y el uno de Diciembre ya les había llegado , nada que reprochar , en Precios de Andorra compre unos objetivos que no tenían en Stock y mas menos cumplieron con los plazos, yo creo que es un problema de demanda y los compromisos que tendra Finicon con sus tiendas que por volumen vendan más . Suerte y sobre todo paciencia, pero la verdad con el tiempo que llevas esperando es para estar un poco quemado.

Enlace al comentario

Qué opinión tenéis de e-infinity?? He comprado un flash ( sb-5000) y un sigma 50mm art y todo perfecto rápido y correcto. Pero la 850 es otro cantar. Aquí la garantía es importante. ¿sabéis si la garatía cubre un año internacional?? Está obligada finicon a arreglarla en este año primero?? Gracias.

Enlace al comentario

¿sabéis si la garatía cubre un año internacional?? Está obligada finicon a arreglarla en este año primero?? Gracias.

La garantía es de ellos. Y Finicon no está obligada a nada, porque como pone en las condiciones, solo reconoce garantías de los comercios oficiales.

Eso sí, el sitio parece muy serio, yo compré mi Tokina allí y no tuve ni demoras ni nada.

Enlace al comentario

Qué opinión tenéis de e-infinity?? He comprado un flash ( sb-5000) y un sigma 50mm art y todo perfecto rápido y correcto. Pero la 850 es otro cantar. Aquí la garantía es importante. ¿sabéis si la garatía cubre un año internacional?? Está obligada finicon a arreglarla en este año primero?? Gracias.

Lo curioso es que le precio sin IVA en España es más bajo que el de esa tienda, es decir, cobran la cámara más cara que en España.

Si le añadimos los aranceles y el IVA de aduana (sin contar la administración de derechos de aduana y el transporte, que no sé si lo cobran aparte en esa tienda) el precio es superior al precio de El Corte Inglés.

Enlace al comentario

La verdad es que el mejor sitio con mucha diferencia es Amazon. Es una pena decirlo porque los impuestos se van a USA. Compré mi D750 en Amazon y la garantía de 10 y sabéis los problemas que ha tenido este modelo. Y para poner la guinda al pastel cuando quieras la cambias sin ponerte peros. Un chollo. Pero claro el precio no es el mejor, aunque si pudieramos esperarnos seguro que saldría un buen precio dentro de unos meses ( si es que somos unos "ansias") Bueno estaré al tanto de este post para ver como evoluciona el precio. Por cierto una última consulta, he visto que Amazon USA la tiene al cambio a 2660 € y tengo la posibilidad de comprarla por medio de un compañero que viajará pronto allí. ¿ Qué sabéis de la garantía comprándola en Amazon USA y las aduanas en el avión siendo turista?? Gracias.

Enlace al comentario

La verdad es que el mejor sitio con mucha diferencia es Amazon. Es una pena decirlo porque los impuestos se van a USA. Compré mi D750 en Amazon y la garantía de 10 y sabéis los problemas que ha tenido este modelo. Y para poner la guinda al pastel cuando quieras la cambias sin ponerte peros. Un chollo. Pero claro el precio no es el mejor, aunque si pudieramos esperarnos seguro que saldría un buen precio dentro de unos meses ( si es que somos unos "ansias") Bueno estaré al tanto de este post para ver como evoluciona el precio. Por cierto una última consulta, he visto que Amazon USA la tiene al cambio a 2660 € y tengo la posibilidad de comprarla por medio de un compañero que viajará pronto allí. ¿ Qué sabéis de la garantía comprándola en Amazon USA y las aduanas en el avión siendo turista?? Gracias.

Las aduanas no sé, pero no tendrás garantía europea ni menos aún la de Finicon.

Editado por Galois
Enlace al comentario

En Amazon USA está fuera de stock, y BHphotovideo solo la envía dentro de USA por restricciones del fabricante y alto coste de aranceles.

Enlace al comentario

En Amazon Alemania un tío que vende barbacoas la tiene por debajo de los 3000€. Mi pregunta es ¿ tiene la misma garantía comprársela a un tercero en Amazon que al mismo Amazon?? Supongo que no verdad? Gracias

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/B077VRTC7P?SubscriptionId=AKIAJPEYVHFTV73DPV4A&tag=savemoney08-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=12738&creativeASIN=B077VRTC7P%26condition%3Dused

Enlace al comentario

En Amazon Alemania un tío que vende barbacoas la tiene por debajo de los 3000€. Mi pregunta es ¿ tiene la misma garantía comprársela a un tercero en Amazon que al mismo Amazon?? Supongo que no verdad? Gracias

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/B077VRTC7P?SubscriptionId=AKIAJPEYVHFTV73DPV4A&tag=savemoney08-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=12738&creativeASIN=B077VRTC7P%26condition%3Dused

No.

Y además, desapareció el tío de las barbacoas, ahí se ven usadas y alguna nueva que vienen de UK.

Enlace al comentario

Yo la compre en Martín Iglesia , y la verdad es que cumplieron con los plazos , lo primero me informaron que era el segundo de la lista , la pedi un 2 de Noviembre que deje una pequeña cantidad a cuenta y el uno de Diciembre ya les había llegado , nada que reprochar , en Precios de Andorra compre unos objetivos que no tenían en Stock y mas menos cumplieron con los plazos, yo creo que es un problema de demanda y los compromisos que tendra Finicon con sus tiendas que por volumen vendan más . Suerte y sobre todo paciencia, pero la verdad con el tiempo que llevas esperando es para estar un poco quemado.

Tienes razón, me he informado sobre esto y me han contado que depende del volumen de venta que tenga el sitio Nikon suministra mas o menos cámaras, creo que esto es lo que no hace bien Nikon por que las tiendas pequeñas siempre estarán a la cola, aunque las tengan pedidas mucho antes como es el caso de Precios Andorra. Ahora y sientiéndolo mucho ya me he puesto en lista en otros sitios, aunque si llego a saber esto antes ya tendría la cámara. 

Enlace al comentario

Tienes razón, me he informado sobre esto y me han contado que depende del volumen de venta que tenga el sitio Nikon suministra mas o menos cámaras, creo que esto es lo que no hace bien Nikon por que las tiendas pequeñas siempre estarán a la cola, aunque las tengan pedidas mucho antes como es el caso de Precios Andorra. Ahora y sientiéndolo mucho ya me he puesto en lista en otros sitios, aunque si llego a saber esto antes ya tendría la cámara. 

Y entonces porqué Amazon España no la tiene todavía? Se supone que es uno de los que más venden no?.

Enlace al comentario

Y entonces porqué Amazon España no la tiene todavía? Se supone que es uno de los que más venden no?.

Pues no lo se , pero creo que Amazon no es una tienda on-line que distribuya Finicon , o al menos no sale en la web de nikonistas como tienda on-line autorizada.

Enlace al comentario

Pues no lo se , pero creo que Amazon no es una tienda on-line que distribuya Finicon , o al menos no sale en la web de nikonistas como tienda on-line autorizada.

Ya lo ha empezado a hacer, con garantía española:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444314&hl=

Enlace al comentario