Jump to content

¿Donde comprar la d850?

fary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo cierto es que la cámara es muy buena !!! Y pienso que ni Nikon previo tal demanda y cuando esto ocurre hay quien se aprovecha

Creo que lo aconsejable es esperar a después de reyes y no meterse en aventuras por internet en USA hay listas de espera en todas las tiendas ,cuando B&H que es de fiar tiene una lista de espera interminable mejor llenarse de paciencia.

Por cierto la mía sube a 6000€ ;))

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

hoy llegaron  D850 a Visanta ¡¡¡¡

Muchas gracias por avisar, Walterwhite!

A pesar de lo muy interesado que estoy en comprar la D850, el tema de la garantía que ofrece Visanta

NO me convence.....Ellos dicen GARANTIA EUROPEA pero NO Garantía de Finicon España.......

Entonces...como haces en caso de tener que enviarla por reparación o por un recall ?

Adonde la envías?

Quien paga los gastos de transporte, cambio de partes y demás?

Alguien aquí tiene alguna experiencia de haber comprado cámaras Nikon a Visanta?

Muchas Gracias!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La he pedido hoy en ECI, al final va a ser done mejor sale 3.057 € + IVA totalmente deducible = 3.699 € , a la vista de lo que hay por ahí, por lo menos en mi opinión, valorando la doble garantía, formas de pago, etc.
Me han asegurado que en unos días llega, tras llamar al responsable de almacén, eso sí solo para pedidos en firme nominativos, con datos tarjeta, etc.

Saludos

Editado por Ochoa
  • Like 1
Enlace al comentario

En Martin Iglesias está a 3604e portes incluidos. Buena opción si se puede desgravar iva.

Saludos.

Esta mañana ya no la tenían en stock.

Yo la estoy esperando de Andorra y pareciera que no se va a conseguir nunca :-(

Los comercios no saben nada, los distribuidores tampoco....resulta inconcebible que Nikon no diga absolutamente

nada respecto a cuando ira entregando por diferentes países......la arrogancia nipona brillando en su máxima expresión :-(

Tengo información que los sensores de la D850 se fabrican en Israel en una planta que nunca acostumbro antes a producir

grandes cantidades.

Saludos a todos!

Enlace al comentario

A Visanta le llegaron  seis y se vendieron rápidamente¡¡¡

Hace unos días me comunique con Visanta y me dijeron que tenían la D850, pero que la garantía NO es de Finicon sino que se trata de Garantía Europea....... por mas que trato de averiguar esto de "garantía europea" es muy vago para mi.....si por lo menos Visanta y los demás nos informara     

a que país se refiere la garantía europea, pues eso seria mas confiable.

Yo observo que las únicas D850 que se consiguen de vez en cuando son de Grey Market.....ni una sola D850 se ha vendido en Andorra todavía.

Enlace al comentario

Hace unos días me comunique con Visanta y me dijeron que tenían la D850, pero que la garantía NO es de Finicon sino que se trata de Garantía Europea....... por mas que trato de averiguar esto de "garantía europea" es muy vago para mi.....si por lo menos Visanta y los demás nos informara     

a que país se refiere la garantía europea, pues eso seria mas confiable.

Yo observo que las únicas D850 que se consiguen de vez en cuando son de Grey Market.....ni una sola D850 se ha vendido en Andorra todavía.

Lo que quiere decir es que en vez de dos años de garantía tienes uno en cualquier país del mundo.

Enlace al comentario

MILAGRO DE NAVIDAD !  :bravo:

Hace un par de horas acabo de recibir mi D850 !!!!

Finalmente la compre la semana pasada en FotoCineColor de Andorra, mismo sitio adonde adquirí mi ahora "vieja" y muy fiel D810.

Sion embargo todo el proceso fue con bastante sufrimiento y preocupación, debido a que para comenzar me cobraron 100 Euros mas que en otros sitios de Andorra (ellos dicen que les aumento Nikon, y yo creo que es un insulto a mi inteligencia)....pero bueno....la estaba esperando desde hace mucho y después de todo igual me salvo del IVA de España.....

Segundo susto: fue que (a diferencia de cuando compre mi D810), esta D850 llego con un pequeño escrito en la parte trasera del manual de instrucciones que leía: "Garantía Europea"..... me comunique de inmediato con FotoCineColor y me aseguraron que NO es problema alguno, ya que la debo registrar en Finicon y gozara de los 2 años de garantía española típicos que ofrece Finicon........ pues bien...confiare entonces y luego de probarla exhaustiva e intensamente por algunos días la registrare..

Aquí es noche y con mal tiempo, así que apenas he realizado algunos settings básicos y probado con un par de fotos...pero así y todo resulta evidente la gran diferencia con respecto a la D810.....mañana comenzare con las pruebas y a tratar de familiarizarme con todas las customizaciones que ofrece esta maravilla..

NOTA: una duda que me queda, es que tengo todos ordenadores Mac (iMac, MacBook Pro, etc) y no se si tiene algún sentido o ventaja tratar de conectarla a Wi-Fi?  ( yo saco fotografías únicamente en RAW, así que no creo que pudiese copiar las fotos de la D850 a mi iMac de forma inalámbrica...verdad? ).

Muchas Gracias y saludos a todos!

• Like 1
Enlace al comentario

el lunes pasado la pedí en "eglobal central" y al día de hoy no he recibido respuesta, pero el cargo está bloqueado de mi tarjeta de crédito. Sabéis si esta empresa es seria? sabéis como anular un pedido?

un saludo y gracias de antemano.

No sé si es seria, pero por el ahorro de precio no compensa en absoluto comprar esta cámara en el mercado gris. Si la has pagado por Pay Pal tienes la garantía de recuperar el dinero si no la recibes. No puedo decir más. Pero insisto, nunca compraría en el mercado gris un artículo de este precio, y menos para ahorrar un 10% que no es ni la mitad del IVA.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

el lunes pasado la pedí en "eglobal central" y al día de hoy no he recibido respuesta, pero el cargo está bloqueado de mi tarjeta de crédito. Sabéis si esta empresa es seria? sabéis como anular un pedido?

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=346238

Aquí tienes bastantes foreros que han pedido sus d750 en eglobal.

Enlace al comentario

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=346238

Aquí tienes bastantes foreros que han pedido sus d750 en eglobal.

Ya, pero no es lo mismo una cámara de poco más de 1.000 € que de más de 3mil, y además la D750 se ha podido comprar por debajo de 1.300 € en EG cuando en ECI estaba alrededor de 2mil, hablamos de un ahorro de más del 30%, eso sí podría llegar a interesar, incluso teniendo la opción de quitarte el IVA, y con el riesgo de no tener prácticamente garantia.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Ya, pero no es lo mismo una cámara de poco más de 1.000 € que de más de 3mil, y además la D750 se ha podido comprar por debajo de 1.300 € en EG cuando en ECI estaba alrededor de 2mil, hablamos de un ahorro de más del 30%, eso sí podría llegar a interesar, incluso teniendo la opción de quitarte el IVA, y con el riesgo de no tener prácticamente garantia.

Saludos

No entro en mayores o menores ahorros.

El chico simplemente quería referencias sobre eglobal y yo le he pasado un enlace donde se habla de dicha empresa, por si le pudiese servir.

Simple y llanamente.

No estoy yo para dar consejos a nadie, bastante perdido estoy ya buscando mi nueva cámara...  :lol:

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Yo me compré allí mi D810, entre otras cosas en los últimos años y hasta la fecha ningún problema. En una semana la tenía en casa. Si tardan en contestarte o no sabes nada de ellos en una semana es que probablemente no la tengan en stock o simplemente no les conviene venderla con demasiada "rebaja" y acaban devolviéndote el dinero. Esto último me paso en un Sigma 35 Art que les pedí en una rebaja explosiva y al no enviármelo en pocos días me devolvieron lo que había pagado. Eso sí, siempre por Paypal.

Saludos y suerte... AHORA LA TIENEN A 3.020 EUROS

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me uno a este tema, ya que estoy a la espera de reunir los suficientes cuartos para hacerme con la D850. En referencia al post del compañero Barcelo Miro, tengo que decir que esa página (Eglobalcentral) es en la que yo he comprado prácticamente todo mi equipo en los últimos años y no he tenido el más mínimo problema con ellos, si tuviera que ponerles una pega sería que los embalajes no están a la altura del material que traen. La primera cámara que les compré fue la D 750 que me llegó en el plazo previsto y en perfectas condiciones pero con la caja un poco abollada (muy poco, sin afectar o llegar el interior) por las esquinas. después les compré algunos objetivos y la D810, además de otros artículos no relacionados con la fotografía. En la actualidad (desconozco el motivo), ya no venden Nikon. Ahora mismo hay otra página que viene siendo igual a eglobal, que se llama "Buenabuy" y tienen la D850 a unos 2.950 €, sin duda la compraré aquí en su momento, ya que espero que aún baje algo más de precio en los próximos meses.

Posdata: que conste y vaya por delante que no me llevo nada de estas páginas ni tengo relación alguna con éllos, simplemente cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.

Un cordial saludo a todos.-

Enlace al comentario