masquerade Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Sí, en Fotocinecolor siempre. 2+1 años de garantía. La mía no tenía ningún documento indicando la ampliación de garantía. Está comprada en Madrid. ¿Hay que hacer algo para obtener esa ampliación de garantía o es algo automático si la cámara ha sido suministrada por Finicon? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 La mía no tenía ningún documento indicando la ampliación de garantía. Está comprada en Madrid. ¿Hay que hacer algo para obtener esa ampliación de garantía o es algo automático si la cámara ha sido suministrada por Finicon? Saludos Ni idea, me venía con un tríptico pequeño anunciando lo del año extra de garantía enviando a Finicon dicho cupón con la copia de la factura y del certificado de garantía de la cámara. Recuerdo que cuando compré hace años la D4 a Finicon también me vino exactamente igual. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 La mía no tenía ningún documento indicando la ampliación de garantía. Está comprada en Madrid. ¿Hay que hacer algo para obtener esa ampliación de garantía o es algo automático si la cámara ha sido suministrada por Finicon? Saludos Puedes registrarla en http://www.nikonistas.com/digital/datos-club-nikonistas-info.php en la sección Gestione sus productos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Puedes registrarla en http://www.nikonistas.com/digital/datos-club-nikonistas-info.php en la sección Gestione sus productos Gracias. Eso ya lo hice, pero no vi lo de la ampliación de garantía por ningún sitio. Si basta con registrarla ahí, pues ya está. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Si no recierdo mal, yo lo hice así con mi D7500 para obtener la ampliación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Los tres años de garantía FINICON son promociones para ciertos artículos Nikon comprados en Andorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Los tres años de garantía FINICON son promociones para ciertos artículos Nikon comprados en Andorra. Vaya. Al final los que compramos en España pagamos más caro el producto y obtenemos menos ventajas. Entonces ¿si hubiera comprado la cámara en Andorra me la suministran sin IVA y con un año más de garantía de Finicon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Vaya. Al final los que compramos en España pagamos más caro el producto y obtenemos menos ventajas. Entonces ¿si hubiera comprado la cámara en Andorra me la suministran sin IVA y con un año más de garantía de Finicon? Cada uno puede comparar precios y decidir sobre lo que le ofrecen y comprar donde crea oportuno. En cualquier caso, si la compras en Andorra, es perfectamente legal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Cada uno puede comparar precios y decidir sobre lo que le ofrecen y comprar donde crea oportuno. En cualquier caso, si la compras en Andorra, es perfectamente legal. Claro, ya sé que es legal. Luego es responsabilidad de cada uno hacer la autoliquidación de aranceles e IVA de Aduana mediante DUA, o lo que en cada momento sea de aplicación según la legislación vigente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 en la Web del Corte Ingles a esta hora y momento no aparece para su compra.... Fastidio.... Alguien sabe porque?.... Hola. Ha debido ser algo temporal. Ahora figura en la web y han cambiado el plazo de entrega a 48h. Deben tener stock. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Los tres años de garantía FINICON son promociones para ciertos artículos Nikon comprados en Andorra. Me parece que no, yo la cámara la compré en una tienda física (Foto Ruano) de Palma de Mallorca, y la registré sin problemas en Finicon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Me parece que no, yo la cámara la compré en una tienda física (Foto Ruano) de Palma de Mallorca, y la registré sin problemas en Finicon. Me parece que sí. Registrar la cámara en la web de FINICON es una cosa. Yo hablo de rellenar una hoja de un tríptico (en perfecto catalán) que viene con la documentación de la cámara, con tus datos personales, correo electrónico, etc. y adjuntar fotocopia de la factura de la cámara. Adjuntar otra fotocopia de la última página del manual, sellada por la tienda y con el número de serie, modelo y fecha de compra. Todo esto enviarlo a la dirección de FINICON en Barcelona por correo (certificado, para más seguridad, como recomiendan en FCC) y, ellos, en unos 45 días te mandan por escrito la ampliación de garantía a 3 años. Si has hecho todo esto, hablamos de lo mismo. Si no, no. (En el punto 8 del tríptico que te menciono, dice que "Esta ampliación de la garantía comercial de hasta 3 años es válida para todos los productos comprados en Andorra con garantía FINICON, S.A.") Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Claro, ya sé que es legal. Luego es responsabilidad de cada uno hacer la autoliquidación de aranceles e IVA de Aduana mediante DUA, o lo que en cada momento sea de aplicación según la legislación vigente. Ahora no lo sé, pero hace años enviaban los artículos desde La Seu d'Urgell. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Ahora no lo sé, pero hace años enviaban los artículos desde La Seu d'Urgell. Siguen con el mismo sistema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Siguen con el mismo sistema. Un saludo Gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar buonanno Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Muchas gracias Express y JotaEseGé. La información de Visanta es muy útil. Gestionaré alguna recompensa por la recomendación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Hola Fary! No conocía a Martin Iglesias hasta que tu lo nombras en este hilo (hace poco que vivo en España). He visitado el sitio y -como tu dices-, la ofrecen a 3604e y "dicen" que la tienen disponible para envío inmediato. Pregunto: 1: Es de confianza el tal Martin Iglesias?, pues me temo que pueden decir que la tienen, y luego que te cobran la tarjeta de crédito salir con alguna excusa. 2: Me puedes decir como se podría desgravar como tu comentas, pagando en efectivo? Yo estoy esperando respuesta de Preciosdeandorra y Foto Cine Color, pero hasta ahora ni siquiera responden cuando les pregunto si tienen alguna idea de cuando la tendrán disponible, y estoy enterado que en USA hay muchísimos interesados quejándose de no saber nada a pesar de haberse anotado aun antes de que la D850 fuese oficialmente anunciada en los sitios mas importantes de venta de equipo fotográfico de allá, y no recuerdo que sucediese lo mismo para cuando compre mi D810. Gracias! En españa mas de 1500€ en efectivo no podras pagar,por la ley de blanqueo de capitales, pero por transferencia bancaria si puedes, la nikon D850 es una camara muy profesional y dudo mucho que te apliquen un descuento, yo la tengo y tuve que pagarla al contado... sin rebaja y tardando lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Me parece que no, yo la cámara la compré en una tienda física (Foto Ruano) de Palma de Mallorca, y la registré sin problemas en Finicon. Los registros en Finicon son posibles, pero en caso de defecto de fabrica deberás aportar factura con el 21% de IVA, Finicon suministra camaras y objetivos a Andorra España y Portugal y se anota muy bien los números de serie, sin factura y sin venta por parte de Finicon, ya puedes reparar la camara tu mismo que no te la coje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 (editado) Los registros en Finicon son posibles, pero en caso de defecto de fabrica deberás aportar factura con el 21% de IVA, Finicon suministra camaras y objetivos a Andorra España y Portugal y se anota muy bien los números de serie, sin factura y sin venta por parte de Finicon, ya puedes reparar la camara tu mismo que no te la coje. La factura la tengo y con el IVA del 21% Y la tienda es tal como El Corte Inglés y me costó lo mismo que lo que vale allí, 1849€. Simplemente la compré en esa tienda porque en ECI tardaban una semana y en Foto Ruano me la dieron en mano, en el momento de la compra. ¿Las que se compran en El Corte Inglés tampoco las coje/repara Finicon? Raro... Editado 13 de Abril de 2018 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Tenía entendido que Finicon si reparaba cámaras que no estuvieran distribuidas por ellos, pagando la reparación, por supuesto. Que alguien me corrija si me equivoco. Gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 De hecho la tienda en la que la compré, solo vende cámaras Nikon distribuidas por Finicon, así que no creo que ocurra que no la reparen ni la cojan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 En españa mas de 1500€ en efectivo no podras pagar,por la ley de blanqueo de capitales, pero por transferencia bancaria si puedes, la nikon D850 es una camara muy profesional y dudo mucho que te apliquen un descuento, yo la tengo y tuve que pagarla al contado... sin rebaja y tardando lo suyo. Una matización, o dos: son 2500€ y es por la "Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 La factura la tengo y con el IVA del 21% Y la tienda es tal como El Corte Inglés y me costó lo mismo que lo que vale allí, 1849€. Simplemente la compré en esa tienda porque en ECI tardaban una semana y en Foto Ruano me la dieron en mano, en el momento de la compra. ¿Las que se compran en El Corte Inglés tampoco las coje/repara Finicon? Raro... La Nikon D810 no vale 1849€ y mucho menos la D850 que esta sobre los 3700€ y con garantia de Finicon, solamente... el único problema sobre esta cámara es que esta muy solicitada y abastecer las tiendas suele costar lo suyo tanto como el Corte Ingles como las tiendas de fotografia, pero la garantia de Finicon solo funciona en españa.... si compras cualquier camara Nikon en Andorra o Portugal,o cualquier puerto franco, la garantia de Finicon no sirve de nada, porque lo primero que te pide es "la factura de compra". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Tenía entendido que Finicon si reparaba cámaras que no estuvieran distribuidas por ellos, pagando la reparación, por supuesto. Que alguien me corrija si me equivoco. Gracias Sabes el problema que tiene Finicon? o como se llame? que no son de Nikon, solo importador exclusivo de Nikon, en cambio Canon si son Canon, y a veces hace un poco lo que le da la gana, por ejemplo la garantia de Nikon Europa no entra en España, te la rechazan.... lo que no deberia, por lo menos eso creo yo, y si reparas tu camara aqui en Finicon ya veras la factura como duele a parte del tiempo de espera, un ejemplo, mi D800 se le solto la goma de la empuñadura todavia en garantia, tiempo? 2 meses de espera, preferi ponerle cola. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 (editado) La Nikon D810 no vale 1849€ y mucho menos la D850 que esta sobre los 3700€ y con garantia de Finicon, solamente... el único problema sobre esta cámara es que esta muy solicitada y abastecer las tiendas suele costar lo suyo tanto como el Corte Ingles como las tiendas de fotografia, pero la garantia de Finicon solo funciona en españa.... si compras cualquier camara Nikon en Andorra o Portugal,o cualquier puerto franco, la garantia de Finicon no sirve de nada, porque lo primero que te pide es "la factura de compra". ¿Y dónde dije yo que tengo ese modelo? Dije claramente en este hilo en el que estamos: "Si no recuerdo mal, yo lo hice así con mi D7500 para obtener la ampliación." http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=437649&page=11&do=findComment&comment=4768750 Es lo que pasa cuando se responde a alguien sin leer lo que escribió. Un saludo, compañero. Editado 13 de Abril de 2018 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas