Jump to content

cámara de vigilancia


angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,  tiempo sin fotografiar y comentar, sin embargo soy algo terco.

 

Espero entretenga un poco

 

saludos.

 

38808028075_c08f48c87e_c.jpgventana by angel petrilli, en Flickr

 

Los exifs pudiera ser que LR no los exporto, después ya en casa los pongo

 

Buenas noches desde aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi, te puedes ahorrar los exif. Cuando se presenta una foto como esta, que además se podría haber sacado perfectamente con un móvil, los aspectos técnicos pasan a un segundo plano. Es una foto de ojo fotográfico, de cazador, de puros reflejos.

Es una foto universal. Creo que en todo el mundo, hay personas mayores atisbando la realidad discretamente desde la ventana de su casa. Eso hace de esta foto atemporal y "ageografica" (valga la expresión".

Angel, no das puntada sin hilo... cada vez me gusta más lo que nos traes...

 

Edito para añadir... Me gusta tanto como nos la presentas, que ni te voy a pedir que la pases a B&N  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos como esta han hecho que me interese por la fotografía.

Veo tantas cosas...un pueblo, la infancia, la vejez, la soledad. Me da para imaginarme que delante hay una pareja de adolescentes besándose en alguna esquina o un grupo de niños jugando a la pelota; e incluso me llega aroma a café de dentro de la casa.

Enhorabuena, simplemente espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi, te puedes ahorrar los exif. Cuando se presenta una foto como esta, que además se podría haber sacado perfectamente con un móvil, los aspectos técnicos pasan a un segundo plano. Es una foto de ojo fotográfico, de cazador, de puros reflejos.

Es una foto universal. Creo que en todo el mundo, hay personas mayores atisbando la realidad discretamente desde la ventana de su casa. Eso hace de esta foto atemporal y "ageografica" (valga la expresión".

Angel, no das puntada sin hilo... cada vez me gusta más lo que nos traes...

 

Edito para añadir... Me gusta tanto como nos la presentas, que ni te voy a pedir que la pases a B&N  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Me apunto a todo lo que dice Jaime. 

 

Foto de cazador...y de los buenos. 

 

Enhorabuena, Ángel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi, te puedes ahorrar los exif. Cuando se presenta una foto como esta, que además se podría haber sacado perfectamente con un móvil, los aspectos técnicos pasan a un segundo plano. Es una foto de ojo fotográfico, de cazador, de puros reflejos.

Es una foto universal. Creo que en todo el mundo, hay personas mayores atisbando la realidad discretamente desde la ventana de su casa. Eso hace de esta foto atemporal y "ageografica" (valga la expresión".

Angel, no das puntada sin hilo... cada vez me gusta más lo que nos traes...

 

Edito para añadir... Me gusta tanto como nos la presentas, que ni te voy a pedir que la pases a B&N  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

 

Gracias Jaime, me alegra leer tu comentario. 

 

Fuera de ese lugar  discutían un par de señoras , se me hizo curioso la forma en que veía la otra señora desde su ventana  :lol: , fue un instante de un clic.

 

Originalmente la procese una y otra vez en blanco y negro, sin embargo por mas que jugué con los colores se perdía la protagonista.

 

saludos!

 

Fotos como esta han hecho que me interese por la fotografía.

Veo tantas cosas...un pueblo, la infancia, la vejez, la soledad. Me da para imaginarme que delante hay una pareja de adolescentes besándose en alguna esquina o un grupo de niños jugando a la pelota; e incluso me llega aroma a café de dentro de la casa.

Enhorabuena, simplemente espectacular.

 

 

Gracias, me alegra que la veas así. ;)

 

Me apunto a todo lo que dice Jaime. 

 

Foto de cazador...y de los buenos. 

 

Enhorabuena, Ángel. 

 

Gracias Javi. Un gusto leerte amigo.

 

 

aunque como dices llevas tiempo sin postear, creo que con fotos como esta merece la pena esperar

 

 

un saludo

 

Gracias compañero, un saludote.

 

 

Querido Ángel: eres el culpable de que le esté pegando fuego a mi cámara ahora mismo. Tío, es que no haces nunca nada mal??? Que sepas que das algo de rabia! 

 

 

Pero por que tio :lol: , si tu y muchos de por aquí son los culpables de lo poco que se.

 

Un abrazo Jordi

 

Fotón, sin más.

 

Un saludo,

Daniel

 

 

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

 

Gracias Daniel, slaudos cordiales

 

Dios... que foto... y parece simple.

... me voy a flickr para verla

hasta pronto

 

 

Hasta pronto ;)  saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi, te puedes ahorrar los exif. Cuando se presenta una foto como esta, que además se podría haber sacado perfectamente con un móvil, los aspectos técnicos pasan a un segundo plano. Es una foto de ojo fotográfico, de cazador, de puros reflejos.

Es una foto universal. Creo que en todo el mundo, hay personas mayores atisbando la realidad discretamente desde la ventana de su casa. Eso hace de esta foto atemporal y "ageografica" (valga la expresión".

Angel, no das puntada sin hilo... cada vez me gusta más lo que nos traes...

 

Edito para añadir... Me gusta tanto como nos la presentas, que ni te voy a pedir que la pases a B&N  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Poco puedo añadir a lo dicho por Jaime. De nuevo decirte que es un lujo que estes por aqui compartiendo tus fotos.

Un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, una más que se suma a las no sé cuantas que he disfrutado al verlas, me parece

magnífica, por el momento, y por el acierto en el procesado con este color tan espectacular 

que has sabido reproducir. Enhorabuena, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco puedo añadir a lo dicho por Jaime. De nuevo decirte que es un lujo que estes por aqui compartiendo tus fotos.

Un saludo amigo!

 

Lujo es estar en el mejor foro del planeta al lado de buenos amigos, saludos!

 

 

Hola Angel, una más que se suma a las no sé cuantas que he disfrutado al verlas, me parece

magnífica, por el momento, y por el acierto en el procesado con este color tan espectacular 

que has sabido reproducir. Enhorabuena, saludos

 

Gracias compañero , un gusto que te agrade lo que traigo por aqui.

 

saludos.

 

Fotografía pura. Simple y llanamente. 

Enhorabuena!

 

Gracias compi, saludos.

 

Una gran captura Ángel, tienes alma de francotirador  :1good:.

Poco que añadir a lo que han dicho y mucho que admirar.

Un saludo compañero

 

 

Gracias Geor, saludos cordiales;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotaza impresionante. El ventanal del primer término tiene el color verde alrededor, pero el segundo arco, el que se ve en el interior, es el propio ventanal el que tiene el color verde, ya esta composición por si sóla sería una fotaza, pero ésta tiene además el plus de la anciana mirando por el angulo. En fin, que te voy a decir que los compañeros no hayan dicho ya, me descubro ante la genialidad. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya toma Angel,

 

me encantan los colores, la foto dentro de la foto que hay, como aporta el elemento humano (esa cabecita que casi ni se ve), es un pasote! Enhorabuena!

 

 

Una fotaza impresionante. El ventanal del primer término tiene el color verde alrededor, pero el segundo arco, el que se ve en el interior, es el propio ventanal el que tiene el color verde, ya esta composición por si sóla sería una fotaza, pero ésta tiene además el plus de la anciana mirando por el angulo. En fin, que te voy a decir que los compañeros no hayan dicho ya, me descubro ante la genialidad. Un saludo.

 

 

Me sumo a los que les parece que tenemos ante nosotros todo un fotón digno de exportación.

 

Gracias amigos un gusto que sea de su agrado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola compañeros,  tiempo sin fotografiar y comentar, sin embargo soy algo terco.

 

Espero entretenga un poco

 

saludos.

 

38808028075_c08f48c87e_c.jpgventana by angel petrilli, en Flickr

 

Los exifs pudiera ser que LR no los exporto, después ya en casa los pongo

 

Buenas noches desde aquí.

 

Fotaza Angel!!! Una barbaridad, momentazo de los que se ven rara vez!!

 

Enhorabuena, de veras, está de concurso!! :copa:

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los comentarios anteriores.

Simplicidad, color y simetría rotos por el elemento principal de la fotografía.

 

Ojo fotográfico en estado puro.

Esta fotografía se podría haber tomado con un móvil o una D5, seguiría siendo igual de buena.

No digas que aquí has aprendido lo que sabes, aquí te has dado cuenta de tu potencial, simplemente.

Acuérdate de la respuesta que dio Miguel Ángel cuando presentó La Pietat, "él sólo se había limitado a quitar lo que sobraba del bloque de mármol, la estatua siempre había estado ahí "

 

Gracias por Compartir!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotaza Angel!!! Una barbaridad, momentazo de los que se ven rara vez!!

 

Enhorabuena, de veras, está de concurso!! :copa:

 

Slds, Marcelo

 

 

 

Gracias Marce.  Me da  gusto que tus ojos la vean así. Saludos compañero.

 

Me sumo a los comentarios anteriores.

Simplicidad, color y simetría rotos por el elemento principal de la fotografía.

 

Ojo fotográfico en estado puro.

Esta fotografía se podría haber tomado con un móvil o una D5, seguiría siendo igual de buena.

No digas que aquí has aprendido lo que sabes, aquí te has dado cuenta de tu potencial, simplemente.

Acuérdate de la respuesta que dio Miguel Ángel cuando presentó La Pietat, "él sólo se había limitado a quitar lo que sobraba del bloque de mármol, la estatua siempre había estado ahí "

 

Gracias por Compartir!!!!

 

 

Gracias Pedro, me dan ánimos tus palabras. Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, Ángel

 

La mujer, que no llega a ocupar ni un 5% de la foto, lo es todo!

Enhorabuena y gracias por compartir!

 

Un saludo

 

Gracias Joaquin, fue una suerte que se asomó la señora "sutilmente" :lol:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...