Jump to content

color o bn

goose76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os traigo una foto en dos versiones, a ver cual os parece mejor

39680604311_e01dc7a0de_c.jpgpasarela el hondo by Gustavo Gilabert, en Flickr

39680604341_2de8a79b30_c.jpgpasarela bw by Gustavo Gilabert, en Flickr

•  
  • ƒ/14.0
  •  
  •  
  •  
  • 16.0 mm
  •  
  • 1/6
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  

Pues yo, como digo siempre, no entiendo de fotografía, pero me gusta pasar por aqui y ver los trabajos y opiniones para ir aprendiendo. Mi opinión es bn, ya que en la de color, no son muy destacados. Aunque la veo demasiado clara, no se si subiendo sombras quedaria mejor. 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí este tipo de fotos me pide ser en color, salvo raras excepciones. En este caso, sin duda, en color.

Un saludo,

Daniel

Me gustan las dos, pero me quedo con la versión en color. Muy elegante.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me gusta la b/n. El cielo es espectacular, Hay más detalle en las sombras. Y el fondo no parece tener fin. En la versión en color está delimitado por el amarillo de la vegetación.

Bonita foto en blanco y negro.

Yo soy de color en el 90% de mis fotos, pero aquí desde luego la veo mejor en B&N.

Buena toma y un saludo ;)

Me gusta la foto, pero mas en color.

muchas gracias a todos por pasaros y comentar

Si veis cualquier cosa que se pueda mejorar tambien es de agradecer

saludos

Editado por goose76
Enlace al comentario

Yo me gusta mas a color los tonos de la foto le quedan muy bien 

muchas gracias por pasarte y comentar

Que me vas a preguntar a mi.... la B&N sin duda....

jeje, la pregunta tendria que haber sido " a todos menos a Jaime, cual os gusta mas?"

gracias , por pasarte..

y considerandote yo a ti un experto en bn, la ves mejorable?

Enlace al comentario

Yo me quedo también con la de color, aunque mi caso es el contrario de Jaime, todavía no entiendo o no se ver fotos en B&N. De todas formas los tonos de la foto me gustan mucho y creo que le dan más vida.

El blanco y negro es una disciplina que desde fuera parece facil pero luego no lo es tanto , pero en eso estamos a ver si nos enseñamos,jeje

gracias por pasarte , un saludo

Des estas dos versiones la de ByN me atrae más.

Me parece más abierta y... es la misma foto.

efectivamente esta mas abierta , la de color lleva algo de viñeta y no lleva correccion de perfil de lente .

y hace que cambie un poco

gracias por pasarte :1ok:

un saludo

Enlace al comentario

muchas gracias por pasarte y comentar

jeje, la pregunta tendria que haber sido " a todos menos a Jaime, cual os gusta mas?"

gracias , por pasarte..

y considerandote yo a ti un experto en bn, la ves mejorable?

Admito que me consideres experto en B&N, pero quiero que entiendas que no es una consideración que yo comparta... :lol:  :lol:  :lol:

A mi me parece muy bien resuelta. Si acaso (ojo, digo "si acaso"), buscaría a ver si oscureciendo un poco las tonalidades amarillas/marrones, logras recuperar algo de detalle del campo de trigo que se ve justo en el horizonte. Si te fjas, en la versión en color tiene detalle, pero en el B&N parece un poco quemado. Lo demás, como siempre se dice, tiene sus blancos, tiene sus negros, y tiene sus grises intermedios, no puede pedirsele más.

Enlace al comentario

¡¡ ME quedo con las DOS !! .Que guapa.

Si que la de B&N se ve mas espectacular pero  creo que hay un exceso de enfoque, supongo que va en gustos

saludos

En realidad llevan el mismo enfoque, lo que pasa es que la de BN esta mucho mas contrastada y a lo mejor da esa sensacion

un saludo y gracias por pasarte

Admito que me consideres experto en B&N, pero quiero que entiendas que no es una consideración que yo comparta... :lol:  :lol:  :lol:

A mi me parece muy bien resuelta. Si acaso (ojo, digo "si acaso"), buscaría a ver si oscureciendo un poco las tonalidades amarillas/marrones, logras recuperar algo de detalle del campo de trigo que se ve justo en el horizonte. Si te fjas, en la versión en color tiene detalle, pero en el B&N parece un poco quemado. Lo demás, como siempre se dice, tiene sus blancos, tiene sus negros, y tiene sus grises intermedios, no puede pedirsele más.

Si , es una cosa que me di cuenta y decidi dejarlo asi (acertado o no ya es otro tema)  , pero si no estuviese la de color para comparar , se apreciaria? creo que no.

Pero vamos se puede recuperar porque no esta quemada por ahi y la informacion esta

Enlace al comentario