goose76 Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 os traigo una foto en dos versiones, a ver cual os parece mejor pasarela el hondo by Gustavo Gilabert, en Flickr pasarela bw by Gustavo Gilabert, en Flickr ƒ/14.0 16.0 mm 1/6 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén12 Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 os traigo una foto en dos versiones, a ver cual os parece mejor pasarela el hondo by Gustavo Gilabert, en Flickr pasarela bw by Gustavo Gilabert, en Flickr ƒ/14.0 16.0 mm 1/6 100 Pues yo, como digo siempre, no entiendo de fotografía, pero me gusta pasar por aqui y ver los trabajos y opiniones para ir aprendiendo. Mi opinión es bn, ya que en la de color, no son muy destacados. Aunque la veo demasiado clara, no se si subiendo sombras quedaria mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 A mí este tipo de fotos me pide ser en color, salvo raras excepciones. En este caso, sin duda, en color. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFlammen Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Me gustan las dos, pero me quedo con la versión en color. Muy elegante. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Me gusta la b/n. El cielo es espectacular, Hay más detalle en las sombras. Y el fondo no parece tener fin. En la versión en color está delimitado por el amarillo de la vegetación. Bonita foto en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Yo soy de color en el 90% de mis fotos, pero aquí desde luego la veo mejor en B&N. Buena toma y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Me gusta la foto, pero mas en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 (editado) A mí este tipo de fotos me pide ser en color, salvo raras excepciones. En este caso, sin duda, en color. Un saludo, Daniel Me gustan las dos, pero me quedo con la versión en color. Muy elegante. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Me gusta la b/n. El cielo es espectacular, Hay más detalle en las sombras. Y el fondo no parece tener fin. En la versión en color está delimitado por el amarillo de la vegetación. Bonita foto en blanco y negro. Yo soy de color en el 90% de mis fotos, pero aquí desde luego la veo mejor en B&N. Buena toma y un saludo Me gusta la foto, pero mas en color. muchas gracias a todos por pasaros y comentar Si veis cualquier cosa que se pueda mejorar tambien es de agradecer saludos Editado 22 de Enero de 2018 por goose76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Yo me gusta mas a color los tonos de la foto le quedan muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Que me vas a preguntar a mi.... la B&N sin duda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Yo me gusta mas a color los tonos de la foto le quedan muy bien muchas gracias por pasarte y comentar Que me vas a preguntar a mi.... la B&N sin duda.... jeje, la pregunta tendria que haber sido " a todos menos a Jaime, cual os gusta mas?" gracias , por pasarte.. y considerandote yo a ti un experto en bn, la ves mejorable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Yo me quedo también con la de color, aunque mi caso es el contrario de Jaime, todavía no entiendo o no se ver fotos en B&N. De todas formas los tonos de la foto me gustan mucho y creo que le dan más vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Des estas dos versiones la de ByN me atrae más. Me parece más abierta y... es la misma foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Yo me quedo también con la de color, aunque mi caso es el contrario de Jaime, todavía no entiendo o no se ver fotos en B&N. De todas formas los tonos de la foto me gustan mucho y creo que le dan más vida. El blanco y negro es una disciplina que desde fuera parece facil pero luego no lo es tanto , pero en eso estamos a ver si nos enseñamos,jeje gracias por pasarte , un saludo Des estas dos versiones la de ByN me atrae más. Me parece más abierta y... es la misma foto. efectivamente esta mas abierta , la de color lleva algo de viñeta y no lleva correccion de perfil de lente . y hace que cambie un poco gracias por pasarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Difícil decidir, pero me inclino por la de color. No son colores estridentes, que distraigan la atención, y son complementarios, con lo que no desentonan. Bonitas ambas, en todo caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 ¡¡ ME quedo con las DOS !! .Que guapa. Si que la de B&N se ve mas espectacular pero creo que hay un exceso de enfoque, supongo que va en gustos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 muchas gracias por pasarte y comentar jeje, la pregunta tendria que haber sido " a todos menos a Jaime, cual os gusta mas?" gracias , por pasarte.. y considerandote yo a ti un experto en bn, la ves mejorable? Admito que me consideres experto en B&N, pero quiero que entiendas que no es una consideración que yo comparta... A mi me parece muy bien resuelta. Si acaso (ojo, digo "si acaso"), buscaría a ver si oscureciendo un poco las tonalidades amarillas/marrones, logras recuperar algo de detalle del campo de trigo que se ve justo en el horizonte. Si te fjas, en la versión en color tiene detalle, pero en el B&N parece un poco quemado. Lo demás, como siempre se dice, tiene sus blancos, tiene sus negros, y tiene sus grises intermedios, no puede pedirsele más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 ¡¡ ME quedo con las DOS !! .Que guapa. Si que la de B&N se ve mas espectacular pero creo que hay un exceso de enfoque, supongo que va en gustos saludos En realidad llevan el mismo enfoque, lo que pasa es que la de BN esta mucho mas contrastada y a lo mejor da esa sensacion un saludo y gracias por pasarte Admito que me consideres experto en B&N, pero quiero que entiendas que no es una consideración que yo comparta... A mi me parece muy bien resuelta. Si acaso (ojo, digo "si acaso"), buscaría a ver si oscureciendo un poco las tonalidades amarillas/marrones, logras recuperar algo de detalle del campo de trigo que se ve justo en el horizonte. Si te fjas, en la versión en color tiene detalle, pero en el B&N parece un poco quemado. Lo demás, como siempre se dice, tiene sus blancos, tiene sus negros, y tiene sus grises intermedios, no puede pedirsele más. Si , es una cosa que me di cuenta y decidi dejarlo asi (acertado o no ya es otro tema) , pero si no estuviese la de color para comparar , se apreciaria? creo que no. Pero vamos se puede recuperar porque no esta quemada por ahi y la informacion esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas