Jump to content

I'm Not Paranoid


Niko74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, dejo una imagen en plan "experimentación sensatoria..."

 

Simplemente se trata de plasmar sensaciones, emociones, evitando cualquier elemento arquitectónico ó con algún sujeto (bien persona ó animal).

Que pasa por la cabeza de la persona que retrata esto?

Que pasa por la cabeza de la persona que lo ve...?

 

 

25000958137_b2b39d4c59_z.jpgI'm Not Paranoid by Nicolás García, en Flickr

 

 

Nikon D7000

 

ƒ/2.8

28.0 mm

1/100

100

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este tipo de fotografía o arte me cuesta mucho entenderlo.  No es que lo critique, es que simplemente no se "verlo".

Si me preguntas que me transmite la imagen, te diría que dolor o locura.

Por cierto, cómo la has hecho?

 

Un saludo, Nicolas

+1 a lo dicho por el compañero, la verdad es que no me transmite nada, no se intuye que hay detrás en fin, no es mi tipo de fotografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te lo dije anteriormente- Este tipo de imágenes me gusta y mucho, sin embargo en este caso después de ver la anterior imagen "Daddy...?" esta pierde un poco de fuerza, ahora que si me las pones ambas y la del gato escapando, en una pared la cosa cambia, por que me saben a la misma serie. :1ok:

 

Saludos

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este tipo de fotografía o arte me cuesta mucho entenderlo.  No es que lo critique, es que simplemente no se "verlo".

Si me preguntas que me transmite la imagen, te diría que dolor o locura.

Por cierto, cómo la has hecho?

 

Un saludo, Nicolas

+1 a lo dicho por el compañero, la verdad es que no me transmite nada, no se intuye que hay detrás en fin, no es mi tipo de fotografia

Gracias por vuestro tiempo y comentarios. Es bastante normal que no os diga nada o transmita. Suelo postear aquí porque veo que la gente tiene «el culo pelao» de ver fotos y un dominio de técnica y procesado bestial. Yo no y aprendo. Pero de vez en cuando dejo un «globo sonda».... No lo digo con maldad ni doble intención. Soy algo provocativo, eso sí. Mi visión es más bien plasmar emociones, sensaciones y mensaje, en plan «plástico». No soy ni seré «fotógrafo».

Realización, pues un vaso de cristal delante del objetivo, caminar y disparar mientras camino, todo delante de un grupo de árboles.

 

Este tipo de fotos estilo test de Rorschach me cuesta verlo también.

El título me recuerda a la canción de Garbage, con la salvedad de que ella piensa que está paranoica ;).

Un saludo compi

Gracias por el comentario.

La canción muy maja, «cañera», me gustan así, soy «heavy» de la vieja escuela. En parte me identifico. La tendré en cuenta.

 

Me encanta la serie entera.Bueno me encanta tu muro.

Lo único que no me gusta es el marco blanco que le pones.

Yo no veo ni siento asi la fotografía ! aún !.

Tiempo al tiempo.

Pues que decir, que muchas gracias, lo digo de corazón.

El marco, lo hago porqué soy muy plástico, resalta la imagen y la aisla del entorno.

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he comentado en otras ocasiones me gusta tu técnica y aplaudo tu valentía. Sin embargo esta me resulta confusa, no la entiendo y no se exactamente lo que quieres trasmitir. La verdad, solo veo "manchas".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te lo dije anteriormente- Este tipo de imágenes me gusta y mucho, sin embargo en este caso después de ver la anterior imagen "Daddy...?" esta pierde un poco de fuerza, ahora que si me las pones ambas y la del gato escapando, en una pared la cosa cambia, por que me saben a la misma serie. :1ok:

 

Saludos

Gracias por tu comentario. La verdad es que estoy en plan experimentación. Parte de esa experimentación es realizar un «simulacro» de serie (así veo que se dice en fotografía), exposición, etc. Por eso los marcos blancos, los tonos, temática, etc. Quiero realizar un «ensayo» y ver sí hay una sensación de continuidad. Con está imagen por ahora aparco y a estudiar otras formas y maneras de expresión.

Gracias.

 

Como te he comentado en otras ocasiones me gusta tu técnica y aplaudo tu valentía. Sin embargo esta me resulta confusa, no la entiendo y no se exactamente lo que quieres trasmitir. La verdad, solo veo "manchas".

Saludos.

Gracias por comentar. Como comente, son «globos sonda» para investigar y dar forma a diferentes maneras de expresión, para poco a poco intentar crear una manera de plasmar sensaciones personal.

 

Muchas gracias por aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Niko.

 

A mí me pasa lo mismo. Así como con la de los molinos aplaudí hasta con las orejas, esta no me llega ni me causa sensación alguna. Quizá tu técnica me guste para deformar la realidad cuando hay realidad (el molino) pero sin realidad reconocible, solo veo manchas.

 

Lo siento, compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Niko.

 

A mí me pasa lo mismo. Así como con la de los molinos aplaudí hasta con las orejas, esta no me llega ni me causa sensación alguna. Quizá tu técnica me guste para deformar la realidad cuando hay realidad (el molino) pero sin realidad reconocible, solo veo manchas.

 

Lo siento, compi.

No hay nada que sentir, al revés, pongo estás imagenes para conocer vuestras opiniones, valoro mucho vuestros comentarios. Cada toma he sido un poco más radical a conciencia para saber vuestra opinión.

Con algo de tiempo pretendo realizar otra serie distinta y a seguir viendo maneras de expresarse.

 

Gracias por pasaros y por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para plasmar una sensación, un instinto, un dolor, un.... cualquier cosa vale, incluso mostrar fotografías borrosas, sin sujeto, sin figuras reconocibles.

Lo cual no quiere decir que las fotos borrosas, sin sujeto ni figuras reconocibles vayan necesariamente a transmitir algo. 

Está claro que en esto del arte nos movemos siempre en el mundo de lo subjetivo, y desde mi subjetividad debo decirte que esta no logra el propósito. No me dice nada, lo lamento.

 

En cualquier caso, creo que tu incorporación a esta comunidad ha supuesto, al menos para mi, un soplo de aire fresco. Nos movemos en el universo de la búsqueda de la perfección técnica, y el arte no es eso. La perfección técnica es solo una herramienta, solo una forma de decir algo. Yo me encuentro ya un poco cansado de fotografías "bellas sin alma". Gracias por compartir tu punto de vista fotográfico.  Me gusten tus creaciones o no, siempre me hacen ver otros puntos de vista, y eso me enriquece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta... lo primero que me ha pasado por la cabeza es despertar sólo en mitad del bosque... no preguntes... 

Pero sensación, ninguna relacionada con el miedo o el dolor... no me transite nada de eso.

 

Lo de Arte, al ser abstracto mas el desenfoque, zooming o movido, lo convierte en algo que no necesariamente debemos 'entender' ya que cada uno lo entendería de un modo distinto, por lo que no creo que debamos ver algo o lo mismo... lo que es importante -bajo mi punto de vista- es que ese movimiento o desenfoque no moleste a la vista intentando forzar para ver mejor, como en ocasiones hemos visto; debe ser, como en este caso, suficiente para que el ojo ni siquiera sienta la necesidad de enfocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para plasmar una sensación, un instinto, un dolor, un.... cualquier cosa vale, incluso mostrar fotografías borrosas, sin sujeto, sin figuras reconocibles.

Lo cual no quiere decir que las fotos borrosas, sin sujeto ni figuras reconocibles vayan necesariamente a transmitir algo. 

Está claro que en esto del arte nos movemos siempre en el mundo de lo subjetivo, y desde mi subjetividad debo decirte que esta no logra el propósito. No me dice nada, lo lamento.

 

En cualquier caso, creo que tu incorporación a esta comunidad ha supuesto, al menos para mi, un soplo de aire fresco. Nos movemos en el universo de la búsqueda de la perfección técnica, y el arte no es eso. La perfección técnica es solo una herramienta, solo una forma de decir algo. Yo me encuentro ya un poco cansado de fotografías "bellas sin alma". Gracias por compartir tu punto de vista fotográfico.  Me gusten tus creaciones o no, siempre me hacen ver otros puntos de vista, y eso me enriquece.

 

Yo no podría haberlo explicado mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de fotos, o no te dicen absolutamente NADA o te encantan. Yo soy de los segundos. Y me parecen muy buenas las de esta serie. Esta y la del molino, son de 10.

 

Has probado a tirar en carrete? Me parece que harías buen equipo con una FM y un par de rollos de kodak trix...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de fotos, o no te dicen absolutamente NADA o te encantan. Yo soy de los segundos. Y me parecen muy buenas las de esta serie. Esta y la del molino, son de 10.

 

Has probado a tirar en carrete? Me parece que harías buen equipo con una FM y un par de rollos de kodak trix...

 

Un saludo!

Gracias por el comentario. Si, me planteo tirar en carrete. Grano grueso (no ruido), carretes metidos en la nevera «fermentado»....disparar luego con ellos un año despues, mmmm. Me frena el tiempo, sitio para revelar (tal como lo veo, es para realizar el proceso completo) y que no tengo ni idea de revelado....

 

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...