Jump to content

D700 con 220000 disparos.

abelcorcho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, venden una d700 con esos disparos y el dueño dice que está perfecta de funcionamiento y muy bien de estetica. Sobre 350 euros mas o menos... que opinais??

Si se estropeara el obturador cuanto saldria arreglarlo?

Editado por abelcorcho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pille una con 170k por 400 así que yo te diría que si

Por lo que me comentó un mecánico, los disparos garantizados son asegurando una exposición perfecta...según pasan disparos va un poco menos finos y puede haber diferencias en la exposición a la misma velocidad. Pero sí ha llegado a esas exposiciones, es fácil que aguante muchas más, ya que cuando salen rana suelen fallar mucho antes

Prueba y fíjate que con la misma exposición de velocidad y diafragma no haya mucha diferencia en el histograma, significaría que está en buen estado. Y prueba a velocidad alta media y baja (larga exposición)

Por cierto que una cámara en realidad sufre más por el uso en la caja del espejo, juego de espejos del AF / exposición. Mira que enfoque bien y sin demasiada demora y que no haga ruidos raros

El.obturador creo que anda por unos 200/250 euros si no lo cambias en el SAT. Puedes preguntar en dinasa que te dan presupuesto aproximado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A ningún preci0?????. Estrictamente hablando son 430 con envío gratuito pero viene acompañada de una tarjeta  cf de 32 gb y un nikkor 50 1.8g (este último lo vendería de ahí ese precio que puse)

vendiendo el 50mm en 100-130 se quedaría en 300-330 euros. Si fallara el obturador y lo pusiera nuevo ¿quedaría la cámara tirando a nueva?¿Es decir si tendría una segunda juventud...en caso afirmativo por el precio que se venden con pocas obturaciones tendría una cámara con 0 obturaciones y limpia por el SAT

Enlace al comentario

Hola, venden una d700 con esos disparos y el dueño dice que está perfecta de funcionamiento y muy bien de estetica. Sobre 350 euros mas o menos... que opinais??

Si se estropeara el obturador cuanto saldria arreglarlo?

Lo último que haría a la hora de comprarme una cámara es elegir una con tantos disparos.

Enlace al comentario

Hola.

¿Y no te la pararon en Aduanas?

Un saludo.

Yo tampoco la compraría con esa cantidad de disparos......Yo compré la mía con 7.000 disparos a 650 dólares (unos 524 euros) desde ebay Japón en estado MINT.

Enlace al comentario

Pues yo creo que todo depende,(aunque la transacción ya está hecha por lo que leo).Yo di el salto por una con 40000 disparos, vendiendo un par de ópticas DX y poniendo 300 euros.

Si hubiera podido dar el salto vendiendo una sola optica y sin poner un euro,solo para conocer el mundo FX y está magnífica cámara,igual lo haría.

Enlace al comentario

Pues yo creo que todo depende,(aunque la transacción ya está hecha por lo que leo).Yo di el salto por una con 40000 disparos, vendiendo un par de ópticas DX y poniendo 300 euros.

Si hubiera podido dar el salto vendiendo una sola optica y sin poner un euro,solo para conocer el mundo FX y está magnífica cámara,igual lo haría.

De 40 mil a 220 mil, hay un mundo de diferencia y una cantidad de disparos que más que multiplica por cinco los de la tuya.

Un saludo.

Enlace al comentario

De 40 mil a 220 mil, hay un mundo de diferencia y una cantidad de disparos que más que multiplica por cinco los de la tuya.

Un saludo.

No se me ha entendido.Si yo hubiera tenido la oportunidad de cambiar a FX solo por probar vendiendo un objetivo (sin tener que hacer una inversión monetaria) y de paso hacerlo con una d700 lo hubiera hecho igualmente independiente mente del número de disparos.En mi caso lo pude hacer aportando un poco de capital y dos lentes.
Enlace al comentario

No se me ha entendido.Si yo hubiera tenido la oportunidad de cambiar a FX solo por probar vendiendo un objetivo (sin tener que hacer una inversión monetaria) y de paso hacerlo con una d700 lo hubiera hecho igualmente independiente mente del número de disparos.En mi caso lo pude hacer aportando un poco de capital y dos lentes.

Ok, pero no pusiste eso, sino que diste el salto a FX comprando una con 40.000, de ahí mi respuesta (y lo que entendí), porque con esa cantidad de disparos, yo lo pensaría seriamente (dependiendo del precio, claro está).

Pero con 220.000, no.

Enlace al comentario

Una D700 con 220.000 disparos ya tienes que ir pensando en cambiar el obturador, como le ocurre a los coches con 200.000 km, que ya tienes que ir pensando en cambiar el embrague... por eso digo que dependiendo el estado físico y el coste del cambio de obturador merecería la pena o no.

Saludos.

Enlace al comentario