Mitoy Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Esta vez no tengo foto para subir, pero... Muy Feliz Navidad para todos los foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Felices Fiestas también para ti compañero, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Feliz Navidad, amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 (editado) Felices Fiestas Mitoy y a todos los demás por supuesto. Editado 21 de Diciembre de 2019 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 22 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Pues no esta mal la media De 31 visitas 3 respuestas, Gracias a vdcdb01, a Emilio A lonso y a jordifus 53 Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 no solo de fotos vive el hombre, no? Feliz Navidad y gracias a todos/as por vuestros consejos altruistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 hace 18 horas, Mitoy dijo: Esta vez no tengo foto para subir, pero... Muy Feliz Navidad para todos los foreros Al menos, debes sentirte satisfecho por tu buena disposición que muestras entre nosotros. Estas acciones parecen del pasado en estos tiempos que corren en la actualidad. Al menos siempre se agradece la buena sintonía e intención ante este foro tan diverso como variopinto. De todas las formas, yo también te envío mis felicitaciones por Navidad, como en muchas ocasiones he visto por ahí lejos. También las comparto con el foro. Saludos. hace 40 minutos, Mitoy dijo: Pues no esta mal la media De 31 visitas 3 respuestas, Gracias a vdcdb01, a Emilio A lonso y a jordifus 53 Un abrazo Asombrado me tienes con tu capacidad de convocatoria ante esta buena actitud que desprendes. En estos últimos tiempos, son muchas las voces que aclaman esta, - llamémosle -decadencia de pàrticipación en el foro. Antes era otra cosa. Si me permites, te envío alguna muestra de participación que hice a raíz de la celebración del día mundial de la fotografía en este mundo tan mundial. Lo he visto en algunos países muy lejanos e incluso se me preguntaba si en España se celebraba este día tan señalado. Pueda que, por ser los ingleses y franceses los que inventaron la fotografía (...), pués eso. Ahí va una muestra para tu jovial estadística. En este post que abrí a raíz de ello, la media fue; de 252 visitas 0 respuestas. que ahí es na. Este año 2019, también se me ha ocurrido amenizar este día tan marcado para la fotografía en el mundo y, así lo expresé. En esta ocasión en este año 2019, también abrí un hilo a raíz de esta celebración y, cual fué mi sorpresa que, hubo 99 visitas 0 respuestas. Pués nada; ahí queda eso. Saludos. Como puedes comprobar, también a mí, se me ocurrió subir una fotografía para compartir dicha celebración del " Día mundial de la fotografía " que también tiene su historia en la trayectoria de su origen en Asia y, pueda que ello, no se asimile por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 22 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 hace 15 minutos, Caleidoscopio bis dijo: Al menos, debes sentirte satisfecho por tu buena disposición que muestras entre nosotros. Estas acciones parecen del pasado en estos tiempos que corren en la actualidad. Al menos siempre se agradece la buena sintonía e intención ante este foro tan diverso como variopinto. De todas las formas, yo también te envío mis felicitaciones por Navidad, como en muchas ocasiones he visto por ahí lejos. También las comparto con el foro. Saludos. Asombrado me tienes con tu capacidad de convocatoria ante esta buena actitud que desprendes. En estos últimos tiempos, son muchas las voces que aclaman esta, - llamémosle -decadencia de pàrticipación en el foro. Antes era otra cosa. Si me permites, te envío alguna muestra de participación que hice a raíz de la celebración del día mundial de la fotografía en este mundo tan mundial. Lo he visto en algunos países muy lejanos e incluso se me preguntaba si en España se celebraba este día tan señalado. Pueda que, por ser los ingleses y franceses los que inventaron la fotografía (...), pués eso. Ahí va una muestra para tu jovial estadística. En este post que abrí a raíz de ello, la media fue; de 252 visitas 0 respuestas. que ahí es na. Este año 2019, también se me ha ocurrido amenizar este día tan marcado para la fotografía en el mundo y, así lo expresé. En esta ocasión en este año 2019, también abrí un hilo a raíz de esta celebración y, cual fué mi sorpresa que, hubo 99 visitas 0 respuestas. Pués nada; ahí queda eso. Saludos. Como puedes comprobar, también a mí, se me ocurrió subir una fotografía para compartir dicha celebración del " Día mundial de la fotografía " que también tiene su historia en la trayectoria de su origen en Asia y, pueda que ello, no se asimile por aquí. Pues mil gracias, pero me asombra la falta de empatia de la gente, que no sean capaces de poner FELICIDADES solo . De todas maneras no deberia llamarme a la atencion , soy ya mayorcito y he visto muchas cosas. Gracias tambien a rafillapm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Felices fiestas a tod@s! Sobre el tema de participación es algo normal, cada vez la gente comenta y postea menos (me incluyo) por diversos motivos como la falta de tiempo y/o desidia por ejemplo. También hay muchos compis que se han retirado del foro por problemas con el mismo, también están las redes sociales donde han migrado muchos y se sienten más cómodos enseñando su trabajo, etc. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 39 minutos, Hannert dijo: Felices fiestas a tod@s! Sobre el tema de participación es algo normal, cada vez la gente comenta y postea menos (me incluyo) por diversos motivos como la falta de tiempo y/o desidia por ejemplo. También hay muchos compis que se han retirado del foro por problemas con el mismo, también están las redes sociales donde han migrado muchos y se sienten más cómodos enseñando su trabajo, etc. Un saludo compañero Gracias compi, espero pase una noche magnifica 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Feliz Navidad a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Felices Fiestas a tod@s!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 (editado) Gracias a todos Ya vamos mejor Muy Felices Fiestas Editado 23 de Diciembre de 2019 por Mitoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Gracias Jose por los saludos navideños! Felices Fiestas para todos! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Felices fiestas para todos los compañeros y compañeras de este fantástico foro. Que lo pasen genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uekisama Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 ¡Felices fiestas a tod@s! Y gracias por un año en el que vuestros mensajes y fotos me han ayudado a amar más aún esta afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Igualmente compañero!! y feliz Navidad para esta gran familia de Nikonistas Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas