Chovic Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola a todos, a lo mejor para algunos esta pregunta es una chorrada pero si podeis me echais una mano con la decision. Es el primer viaje que hago fuera desde que tengo la D90, ademas tengo una ixus 60 que es la que habia usado hasta ahora.(egipto, italia, inglaterra y con buenos resultados pero con ganas de mas). La duda es que no se si llevarme una u otra para una escapada de 5 dias a Paris. Con sus pros y sus contras. La compacta la meto en cualquier lado y para la D90 tengo una slingshot, aunque quiza es mas por miedo a robos....etc Que me podis contar.... Gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Yo me llevaría la reflex de calle. Con las precauciones básicas que tomarías en cualquier ciudad no habrá problemas de que te la roben ni nada parecido. Y París tiene mucho por mostrar y cosas muy bonitas que afotar con las que seguro que le sacas mucho mas partido a una reflex que a una digital. Eso si, si prefieres ir ligero y no preocuparte demasiado por las fotos, entonces mejor la compacta. Todo depende de como quieras vivir el viaje. Si te lo quieres pasar bien haciendo fotos, reflex. Si te lo quieres pasar bien con amigos y no preocupándote mucho del tema fotográfico, compacta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Yo este fin de semana pasado fui a una marcha en la montaña, y pensé, dónde voy con la D90, no es práctico, y opté por llevarme la compacta que me cabe en cualquier bolsillo. Horror, todo el mundo llevaba una reflex menos yo, mis fotos no estuvieron mal con la compacta, pero las de los demás fueron imponentes. Nunca más me dejo la reflex, no hay que perder la oportunidad de una buena foto a cambio de la comodidad personal. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALRUN Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Yo estoy con Carlos y me llevaría la reflex. Precisamente yo me pillé la D60 para ir a París y aunque me imagino que no se trata de ir viaje fotográfico, vas a hacer muchas fotos. Disfruta de tu cámara sin miedo, si la dejas en casa no se estropea ni te la roban, pero una vez en Paris te va a fastidiar hacer fotos con la compacta sólo para tener el recuerdo. En fin, es mi humilde opinión.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 ¡Llévate las dos! Pero sería un pecado no llevarse la reflex a Paris, es una ciudad preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 La seguridad en Paris es buena, es como en cualquier sitio si llamas mucho la atencion pues... En las zonas turisticas la seguridad es visible y si te fijas veras mucha de paisano, es como todo no callejees por Pigalle a las dos de la mañana con la camara en la mano y seguro que todo va bien,. Imaginate que te la dejas en casa y se siente sola... pobrecita Comparada con Madrid yo diria que es una ciudad mas segura, y vivo en el centro de Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 tengo una ixus 60 que es la que habia usado hasta ahora.(egipto, italia, inglaterra y con buenos resultados pero con ganas de mas).Saludos. Tu mismo puesdes sacar tus conclusiones, de tu propio mensaje. Si dices que tenias ganas de más, ahi tienes la respuesta. Como minimo llevate la reflex y a ser posible, tambien la compacta. Saludos y a disfrutar de tu viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Reflexion, en un viaje se presentan imagenes irrepetibles tal vez, son recuerdos para siempre y que mejor manera que plasmarlos con la maxima calidad posible, llevate lo mejor que tengas y la compacta por si acaso, yo siempre llevo una compacta para un apuro pero la reflex siempre conmigo, hace poco estube en italia, ATRANI cerca de napoles, pompeya fue una gozada y saque fotillos muy guapas. LOS OJOS VEN PERO CON EL TIEMPO SE OLVIDA, UNA FOTO QUEDA. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Yo en todo caso me llevaría las dos, pero la reflex no me la dejo atrás ni de broma, con las fotos que se pueden sacar en París, jeje. Un saludo y que disfrutes del viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAO_ Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 ¿ Te compraste la D90 para dejarla guardada en casa ? Pues eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Yo vivo en Paris desde hace cuatro años y la mayoria de las veces ando (andaba con mi D2h remplazada ahora por una D3) Nunca he tenido problemas de inseguridad y te aseguro que los mencionados bichos llaman la atencion. Otra cosa, como dice algun colega por aqui, es tomar ciertas precauciones (ciertos lugares perifericos y ciertas horas). Una recomendacion muy simple: pinta con rotulador negro las letras "NIKON DXX" de la correa de la camara (el amarillo canta como una almeja) y cubre la camara cuando no la estes usando, aunque la lleves colgada (yo uso un Buff negro de esos que se ponen en el cuello y es muy discreto y practico para tener la camara apunto en cualquier momento) Saludos y buen viaje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Una recomendacion muy simple: pinta con rotulador negro las letras "NIKON DXX" Lo mejor es una correa de neopreno negra, discreta y super cómoda, parece que la cámara pesa la mitad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAO_ Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Lo mejor es una correa de neopreno negra, discreta y super cómoda, parece que la cámara pesa la mitad. Saludos. Suscribo, yo tengo una ¿ Kata ? y estoy encantado con ella. Por cierto, me la recomendó Gorilaenlaniebla y le estoy agradecido por ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Y si quieres ver un autentico mostruario de cámaras (de todo tipo, reflex y no reflex), basta que te pongas en la cola para subir a la torre Eiffel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Suscribo, yo tengo una ¿ Kata ? y estoy encantado con ella. Por cierto, me la recomendó Gorilaenlaniebla y le estoy agradecido por ello. Yo tengo la KATA también, y como digo es comodísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Yo me llevo las dos, de dia o de paseo la reflex, la compacta me sirve por si voy a cenar, algun espectaculo o fiesta, y no tener de ir cargado con todo, no ocupa lugar, lo peor es ver o querer hacer la foto y no tener camara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier79 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Hola! No sé si has estado antes en París, si no es así, cuando llegues verás porqué debes llevar la reflex. También es cierto que va a gustos y situaciones, pero teniendo una reflex yo la llevaría a cualquier viaje. De hecho, yo desde que tengo reflex (desde los 15 años aprox.) no me he despegado de ella y la llevo hasta para ir a ca..r. Tengo amigos (e incluso mi pareja) que no entienden para qué cargo peso, pero salen de dudas cuando ven unas fotos y otras, no porque yo sea un crack de la fotografía, ni mucho menos, sinó porque con la reflex tienes muchas más posibilidades y opciones de hacer fotos distintas (óticas, profundidad de campo, isos, etc.) Espero que te ayude a salir de dudas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Llevate también un trípode, aunque sea de los pequeñajos, seguro que tendrás montón de oportunidades de hacer nocturnas impresionantes. Por el día lo puedes dejar en el Hotel haciendo su siestecilla (jee...jee....) Bon Voyage. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Si puedes pasate por la calle que esta repleta de tiendas de camaras, creo que es metro "La Bastille" (Boulevard Beaumarchais). Jespel te podra indicar mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Llévate la reflex sin dudar... de echo, es lo que yo hice en mi último viaje a Paris. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Si puedes pasate por la calle que esta repleta de tiendas de camaras, creo que es metro "La Bastille" (Boulevard Beaumarchais). Jespel te podra indicar mejor. Si, es exacto, el Boulevard Beaumarchais. Un poco de todo, nuevas, de ocasion y tambien el Space Nikon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Aparte de llevarte la reflex, llevate un tripode, chiquito , Paris de noche es preciosa ! y si no comprate alguno por ahi, hay unos slik baratosq ue no valen mas de 50 Euros y para apoyar en algun lado y sacar estan buenos Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Yo me la llevaria, quizas donde me daria un poco mas de palo es en ciudades de Sudamerica o centro america pero por Europa yo votaria "si". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos A. Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Hola... yo te aconsejaria la reflex... De noche me costó horrores hacer fotos en Paris y que no salieran movidas con una compacta. Hace poco que me compre la D90 y me la pienso llevar a Roma en Mayo y a Vietnam en julio. Si me la roban , mala suerte... igual que si se te cae, se te moja... Por cierto... poneis que utilizais una correa distinta a la de casa. ¿porque? ¿Que modelos de Kata? CORREA KATA A-91C REFLEX C, CORREA KATA A-91E REFLEX C...? GRacias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
truffa Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 LLévate la reflex seguro, tu destino es absolutamente seguro, sólo tienes que tener las precauciones básicas. si no te la llevas te vas a arrepentir disfruta del viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.