Jump to content

Bateria Clónica

St28
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien ha probado las baterias clonicas? He navegado por internet y parece ser  que Duracell ha sacado baterias para nuestras "Z"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto, esta cerca de mi domicilio, por lo que si quereis puedo investigar

https://actionpro.es/producto/nikon-en-el25-bateria-de-iones-de-litio-para-nikon-z50/?gclid=EAIaIQobChMIudfZoqDI6gIViLLVCh3lKAOgEAQYAiABEgLUE_D_BwE

59,90 .-€ original Nikon

Editado por St28
Enlace al comentario

Pues la verdad es que desde el tiempo que hace que lleva comercializada la Z50 es incomprensible que no haya baterías de repuesto originales. Y tampoco que las terceras marcas, como Patona,  por ejemplo, no se hayan lanzado a ocupar el hueco tampoco lo entiendo mucho. 

Seguiremos esperando para comprar unz segunda bateria. 

Un saludo 

Enlace al comentario

En 13/7/2020 a las 22:03, St28 dijo:

En Foto Cine Color de Andorra tienen originales a 65€ unidad con envio por correos certificado.

Pues las han debido vender todas porque yo no la encuentro. En Fotografiarte me aseguraban hace dos semanas que en una semana tendrían las originales. A día de hoy no saben nada

Enlace al comentario

hace 48 minutos, cesar48 dijo:

En amazon hay originles  a 87€.

un saludo

Si puedes poner enlace.... o han volado, por que me acabo de meter y no veo nada de baterías para la Nikon Z50....

Saludos

Edito: Ya las he visto, hay que hacer una búsqueda muy fina para que aparezca, está bien saberlo y aparentemente tienen en stock y se reciben pronto, a ver si alguien se atreve a pedirlas y cuenta su experiencia....

Editado por Manu1974
Enlace al comentario

Pues es barata pero tal y como se está poniendo de HP el primer ministro holandés con España e Italia en la cumbre de Bruselas z mi se ne hace cuesta arriba darle más dinero a ese país. Por no hablar de que es un paraíso fiscal dentro de la UE. 

Disculpad el OFF tópico pero me puede la arrogancia de los que tienen dinero y pocos problemas por el Covid-19 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Macsura dijo:

Una alternativa a una batería de repuesto es un powerbank. Es lo que estoy haciendo con la Z50 para no quedarme sin carga con una sola batería.

Yo creo haberlo escrito ya pero un finde en Santillana del Mar se me acabo la bateria de la Z50 y ante la histeria de quedarme sin fotos me fijé en el simbolo de carga del conector USB y le enchufé el cargador de un Samsung y a la mañana siguiente kz bateria estaba al 100%.

Han pasado 6 meses y la cámara y la bateria todavía no se han muerto. O sea: que muy malo no será 

Enlace al comentario

Ayer estuve en Andorra, primero visité fotocinecolor que es donde compre la camara y no tenian ningua bateria en stock.

Visitadas mas de 20 tiendas y en ninguna tienen baterias, no saben cuando van a tener.

Clonicas de momento no hay.

sigo informando.

Enlace al comentario

Yo pille ayer unas cosas para un amigo en Foto Cine Color (cámara y adaptador) y metí una batería para la Z50 que constaba "En stock".... como no pagaria portes, 65€ está bien para no tener solo una.

Según me dijeron por Whatsapp, las tenían en stock, ahora veremos cuando llegue el paquete si era cierto....

Un saludo

hace 5 horas, St28 dijo:

Ayer estuve en Andorra, primero visité fotocinecolor que es donde compre la camara y no tenian ningua bateria en stock.

Visitadas mas de 20 tiendas y en ninguna tienen baterias, no saben cuando van a tener.

Clonicas de momento no hay.

sigo informando.

Enlace al comentario