Jump to content

Emerald lake

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 38 minutos, bunyolier dijo:

Wow, precioso paisaje y preciosa fotografía. Has captado una luz y unos reflejos impresionantes en un entorno de ensueño, enhorabuena!!

Un saludo,
Roberto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañero!!! El paisaje es tremendo!!! 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía tiempo que no admiraba uno de tus paisajes, aparte del escenario absolutamente exclusivo, se nota el oficio en la toma y en el procesado, con mucha solera.

El resultado por lo tanto, es acorde a las circunstancias.., magistral.., da gusto ver imágenes así.

Un saludo Toni.

Enlace al comentario

Vale la pena pasar y disfrutar de esta imagen...  el lugar, la composición, los reflejos, las luces, la hora de la toma, todo escogido meticulosamente, de ahí el resultado.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

En 26/11/2020 a las 20:54, freengine dijo:

Hacía tiempo que no admiraba uno de tus paisajes, aparte del escenario absolutamente exclusivo, se nota el oficio en la toma y en el procesado, con mucha solera.

El resultado por lo tanto, es acorde a las circunstancias.., magistral.., da gusto ver imágenes así.

Un saludo Toni.

En 26/11/2020 a las 21:56, Francis Minini dijo:

Excelente imagen has captado, reflejos, tonos y buen encuadre, en definitiva muy buena...

Un Saludo..

En 27/11/2020 a las 8:02, francisfont dijo:

Vale la pena pasar y disfrutar de esta imagen...  el lugar, la composición, los reflejos, las luces, la hora de la toma, todo escogido meticulosamente, de ahí el resultado.

Saludos,

Francesc

hace 16 horas, RAMON MUNOZ dijo:

No tengo palabras, para mí un paisaje sublime captado magníficamente, marca de la casa. Enhorabuena.

Saludos, Ramón

hace 4 horas, BioGeo dijo:

Pues la foto me traslada al lugar y me genera una gran sensación de calma. Muy buena la luz, las tonalidades y, sobre todo, esa sensación que transmite. Un saludo.

Muchísimas gracias a todos!!! Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. Espero poder seguir por el foro más a menudo pues tengo grandes amigos y excelentes fotógrafos. 

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/483301-album-de-la-abuela-21-12-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 16/12/2020 a las 10:17, LandscapesSpain1977 dijo:

De esas imágenes que te dejan sin palabras.  Una imagen profesional. Técnicamente y compositivamente genial.  Lo único que no me ha gustado es no ver los metadatos. Saludos. 

Es un bracketing de 3 tomas a 14mm // f/8 // ISO64

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

hace 18 horas, angellpetrilli66 dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/483301-album-de-la-abuela-21-12-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Pues un placer, como siempre el poder formar parte del álbum ;-)

Enlace al comentario

En 28/11/2020 a las 23:07, protsalke dijo:

Que te gusta ponernos los dientes largos Toni!!!! Esto no se hace hombre y cada día me caes peor emoji12.pngemoji12.pngemoji12.png, quiere lo sepas..
Un abrazo, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

jajaja un abrazo amigo!!! Ya sabes que tenemos pendiente una escapada ártica y una charlita telefónica;)

• Like 1
Enlace al comentario